Rumor: Windows 8 podrá reproducir juegos de Xbox 360 en PC

De confirmarse sería un buen golpe sobre la mesa, yo lo que he visto de Windows 8 me ha gustado bastante...

Sinceramente creo que no tiene por qué ser mentira, con el tema de la cuota y hacer incompatibles esto y la consola por el tema pad vs ratón...

http://bit.ly/nibekI
Yo lo veria como la muerte definitiva de 360 XD........ . Por un lado no afecta demasiado ya que al pc no le hace falta poder ejecutar el 85% del catalogo de 360 ya que son multi y estan para pc tambien y a mejor precio y generalmente mejor optimizados, y por ello, si la noticia se refiere a eso, tonteria, pero si se refiere tambien a los exclusivos (alan wake, gears etc)....que es la unica baza que le queda hoy en dia a 360......quien necesitaria la susoduicha teniendo un pc medianamente decente? (porque hablamos de un hard de hace 5 años..). Raro raro...salvo que quieran que la gente migre a PC en su etapa final porque tengan pensado enfocarla unicamente a kinekt e historias asi y se quieran quedar unicamente con ese publico? XD No se... .
Si se refiere a que vendrá con un emulador de Xbox 360 y se podrá jugar a todos los juegos, me parece absurdo, se necesitaría un PC bestial para poder emular la arquitectura de una consola que te puedes comprar por 200€.

Si lo que quieren decir es que los juegos de PC que también salgan en Xbox 360 se integrarán entre ambas plataformas, eso ya existe desde hace mucho :-?
Yo creo que se refiere a que con PCs "compatibles" se podrá jugar a juegos de 360.

Lo que no se es si compatible se refiere a que sea muy potente o a que tenga una estructura similar o parecida a la 360.

De todas formas solo es un rumor, yo la verdad es que no lo veo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Si es verdad, lo unico que podemos sacar en claro, mas alla de si sera por emulacion o demas, es que la xbox720 esta cerca
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
El rumor apunta claramente (aunque no lo dice tan explicito) a que estan desarrollando una especie de "emulador oficial" de xbox360 para windows8, cosa que parece bastante dificil teniendo en cuenta:

1º La potencia necesaria para poder emular un power pc de 3 cores como los que lleva xbox...
2º La pasta que tendrian que dejarse en licencias para poder hacer eso.
3º Que eso significaria ponerle una soga al cuello a la 360.
4º Que a estas alturas algo tan simple como un chatpad sigue sin funcionar en windows y nunca llegaron a sacar unos drivers decentes para el volante... Pues no veo a microsoft haciendo algo asi.
5º Que la gente que se ha comprado una xbox slim se sentiria TIMADA.

Vamos que el rumor hay que cogerlo con pinzas y con guantes... Y ni con esas es creible, ojo, que a mi me encantaria que fuese verdad...
no se necesita un emulador como tal, tienen las especificaciones, tienen las librerias y ojo, xbox 360 esta basado en APIs (librerias) de direct3D cosa que esta integrado en windows 8, tengo xbox 360 asi que la idea ni fu ni fa XD pero no es tan dificil ni descabellado si lo quisieran hacer.
Criseida escribió:El rumor apunta claramente (aunque no lo dice tan explicito) a que estan desarrollando una especie de "emulador oficial" de xbox360 para windows8, cosa que parece bastante dificil teniendo en cuenta:

1º La potencia necesaria para poder emular un power pc de 3 cores como los que lleva xbox...
2º La pasta que tendrian que dejarse en licencias para poder hacer eso.
3º Que eso significaria ponerle una soga al cuello a la 360.
4º Que a estas alturas algo tan simple como un chatpad sigue sin funcionar en windows y nunca llegaron a sacar unos drivers decentes para el volante... Pues no veo a microsoft haciendo algo asi.
5º Que la gente que se ha comprado una xbox slim se sentiria TIMADA.

Vamos que el rumor hay que cogerlo con pinzas y con guantes... Y ni con esas es creible, ojo, que a mi me encantaria que fuese verdad...

