Rumor Weekly Jump: Bandai anuncia Naruto ~Narutimett Hero 3~

1, 2, 3
Muy interesante, me imaginaba que sería justamente así y eso es lo que esperaba [Ooooo]

Quiero más [babas]

Aunque podrían cambiar las barras de vida y lo de los objetos, más que nada para que no se note demasiado el copy-paste. Esperemos que haya más novedades que lo que llega hasta la saga Kimimaro, sería un poco triste que no hubiera más que 4 personajes nuevos y lo demás se mantuviera igual.
Enorabuena Jester_agr [ok] conseguiste imagenes xD

Hay que decir que pinta muy wapo ese chidori, y esas transformaciones, weeee...

Es cierto eso que dices que no seran personajes aparte, fijo que seran como en el NH2 cuando usabas un especial y se quedaban transformados, las imagenes estan numeradas en ese orden (magia y luego transformado). Yo preferiria que para transformarse hubiese por ejemplo que tener poca vida y pulsar una combinacion especifica.

Habra que ver si cambian algo con respecto a las pulsaciones de botones durante los especiales...
Me mola eso de ke un pj sea todas sus variantes.. y no metan por ejemplo 2 naruto (el normal y el kyubi) arfff...
Si es verdad ke se podrian currar un poco mas la interfaz y cambiarlo... lo de las armas... la barra de vida y chakra le han pegao una leve pincelada....

Jur... me gusta me gusta... de momento pinta bien y por lo ke parece no habran pjs de relleno... cruzemos los dedos... [carcajad]
Me mola eso de ke un pj sea todas sus variantes.. y no metan por ejemplo 2 naruto (el normal y el kyubi) arfff...
Si es verdad ke se podrian currar un poco mas la interfaz y cambiarlo... lo de las armas... la barra de vida y chakra le han pegao una leve pincelada....

Jur... me gusta me gusta... de momento pinta bien y por lo ke parece no habran pjs de relleno... cruzemos los dedos...
Este juego me está poniendo los dientes larguisimos [babas] ...
No soy ningun fan de las sagas de relleno (alguien lo es? xD) pero reconozco que no me importaria ver el nuevo jutsu de Hinata en el juego (al fin y al cabo en el 2 salió el Hakke de 128 golpes de Neji...). En fin, todo se verá :P
masterpok escribió:No soy ningun fan de las sagas de relleno (alguien lo es? xD) pero reconozco que no me importaria ver el nuevo jutsu de Hinata en el juego (al fin y al cabo en el 2 salió el Hakke de 128 golpes de Neji...).

Q ataque nuevo de Hinata? Es q Hinata me gusta mucho, pero los capitulos de relleno son...no puedo decir esos adjetivos, una mente debil podria ser destruida si los leyera xD

Pero el ataque de Neji de los 128 golpes, lo hizo contra un ninja del Sonido q yo recuerde, q le tira una burrada de arañas y Neji lo usa.(y los del sonido no son de relleno xD)
El ataque nuevo (inventado) consiste en:

quedarse de pie y empezar a mover los brazos en todos los angulos de forma que aparentemente no queda ningun hueco (neji tiene un hueco xD), pero lo curioso es que por las palmas de las manos lanza chakra en forma de laser, de esta forma elimina abejas que la atacaban...

No se si este ataque será potente contra humanos, :?
Boh .... y se sabe algo a cerca de la fecha de lanzamiento?? pq por las imagenes no debe faltar mucho ... :P [babas] [babas] [babas] [babas]
En la página pone "sin determinar".
Turyx escribió:

Q ataque nuevo de Hinata? Es q Hinata me gusta mucho, pero los capitulos de relleno son...no puedo decir esos adjetivos, una mente debil podria ser destruida si los leyera xD

Pero el ataque de Neji de los 128 golpes, lo hizo contra un ninja del Sonido q yo recuerde, q le tira una burrada de arañas y Neji lo usa.(y los del sonido no son de relleno xD)

