› Foros › Multiplataforma › General
Criseida escribió:PD: Antes de que sigas empecinado con que windows8 podra reproducir juegos de 360 te insto a que te leas esto:
http://www.teknylate.com/2011/07/05/xbox360-games-on-p/
_Jack_ escribió:Primero hay que ver este asunto desde el punto de vista que microsoft, el mayor negocio de este gigante no son ni por asomo las consolas, como muchos se tratan de convencer, es tan solo una division mas de la marca.
El mayor negocio de microsoft esta en PC...
_Jack_ escribió:recordemos que Microsoft domina el mundo por que en cada ordenador del planeta hay un windows, y cada ordenador y las empresas del mundo tienen que trabajar con Softwares creados por microsoft.
_Jack_ escribió:Ahora con gigantes como Google, o apple, microsoft tiene una competencia que no tenia hace 20 años atras, lo que claramente buscan es convencer a los consumidores que sigan en windows, y claramente, si llegan a hacer un emulador de XBOX en PC sera unica y exclusivamente para potenciar el lanzamiento de su nuevo sistema operativo y seguir dominando esta parte del mercado, la cual es su mayor negocio.
Ademas tecnicamente hacer un emulador de esta plataforma es mas que posible, recordemos que el emulador no sera hecho por fans si no por gente que conoce al 100% la arquitectura y codigos fuentes de la plataforma que pretender emular.
No tienen que hacer eso cuando dominan por completo el mercado de pc gamer
si quieres un pc para jugar tienes que pasar por el aro de windows, no hay mas, aun asi las licencias para usuarios particulares a microsoft se la sudan bastante, lo que les interesa son las OEM y las licencias para empresas, por si no lo sabias a microsoft que tengas tu windows7 de taringa le importa bastante poco.
Me hace gracia que algunos creeis que precisamente estas licencias para usuarios finales es lo que proporciona mas ingresos a microsoft..
Si vamos, tecnicamente esta tirado hacer un emulador para un power pc de 3 cores a 3.2ghzs sobre una plataforma x86 que no tiene nada que ver... Si, es facilisimo y con un core2 duo ya podras emularla de sobra..
No se si es desconocimiento por tu parte o puras bocachancladas, como ya hemos comentado varios, los requisitos de hardware seria brutales, ahora repito, si sois felices pensando que todo es tan simple pues bien, la verdad que os envidio.
Creo que no me habeis entendido ... un juego de 360 es exclusivamente jugable en una hardware de 360 tal cual esta su codigo de ejecucion, al igual que el codigo de un programa para Windows solo se ejecutara en Windows aunque su arquitectura base sea la x86 y esta es la misma que la de Linux.
Lo que digo, es que un software preparado para ejecutar el codigo del juego, y cuando digo codigo, me refiero al motor del juego y no al sistema de arranque del codigo principal, es perfectamente posible siempre que el hardware sea suficiente. Vamos, hacer eso es tan sencillo como que un juego realizado en XNA le digas: Guardar como ... Xbox, Xbox 360 o iPhone .. solo que debe estar preparado en consecuencia.
Emular es una cosa, y ejecutar el juego con parte de un pseudo instalador para hacerlo compatible con sistemas Windows es otro muy diferente, y solo teneis que ver el proximo Windows 8, compatible con ARM ... que cambia? la forma de instalarlo ... y poco mas.
Hombre... una cosa no quita a la otra, cualquiera que te lea diría que ganan dos duros con las consolas, cuando hoy en día es para ellos un sector tan importante como el de los SO...
No tienes mas que mirar noticias recientes de la compañía para darte cuenta de por donde pretenden crecer... En los SO no hacen mas que perder terreno días tras día... De navegadores mejor ni hablamos, el buscador no termina de cuajar...
Esto... Ya, si claro... El pc desde el que escribo esto solo tiene linux, supongo que no cuenta. Y que tampoco cuenta que la mayoría de los servers corran sobre sistemas basados en unix. Además TODAS las empresas del mundo tienen que trabajar con software creado por microsoft... sin comentarios...
Si, claramente la estrategia de microsoft está en cargarse toda su división de games for windows (con todo lo que ganan haciendo ports de los juegos de consola) y dedicarse a sacar un emulador para su nuevo sistema operativo y dejar de vender consolas también, cuando con kinect están repuntando las ventas.
Como ya sabrás por que te habrás leído la info que posteé en mi anterior mensaje (si es que no la has ampliado por tu cuenta) este rumor surgió en los foros de xbox.com cuando salió la noticia de que integrarían los Live de ambas plataformas con la salida del nuevo SO. Esto es todo lo que se sabe oficialmente; todo lo demás han sido hipótesis formuladas y reformuladas hasta la saciedad
Windows 8 se habla de que estará disponible a finales del año que viene. La nueva consola no tiene pinta de que se vaya a anunciar en un corto plazo. Todavía tienen mucho que exprimir Kinect.