Coincido contigo excepto en el 5º punto: en que le afecta a uno que se haya comprado la Slim hace nada en que saquen un emulador de 360 para Pc si su Pc no es lo suficientemente potente para ejercutarlo? Le da exactamente igual porque total, no le iba a rular de todos modos...
Coincido contigo excepto en el 5º punto: en que le afecta a uno que se haya comprado la Slim hace nada en que saquen un emulador de 360 para Pc si su Pc no es lo suficientemente potente para ejercutarlo? Le da exactamente igual porque total, no le iba a rular de todos modos...

Miralo de otra forma, tienes un pc de puta madre para jugar, te compras la 360slim para jugar a "X" juegos exclusivos, al cabo de un año microsoft saca un emulador para jugar a esos mismos juegos en pc, de forma que esos 200€ que te has gastado podrias habertelos ahorrado... Como cliente no te sentirias timado? Yo desde luego que si.

no se necesita un emulador como tal, tienen las especificaciones, tienen las librerias y ojo, xbox 360 esta basado en APIs (librerias)

Hombre de la grafica no digo nada porque no deja de ser una ati y supongo que cualquier grafica actual podria actuar al 100%, pero te recuerdo que los procesadores son IBM power pc, que no tienen nada que ver con la arquitectura x86 de los intel/amd compatibles... por muchas instrucciones que tengan se necesita emular el comportamiento del procesador si o si ya que nativamente los procesadores de pc no tienen esos juegos de instrucciones.
Ahora volvemos al punto de antes:
Si para emular el proce de la wii que es un solo powerpc a 700mhzs se necesita un core2duo de 3ghzs, imaginate lo que necesitas para emular 3 power pc a 3.2ghzs cada uno... Por muy bueno que fuese el emulador seria una locura...
de ser cierto puede ser MUY interesante
Me encantaría que fuera cierto, pero lo veo poco probable.

Quizás esté pensado para la "próxima generación" de PC's y quizás gracias a la arquitectura de 360 no se requiera de un ordenador relativamente extremadamente potente para ser emulada, ya que no es lo mismo un emulador hecho por la scene que uno hecho de tu plataforma que conoces (xbox) por y para "tu otra" plataforma.

No creo que sea exponencialemte equivalente la poténcia que hace falta para emular Wii a la que hace falta para emular Xbox360 por lo que he comentado antes.

Por cierto y como piensan hacer que los lectores de PC lean juegos originales de Xbox 360? [carcajad]
Criseida escribió:
Miralo de otra forma, tienes un pc de puta madre para jugar, te compras la 360slim para jugar a "X" juegos exclusivos, al cabo de un año microsoft saca un emulador para jugar a esos mismos juegos en pc, de forma que esos 200€ que te has gastado podrias habertelos ahorrado... Como cliente no te sentirias timado? Yo desde luego que si.

Para empezar, nadie te obliga a comprar un determinado producto. Por esa regla de 3 los primeros compradores de PS3, por poner un ejemplo, deben de sentirse tremendamente estafados. Y no creo que porque llegasen a sacar un "emulador" de 360 para PC tú te quedases sin poder jugar a tus juegos en tu consola, así que tampoco te estarían quitando prestaciones. En realidad es una situación en la que el único que gana es el usuario, que puede ejecutar sus juegos en más plataformas.
Yo creo que es un rumor totalmente infundado. Lo de que Microsoft no "ha desmentido nada", diría que es por que no hay nada que desmentir...
Por lo que he visto en google a simple vista lo que veo es que traerá Xbox Live integrado, o lo que es lo mismo, que podrás compartir información entre plataformas. Lo que dista mucho de que pueda reproducir nativamente juegos de Xbox360.