Bueno lo del ataque ya te lo han explicao más arriba, pero aquí te pongo el nombre :P
Shugohakke Rokuyuu Yonshou (Defensa de los ocho sellos: 64 golpes)

En cuanto a lo de Neji, tienes razón que esa saga no es de relleno, ni siquiera esa batalla, pero ese ataque en concreto si que los es :P (no sale en el manga, por desgracia)
masterpok escribió:En cuanto a lo de Neji, tienes razón que esa saga no es de relleno, ni siquiera esa batalla, pero ese ataque en concreto si que los es :P (no sale en el manga, por desgracia)

Si te refieres al último hakke que hace Neji en Narutimett Hero 2, el que acaba el enemigo girando en el aire, sí que está en el manga. El problema es que en el anime lo destrozaron y no pusieron el efecto que hacía, pero hacerlo lo hace clavadito al del manga en el 2º juego.

Lo de Hinata no lo he visto pero suena a flipada, tendré que ver el capítulo [mad]
AkiraSan escribió:Si te refieres al último hakke que hace Neji en Narutimett Hero 2, el que acaba el enemigo girando en el aire, sí que está en el manga. El problema es que en el anime lo destrozaron y no pusieron el efecto que hacía, pero hacerlo lo hace clavadito al del manga en el 2º juego.

Lo de Hinata no lo he visto pero suena a flipada, tendré que ver el capítulo [mad]
No me refiero al ultimo video del 3er especial (ese creo q lo hace contra naruto si no me equivoco), sino al Hakke de 128 golpes (en el manga Neji solo hace el de 64 golpes).
Si no me equivoco el 3er especia de Neji es:
1-Hakke de 64 golpes
2-Hakke de 128 golpes
3-Golpe Hakke que decia Akirasan
(puedo equivocarme, hace un tiempo que no juego ^^U)
Acabo de verlo, el orden es:
1- Hakke 64 palmadas
2- Hakke 128 palmadas
3- Zesshou Hachimon Hougeki (No tiene nombre en el manga, media técnica es relleno en el juego) y significa "Esplendor de bombardeo de 8 hilos" (o algo así, no hagáis mucho caso a los traductores online XD

Imagen
AkiraSan escribió:Acabo de verlo, el orden es:
1- Hakke 64 palmadas
2- Hakke 128 palmadas
3- Zesshou Hachimon Hougeki (No tiene nombre en el manga, media técnica es relleno en el juego)

Imagen
ok, a eso me referia. El golpe que es absolutamente relleno del anime (aunque para mi gusto está muy bien) es el Hakke 128 palmadas, es decir, el segundo video :D
Segun varias webs el juego saldra este invierno.

En cuanto a los capitulos de relleno, entiendo que no os gusten, ami tampoco, pero hay algunos bien bien dibujados y bien animados, digo yo que por simple curiosidad podiais verlos...
Y tu AkiraSan, dices que no ves el anime? yo leo el manga de Glenat que van ya por el 18, y estan muy wapos, hay cosas que no aparecen en el anime, pero el manga.... no tiene musica... no tiene animacion... como voy a emocionarme igual con uno que con otro?

Siempre hay cosas q no me acaban de gustar en el anime, pero en general esta muy bien (sobresaliente).
Parn1024 escribió:Segun varias webs el juego saldra este invierno.

En cuanto a los capitulos de relleno, entiendo que no os gusten, ami tampoco, pero hay algunos bien bien dibujados y bien animados, digo yo que por simple curiosidad podiais verlos...
Y tu AkiraSan, dices que no ves el anime? yo leo el manga de Glenat que van ya por el 18, y estan muy wapos, hay cosas que no aparecen en el anime, pero el manga.... no tiene musica... no tiene animacion... como voy a emocionarme igual con uno que con otro?

Siempre hay cosas q no me acaban de gustar en el anime, pero en general esta muy bien (sobresaliente).

