[Rumor] Viva Piñata en Nintendo DS

"A Kameo or a Viva Pinata on a Nintendo DS makes a lot of sense in a lot of ways from a franchise perspective," Shane Kim, Corporate Vice President for Microsoft Game Studios, told 1UP at the DICE Summit in Las Vegas during February 2007. It is unknown if Microsoft and Rare are planning to release a ported version of the Xbox 360 game, something else Viva Piñata related, or nothing at all for the Nintendo DS.

Fuente: pinataisland.info
Si fuese cierto, seria una gran noticia, sin duda lo probaria.
Saludos!
Bueno, no sé yo si se confirmará esto y será real, pero para los amantes de Animal Crossing y entremezclándolo todo con un poco de Pokemon les encantará la idea. Habrá que ver si esto se queda aquí o salen más noticias. ¿Veremos piñatas corriendo por nuestra DS? Ya veremos.

Por cierto os dejo el enlace directo al que se refería el autor del post:

http://pinataisland.info/index.php?title=Viva_Pi%C3%B1ata_on_Nintendo_DS

Ahí tenéis la fuente directa :)

Saludos!!
Ya he puesto bien la fuente.

La verdad es que estaría muy bien que este título saliera para NitendoDS, ultimamente me estoy viciando bastante en 360 y no estaría nada mal para DS.
Ensi la trama de este juego de que va.

PD.: Por el anuncio no me llamo nada la atencion.
no tengo 360 pero me han dicho lo divertido que puede ser ese juego...pero aun no se de que va [reves]
Así a grandes rasgos hay que cumplir una serie de "requisitos" primero para ver a una piñata, depués otros para que entre a tu jardín y luego cuando cumplas otros requisitos pues la piñata pasara a tu "poder" y se podrá de color, mientras que cuando esta fuera de tu jardín o dentro pero no es tuya estará en blanco y negro.

Cuando tengas mas piñatas, casas para piñatas, estanques, objetos decorativos y demás tu jardín irá subiendo de nivel, se irá ampliando y tendrás visitas de nuevas piñatas y tambien de compañías no muy beneficiosas como piñatas amargas, o personajes que ponen enfermas a tus piñatas o incluso se las comen.

Si tienes alguna duda, pregunta. ;-)
D3m0nz escribió:no tengo 360 pero me han dicho lo divertido que puede ser ese juego...pero aun no se de que va [reves]

Imagino que alñguien que haya jugado a la 360 te lo diría mejor pero a ver si puedo explicartelo sin equivocarme porque a mi algo me han explicado.

De Viva Piñata hay una serie en television y luego se creó el videojuego. Va de un lugar donde viven animales encantadores de todos tipos (acuáticos, terrestres, voladores...) que son... PIÑATAS!! Sí, sí de esas de jugar a darle con el palo, jaja. Según me han dicho es estilo Animal Crossing entremezclado con Pokemon, ya que se ve que estos simpáticos animales van evolucionando mientras transcurre el juego. Se juega en un entorno que tines que ir evolucionando junto a los animales: cultivar, alimentar, edificar...

Te pongo unas imagenes de la 360 para que te hagas una idea:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!!

-EDITO-

Mientras escribía el post se me adelantaron jeje.
El juego en xbox360 es precioso graficamente, si al final lo adaptan para ds bien hecho seguro que tendrá bastantes más ventas.
Gracias laure91 y ooyamaneko por la aclaracion, vi unas imagenes y el juego es precioso graficamente, ya habia oido comentarios, y aunque no lo parezca, no es infantil.

De a poco me convenze esa consola, lo malo que aca en chile vale muy cara [reojillo]

Saludos
D3m0nz escribió:Gracias laure91 y ooyamaneko por la aclaracion, vi unas imagenes y el juego es precioso graficamente, ya habia oido comentarios, y aunque no lo parezca, no es infantil.

De a poco me convenze esa consola, lo malo que aca en chile vale muy cara [reojillo]

Saludos

si que tienes razon
es carisima
XD
Este juego, aunque peca de infantil, esta muy bien y es muy entretenido (además, en X360 goza de muy buenos efectos).

Si sale para DS, bienvenido sea, aunque espero que mantenga la formula y que no se convierta en un Nintendogs cutre.

Saludetes
No he tenido el placer de probarlo, pero me da buenas sensaciones.
pues en 360 es de los mejore juegos de su catalogo, yo lo tengo y son horas de diversion, el juego trata de que eres un jardinero y debes de conseguir el mejor jardin de todos, para ello atraes a las piñatas, les pones casas adornas el jardin plantas cultivas crias tu propias piñatas, el fin es mandar las mejores piñatas a las fiesta de los niños, de esto se encarga piñata central, conform avanza el juego cada vez salen mas y mas piñatas cada vez mas dificiles de atraer y mas espectaculares, luego estan las piñatas amagas que las debes de domesticar para asi hacerlas buenas, en fin un gran juego que promete mucho y dejo el liston bien alto
Veo muy dificil por no decir imposible que este juego salga en DS ya que el desarrollador es Rare y Rare pertenece a Microsoft
pues este juego en DS estaria muy bien ojala nosea solo un rumor
no me llama la atencion nada, cuando jugue en la 360 solo me hizo cierta gracia su estilo grafico, pero aparte... es muy aburrido y repetitivo
Fortres escribió:Veo muy dificil por no decir imposible que este juego salga en DS ya que el desarrollador es Rare y Rare pertenece a Microsoft

hablamos de Diddy Kong DS?
John Locke escribió:
hablamos de Diddy Kong DS?

Si mi mente no se equivoca este juego estaba ya anunciado antes de que microsoft la comprara por eso lo han sacado en DS
Sacar Viva Piñata en DS es como hacer un Mario Kart para PS3, saludos.
Dym escribió:Sacar Viva Piñata en DS es como hacer un Mario Kart para PS3, saludos.

Pues ahi tenemos un juego en Wii de Mario y Sony [toctoc] [toctoc] [toctoc] XD
Mario y Sony? >_<

Quieres decir 'Sonic'?

Mira la diferencia: Sega publica juegos para todos.
Que un estudio comprado por Microsoft(Rare LTD) publique una exclusiva de X360 en una consola rival... esto es imposible. Una mera fantasía.
A ver, la nds NO es competencia de la 360. No se si sera cierto, pero no me parece un sueño ni imposible, aunque si dificil. Si vemos como sega con la dreamcast en el mercado y sin abandonarla sacaba juegos para la advance se entendera mejor. Si no tienes un hardware portatil que apoyar, rentabilizalo con software.

Todo es dinero, lo demas no importa.

Un saludo!
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
No se si nadie se a fijado pero sony colaboro con sega y treasure para hacer y publicar el juego de astro boy omega factor XD ( yo flipe al ver ''sony'' en mi nds... (el juego era de gba)
Sony colaboró para la versión PS2, no la GBA. -_-

Y la DC seguramente dejó de venderse cuando Sega pasó al software. El primer Sonic para GBA salió por 2001-2002, no como título de lanzamiento.
24 respuestas