Como podéis ver en este link se deja bastante claro en que consistirá la maniobra de Microsoft, por que la hace; y por tanto el poco sentido que tiene esto de emular su consola en su SO. Al margen de las dificultades técnicas que supondría tal cosa...
no entiendo las quejas, la gente matandose por emuladores creados por gente, quiere facilitar la cosa microsoft (en caso de que sea asi) y microsoft mala... Yo tengo 2 xbox 360 y si me ponen la posibilidad de jugar tambien en pc pues me alegrara, ni estafa ni leches... Os quejais por quejaros, si ya la tienes pues mejor para tí, si tienes un pc potente y una consola genial, Invitas a unos colegas y fiesta que se puede montar ahi puede ser legendaria.
pfffffff.... Enserio, algunos no se si es que son muy jovenes o viven en un mundo paralelo...

zaragozano y rolod: Enserio creeis que una empresa multinacional como microsoft va a hacerle eso a sus clientes? Pero de verdad poned los pies en la tierra por dios, ninguna empresa del mundo haria algo asi, seria tirar por tierra todo lo que han luchado y todo lo que han invertido para tener un mercado desde la primera xbox... Si, desde luego que muchisimos usuarios se sentirian timados y defraudados por haberse gastado un dinero que despues es innecesario... Los que ha tenido que comprarse varias consolas por el tema de luces rojas Podrian el grito en el cielo... Dios santo, no sois capaces de entender algo asi??
Dejad de mirar un segundo para vuestro ombligo y de pensar que a vosotros os pareceria guay (REPITO: que a mi tambien me pareceria genial) Y poneros en el lugar de la empresa y de la confianza que os labrariais con vuestros clientes potenciales, es que es inviable ni pensarlo.

Algo asi solo se podria ver el dia que salga una nueva xbox y la 360 esté muerta y enterrada, antes de eso seria un suicidio, menuda propaganda se harian para su futura consola.
Criseida te has parado a pensar que Windows 8 está previsto para 2012 y que para ese entonces la sucesora de Xbox360 estará ya de camino? lo digo por que no lo veo ilógico, sacamos nueva consola y la anterior la mantenemos y la "ampliamos" yo no lo veo descabellado y mucho menos un ultraje al consumidor, es comosi la gente pusiera el grito en el cielo por poder jugar los juegos de psx en ps3 xD pues esto lo mismo consola que sale fuera de la 1º división, consola que se mantiene como formato alternativo a plataformas actuales.
Hombre, si lo hacen cuando la 360 este "muerta" y su sucesora estuviese en el mercado, estaria bien.

Ahora, si lo piensan hacer estando todavia la 360 en el mercado, seria como tirarse piedras a su propio tejado.
es comosi la gente pusiera el grito en el cielo por poder jugar los juegos de psx en ps3

No se si es que no entiendes o no lees... Cito una parte de mi post anterior:

Algo asi solo se podria ver el dia que salga una nueva xbox y la 360 esté muerta y enterrada, antes de eso seria un suicidio, menuda propaganda se harian para su futura consola.

Obviamente nadie se quejara nunca de la recompatibilidad, es algo bueno para el consumidor no tanto para la empresa, (al menos la recompatibilidad gratuita). Lo que aqui se plantea es un sinsentido, matar una consola a la que aun le quedan unos cuantos años por delante para. ... potenciar el games for windows??? En fin, suena a coña solo decirlo...

Te lo voy a explicar de un modo muy simplista para que lo veas mas claro:
Que gana microsoft dejando de vender consolas?
Y una vez que tenga la siguiente consola en la calle que gana sacando un emulador para que puedas jugar en pc con los juegos de la anterior?
Respuesta: Poco, muy poco o NADA...

Ahora aplicas la regla de 3 basica:

Microsoft=empresa=busqueda de beneficios.
Si el beneficio es nada obviamente no van a gastar tiempo, recursos y dinero para nada.

Y no me digas que el beneficio es vender mas windows8 porque entonces si que me descojono.

carlosniper escribió:Hombre, si lo hacen cuando la 360 este "muerta" y su sucesora estuviese en el mercado, estaria bien.
Ahora, si lo piensan hacer estando todavia la 360 en el mercado, seria como tirarse piedras a su propio tejado.

