Rumor Weekly Jump: Bandai anuncia Naruto ~Narutimett Hero 3~

1, 2, 3
Pues eso, he leido un rumor que dice que en la revista Weekly Jump que sale mañana Lunes, Bandai anuncia Naruto ~Narutimett Hero 3~ para PS2.

Mañana saldremos de dudas, o a lo mejor hoy.
Kurono Kei escribió:Pues eso, he leido un rumor que dice que en la revista Weekly Jump que sale mañana Lunes, Bandai anuncia Naruto ~Narutimett Hero 3~ para PS2.

Mañana saldremos de dudas, o a lo mejor hoy.

No me extrañaria nada... al igual que ya se ha anunciado el Naruto 4 de la Cube pos ahora toca también ración de Narutimett Hero 3 como cada año [sonrisa]
Rezemos Hermanos Por q salga el NH3 [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
po wenu, antes me habria alegrado más pero con el rumbo que tiene ahora naruto lo estoy aborreciendo, al 2 me pege un vicio increible pero como esten otra vez con las misiones de hacer todas las afinidades y demas para desbloquer un puto wallpaper... (joe ya cansan)
Pero bueno si sale habra que probarlo para ver que novedades aporta.
pues como novedades deberían incluir como mínimo a los 5 del sonido
y con suerte al cuarto Hokage, Obito y Kakashi de niño, de la saga Kakashi Gaiden, y Deidara y Sasori de la segunda parte de la serie

espero que sea verdad, porque me encantó el 2
Como mucho, si sale llegara sta q naruto se va con jiraya...
Alfil69 escribió:Como mucho, si sale llegara sta q naruto se va con jiraya...

Ten en cuenta que la versión de PS2 no es como la de cube, el juego de cube sigue el anime pero el de ps2 siempre va unos pasos por delante y es mas fiel al manga por lo tanto podemos ver ya el cambio que sufren los personajes 2 años después...
Pues según narutofan, se confirma la tercera parte de este gran juego de lucha para Playstation 2. Otra buena noticia para todos los seguidores de Naruto y los Narutimett Hero :D .

Como dice Az@zel, los de play2 siempre han ido más acordes al manga que al anime (recuerdo aún algunos spoilers con las técnicas de los personajes,jeje), así que supongo que pondrán las versiones "adultas" de naruto y cia. , sobre todo teniendo en cuenta que ahora ha sido anunciado, pero aún queda para su publicación, y en ese tiempo tanto manga como anime habrán avanzado en la historia (aunque el anime no se yo,jaja).
A la espera de un scan que confirme todo, ya hay fecha, Invierno 2005/2006...osea que o sale en Diciembre o lo dejan pa Enero/Febrero...
Si lo anuncian para tan prontito esque ya esta bastante avanzado no? que buenaaaaaaaa
Lista de personajes que quiero:(los pjs del anime no los marco como spoilers pq es lo q sigue la mayoria de gente, los q sigais el manga español...vereis muchos spoilers xD
Los pjs del manga japones los marco como spoiler

-Los 5 del sonido con transformaciones en lvl 2(o por lo menos Kimimaro xD)
-Sasuke con el sello lvl 2
-Un Kyubi Naruto decente xD
-Obito
-Cuarto Hokage(Dios, q bestia q es cuando sale en Gaiden xD, despues hago unos mini spoilers)
-Las versiones "adultas"(tampoco es q hayan crecido mucho xD) no creo q salgan, pq apenas hemos visto tecnicas suyas :P
-Sasori, dadme a Sasori por Dios xD Aq este tan desequilibrado como Kankuro en el 2
-Gaara con las tecnicas q hizo uso al luchar contra...erm....el q saca pajaros por la mano o_O xD
-Chiyo-Baasama

Podrian añadir q los pjs se pudieran transformar despues de un ataque especial, como cuando les sale el aura y haces mas daño, o con el Byakugan quitas Chakra, etc...
Pero q cambie el modelo y las animaciones(Ejemplo, Naruto se transforma, pues se pone a 4 patas y pega de forma mucho mas salvaje)

PD: Mini spoilers de Gaiden:
Me quedé flipado cuando el 4 Hokage suelta la mochila,salta a por un ninja, lo deja inconsciente y vuelve antes de q la mochila toque el suelo xD
No sabia que habia este post asi que lo puse en el de "Narutimett Hero2 en españa", os pego lo q encotnre:

"NOTICION"

NARUTIMETT HERO 3 - PARA PS2 ESTE INVIERNO

Sacado de narutofan.com:

Naruto is definately a hot selling franchise in Japan, and those behind the video games know it! And now right after we have seen a release of one more game for the Playstation 2 console, a 3D adventure game called Naruto Uzumaki Ninden, Tomy and Bandai along with CyberConnect2 have announced in the latest version of the Japanese Shonen Jump that Narutimate Hero will receive a second sequel in Narutimate Hero 3, to be released this winter. The games feature interactive stages, anime-influenced presentation and a wild one on one fighting system. Part two added an RPG-like mission mode to the series, which hopefully will be included in this latest sequel. And to our dismay, only in Japan.