El anime lo veo, pero estos capítulos de relleno los estoy saltando, aunque los bajo para tenerlo todo. Si un día me aburro mucho me pongo alguno, pero se me quitan las ganas rápido XD

De todas maneras, a mí el manga me emociona mucho más siendo en blanco y negro y sin música que el anime. Será que me meto mucho en la historia, me pasa con todos los mangas que leo.
Además al leer a mi ritmo, consigo pasármelo mejor viendo el manga que el anime, que para mi gusto va demasiado lento.
AkiraSan escribió:3- Zesshou Hachimon Hougeki (No tiene nombre en el manga, media técnica es relleno en el juego) y significa "Esplendor de bombardeo de 8 hilos" (o algo así, no hagáis mucho caso a los traductores online XD

Imagen

Yo hace tiempo (1 semana, xD) intente traducir la misma técnica mediante los traductores online al ingles, y del ingles al español por mismo, y me salia algo como "Derrumbamiento de las 8 puertas", pero solo traduje Hachimon Hougeki, porque el primer kanji no me da tiempo a diferenciarlo en el especial, y mi tele es demasiado pequeña como para leerlo en la sección de los videos del juego.

Pero no me había fijado que también salía en el manga.

Yo sigo tanto el manga como el anime, y me veo tambien los capitulos de relleno, y creo que aunque el manga en general mantiene siempre una buena calidad, la calidad en el anime no es tan constante, y mientras que hay capitulos muy bien realizados (incluso añadiendo cosas nuevas), hay otros capitulos que resultas horribles y desastrosos. Por ejemplo, Kimimaro me pareció mejor en el manga que en el anime, mientras que la batalla del Tercero contra Orochimaru me gustó más en el anime.
Según Babelfish, sale esto:

絶唱八門砲撃 - stopping singing/stating eight gate shelling. Con un poco de imaginación podríamos deducir que significa "Técnica para bloquear las 8 puertas de chakra" según referencias de Lee y su técnica.

Podría ser algo válido, ¿no? y si no que se lo digan a Kidoumaru XD
moli_malone está baneado por "Troll"
mmm un oftopic,neji no lleva el simbolo de la cruz solo en el manga,en el anime no lleva otro?parece otra cosa...
Eso es por la censura, para que no lo confundan con el símbolo nazi que no se parece ni por asomo.
El símbolo de Neji significa "buena suerte y prosperidad" según la traducción española, y es una cruz gamada.

Aunque no es la única cosa que ha pasado por la máquina de censura, es una de las que llama más la atención.
La cruz gamada tb sale en bleach :S
Como apunte:

La cruz gamada la escogio Hitler exactamente por eso... entre sus significados tenia "prosperidad" ke era lo ke el keria para su "raza".... por suerte le salieron mal los planes de prosperidad jeje [jaja] [jaja]
moli_malone está baneado por "Troll"
ok,thx por aclararlo,en yu yu hakusho tbien sale un luchador asi...
Como fan de naruto espero este juego con ansias, pero esto se va pareciendo al dragon ball budokai, que de una entrega a otra, lo unico que cambia son mas personajes y listo, al igual que en el naruto 1 y 2, aunque bueno si la formula funciona para que cambiar
PERCHE escribió:lo unico que cambia son mas personajes y listo, al igual que en el naruto 1 y 2, aunque bueno si la formula funciona para que cambiar

Hombre, por ahora solo hay 2 juegos.
En el NH1 habia 12 pjs, en el NH2 33 o asi, me parece una mejora considerable xD
Por no hablar del modo historia mejorado.
Minijuegos en el modo historia
Equilibrio mejorado(en el NH1 Naruto era mas Overpowered y todo xD)
Los pjs tienen 2 Jutsus y nuevos Super Attacks.
Los Super Attack(enserio, como se llaman? Los golpes super mega hiper especiales y chulos xD) tienen un sistema cambiado(y en mi opinion, lo de machacar botones es peor :\) y 2 variantes(machacar un boton y girar los Sticks)
Elegir compañero para apoyo.
Personajes personalizados y con atributos mejorados(Gai + Chidori + atributos al maximo = Dios xD)