Es que me parece algo tan obvio que no entiendo que algunos no lo vean como nosotros.

SAludos!
el_adry escribió:Si se refiere a que vendrá con un emulador de Xbox 360 y se podrá jugar a todos los juegos, me parece absurdo, se necesitaría un PC bestial para poder emular la arquitectura de una consola que te puedes comprar por 200€.

Si lo que quieren decir es que los juegos de PC que también salgan en Xbox 360 se integrarán entre ambas plataformas, eso ya existe desde hace mucho :-?

eso no es del todo cierto, los emuladores requiere una maquina mucho mas potente porque se hacen por amateur que no fabricaron la consola usando ingenieria inversa cosa que require mucho procesador para hacer los calculos.

Pero si el emulador lo hace el que fabrico la consola, modifica los driver de su maquina y los adapta a un pc (teniendo en cuenta que la 360 usa de por si directx no creo que haya mucha diferencia) es posible que con un ordenador un poco mas potente se pueda jugar sin problemas.

De todas formas no creo que microsoft lo haga, salvo que tenga intención de vender los juegos version digital y no sea posible jugar desde el disco. eso seria mas posible si el juego incluye el emulador y ellos ganan pasta.
yo creo que la cosa ha podido ser mal interpretada.

quiza, lo que quieran intentar, es un api unificado para windows/xbox360/xbox720, de tal forma que sea mas facil desarrollar tanto para consolas como para PC, usando la integracion de plataformas game for windows live/xbox live, con ello un juego producido para x360 seria mucho mas facil y menos exigente portarlo a PC, con requerimientos mas aceptables en cuanto a hardware en PC.
como si los usuarios de PC no tuviesen ya suficientes FPS... XD
Primer paso para unir el mundo del pc y las consolas.
No creo, tal vez con hardware adicional o algo para interconectar la pc y la xbox360, si fuera solo la pc seria mas facil de piratear como con los juegos de pc.
No creo que sea sacrificar Xbox 360 la verdad, el público de consolas, por cuestiones puramente económicas, es bastante más masivo y no va a desaparecer. Y con el tema de hacer este servicio de pago estaría quitándose pérdidas de no vender consolas... no logro ver esto como un sacrificio por parte de Microsoft, estamos en una racha donde las ventas de esta consola no van a dispararse...
Además que aquí la gente habla como si los juegos fueran gratis y MS sólo ganara dinero con la consola.

Ya tienen un parqué de consolas importante, este no va a desaparecer por sacar compatibilidad con PC, hay gente que simplemente no quiere jugar en PC por mil razones, sin embargo si que pueden atraer a usuarios de PC a probar juegos de 360 por supuesto ganando dinero por cada juego vendido...

De todos modos es poco probable que esto pase.
Lo que si veo probable es que lleven el mundillo LIVE! a algo así como steam win + mac, y que cuando tu compres un juego ARCADE lo puedas descargar y jugar tanto en la xbox, como en windows y en terminales Windows Phone. Y sería una buena jugada siempre y cuando tu compraras el producto y pudieras jugarlo en cualquiera de tus dispositivos asociados.
Natsu escribió:Además que aquí la gente habla como si los juegos fueran gratis y MS sólo ganara dinero con la consola.

Ya tienen un parqué de consolas importante, este no va a desaparecer por sacar compatibilidad con PC, hay gente que simplemente no quiere jugar en PC por mil razones, sin embargo si que pueden atraer a usuarios de PC a probar juegos de 360 por supuesto ganando dinero por cada juego vendido...

De todos modos es poco probable que esto pase.

yo aún sigo esperando que saquen gears of war 2 para pc y comprarlo para poder jugar online.
yo lo veo buena idea portar juegos de x360 a pc, al fin y al cabo la mayoria de gente usa windows, que no deja de ser de microsoft.
Criseida escribió:pfffffff.... Enserio, algunos no se si es que son muy jovenes o viven en un mundo paralelo...

zaragozano y rolod: Enserio creeis que una empresa multinacional como microsoft va a hacerle eso a sus clientes?

