[RUMOR] Wii en Europa en Diciembre por 250 €

BaByMaRiO escribió:
Jeux-France escribió:la version en ligne du Figaro nous apprend que la Nintendo Wii sortira en Europe en décembre et au prix de 250€ .

Figaro escribió:[url=http://]http://www.lefigaro.fr/eco-entreprises/20060915.FIG000000427_nintendo_vendra_sa_console_wii_a_euros_en_decembre.html[/url]

Lo han leido aquí primero [ginyo]

Parece que el Figaro no daba una ... apunten 24 de noviembre y ~ 220 € como nueva estimación ...

[bye]
como diria el robot de los power rangers: ayayayayay [mad]
--
queda poco para la Wiimatanza [agggtt]
qué tiene eso de oficial?
Metal_Nazgul escribió:qué tiene eso de oficial?

Supongo que lo mismo que lo que tenía el SeattlePI ayer sobre la Wii en USA ...
Y quedando lo que queda para la conferencia por qué no esperais antes de abrir topics con información que, aun siendo lógica, no es oficial????
deja vu...

NYT¿?
solo que esta vez doleria mas...sigo con mi teoria de un precio ajustado (que no igual) al de los otros mercados...250 no...
es lo que hay,todos quizas quieran compartir la informacion,hay precedentes de owneds por noticias creyendolas sacadas del grifo de la cocina [toctoc]
Aun siendo cierto, no sabemos los detalles aun, a ese precio puede llevar el wii sports, o 2 mandos xD (las ganas XD)
Veremos,ya sabeis el dicho q reza...piensa mal y acertaras....espero q x una vez se equivoque.... ;)
Al final nos la meten bien doblada....
Bah, mientras el times, el guardian o cualquiera de los tabloides ingleses no diga nada, no me creo nada ^^

Saludos
dr_Rouman escribió:Bah, mientras el times, el guardian o cualquiera de los tabloides ingleses no diga nada, no me creo nada ^^

Saludos

O el YaW-news xD
Pues que alguien añada [RUMOR] al titulo del topic hasta dentro de 2 horas cuando se confirme (o desmienta) ...

Gracias!
Trankilos que en 1 hora y media ya podremos matar a quien haga falta, pero hasta entonces ..... RELAX [fumando] [ginyo]

1 saludo [bye]
NOOOOOO, Y PADMEEEEEEEEEEEEEE!!!! [Ooooo]

na, yo para una hora y media que queda me aguanto las ganas de cortar cabezas y espero a ver que dicen.

fnac barcelona dijo q saldria el 10 de noviembre y esas cadenas sabran la fecha con antelacion para preparar sus stocks y tal, aunque entonces habrian mentido en usa al decir que alli sale como primicia.

yo prefiero esperar y entonces hypearme o cojer un vuelo direccion londres para meterle una paliza a iwatilla.
Y yo todavia me sorprendo de que COÑO os sorprendeis.

¿De la fecha de salida? ¿Del precio?

Llevamos todo el año apostando por noviembre-diciembre y entre 200 y 250€ y aqui la gente ya se esta empezando a chupar la poya.

Os lo he dicho, 220€ o 250€ es lo NORMAL para una consola de lanzamiento de Nintendo.

Siempre ha sido asi, no se que coño os esperais.
Aunque no sea oficial, viendo el panorama será lo mas seguro. Como siempre, las empresas se lucen en europa...
Daphne escribió:como diria el robot de los power rangers: ayayayayay [mad]
--
queda poco para la Wiimatanza [agggtt]

Alfa 5. ¡¡¡el robot gay mas patetico de la historia!!! mas que C3PO

Imagen
A hora y media de la conferencia,no me pienso creer memeces como estas.Las dudas se despejeran en nada asique puedo esperar perfectamente :)
shingi- escribió:deja vu...

NYT¿?
solo que esta vez doleria mas...sigo con mi teoria de un precio ajustado (que no igual) al de los otros mercados...250 no...

¿y los impuestos correspondientes a Europa?... ¿esta vez Nintendo se los salta?. ein?
Sigo sin entender la oleada de suicidios masivos... si estos datos se confirman... Nintendo dijo que saldria en el 2006 en todo el mundo, lo ha cumplido, que saldria como maximo a 250 dolares (como siemrpre al cambio nos tocaban los 250 €)... entonces donde esta la sorpresa? Pero si todo el mundo ya lo sabia, el problema es de la gente que se auto-hypea, que si sale en octubre, que si 150 €... TODO rumores y especulaciones sin fundamento alguno... por ahora Nintendo ha cumplido con lo que prometió (no como Sony y su lanzamiento... *cof * mundial *cof * )

