elderno escribió:y el crysis tambien y el ffXIII
Se te ha olvidado el FF XIII Versus, que tambien lo van a versionar, va a salir hasta para gp 32. Solo que como "le sobra potencia a la consola" le van a mejorar los graficos con respecto a ps3 para que se vea mejor y sea portatil.
red0n escribió:yo vi una version dle contra para NES para wii eso si.. iban a quitar el sonido y muchos efectos para que la consola lo pueda mover sin problemas.. eso si a 480i y con bandas negras... una pena la verdad...
Vaya, yo tenia entendido eso mismo, solo que con el operation wolf version de nes, solo que a este le iban a quitar colores(si mas de los que perdio con la conversion a nes) para que pudiese moverlo sobrado la consola. Pero a cambio le iban a implementar el wiimote ya que para este juego "viene niquelado".
Por cierto, sobre la noticia, por si no ha quedado claro; creo que Atari-Jaguar(la primera consola de 64bits) iba a tener una version dopada del MGS4, ya que para cuando salga va a estar superado a nivel tecnico y esa consola lo puede mover sobrada. Por lo tanto y dado que tuvo menos exito aun que ps3, konami ha dedicido versionar el juego. Solo estan probando una nueva estrategia que consiste en lanzar juegazos en plataformas con pocas ventas, solo para que que ocurre.
Resumiendo, esta noticia tiene para mi la misma credibilidad que todo lo que he soltado ahí arriba. Mientras no sea la propia Konami la que lo diga, por mi las demas fuentes pueden decir "que se ha publicado una misa en una revista comunista".