Me parecen mejoras bastante considerables xD
Ahora solo falta ver q hacen en el 3
DIOOOOOOOOOOOOOOOS, porfin una noticia de este juego >_< , obviamente no saldra cuando salieron sus anteceseres, desagradecidamente :_

Salu2!
Turyx escribió:Los Super Attack(enserio, como se llaman? Los golpes super mega hiper especiales y chulos xD)

Se llaman "ougi" que significa "técnica especial secreta" en teoría.

Quiero más fotos de este juego [babas] en algunos enseñan medio juego en un mes y en otros como este lo muestran todo con cuentagotas XD
yo espero que en los especiales vuelvan a poner el sistema del primer juego, porque en el segundo parecía que el objetivo fuese que te cargases el mando de la PS2.

por otro lado, tambien espero que hayan mejorado la forma de combinar técnicas, y que el final de los especiales cambiase dependiendo de si te lo cortan o si consigues que continue, algo que muestre porque termina ahi, aunque sería tanto trabajo que dudo que pongan algo asi

tambien estaría bien, que en vez de diferentes colores para la ropa, pongan diferentes ropas que han llevado los personajes en la serie salvo los que no tienen claro
por ejemplo, Shikamaru con la ropa de genin o con la ropa de chuunin, Itachi con la ropa de ANBU o con el traje de Akatsuki, etc
Jester_agr escribió:yo espero que en los especiales vuelvan a poner el sistema del primer juego, porque en el segundo parecía que el objetivo fuese que te cargases el mando de la PS2.

por otro lado, tambien espero que hayan mejorado la forma de combinar técnicas, y que el final de los especiales cambiase dependiendo de si te lo cortan o si consigues que continue, algo que muestre porque termina ahi, aunque sería tanto trabajo que dudo que pongan algo asi

tambien estaría bien, que en vez de diferentes colores para la ropa, pongan diferentes ropas que han llevado los personajes en la serie salvo los que no tienen claro
por ejemplo, Shikamaru con la ropa de genin o con la ropa de chuunin, Itachi con la ropa de ANBU o con el traje de Akatsuki, etc
Tienes razón con lo de los especiales, al final contaba más lo bestia que eras para aporrear botones que la habilidad... (aunque bueno, tampoco haré un drama si no lo cambian xD).
Lo de las ropas alternativas era algo que llevaba mucho tiempo pensando, y es que la verdad es que no seria algo excesivamente dificil, ya que ya son unos cuantos los personajes que han mostrado varios "modelitos" xD (Podríamos ver a naruto con la ropa de cuando ha crecido o algo similar? (aunq solo sea un skin xD)). En fin, todo se verá...
Yo tengo los sticks de uno de mis mandos ke hace "ruiditos" gracias a esos rasengans xD
Estaria bien eso de ke fueran diferentes skins y no de coloritos...
El neji con el traje del entrenamiento ke esta haciendo con el jefe del clan... taria xulo ^^

El problema es ke muxos no tendrian traje secundario... o se lo tendrian ke inventar.
Mmmm.... algo mejor... y sacarlos en pelotas? Tsunade.... arffggg arfgsffd [burla2]
MAS IMAGENES (simplemente wapisimas):
Iros al 3º Boton de la Izquierda
http://www.cyberconnect2.jp/naruto3/main.html

- Rasengan In-Game
- Nuevos combos con replicas de Naruto In-Game
- Choque de Rasengan y Chidory In-Game :-O
Joder, lo hiba a poner yo ahora [beer]
Gracias por las imagenes, mu guapas por cierto, a la espera que salga [babas] [babas]
Parece ser que el escenario de la tiend de ramen es distinto al del 2 no?