Que cañaaaaa

Con las prisas no os e puesto el LINK a su web oficial:
WEB OFICIAL NARUTIMETT HERO 3
Con ver lo poco q hay se deja intuir hasta donde llega...
Jo Jo JO, ya era hora de q lo anunciaran, para este invierno, jo, q ganas de "pillar a naruto a cuatro patas" (No penseis mal) a ver q sorpresas nos dan, ahora solo nos qeda uno para PSP jejeje

Chau
[flipa] Que buena noticia, ya tengo ganas de ver todas las novedades que tendra. Esperemos que se mantenga en la misma linea que los otros 2.

Saludos
ahora a esperar que empiecen a mostrar la lista de personajes
pero que se dejen de gilipolleces de naruto, naruto kiuby, naruto-rocklee, hinata. hinata lider... porque ahora con las transformaciones pueden meternos 20 personajes clonicos xD
lo de las transformaciones estaría bien como parte del propio personaje, pero en Naruto tampoco se pasaron tanto con personajes iguales en comparación con otros juegos de lucha
Dudo mucho q salga Obito y los persnajes despues de la historia de kakashi.Los 5 del sonido saldran fijo mas todos los anteriores q ya an salido,y lo de iruka sige siendo mu lejano ya k no a mostrado tecnicas..estaria bien k metieran ataques propios para los personajes,eso de q kabuto su magia sea mas fuerza es una chufa yo me conformo con que los personajes tengan sus propios ataques me preokupa como aran para poner a naruto con el chakra del zorro y a sasuke en el nivel 2,pero suponiendo como son los anteriores durara un tiempo y luego volveran a ser komo antes.

Y aver si nos llevamos otro auto spoiler con los atakes como el de shikamaru [carcajad]
Jester_agr escribió:lo de las transformaciones estaría bien como parte del propio personaje, pero en Naruto tampoco se pasaron tanto con personajes iguales en comparación con otros juegos de lucha

Bueno si lo comparamos con DBZ budokai tienes razón [carcajad]
Pero a quien le pega naruto disfrazado de rock lee? y para la diferencia que hay entre el naruto kyubi y el naruto normal... mejor que se lo ahorren.

Lastima que cyberconect no haga un juego de bleach para ps2 parecido a estos narutos :(
Ojala no metan las chorradillas esas de naruto con el cuerpo de lee, o hinata jefa del clan.... nose... ke canta mucho ke son pjs de relleno.

Que cojan y metan a los 5 de orochimaru, ke esos ya faltaban.

El personaje ke si me gusto de relleno fue el ANBU kakashi... con el chidori cargando... ke guapo.

Weno, a ver si se lo curran bien, porke los 2 anteriores me han echo pasar ratos de vicios buenos y son entretenidos.
Tengo ganas de catarlo, a ver ke tal. [oki]
y no se sabe nada mas? screens por ejemplo?
Sacado de Gamespot:

Narutimate Hero 3 will feature new characters as well. In terms of new in-game systems, Narutimate Hero 3 will include an ominous-sounding new technique called the "Ultimate Ninjitsu."

Parece q habra un movimiento nuevo... a seguir esperando xD
Bueno ya era hora... la verdad es que esta vez se han retrasado bastante en sacar el juego (le tocaba salir cuando salio el Uzumaki Ninden).

Espero que la demora sea para que en lugar de tener un Naruto 2 con solamenente como novedad la saga del Sonido (y puede que los personajes del Kakashi Gaiden... el importante el 4º XD), sea para que tengamos tambien la version adulta de los personajes, los nuevos de Akatsuki etc...

