[RUMOR] Viva piñata Karts

Vidaextra.com escribió:Viva Piñata Kart: de confirmarse, Rare volvería al género de las carreras de karts que ya tanteó con excelentes resultados en Diddy Kong Racing.

Pues ya veis de confirmarse rare haria un juego de karts con las piñatas, xDD

Ojala sea del estilo y tan divertido como el Crash Team Racing de PS1, que em encantava.
Me imagino hay con las piñatas por el Live, hinchandome a tiraros misiles por la espalda, xDDD

Estos juegos, querais o no, venden consolas, necesitamos muuuuuchos generos y mucha más variedad de publico :D.

Bien por Rare, que es como Nacho Vidal que ha tocado todos los palos :P
Para mi el mejor juego de karts de la historia es/fue Mario Kart, de Super Nintendo y Nintendo 64. La de horas y horas que me pase jugando a ese juego con los amigos..inolvidable
Y que lo digas tio, el de la Nintendo 64 no lo he catao pero con el de la Super Nintendo y el de la cube me tirao horas y horas;
Ale, un saludo gente.
Me molaria que saliesen Banjo, conker & Tip-tup! [plas]
Ojala lo hagan un juego de karts con las piñatas, porque caeria seguro ya se hecha en falta uno de karts con posibilidades de lanzarle "morrallas" a tu contrincante y "ciclarte con power ups"...

Pd: Mario Kart y Crash Racing, que vicios...

Un saludo
Un "Mario Kart" por live sería un vicio pero de los buenos XD
Donde esté MK de supernes...
radeonxt escribió:Me molaria que saliesen Banjo, conker & Tip-tup! [plas]

lo flipoooooooooooooo
[tadoramo]
se correria con los personajes o con las piñatas?

mejor cn las piñatas...aunke para ser realistas moririan cn un tokecillo :S,no?
De salir, tiene muchas posibilidades de caer, me he enganchado a esta franquicia, de hecho, ya me he visto unos cuantos episodios de la serie de tv, y me parto con algunas situaciones y con la distinta personalidad de cada una de las piñatas principales del grupo (una de mis favoritas, Les, que aunque no hable, esos ojos saltones son muy graciosos, jajajaja...)
ya me he visto unos cuantos episodios de la serie de tv

ya a salido la serie en españa????? [looco] [looco] [looco]
si se lo curran puede estar bien, por cierto , de los mario kart para mi el peor es el de GC..
hombre estaria bien que hicieran un juegos de karts pero con los personajes mas carismaticos de Rare, porque las piñatas... no se...

al estilo diddy kong racing
puede estar gracioso. ya veremos si sale finalmente. la verdad es que estos juegos estan muy bien para jugar con los colegas y siendo realistas la 360 que digamos no va sobrada de party games.

saludos ;-)
Pero a ver, exceptuando la licencia de Donkey Kong, los demas personajes de Diddy Kong Racing eran de Rare no?? Pues prefiero que hagan un Conker & cia Racing que ese Viva piñata kart, la verdad.
lo que importa no es lo que vaya montado en el coche, creo que eso es lo de menos, que sea una piñata, un mono, un fontanero, o una mierda saltarina no importa, sino que el juego en si esté bien y sea divertido.
maxicyber escribió:ya a salido la serie en españa????? smile_[looco] smile_[looco] smile_[looco]

Ójala...

No, los encontré en su versión original, y aunque el inglés hablado no se me da bien, solo por las expresiones y la forma de actuar ya pillas bien la historia de cada episodio, que por cierto, dura unos 10 minutos.
como bien dicen algunos, me parece buena idea un piñata kart racing, pero para darle mas bombo, estaria genial ke hubiera desblokeables a personajes de rare, como Conker, Banjo, Etc... vamos, ke seria todo un detalle y le aumentaria muxo el cache al juego ^^.

Atte
Evil Vega
crash team racing marco un antes y un despues para mi [babas]
+ 1 Con todos los que decís que pondríais más personajes carismáticos de Rare.

Salu2!
SeminatoR escribió:Donde esté MK de supernes...

Estoy contigo.
Tengo la SNES exiliada en extremadura, en la casa que tengo en el pueblo de mis abuelos, y como el puente pasado hizo bastante frío aprovechamos para echar unos vicios al Mario Kart y parece mentira que 14 años después (es del año 1992) siga siendo tan bueno y siga divirtiendo tanto.
txefoedu, no viene al caso, pero eso de "evolucion" consolera de tu firma, está sín ordenar, no¿?
Y porque no poner ademas de los personajes de rare a el jefe maestro, markus y demas peña asi en plan dibujos animados? (vamos como el snake que saldra en el smash bros de la wii)
lo k tenian que hacer todas las compañias es quedar y hacer un juego de karts con todos los personajes carismaticos de todas las consolas jejeje mario, sonic, snake, crash, un locust xD, el jefe maestro,una piñata, goku, spyro, el link, el rayman, lara croft...yo que sé!!! seria la monda!!! y que saliese para todas las consolas jajajaja

Imaginaos a snake dando por saco al Sam Fisher o el Mario al sonic y al crash xD [toctoc]

PD: sé que es imposible, pero estaria cojonudisimo !!! ^.^
Imposible porque? Wow... seria increible un juego asi, os lo juro, madre mia....
Para mi el mejor juego de kart fue el crash team racing (CTR) , uno de los pokos juegos k conservo en psx y en mi humilde opinion es el mayor juego de kart mas profundo hasta la historia.El mario kart esta muy bien, pero no tiene un pequeño mundo con misiones y jefes como el ctr.