Hacerles... ¿qué exactamente? ¿Sacar una nueva plataforma en la que sus juegos también van a funcionar?

Criseida escribió:Pero de verdad poned los pies en la tierra por dios, ninguna empresa del mundo haria algo asi, seria tirar por tierra todo lo que han luchado y todo lo que han invertido para tener un mercado desde la primera xbox... Si, desde luego que muchisimos usuarios se sentirian timados y defraudados por haberse gastado un dinero que despues es innecesario...

Repito el ejemplo: gente que se compró la PS3 de salida, a, creo recordar, 600 eurazos. Hoy en día por menos de la mitad la tienes. No veo a nadie poniendo el grito en el cielo por este hecho. Y no creo que nadie se sienta timado en modo alguno porque un producto baje de precio.

Criseida escribió:Los que ha tenido que comprarse varias consolas por el tema de luces rojas Podrian el grito en el cielo... Dios santo, no sois capaces de entender algo asi??

Vamos a ver, te quejas de que Microsoft te "obligue"* a comprar otra consola para jugar a tus juegos, pero si sacan una actualización de otra plataforma que, probablemente, ya tengas, para ser compatible con tus juegos... ¿también te quejas? Precisamente si Windows 8 ejecutase tus juegos no tendrías que comprarte otra consola [idea]

Criseida escribió:Dejad de mirar un segundo para vuestro ombligo y de pensar que a vosotros os pareceria guay (REPITO: que a mi tambien me pareceria genial) Y poneros en el lugar de la empresa y de la confianza que os labrariais con vuestros clientes potenciales, es que es inviable ni pensarlo.

A mí es que me la pela, directamente, qué quieres que te diga. Lo que haga Microsoft ahora con su Windows ni me va ni me viene, allá ellos [+risas]

Criseida escribió:Algo asi solo se podria ver el dia que salga una nueva xbox y la 360 esté muerta y enterrada, antes de eso seria un suicidio, menuda propaganda se harian para su futura consola.

Pues yo lo consideraría buena propaganda. El día de mañana me puedo comprar la 720, o como sea que la llamen, y saber que, tal vez, en el futuro los juegos que me compre también lleguen a funcionar con mi ordenador. Pues no lo veo mal, creo que, como usuario, saldría ganando: mis juegos funcionarían en dos plataformas en vez de una.

*Recordemos: nadie te obliga a comprar un producto. Y, desde luego, a volver a comprar el mismo producto que te ha fallado ya una vez.
de emulador nada será algo asi como un sistema de juegos adaptados con descarga digital de pago eso me cuadra mucho más, si es asi seria un gustazo jugar que te digo yo.. halo 3 en pc o asi XD a ver en que queda esto. Saludos!
Guybrush escribió:Lo que si veo probable es que lleven el mundillo LIVE! a algo así como steam win + mac, y que cuando tu compres un juego ARCADE lo puedas descargar y jugar tanto en la xbox, como en windows y en terminales Windows Phone. Y sería una buena jugada siempre y cuando tu compraras el producto y pudieras jugarlo en cualquiera de tus dispositivos asociados.

creo que cuando hablan de compatibilidad se refieren precisamente a eso, no a jugar al gears 3...
Hacerles... ¿qué exactamente? ¿Sacar una nueva plataforma en la que sus juegos también van a funcionar?

Nueva plataforma?... En fin, si el pc es una plataforma recien estrenada... Lo dicho, releete mi post.

gente que se compró la PS3 de salida, a, creo recordar, 600 eurazos. Hoy en día por menos de la mitad la tienes. No veo a nadie poniendo el grito en el cielo por este hecho. Y no creo que nadie se sienta timado en modo alguno porque un producto baje de precio.