Otra cosa, en una de las imagenes que estan naruto y sasuke transformados, segun veo estan encima de la cabeza de la estatua... las proporciones de las estatuas con respecto a los personajes son malas [decaio]

Alomejor me equivoco, aqui una imagen pa comparar del anime:
http://www.naruto-kun.com/gallery/screenshots/Episode%20127-128/(naruto-kun.com)-Eps_127-127-203.jpg
Excelente, a Naruto le han cambiado movimientos como el agarre que ahora lo hace con un Kage Bunshin. Y lo de chocar jutsus a media partida me encanta, al estilo Budokai con los kame hames.

El escenario del Ramen está visto desde otra perspectiva, para que no parezca un copy-paste. Está hecho de nuevo.

I need this game [babas]
Ahhhh me ENCANTA [babas][babas] que guapas las transformaciones de Naruto y sasuke les han quedado muuuyyy bien... ahora toca esperar a verlas en la versión de Cube a ver si les ha quedado igual de guapas, mejores o peores....

Lo de los choques mola mucho pero me parece que solo se podrá hacer con muy pocos personajes ya que pocos tienen ataques de ese estilo... a no ser que salga esa opción en cualquier encuentro cara a cara mas o menos potente...
Yo querooo xD

Aq me da q Sasuke con el sello lvl 2 y Kyubi Naruto serán demasiado bestias comparado con los otros pjs xD

Parn1024 escribió:Otra cosa, en una de las imagenes que estan naruto y sasuke transformados, segun veo estan encima de la cabeza de la estatua... las proporciones de las estatuas con respecto a los personajes son malas

Supongo q las han reducido, pq si no, el escenario seria gigantesco, se lo deben guardar para el Naruto: Narutimett Sparking xD

Az@zel escribió:Lo de los choques mola mucho pero me parece que solo se podrá hacer con muy pocos personajes ya que pocos tienen ataques de ese estilo.

El mismo estilo de ataque de cargar hacia adelante no, pero se pueden usar varios ataques q quedarian bien. Me explico con un ejemplo:

Sasuke VS Neji
Sasuke hace el Chidori, y entonces, Neji usa el Kaiten(se llama asi la barrera esa q hace girando no?) y sale lo de machacar el boton mientras Sasuke intenta atravesar la barrera con su Chidori.

O Gaara tirando un chorro de arena, etc...
No se si me entendeis xD
Eso del choque de técnicas esta muy bien
no creo que se pueda hacer con todos los personajes, pero esta bien

lo del tamaño del escenario, basta con recordar que el estadio del examen tampoco era tan grande en el juego como en la serie, más bien, en la serie parecía que cambiaba de tamaño constantemente xD, pero eso es lo de menos
Dios mío esas imágenes me han dejado flipao! los combos de naruto tienen una pinta increible, lo de los choques de tecnicas (aunq no se pueda hacer con todos los personajes (y eso está por ver)) me parece acojonante y lo del rasengan in-game era algo que esperaba que hicieran :D (aunq no tenia demasiadas esperanzas xD). Los escenarios, por lo poco que hemos visto tienen buena pinta.
En fin, que este juego va a ser, como su antecesor, motivo de vicio desenfrenao...
PD: Quiero ver a más personajes... [babas]
[flipa] Cada vez tiene mejor cara, se esta haciendo realidad todo lo k keriamos que tuviera este juego. Solo de pensarlo se me caen las lagrimillas de la emoción [buuuaaaa]
Me parece que van a tener que hacer la serie con los diseños en 3d del naruto hero 3 porque con el dibujo tan pesimo que hacian en esos capitulos los veremos compensados con el modelaje en 3d del juego [poraki]

presscot escribió:Cada vez tiene mejor cara, se esta haciendo realidad todo lo k keriamos que tuviera este juego. Solo de pensarlo se me caen las lagrimillas de la emoción