Me intriga eso del Ultimate Jutsu... imagino que ahora habra los 3 especiales de toda la vida y puede que además haciendolo de alguna forma diferente la técnica más poderosa del personaje... Ya veremos...
Yo supongo que ahora con los del sonido, kimimaro, sasuke y naruto que son los que digamos tienen estados superiores, tendran la opcion de quedarse en ese estado un tiempo, ya sea con el sello o con kyubi. En el 2 tenias q meter un especial para quedarte en kyubi, haber si lo hacen que lo puedas abrir con poca vida jejeje

AkiraSan queremos un FAQ ya!!! :-P

Pd: No sabemos nada de si lo mostraran en el Tokio Game Show, yo quiero pensar que si xD, asi que puede que en 2 dias fotos y videos jejeje
Y como me pasó con el 2, lo necesito [babas] pero esta vez lo encargaré en cuanto salga sin esperarme.

A juzgar por la portada veremos hasta la lucha de Naruto vs Sasuke en la frontera de Konoha, es decir, hasta el fin de la saga "niños". Con un poco de suerte veremos los personajes de Kakashi Gaiden ocultos como extra :P

Lo del Ultimate Jutsu puede ser algo muy espectacular, un movimiento tipo "Fatality" de los Mortal Kombat, pero bastante asqueroso para un combate versus. Esperemos que sea algo diferente, y de serlo, que sea desactivable.

Joer es que uno vuelve de vacaciones y se encuentra cosas como esta... qué bonita es la vida [buuuaaaa] XD

Y sobre lo del FAQ, si nadie se me adelanta, supongo que lo haré como con los anteriores. Eso sí, mejor estructurado y con más estilo (lo que le faltaba al del 2 vamos XD).

Preparáos para un modo RPG donde no entendamos nada hasta que salga en inglés...
Joder, se me eriza el vello y erectome al ver que has vuelto, akirasan.
Eres uno de mis divos. Telojuroporarturooye
Pues hasta q salga algun screen me echo un FAKE X-D

Imagen

[chulito]
buena pantalla

ya veras, que como no salga una pantalla en poco tiempo, la tuya comenzará a aparecer por ahi como una pantalla del juego

queremos imagenes ya
Que bueno. Si no tuviera mucho vicio al narutimett hero 2, me habria creido lo de la pantalla XD
si hubieras puesto los 2 personajes mas separados habria sido mas creible xD a esa distancia entre personajes la camara se acerca más xD
Como esto está caído y yo necesito este juego XD, he mirado en el foro oficial de la página del juego, y una persona dice la lista de personajes que espera. Os la pongo:

・ナルト(Naruto) ・サスケ (Sasuke) ・サクラ (Sakura) ・カカシ (Kakashi)

・キバ (Kiba) ・シノ (Shino) ・ヒナタ (Hinata) ・紅 (Kurenai -creo-)

・シカマル (Shikamaru) ・チョウジ (Chouji) ・イノ (Ino) ・アスマ (Asuma)

・リー (Lee) ・ネジ (Neji) ・テンテン (Tenten) ・ガイ (Gai)

・我愛羅 (Gaara) ・テマリ (Temari) ・カンクロウ (Kankurô) ・バキ (Baki)

・大蛇丸 (Orochimaru) ・綱手 (Tsunade) ・自来也 (Jiraiya)

・再不斬 (Zabuza -creo) ・白 (Haku) ・カブト (Kabuto) ・シズネ (Shizune)

・初代火影 (1º hokage) ・二代目火影 (Nidaime hokage -2º hokage-) ・三代目火影 (Sandaime hokage -3º hokage-)

・四代目火影 (Yodaime hokage -4º hokage-) ・イタチ (Itachi) ・鬼鮫 (Kisame -creo-)

・君麻呂 (Kimimaro) ・多由也 (Tayuuya) ・次郎坊 (Jiroubou) ・鬼童丸 (Kidoumaru) ・左近&右近 (Sakon y Ukon)

・オビト (Obito) ・リン (Lin o Rin) ・子カカシ (Joven Kakashi)

・子、自来也 (Joven Jiraiya) ・子、綱手 (Joven Tsunade) ・子、大蛇丸 (Joven Orochimaru)

・アンコ (Anko) ・ゲンマ (Genma) ・ライドウ (Raidou)

・イルカ (Iruka) ・ミズキ (Mizuki) ・木ノ葉丸 (Konohamaru)・エビス (Ebisu)

・ザク (Zaku) ・キン (Kin) ・ドス (Dosu)

Si mis conocimientos de japonés no me fallan, los nombres los he puesto bien.
A mí me parecen muchos, algunos no creo que estén como Konohamaru o Ebisu, pero no me negaréis que no sería buena lista [babas]

¿Qué opináis?
quien es obito??

veo la serie, y voy x el capitulo 151, pero el manga (japones), no lo sigo... estoy leyendo el castellano (que van x el tomo 18)

si es un personaje, que en la serie animada no ha salido, no me conteis muxas cosas de el, pero es eso, que no me suena de nada...
Tyler Durden escribió:quien es obito??

