"Otro nuevo rumor ha salido a la calle, esta vez se trata de la secuela de Wii Sports, título incluido con Wii. Según fuentes japonesas, Wii Sports 2 está actualmente en desarrollo, e incluiría los cinco deportes ya disponibles además de varias novedades, como baloncesto, natación, hockey, voley-ball y equitación. Pero lo más interesante del juego sería el modo Online. Sólo falta esperar una confirmación oficial por parte de Nintendo "
MUy buena noticia, con lo adictivo que es el wiisports, no me quiero imaginar si le ponen modo online, más juegos y mejoran un poco la configuracion de cada juego......
Excelente noticia aunque no me gustaria en parte que incluyeran los mismos que este, preferiría que todos fueran nuevos o si hubiera nuevas pruebas de Boxeo, Tenis, Golf, Bolos o Beisbol, sean con nuevos movimientos (por ejemplo en Beisbol moviendo alternativamente arriba-abajo como si se corriera), Online? ya la releche
SNT escribió:Excelente noticia aunque no me gustaria en parte que incluyeran los mismos que este, preferiría que todos fueran nuevos o si hubiera nuevas pruebas de Boxeo, Tenis, Golf, Bolos o Beisbol, sean con nuevos movimientos (por ejemplo en Beisbol moviendo alternativamente arriba-abajo como si se corriera), Online? ya la releche
Bueno yo creo que si ponen los antiguos, sera para mejorarlos. Porque si no
SNT escribió:Excelente noticia aunque no me gustaria en parte que incluyeran los mismos que este, preferiría que todos fueran nuevos o si hubiera nuevas pruebas de Boxeo, Tenis, Golf, Bolos o Beisbol, sean con nuevos movimientos (por ejemplo en Beisbol moviendo alternativamente arriba-abajo como si se corriera), Online? ya la releche
Aver... he intentado no ser mal pensado, pero es que me la sacas de contexto y...
hace poco hablando con un colega que tambien tiene la wii, le dije que seguramente hicieran un wii sports2 con modo online incluyendo los de la primera version (lo juro ).
La verdad esque yo lo veia como algo muy de esperar
Mejorar los graficos, mas mejorar los deportes existentes mas nuevos deportes y online, exito total, juegazo a la vista. Espero que este rumor sea cierto.
VySe escribió:Mejorar los graficos, mas mejorar los deportes existentes mas nuevos deportes y online, exito total, juegazo a la vista. Espero que este rumor sea cierto.
+1
Vacil
Entre Algodones
5.480 mensajes desde abr 2006 en In the garden of madness