Repito, releete mi post de nuevo y deja de mezclar cosas que no tienen nada que ver, una cosa es que baje el precio de la consola, cosa evidente y otra sacar un emulador gratuito de una maquina que cuesta 200€, si no ves donde esta el error ahi tienes un serio problema de comprension.

Vamos a ver, te quejas de que Microsoft te "obligue"* a comprar otra consola para jugar a tus juegos, pero si sacan una actualización de otra plataforma que, probablemente, ya tengas, para ser compatible con tus juegos... ¿también te quejas? Precisamente si Windows 8 ejecutase tus juegos no tendrías que comprarte otra consola [idea]

Vamos a ver, para empezar yo no me quejo de nada, deja de contestarme como si fuera algo personal y ten un poco de criterio, yo ya dije 2 veces que me encantaria que hicieran esto (creo que el problema que tienes es que no te has leido mis post), por educacion y para no meter la pata como estas haciendo deberias releerlos porque veo que aun no te enteraste bien de nada.

A mí es que me la pela, directamente, qué quieres que te diga. Lo que haga Microsoft ahora con su Windows ni me va ni me viene, allá ellos [+risas]

lo dicho, no te estas enterando ni de que va el asunto, te animo una vez mas a que te leas todo con calma a ver si lo pillas.

Pues yo lo consideraría buena propaganda. El día de mañana me puedo comprar la 720, o como sea que la llamen, y saber que, tal vez, en el futuro los juegos que me compre también lleguen a funcionar con mi ordenador. Pues no lo veo mal, creo que, como usuario, saldría ganando: mis juegos funcionarían en dos plataformas en vez de una.

Buena propaganda? xDD... Si un movimiento asi generaria una confianza en los inversores y en los clientes potenciales que te mueres.. Vamos lo que cualquier empresa debe hacer...Si,si.
*Recordemos: nadie te obliga a comprar un producto. Y, desde luego, a volver a comprar el mismo producto que te ha fallado ya una vez.

Que bien eh, y esta especie de "conclusion final" que tiene que ver con lo que estamos debatiendo?
Confirmado, Xbox Live sera lanzado para windows 8

http://www.qj.net/pc-gaming/news/microsoft-confirms-xbl-for-pc.html

Segun entiendo en la noticia, parece ser que si, definitivamente se podra jugar juegos de xbox 360 en PC, pero la noticia se presenta de forma algo ambigual, asi que me abstengo de traducir para evitar malos entendidos.

Lo que si es seguro, segun leo es que el sistema live, que esta integrado en 360 y zune, tambien sera integrado con windows 8, permitiendo lo que se permite en la plataforma live, amigos, chat, etc, (supongo tambien juegos live) pero no se aclara si de verdad se podra jugar juegos de xbox 360 o no.

Aqui un estracto de la misma.

That is no joke, neither is that some rumor. This was made fact by Microsoft themselves, specifically by global marketing VP Mike Delman. He said in an official statement:

windows-8-xbox-live

"Live has been successful on the Windows Phone. Live will be built into the PC. It will be the service where you get your entertainment. We were talking about it -- you will not just see consoles and handhelds at this show next year, this show's going to morph into other devices."

Intuitive folks will see that they should definitely be targeting the said integration come the release of Windows 8. With this going live, gamers will then be allowed to play their actual Xbox 360 games on it.

Do not confuse this, too, with the Games for Windows Marketplace Live, which went live late last year. That particular service allows PC gamers to purchase games as they would on Xbox Live, only, it is for the PC.
Criseida escribió:Nueva plataforma?... En fin, si el pc es una plataforma recien estrenada... Lo dicho, releete mi post.

En PC los juegos de Xbox 360 no funcionan. Con Windows 8 sí. Por tanto, Windows 8 sería una nueva plataforma compatible con Xbox 360.

Criseida escribió:Repito, releete mi post de nuevo y deja de mezclar cosas que no tienen nada que ver, una cosa es que baje el precio de la consola, cosa evidente y otra sacar un emulador gratuito de una maquina que cuesta 200€, si no ves donde esta el error ahi tienes un serio problema de comprension.

