[Rumor] Una nueva XBOX360 en mayo

Según comentan en la prensa norteamericana Microsoft planea sacar un nuevo modelo de la 360 con mas capacidad de disco duro y salidas HDMI a un precio de 480$ y en color negro..Comentan también que la reduccion de distribución de consolas se debe a esta causa...

Parece que Microsoft ha decidido "actualizarse" a los nuevos tiempos para poder hacer una mejor competencia a la PS3 y parece también que la diferencia de precio entre una y otra cada vez es menor.. [carcajad]

¿que os parece?
link? por que de esto he leido mil versiones en mil rumores xDD
pues para los q ya la tenemos es una putadilla
O´Neill escribió:pues para los q ya la tenemos es una putadilla

¿ Por?
O´Neill escribió:pues para los q ya la tenemos es una putadilla

Si lo que quieres es fardar de tecnologia comprate un Ferrari, no una consola.
Hombre, a mi me pareceria una putada si saliera la mismo precio que la 360 original y esta modificara su precio muy ligeramente, pero siendo mas cara pues como que me la trae al pairo de momento esta nueva revision.
A mi me parece que es muy similar al rumor de la compra de Capcom, que salen periodicamente.
Y de ser verdad, me pareceria un poco mal. No estamos hablando de una modificacion como PS Two, sino de una mejora incluyendo nuevas caracteristicas. Y eso solo se lo he visto hacer a Nintendo con las portatiles, nunca en sobremesa.
Seria como reconocer que la sacaron rapido, pero que esas nuevas caracteristicas son necesarias y representan una mejora sustancial respecto a las originales.
salmonete escribió:
Si lo que quieres es fardar de tecnologia comprate un Ferrari, no una consola.

Un ferrari es para fardar de cuenta corriente (y de pivas q se pegarán por subir), no de tecnología XD
Juaner escribió:
Un ferrari es para fardar de cuenta corriente (y de pivas q se pegarán por subir), no de tecnología XD

Yo pense que ya lo vendian con una rubia despampanante en el asiento de copiloto. Estos de Ferrari ya estan quitando extras.
que los rumores se los lleva el viento, eso me parece.

Hasta que no digan nada oficialmente, para que marear la perdiz?
  1. Los temas de Xbox 360 al foro de Xbox 360 (donde ya se habla de la nueva versión).
  2. Enlazar a las fuentes.
  3. Tu historial me huele a chamusquina. Espero equivocarme.
10 respuestas