[Rumor -_-] Version del MGS4 para Wii

Segun se puede leer en maxconsole existe una pequeña posibilidad de que una version reducida de este esperado juego para XTS y PS3 aparezca en Wii

Wii parece que esta a la cabeza en ventas y rumores
y el crysis tambien y el ffXIII
Si....seguro.En fin...la esperanza es lo ultimo que se pierde no?
yo vi una version dle contra para NES para wii eso si.. iban a quitar el sonido y muchos efectos para que la consola lo pueda mover sin problemas.. eso si a 480i y con bandas negras... una pena la verdad...
kiuk escribió:Y el tetris

XDDDDDDDDD.

Sobre lo del MGS4 simplemente decir lo dudo muchisisimo.
Pues, a pesar de que creo que es muy dificil, tambien es cierto que Wii vende tela. No me extrañarian que sacaran un Metal Gear con historia paralela al 4 solo para Wii, para aprovechar el tiron en ventas. Algo asi como el Umbrella Chronicles, sabeis??
sera pro eos q ahora hideo usa texturas tan churras para 1080p? Oooh
No eran los de EDGE y no se si mas concretamente los de la edicion española que lo aseguraban y requeteaseguraban?
este esperado juego para XTS y PS3

no tenia ni idea de ke fuera a salir para la 360 tambien ...... esta eso confirmado? o es una minimeteduradepata?

obviamente, el ke valla a salir mgs4 para wii es una noticia cuanto menos.... de ciencia ficción, si acaso y en un futuro lejano, puede ke hagan otro juego, o un port del 2 como se dio el caso de 1 en cube o a saber, pero mgs4 es uno de esos juegos ke SOLO se veran en ps3 asi que a los ke nos guste esa saga no tendremos mas cojones ke comprarnos la ps3 (previa bajada de precios)

+1

[plas] [plas] [plas]

Lol, arrasaba ese. Mover y girar las fichas con el Wiimote r00lz!!! :P
elderno escribió:y el crysis tambien y el ffXIII

Se te ha olvidado el FF XIII Versus, que tambien lo van a versionar, va a salir hasta para gp 32. Solo que como "le sobra potencia a la consola" le van a mejorar los graficos con respecto a ps3 para que se vea mejor y sea portatil.

red0n escribió:yo vi una version dle contra para NES para wii eso si.. iban a quitar el sonido y muchos efectos para que la consola lo pueda mover sin problemas.. eso si a 480i y con bandas negras... una pena la verdad...

Vaya, yo tenia entendido eso mismo, solo que con el operation wolf version de nes, solo que a este le iban a quitar colores(si mas de los que perdio con la conversion a nes) para que pudiese moverlo sobrado la consola. Pero a cambio le iban a implementar el wiimote ya que para este juego "viene niquelado".

Por cierto, sobre la noticia, por si no ha quedado claro; creo que Atari-Jaguar(la primera consola de 64bits) iba a tener una version dopada del MGS4, ya que para cuando salga va a estar superado a nivel tecnico y esa consola lo puede mover sobrada. Por lo tanto y dado que tuvo menos exito aun que ps3, konami ha dedicido versionar el juego. Solo estan probando una nueva estrategia que consiste en lanzar juegazos en plataformas con pocas ventas, solo para que que ocurre.

Resumiendo, esta noticia tiene para mi la misma credibilidad que todo lo que he soltado ahí arriba. Mientras no sea la propia Konami la que lo diga, por mi las demas fuentes pueden decir "que se ha publicado una misa en una revista comunista".
.....si....... a mí me lo ha dicho un primo de un colega, que de ésto entiende mazo xD