Nadie está hablando de un emulador gratuito, porque, que yo sepa, una licencia de Windows 8 costará un dinero, vamos, digo yo. Pero obviemos el precio de Windows 8, si tú te compras una DSi y al día siguiente te dice Nintendo que va a sacar la 3DS con un "emulador gratuito" de DSi... ¿te sentirías estafado?

Criseida escribió:Vamos a ver, para empezar yo no me quejo de nada, deja de contestarme como si fuera algo personal y ten un poco de criterio, yo ya dije 2 veces que me encantaria que hicieran esto (creo que el problema que tienes es que no te has leido mis post), por educacion y para no meter la pata como estas haciendo deberias releerlos porque veo que aun no te enteraste bien de nada.

Cierto. Pido disculpas, no lo decía con mala intención, entendí mal tu siguiente post:
Criseida escribió:Miralo de otra forma, tienes un pc de puta madre para jugar, te compras la 360slim para jugar a "X" juegos exclusivos, al cabo de un año microsoft saca un emulador para jugar a esos mismos juegos en pc, de forma que esos 200€ que te has gastado podrias habertelos ahorrado... Como cliente no te sentirias timado? Yo desde luego que si.

Criseida escribió:Buena propaganda? xDD... Si un movimiento asi generaria una confianza en los inversores y en los clientes potenciales que te mueres.. Vamos lo que cualquier empresa debe hacer...Si,si.

La verdad es que desconozco qué les genera confianza a los inversores, pero yo como cliente potencial repito que me parece una buena propaganda y una buena idea en general. Ya podía sacar Sony lo mismo, qué quieres que te diga. Y Nintendo, ya puestos.

Criseida escribió:Que bien eh, y esta especie de "conclusion final" que tiene que ver con lo que estamos debatiendo?

Fíjate:

Rolod escribió:[...]Microsoft te "obligue"*[...]

Rolod escribió:*Recordemos: nadie te[...]

15. El asterisco ( * )

Sirve para:

Señalar una nota al margen o a pie de página dentro de un texto. A veces, estos asteriscos se encierran entre paréntesis. (*)
Señalar la forma incorrecta de una palabra.

Ej.: Pienso * de que vendrá mañana (forma correcta: pienso que vendrá mañana)

http://www.proyectosalonhogar.com/Enciclopedia_Ilustrada/Espanol/Puntuacion.htm#15
"Live has been successful on the Windows Phone. Live will be built into the PC. It will be the service where you get your entertainment. We were talking about it -- you will not just see consoles and handhelds at this show next year, this show's going to morph into other devices."

Intuitive folks will see that they should definitely be targeting the said integration come the release of Windows 8. With this going live, gamers will then be allowed to play their actual Xbox 360 games on it.

Joder con Sherlock Holmes
Turyx escribió:

Joder con Sherlock Holmes

Vamos a ver:Desde microsoft dicen que el Live es un éxito en WP7 y que quieren volver a meterlo en PC.

¿Y de ahí se sacan de la manga que los juegos de 360 se ejecutarán en W8?
Rolod yo creo que sigues confundiendo lo que a ti te gustaria que pasase (ojo, a mi me encantaria que esto fuera cierto) Con lo que quieren la mayoria de fanboys/clientes asiduos de xbox360, como te he dicho al que tiene 1,2,3...20 xbox, que yo sin comprarme una pueda jugar a lo mismo que ellos (o mejor) no les haria ninguna gracia y pondrian el grito en el cielo porque se sentirian engañados por su compañia.

Repito, si microsoft saca una nueva consola y despues hace esto del windows seria lo correcto y lo logico para con sus clientes.
Que lo haga ahora o dentro de un año (sin su nueva consola en la calle) seria una mala idea por todo lo que ya he explicado.

Y repito, por mi encantado.
pery212 escribió:Vamos a ver:Desde microsoft dicen que el Live es un éxito en WP7 y que quieren volver a meterlo en PC.