Si rare hace una copia del ctr sere el primero en tenerlo.Y lo k decis de los personajes ojala fuera cierto :D.
Deco_20 escribió:Para mi el mejor juego de karts de la historia es/fue Mario Kart, de Super Nintendo y Nintendo 64. La de horas y horas que me pase jugando a ese juego con los amigos..inolvidable

Completamente de acuerdo, de hecho cuando se habla sobre algun juego de karts de este tipo, mariokart siempre es la referencia.

Por otro lado rare no tiene necesidad de copiar el Ktr de psx, con que ponga piñatas en vez de monos en el DKr 64 ya tiene el juego que buscais.

Saludos
Seria guapo un juego de estos pa la 360, pero me parece que se tendra que comprar por puntos.

Saludos [oki]
yo creo que si se hace serán los personajes solo de viva piñata ya que hay bastante e intuyo que los personajes seran leafos, dastardos, ... y de piñata como mucho pondran a las principales que salen en la serie de Viva piñata.

Estaria wapo una gran mezcla de todo, la verdad que si :D
Ojala lo saquen, juegos como estos para jugar con tus amigos y reirte son lo mejor,
ferdy_vk escribió:lo k tenian que hacer todas las compañias es quedar y hacer un juego de karts con todos los personajes carismaticos de todas las consolas jejeje mario, sonic, snake, crash, un locust xD, el jefe maestro,una piñata, goku, spyro, el link, el rayman, lara croft...yo que sé!!! seria la monda!!! y que saliese para todas las consolas jajajaja

xdddddddddddddd
Para mi el mejor de karts Super Mario kart en SFC... Y en N64 el DKR fue muy superior a MK64 :)
ferdy_vk escribió:lo k tenian que hacer todas las compañias es quedar y hacer un juego de karts con todos los personajes carismaticos de todas las consolas jejeje mario, sonic, snake, crash, un locust xD, el jefe maestro,una piñata, goku, spyro, el link, el rayman, lara croft...yo que sé!!! seria la monda!!! y que saliese para todas las consolas jajajaja

Imaginaos a snake dando por saco al Sam Fisher o el Mario al sonic y al crash xD [toctoc]

PD: sé que es imposible, pero estaria cojonudisimo !!! ^.^

Mejor de minijuegos carreras,ajedrez,peleas ect...
Mario,Sonic;Marcus y snake pegandose los 4 a la vez xD
Soy sólo yo, o el Crash Team Racing de PS2 no le llegaba ni a la suela de los zapatos al de PSX?
Mowlaría mucho el juego de Karts con el jefe Maestro y etc :P además de las piñatas!
cararllo escribió:Soy sólo yo, o el Crash Team Racing de PS2 no le llegaba ni a la suela de los zapatos al de PSX?

Tienes razon yo co el del PSX me pege unos vicios jaja to dios que venia a mi casa le ponai ese juego XD. A pesar que el de ps2 era muy parecido no llegue a jugar ni la mitad
Daria lo que fuera para que sea como el Diddy Kong Racing...porfavor.... [inlove]
UrViOn escribió:
Tienes razon yo co el del PSX me pege unos vicios jaja to dios que venia a mi casa le ponai ese juego XD. A pesar que el de ps2 era muy parecido no llegue a jugar ni la mitad

Es que el Crash Nitro Kart es malisimo!!

A mi me gustaria que sacaran uno tipo CTR. Como me gusta ese juego...
cararllo escribió:Soy sólo yo, o el Crash Team Racing de PS2 no le llegaba ni a la suela de los zapatos al de PSX?

+1, el Crash Team Racing de PSX es el mejor juego de coches jamas creado. Llegue a completar todas las contrareloj contra N.Oxyde porque habia leido por ahi que se desbloqueaba a este, y que mentira mas grande, pero vaya vicio que cogi XD
fua el crash team racing de ps1 q juegazo por el amor d dios es verdad! madre mia!! y por no ablar del mario kart dd de la GC o el mario kart DS q momentos e pasado con esos juegos... ains simplemten miticos...
Yo sin duda me quedo como muchos de vosotros con el Mario Kart de SuperNES... Esos momentos yendo segundo con un caparazón rojo persiguiendo a tu amigo y lanzárselo justo a punto de cruzar la meta y adelantarlo... no tenía precio! :)
el mario kart sin duda esos derrapes saltando con los gatillos de la super nintendo jajaha
41 respuestas