Pues yo más que un pike de chidori rasengan, que para piques ya estan los ougi, preferiria más minijuegos y que se puedieran jugar a 4 players, eso si que seria un puntazo y no solo hacer combates.

edit: de paso que no se flipen tanto con los wallpapers casi imposibles como el de conseguir 9.999.999 de dinero
B4HaMuT escribió:Me parece que van a tener que hacer la serie con los diseños en 3d del naruto hero 3 porque con el dibujo tan pesimo que hacian en esos capitulos los veremos compensados con el modelaje en 3d del juego [poraki]

Pues yo más que un pike de chidori rasengan, que para piques ya estan los ougi, preferiria más minijuegos y que se puedieran jugar a 4 players, eso si que seria un puntazo y no solo hacer combates.

edit: de paso que no se flipen tanto con los wallpapers casi imposibles como el de conseguir 9.999.999 de dinero

Bueno, yo preferiría los piques en cosas como lo que sale en la imagen (Rasenga vs Chidori) y no tanto en los ougis, en los ougis es mejor que vuelvan a poner el sistema del 1

lo de los wallpapers, la verdad es que con algunos se pasan, pero tampoco es tan complicado, aunque lleva su tiempo (yo los conseguí todos)
Le enseñé las fotos a un colega, y a parte de flipar, me hizo una observación que a mi se me habia pasado por alto: me dijo que las camaras parecían estar más cerca que en el NH2... yo eso lo achacaba a que los personajes estaban muy cerca entre sí (asi q la camara se acerca), pero es verdad q no hemos visto capturas de pantalla con los personajes más alejados... Yo pienso que eso es porque con las capturas cercanas se ven mejor los cambios y tal, pero weno, ahi queda eso...
Muy chulas las imagenes. Gracias Parn1024
gracias por las imagenes

además he estado explorando la carpeta de las imagenes, y que cutre, se han dejado algunas de las imagenes originales realizadas con el Adobe Photoshop, para los títulos y para las muestras
además las imagenes tienen varias imagenes ocultas, y asi puede verse en lo que dudaron para crear la imagen final, y que bajo algunas de las imagenes actulaes hay imagenes del 2, cutre forma de subir archivos a una web oficial

ejemplo
http://www.cyberconnect2.jp/naruto3/game/image/01/topic01_3.psd
Cada maestrillo tiene su librillo XD

Esos BMP se pixelan por no tener el filtro AA, por eso las redujeron de tamaño. Aunque son muy guapas y se ve lo bien que se va a ver.

En Magicbox dicen que habrá nuevos sistemas, y nuevas técnicas para Sasuke y Naruto, así como nuevos personajes. Espero que "nuevas técnicas para Sasuke y Naruto" signifique que habrá para todos, no sólo para esos dos.
AkiraSan escribió:Cada maestrillo tiene su librillo XD

Esos BMP se pixelan por no tener el filtro AA, por eso las redujeron de tamaño. Aunque son muy guapas y se ve lo bien que se va a ver.

En Magicbox dicen que habrá nuevos sistemas, y nuevas técnicas para Sasuke y Naruto, así como nuevos personajes. Espero que "nuevas técnicas para Sasuke y Naruto" signifique que habrá para todos, no sólo para esos dos.
Pues como bien has dicho, espero que haya nuevas tecnicas para todos (o casi) y no solo para naruto y sasuke, ya que se han visto bastantes tecnicas nuevas desde q salio el NH2... (el Kiri kiri mai de temari por ejemplo...). Bueno, como ya he dicho en otras ocasiones, todo se verá :P
Bandai ha creado una web centralizada para todos los juegos de Naruto PS2
http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto/

todavia no tiene abierta la web del Naruto 3, pero si que han puesto una imagen remezcla de las imagenes ya vistas, seguro que pronto abren la web del juego en Bandai, y meten más información
104 respuestas
1, 2, 3