Para no spoilear, Obito es un amiguito de juergas que tenía Kakashi cuando era pequeño.

Te recomiendo que leas el manga, el anime no vale un duro y además, cuando juegues al Narutimett Hero 3, te va a chafar toda la trama de un plumazo.
pues si, la verdad...estoy pillando el manga en castellano, los tomos originales, y no esta nada mal...

a ver si puedo pillarme el resto, cuando salga, y mientras sale, seguro que lo puedo leer online...

bueno, merci tio...
mu buena lista esperemos que sea asi.

konohamaru??Prefiero Udon :Ð
Es una lista demasiado buena, no creo q metan todo eso xD.

Lo que pasa es que en el 2 metieron a Kisame, que sobraba, ya q no se habia visto aun ningun ataque suyo, y tampoco mola q se los inventen. Lo tenian q haber dejado para este.

Habeis visto en el 2 el ataque de Shikamaru que saca 2 copias suyas de la combra? pues eso es lo que no mola, q se inventen cosas...
una lista muy buena
pero creo que demasiado grande, porque hay personajes que no han luchado ni en el manga ni en el anime todavía: Konohamaru, Ebisu o Rin

Del resto creo que las versiones jovenes de Jiraiya, Tsunade y Orochimaru tampoco han aparecido tanto como para que hagan su aparición en el juego

a pesar de esto que digo, si la lista final es esa me encantaría
imaginaos un combate Konohamaru vs Orochimaru, o el Cuarto Hokage vs Naruto
Parn1024 escribió:Habeis visto en el 2 el ataque de Shikamaru que saca 2 copias suyas de la combra? pues eso es lo que no mola, q se inventen cosas...

No sé, con lo bien que queda a mí no me importa, todo sea para ganar espectacularidad y sorpresa.

Mientras no se salgan de lo que hay, va bien. Por ejemplo el doble raikiri de Kakashi es genial, y no ha salido en la serie.
Por cierto, supongo que como en la entrega anterior meteran a los personajes de la Peli nueva [ginyo]
AkiraSan escribió:Te recomiendo que leas el manga, el anime no vale un duro

Lo suyo es hacer como hago yo. Leo el manga japones(y compro los españoles aq ya casi ni los leo xD) y los combates q me parezca q pueden ser impresionantes en el Anime me bajo los capitulos correspondientes(soy al unico al q el combate de Naruto VS Sasuke le pareció mejor en el Manga q en el Anime? o_O)

・我愛羅 (Gaara) ・テマリ (Temari) ・カンクロウ (Kankurô) ・バキ (Baki)

Quien es Baki? xD

Yo quiero a Sasori u_u(con la marioneta q los q leais el manga ya sabeis xD)

Parn1024: No llegas a decir q es fake y me lo creo xD
Turyx escribió: Quien es Baki? xD

No estoy seguro, pero puede que sea el de la cortinita a media cara, el que manda a Gaara y los otros las misiones contra konoha.
Cierto, es ese, google lo confirma xD

BAKI
A partir de ahora: El cortinita XD

Pues no sé que haría ese tío, porque luchar poco y carisma menos aún.
AkiraSan escribió:A partir de ahora: El cortinita XD

Pues no sé que haría ese tío, porque luchar poco y carisma menos aún.

El cortinita [qmparto] [qmparto]

Esto... lo del doble raikiri del kakashi? ke atake es? no lo recuerdo en el naruto 2.
Lo de Kakashi, 3º nivel:

Primer vídeo: Raikiri
Segundo vídeo: Raikiri más bestia
Tercer vídeo: Doble Raikiri
Ni me acordaba... xD

Por cierto... no ahi nada del juego? no han sacao na en la game tokyo? joer... ni una imagen? [noop]
Argggg, kiero una imagennnn!

(ke no sea un fake xD) [sati]
Imagen

Has pedido una imagen, la única que hay ahora [sonrisa]
Mppmhhh... vale, aceptamos pulpo como animal de compañia! [jaja]

PD: Seguire jugando al 2, pa saciar la ansiedad.(arg, esto es peor ke dejar de fumar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [fumando] )
imagenes del juego
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

obtenidas de
Web de Naruto - Tv Tokyo

como puede verse apareceran las versiones transformadas de Naruto-Kyubi y Sasuke con el sello en nivel 2
por los nombres de personaje parece que las transformaciones no serán un nuevo personaje sino el mismo personaje
104 respuestas
1, 2, 3