Con los vicios que me echo al multi de DS... ójala saquen uno [beer]
Como PS3 esta perdiendo muchas exclusivas como el GTA IV, tampoco me extrañaria una versión capada, pero hasta que hable Konami, todo es especular....
Pd.Tetris Wii YA!!!
si sacan tetris me lo comprarioa fijo, el unico juego que conservo de mi game boy tocha xD
Pues yo e oido por ai ke la version de MGS 4 de wii sera mucho mas potente graficamente ke la de ps3 y ke ademas ya estan desarroyando el 5 pero esta sera solo para wii...
Tanto va el cántaro que a lo mejor algún día se rompe... y acabamos viendo en Wii alguno de estos juegos que ahora ni de broma nos creeríamos que saldrían.
No soy muy fanatico de la saga MGS, pero me encantaría que salga para Wii, asi los de SONY se llevan otra padata en el cu... Me alegra porq ellos hicieron lo mismo en la generación pasada... EL MUNDO DA VUELTAS [beer]
si claro, y seguro q nos sacan un port del gears of war, mejorando un poco los graficos y ale...
Logard escribió:
guay no lo habia pensado. utilizando el mando como si fuese una ficha y girandolo en el aire, y agitandolo para q caiga la pieza rapido [boing]
Joder desde que he leido el título hasta que se ha abierto el hilo, me había imaginado ya manejar a solid snake y poder inutilizar a los guardias con mis propias manos.

MGS PARA Wii YA!

Pos yo no lo veo nada imposible aunque si poco probable, mas bien algún remake del 1-3.
También espero que saquen un tetris online para la wii, porque no?.

P.D: Esos avatares y firmas de el bicho con pelo azul los veo por todos lados!
nikeon escribió:Pues yo e oido por ai ke la version de MGS 4 de wii sera mucho mas potente graficamente ke la de ps3 y ke ademas ya estan desarroyando el 5 pero esta sera solo para wii...

Es cierto, y dicen además que tendrá un personaje oculto que ayudará a solid dandole setas rojas para curarse en vez de meterse los chutes para los espasmos.
Logard escribió:

dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

PLATAFORMA TETRIS WII-MOVE LAS FICHAS!!
queremos un tetris que use el unreal engine 3 para wii ya!, y que como minijuego traiga el gears of war 4.
Sinceramente, MGS es una saga que, entre muchas más cosas, destaca por tener unos gráficos increibles. Teniendo eso en cuenta, veo practicamente imposible que salga en Wii, y si se diese el caso (que va a ser que no) no seria lo mismo...
Alex-omega escribió:Sinceramente, MGS es una saga que, entre muchas más cosas, destaca por tener unos gráficos increibles. Teniendo eso en cuenta, veo practicamente imposible que salga en Wii, y si se diese el caso (que va a ser que no) no seria lo mismo...
perdona que discrepe, pero metal gear solid no es una saga que destaque por grandes graficos, sino mas bien por su guion y jugabilidad, que le vendrian de perlas a wii por cierto
Pues a mi no extrañaría que saliera, de hecho no me extrañaría que lo cancelaran y saliera solo para Wii XD

Aunque yo creo que Kojima puede hacer algo mejor que un snake viejuno para Wii. De todas formas todo el undo sabe que el mejor juego en el que saldrá snake es el Smash Bros Brawl :P
marcos_1 escribió:perdona que discrepe, pero metal gear solid no es una saga que destaque por grandes graficos, sino mas bien por su guion y jugabilidad, que le vendrian de perlas a wii por cierto

Tambien me refería a guión y jugabilidad cuando digo "entre muchas más cosas", pero principalmente me interesaba destacar el aspecto de los gráficos. Por así decirlo, es un juego que lo quiere todo.
La Wii, sin conocer todavía su rendimiento real, no puede ejecutar gráficos de ese calibre ni en broma.

Si ese rumor se cumpliese, que lo dudo mucho, Konami tendría que reducir la resolución y el tamaño de la texturas bastante.

Me creería más un remake de algún Metal Gear antiguo, o incluso un spin-off alla Dragon Quest Swords.

Le doy un 1/10 de credibilidad.
Bueno con el bajon grafico q tuvo yo lo veo muy posible.
buff, vaya rumores. Saldrá Halo.
Me pregunto en que pais debe ser el d¡a de los inocentes hoy...
A mi con que sacasen el 3 estaría contento. Aunque fuese un port del subsistence con añadido de wiimote.
Creo que será Fake.
Aunque Solid Snake aparecerá en Wii dentro de no mucho..... XD

Imagen

Imagen

Imagen
Dios!! jajajajajajaja
Es casi tan buena como la de Crysis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
35 respuestas