Salu2
Ackman escribió:Sigo sin entender la oleada de suicidios masivos... si estos datos se confirman... Nintendo dijo que saldria en el 2006 en todo el mundo, lo ha cumplido, que saldria como maximo a 250 dolares (como siemrpre al cambio nos tocaban los 250 €)... entonces donde esta la sorpresa? Pero si todo el mundo ya lo sabia, el problema es de la gente que se auto-hypea, que si sale en octubre, que si 150 €... TODO rumores y especulaciones sin fundamento alguno... por ahora Nintendo ha cumplido con lo que prometió (no como Sony y su lanzamiento... *cof * mundial *cof * )

Salu2

+179879823748972509870943875
Gasol escribió:
+179879823748972509870943875

+1
Gasol escribió:
¿y los impuestos correspondientes a Europa?... ¿esta vez Nintendo se los salta?. ein?

Pues no estaría mal. ya que en Japón y EEUU ganan dinero por consola vendida, porque ajusten el precio en Europa no se van a morir, digo yo... :-|
Si a mi lo que me jode no es porque cueste 250€ ni mucho menos, lo que me jode es que en Japon a 170€ y en USA a 200€, y aqui nos cobren 250€. Si en todos los sitios fuera 250€ pos vale, pero allí tienen unos sueldos mucho mayores y la tienen a un precio bastante inferior, por lo que simplemente no me parece algo justo.
Ackman escribió:Sigo sin entender la oleada de suicidios masivos... si estos datos se confirman... Nintendo dijo que saldria en el 2006 en todo el mundo, lo ha cumplido, que saldria como maximo a 250 dolares (como siemrpre al cambio nos tocaban los 250 €)... entonces donde esta la sorpresa? Pero si todo el mundo ya lo sabia, el problema es de la gente que se auto-hypea, que si sale en octubre, que si 150 €... TODO rumores y especulaciones sin fundamento alguno... por ahora Nintendo ha cumplido con lo que prometió (no como Sony y su lanzamiento... *cof * mundial *cof * )

+3
Tened en cuenta que aunque en USA cueste 200€, tengo entendido que allí los impuestos te los cargan cuando vas a comprar en el momento de la compra sobre ese precio
el_ramon escribió:Si a mi lo que me jode no es porque cueste 250€ ni mucho menos, lo que me jode es que en Japon a 170€ y en USA a 200€, y aqui nos cobren 250€. Si en todos los sitios fuera 250€ pos vale, pero allí tienen unos sueldos mucho mayores y la tienen a un precio bastante inferior, por lo que simplemente no me parece algo justo.

Hay que pagar transportes.

Lo dicho, siempre ha sido asi, con cosnolas Nintendo, en europa, con juego, entre 220€ y 250€.

Y siempre ha sido asi CON TODAS LAS CONSOLAS, aqui se paga mas por los transportes.
el_ramon escribió:Si a mi lo que me jode no es porque cueste 250€ ni mucho menos, lo que me jode es que en Japon a 170€ y en USA a 200€, y aqui nos cobren 250€. Si en todos los sitios fuera 250€ pos vale, pero allí tienen unos sueldos mucho mayores y la tienen a un precio bastante inferior, por lo que simplemente no me parece algo justo.

No pueden poner un precio equivalente en cada mercado, porque las equivalencias de dinero varían en el tiempo. ¿Y si mañana el dólar es más caro que el euro ?(que va a ser que no, pero es un ejemplo bestia). Por no hablar que en los 250$ de américa no están incluidos los impuestos.
La verdad es que el precio es el que me esperaba, vistos los precios en los demás territorios. Ahora sólo queda esperar que la x360 haga una brutal rebaja de precio y antes de su salida rebajen el precio de la wii a 199€ (os suena? XD)

Saludos

PD: espero que en esos 250€ se incluya el wii sports...
Diskover escribió:
Lo dicho, siempre ha sido asi, con cosnolas Nintendo, en europa, con juego, entre 220€ y 250€.

Y siempre ha sido asi CON TODAS LAS CONSOLAS, aqui se paga mas por los transportes.

te lo dije en otro hilo. También todas las consolas de Nintendo siempre han sido las más potentes, y la Wii es una cube dopada.

y también siempre el pack venía con un juego, y no un "mediojuego" como es el wiisports (que nos den el zelda no te jode...)

[burla3]
Metal_Nazgul escribió:y también siempre el pack venía con un juego, y no un "mediojuego" como es el wiisports (que nos den el zelda no te jode...)

[burla3]
Yo con el Red Steel por 250€ , más contento que unas castañuelas [tadoramo]
Metal_Nazgul escribió:
te lo dije en otro hilo. También todas las consolas de Nintendo siempre han sido las más potentes, y la Wii es una cube dopada.

