Una vez mas mi mente privilegiada y mis pajas mentales (que no fisicas) os dará la respuesta.
solo podra jugar un jugador y se necesitan 4 wiimotes, atadas con cinta aislante en cada una de las extremidades, y ale a romper los jarrones, cuadros, peceras, armarios, puertas de casa.
jackvash escribió:Una vez mas mi mente privilegiada y mis pajas mentales (que no fisicas) os dará la respuesta.
solo podra jugar un jugador y se necesitan 4 wiimotes, atadas con cinta aislante :Ð en cada una de las extremidades, y ale a romper los jarrones, cuadros, peceras, armarios, puertas de casa.
Tonces saldran las tipicas reclamaciones: "jugando al wii karate se me a roto mi nuevo lcd, ya estoy harto, el primero se me rompio por la correa y el segundo por la culpa del wiikarate >.< "
asanto
paintballer
1.067 mensajes desde ago 2003 en Torrevieja (Alicante) :D
jackvash escribió:Una vez mas mi mente privilegiada y mis pajas mentales (que no fisicas) os dará la respuesta.
solo podra jugar un jugador y se necesitan 4 wiimotes, atadas con cinta aislante en cada una de las extremidades, y ale a romper los jarrones, cuadros, peceras, armarios, puertas de casa.
Esto si que son "juegos violentos", y lo demás son tonterías xD
Tu madre: "Toma Paco, aquí tienes el bocadillo de nocilla"
Tú: "Quita mama que tengo que dar una patada giratoria estilo Chuck"
El resto lo puedes leer en las noticias xD
Tofux
on the radar
5.121 mensajes desde ene 2005 en North West Side VLC
Ei! que con el juego, como complemento y bien compacto en la cajita vendrá las colchonetas suficientes como para proteger todo alrededor del jugador, y logicamente la cinta aislante.