OH
MY
GOD!
ME acabo de poner hype total!
Krang X escribió:cuervoxx escribió:Charlie Sheen twiteo una foto de un libreto y menciona posible reboot.
Si hacen un reboot creo que sería más acertado porque la serie con Aston Kutcher se fué a la mierda.
No estoy deacuerdo. Las primeras temporadas me parecieron geniales. Se torcio de mala manera con la aparicion de la hija de Charlie. Eso si que era infumable.
Tito_Mel escribió:¿Ha hecho las paces con Chuck Lorre? Porque no creo que pueda utilizar los derechos sin el consentimiento de Lorre.
Que vuelva para varias temporadas sobra, los dos últimos años de la serie ya sobraron, debió cerrarse cuando echaron a Sheen. Pero si la cosa es volver para un único episodio final (o una minitemporada final de pocos epis) que de un cierre como merece la serie, podría estar bien para compensar la mierda que fueron los dos ultimos años y ese vergonzoso episodio final que se marcó Lorre en un arrebato de megalomanía contra Sheen. Eso sí, habría que hacer borrón con todo eso porque si no no hay coherencia posible en la historia.
Totalmente deacuerdo con lo de las 2 ultimas temporadas. Pero a mi por lo menos las 2 primeras de Aston me parecieron muy buenas. ME parecio genial no cambiar a Charlie por un Clon, sino darle el giro que le dieron.
Y bueno Aland es mucho Aland
sexto escribió:A mi que nunca me hizo gracia esta serie...
Pero bueno, me alegro por los fans.
Mira, me hace gracia tu comentario, porque me he sentido identificado con el, hace tiempo. No entendia como coño tenia tanto exito esta serie en USA...
Hasta que te pones a verla con un cierto orden, entonces es que ya hace tiempo me di cuenta que es mi serie favorita de toda la vida, tras reflexionar que es la unica serie que cuando no se que ver en la Tv, me pongo algun capitulo y a descojonarme. Series que me encantan, un monton, pero si hay una serie que creo que puedo ver sin cansarme, esta.
Dan para hilo oficial los personajes, que parecen que son solo 4 y ni de coña, ya no son las ex que van apareciendo, es que personajes como la madre de Charlie, o el farmaceutico... joder es que es muy heavy.