El batacazo en los SO ya se lo llevaron con Vista, y ahí los tienes, sin apenas resentirse, los usuarios se pasaron directamente de Xp a W7... Bajó mucho su cuota de mercado en ese tiempo para ellos?¿ rotundamente no.
Lo de que dominan el mercado de pc gamer yo creo que es así por el SO, no por los juegos que saquen bajo su paraguas. El gran aliciente de windows es precisamente el mercado de los juegos de pc. Y si los ports que sacan ya son una mierda imagínate lo que sería el nuevo sistema de juegos de 360 recompilados malamente con tropecientos bugs. O se supone que (como dices) seguiría todo igual con los cutre-ports + los mismos juegos recompilados desde 360.
Beneficiaría eso la venta de juegos¿? digamos que a lo mejor de los 2 exclusivos que no salieron en pc si, pero de todos lo demás... Te comprarías el juego para xbox teniendo la versión de pc mejor adaptada...
En serio, te parece una estrategia de mercado de una empresa seria¿? ... OMG!
También es posible que introduciendo el juego de XBox 360 en el PC Windows 8 descargue la versión PC de ahí eso de que introduces un juego de 360 en tu lector y lo juegas en PC.
Yo pienso que la sucesora de Xbox llegara a finales del 2012/ Principios del 2013
Lo que dices de que los juegos de xbox 360 reemplazaran al mercado de pc es absurdo.
yo creo que si beneficiara la venta de los juegos, por que al haber pasado el tiempo de vida de dicha consola, y pudiendose jugar dichos juegos en windows, mas de alguien se pillaria algun juego para seguir disfrutandolo
Mucho mas serio de lo que han hecho con el tema de las 3 luces rojas
El mercado de pc gamer no lo domina microsoft hace mucho, los que llevan la batuta en la actualidad es Steam.
Hay que dejar de ser tan Fanboys señores.
Siento si en algun momento me exprese de forma ofensiva, no es mi intención crear polemica, te pido una disculpa y espero que en el futuro podamos seguir discutiendo de forma civilizada, sin rencores.
Criseida escribió:También es posible que introduciendo el juego de XBox 360 en el PC Windows 8 descargue la versión PC de ahí eso de que introduces un juego de 360 en tu lector y lo juegas en PC.
Si, enserio? Osea que segun tu, ahora TODAS las desarrolladoras se van a poner a portar TODOS sus juegos de 360 a pc para que despues te descargues la version que quieras... Dios mio!!! lo que hay que leer.
Natsu escribió:
También es posible que introduciendo el juego de XBox 360 en el PC Windows 8 descargue la versión PC de ahí eso de que introduces un juego de 360 en tu lector y lo juegas en PC......................................ni de coña xD
Natsu escribió:
También es posible que introduciendo el juego de XBox 360 en el PC Windows 8 descargue la versión PC de ahí eso de que introduces un juego de 360 en tu lector y lo juegas en PC......................................ni de coña xD
ahora resulta que no sé escribir.
Paso de discutir con alguien tan prepotente
Natsu escribió: ...
Bueno, te honra pedir disculpas, pero despues de todas las faltas de respeto que hemos tenido que aguantarte....
Natsu escribió:Lo que yo te diga, prepotencia máxima, ahora resulta que no sé escribir.
En lugar de reconocer que has errado, sales por la tangente, has citado la parte del mensaje que te ha dado la gana y punto, con el único motivo de quedar por encima, no hay más.Natsu escribió:
Que no entiendes de esa frase? el smilie los puntos suspensivos el "ni de coña" no te dan una idea de con que tono esta escrito?... tela..
hacer un berrinche monumental en el hilo
es para mear y no hechar gota, las disculpas en ningun momento fueron dirigidas para ti
SkayNeT_X puede comunicarse de forma civilizada y no armar un drama que cada cosa que se dice.
Ha ido de prepotente durante todo el hilo
SkayNeT_X escribió:Yo creo que es un rumor totalmente infundado. Lo de que Microsoft no "ha desmentido nada", diría que es por que no hay nada que desmentir...
Por lo que he visto en google a simple vista lo que veo es que traerá Xbox Live integrado, o lo que es lo mismo, que podrás compartir información entre plataformas. Lo que dista mucho de que pueda reproducir nativamente juegos de Xbox360.
Como podéis ver en este link se deja bastante claro en que consistirá la maniobra de Microsoft, por que la hace; y por tanto el poco sentido que tiene esto de emular su consola en su SO. Al margen de las dificultades técnicas que supondría tal cosa...