[burla3]

Las ideas también valen dinero.

Saludos
Que yo sepa todavia A Priori nintendo dijo que llegaba antes del 2007 (aunque las cosas las pintan mal), y tambien que se dijo que valdría menos de 250 (y que valga 249'95 a mi me parece tocar los cojones). O eso he entendido yo de lo que habian dicho ^^
Nocrala escribió:Las ideas también valen dinero.

Saludos
Pues como Microsoft tenga la idea de rebajar la 360 en navidades o sacar packs baratos... te digo que ideas va a tener la gente?
De verdad... puede que me equivoque y Wii pegue un pelotazo pero creo que Nintendo ha desaprovechado una oportunidad de oro para, aunque no volviera a alcanzar la cima, recuperar mucho terreno perdido.
unkblog escribió:Pues como Microsoft tenga la idea de rebajar la 360 en navidades o sacar packs baratos... te digo que ideas va a tener la gente?
De verdad... puede que me equivoque y Wii pegue un pelotazo pero creo que Nintendo ha desaprovechado una oportunidad de oro para, aunque no volviera a alcanzar la cima, recuperar mucho terreno perdido.

Pero eso lo creemos un montón de gente.

Ahora bien, ¿Qué aconsejan los asesores financieros?
Metal_Nazgul escribió:
y la Wii es una cube dopada.

¿fuente? ein? [sonrisa]
rethen escribió:Ahora bien, ¿Qué aconsejan los asesores financieros?
Mmm... invertir bien para ganar dinero? [plas] [plas] [plas]
Nocrala escribió:Las ideas también valen dinero.

Saludos

Las ideas son gratis.
Gasol escribió:
¿fuente? ein? [sonrisa]

Lanjarón.
Si las ideas fueran gratis, los libros se venderían al peso XD
Metal_Nazgul escribió:

y también siempre el pack venía con un juego, y no un "mediojuego" como es el wiisports (que nos den el zelda no te jode...)

[burla3]

Exceptuando el caso de N64, y medio exceptuandolo con la SNES, siempre las consolas de Nintendo han sido menos potentes que sus contrarias.
NaNdO escribió:
Las ideas son gratis.

Por supuesto, a mi mi empresa me regala las horas que destino a analizar las aplicaciones.
NaNdO escribió:
Las ideas son gratis.
Creo que se refiere más bién a los costes de I+D.

Saludos.
Diskover escribió:
Exceptuando el caso de N64, y medio exceptuandolo con la SNES, siempre las consolas de Nintendo han sido menos potentes que sus contrarias.

Snes, N64 y Cube...
Metal_Nazgul escribió:
Snes, N64 y Cube...

¿GC es mas potente que XBOX? Ahora me entero

Y he dicho medi exceptuendo a la SNES por que su procesador era inferior al de Mega Drive, pero tenia aplicaciones para trasnparencias, zooms, y rotanciones en modo 7 desde el propio hardware.

El nivel de vida de esos paises es muxo mas superior al nuestro, no me vale k cueste mas barata en esos territorios y aki la encarezcan........me parece vergonzoso el cambio de $=E, k pasa , k aki somos gilipollas???
Diskover escribió:
¿GC es mas potente que XBOX? Ahora me entero

GC es menos potente que PS2?? ahora me entero

Xbox salió después y además entro nueva.

pero bueno si os hace felices, diremos Snes, N64 y casi GC. Pero bueno lo que quiero decir es que pagabas 250 con un juego (no mediojuego) y te llevabas un maquinón (gráficamente).

con Wii no es así. nos están vendiendo aceite de girasol a precio de oliva virgen extra
El nivel de vida de esos paises es muxo mas superior al nuestro, no me vale k cueste mas barata en esos territorios y aki la encarezcan........me parece vergonzoso el cambio de $=E, k pasa , k aki somos gilipollas???

ARANCELES,o no recordais cuando sony intento meter la ps2 como un ordenador para q fueran menores...el cambio no hay q hacerlo a pelo,q no en todos los sitios los productos los gravan igual... [rtfm]
es cierto que en paises como usa y japon, el nivel de vida es mas alto que aqui, pero es que estamos hablando de europa y europa no es solo españa. paises como belgica, francia o alemania (por solo citar unos pocos) tienen niveles de vida mucho mas altos que aqui, y como los españoles somos del grupo de los pobres nos parece una salvajada de precio...
rubin55 escribió:

si que lo somos, y lo somos en el momento que compramos las consolas, hora bien, de ser oficial el precio 250, cosa por la que yo apuesto, tampoco me pareceria descabeyado teniendo en cuenta la sajada de la lite, ahora bien, no digo que no sea una barbaridad el precio
84 respuestas
1, 2