Rumor: Wii no reproducirá DVD Vídeo

Wii podría no reproducir DVD vídeo, contrariamente a lo que se supone que Nintendo habría anunciado durante la presentación de la consola en el E3 2005.La compañía de la gran N podría haber abandonado la función de reproducción de DVD Vídeo, ya que en ninguna de las dos conferencias, dicha función aparece en la descripción técnica de la consola. En dicha lista de características se anuncia que Wii será compatible con los discos de 12 centímetros de una y dos caras específicos de Wii y con los "god" de 8 centímetros de diámetro que usa GameCube.

Supuestamente Nintendo América habría indicado que la idea de un lector DVD externo se había tenido en cuenta en primer lugar. Pero ésta se abandonó al ver que los reproductores domésticos de DVD están ya extendidos y resultan muy baratos, por lo que Nintendo no habría visto con buenos ojos incrementar el coste de la consola con un accesorio suplementario.

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=13767

aunque siempre he mantenido que una consola es para jugar y punto me parece un poco cagada...que decis vosotros?
Yo digo que ya tengo 2 PC's, 1 PS2 y un reproductor de sobremesa, así que ni notaré que no se puedan ver DVD's en la Wii.
Yo pienso mas o menos lo mismo, para mi el que pudiera leer dvds me era indiferente porque ya tengo varios aparatos con los que puedo ver dvds, pero por otro lado no veo bien que si nintendo anuncia algo al final no lo cumpla, es mejor estarse calladito y de eso nintendo entiende un rato.
2 respuestas