Rumor Vastante Jugoso

wenas gente se dice q capcom esta preparando dos titulos para psp. el primero es devil may cry:dance of sparda y el segundo,una version de resident evil outbreak lo dejo aqui x q se q avia muxa gente interesada en estos juegos especialmente el de devil may cry salu2
si, eso ya lo habia visto sabe dios dnd pero lo habia visto...bueno tb era de esperar q estas dos sagas aparecieran en la psp no???

A esperar sa dicho entonces!!!!
[666]
También HABÍA y hay mucha gente esperando que no se le den patadas al diccionario, pero se ve que está complicado...Por favor cambia el título del post, me duelen BASTANTE los ojos >_<
Refritos y más refritos...,no si la Psp se asemeja bastante a una Ps2(bien por ella) pero por lo que estoy viendo; se asemeja en eso y en que sacan los mismos juegos para las 2. Al final nos estan vendiendo lo mismo 2 veces... ¬_¬
Eso me suena...nes....supernintendo...gba Lo mejor lo de sacar los juegos de nes para gba y cobrarte 20 eurazos xDD
IridiumArkangel escribió:Refritos y más refritos...,no si la Psp se asemeja bastante a una Ps2(bien por ella) pero por lo que estoy viendo; se asemeja en eso y en que sacan los mismos juegos para las 2. Al final nos estan vendiendo lo mismo 2 veces... ¬_¬

joder colega pues como en todas la consolas!!! si un juego es bueno y tiene mucho nombre xq no van a sacarlo??? joer esq vaya con la gente...no haberte pillao la psp q ya se sabia como iba a ser....
Lukas_ escribió:También HABÍA y hay mucha gente esperando que no se le den patadas al diccionario, pero se ve que está complicado...Por favor cambia el título del post, me duelen BASTANTE los ojos >_<

Vueno Vueno LLa Sera Pa Menos [sonrisa]
a ver es q no pensamos? quien iva a desaprovechar un buen resident evil o los juegazos d la ps2 q sacaran pa las navidades pudiendolos jugar (solo algunos) en nuestra negrita o un buen devil may cry a mi no me importaria q sacaran varios juegazos de la ps2 psra la psp
pspmaniatico escribió:a ver es q no pensamos? quien iva a desaprovechar un buen resident evil o los juegazos d la ps2 q sacaran pa las navidades pudiendolos jugar (solo algunos) en nuestra negrita o un buen devil may cry a mi no me importaria q sacaran varios juegazos de la ps2 psra la psp

Lo que pasa es que la gente se cree que en la PSP todo debe ser nuevo pues es una consola nueva... que penita me dais esperaros a PS3 y vereis los refritos de nuevo xD
El Devil May cry no es ningun rumor.......se sabe de su dessarroyo desde hace meses.

En cambio de lo del Resident Evil, es la primera noticia que tengo.

Según gamespot, también hay en dessarroyo un Dragon ball y un juego de Naruto.

Saludos!!
el rumor de un RE yeva ya tempo circulando x aki, pero de momento no ay na konfirmao oficial no?? a lo de refritos decir que pa mi ke saken juegos tan wenos komo RE o devil may cry pa la psp es algo normal. el RE ya salio pa la play 1 y a tenio exito dsd entoncs, xq no lo va a tener aora??
pues para mi el devil may cry sera una compra obligada, el resident evil segun lo q comente la peña y si va bien el online

salu2

PD: q algun moderador edite el titulo del post q duele de verlo
A ver, está bien que hagan refritos(en todas las consolas lo hacen)pero es que en el caso de Psp la cosa ya empieza a cansar un poco. Además es que hay juegos que son clavados a versiones existentes,el Burnout(guapo, pero son circuitos a los que ya hemos jugado), idem el Ridge Racer, joer el tan laureado Gta de Psp es el Gta 3 recortado o no?¿ Bueno, a mi me lo parece... no se, que al menos se curraran algunos escenarios originales.El de Devil May Cry puede ser que esté bastante bien pero los resident(sin ser el 4)ya "huelen" un poco, se les están pasando los zombies!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
12 respuestas