Obvio que no lo dicen, lo que se confirma es plataforma live para PC (cosa aparte de games for windows live)
the_gooseman escribió:
Guybrush escribió:Lo que si veo probable es que lleven el mundillo LIVE! a algo así como steam win + mac, y que cuando tu compres un juego ARCADE lo puedas descargar y jugar tanto en la xbox, como en windows y en terminales Windows Phone. Y sería una buena jugada siempre y cuando tu compraras el producto y pudieras jugarlo en cualquiera de tus dispositivos asociados.

creo que cuando hablan de compatibilidad se refieren precisamente a eso, no a jugar al gears 3...

Cosa que intenté explicar en mi post, con un link de noticia y todo!!
Pero nadie me hace caso [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si alguien se dedicara a buscar info en vez de hablar por hablar...
Veamos, según tengo entendido esta es la noticia original de la que salieron los rumores:
http://www.insideris.com/more-xbox-360- ... 8-details/

Lo que podemos sintetizar en:
http://www.teknylate.com/2011/07/05/xbox360-games-on-p/
The title says it all, you will be able to play Xbox360 games on your PC with Windows 8, Microsoft’s latest and greatest operating system.

Although there isn’t much information about the features or limitations, one thing is for sure: You are able to play Xbox360 games by simply placing the game disk into your DVD tray.

Remember, this is Microsoft we’re talking about. Something this generous doesn’t come without a price tag. To play your Xbox360 games online, you need to dish out some cash to access a ‘live’ feature, something similar to Xbox Live, but more tuned for PC’s.

With the declining number of Xbox exclusives, this is a step in the right direction for Microsoft in terms of economics. Opening up an entirely new market without having to spend a cent is by far the most lucrative thing Microsoft has announced and here’s why:

1. No reproduction – Microsoft doesn’t have to produce new game disks or cases for its new platform. Players can simply buy new or used Xbox360 games. Future games will just have a new graphic on them stating it’s ‘Windows 8 compatible’
2. Subscriptions – Xbox Live alone makes up the majority of revenue for Microsoft. If the company can get the service on not only 1, but 2 platforms, profits can double. Pair that up with a DRM platform similar to Steam and EA’s Origin and your product line is guaranteed to earn profits.
3. Marketing – Microsoft is no stranger to marketing, having spent over $500m on Kinect marketing alone, you can expect Windows 8 to have an extreme presence in the media in the upcoming year. Announcing the compatibility of Xbox360 games on the PC via OS purchase is enough to pull a large chunk of the gamer demographic.

Although there’s a lot of speculation, there’s even more questions being asked. “Why would you buy Xbox360 consoles if games work on PC?” “Why would I want to buy the Xbox360 version of games?” Although I don’t have any information upon Microsoft’s new console, I can safely say that the Xbox360 is being put aside and a next generation console is in the works. So, if you have a large 360 collection and a mighty PC, you’re going to enjoy Windows 8. Stay tuned for more information.

Dicho todo esto, también querría reseñar que emular la consola con el hardware actual es BASTANTE COMPLICADO. Ya que no comparten arquitecturas, por lo que habría que emularla y eso requiere muchos recursos, por muy oficial que sea el emulador en cuestión. La CPU debería emular todos los procesos realizados por el GPU de la Xbox, y para ello se requiere (aproximadamente) una CPU que multiplique por 10 al de la consola.

Ahora volvamos a poner los pies sobre la tierra. Proyectos de Microsoft... Windows 8 y Xbox 720 (mas los teléfonos). No será que la nueva xbox sea mucho mas parecida en arquitectura a un pc... que integrará windows 8 y que puede que los juegos de 360 puedan ser emulados en la nueva xbox a través de dicho sistema operativo (ya que pueden preparar una arquitectura de hardware que así lo permita).
Integrar todas las plataformas bajo un mismo SO, con un mercado de contenidos común (integración de Windows Live y Xbox Live). Generar algo similar a una APP Store+Steam. No se, me imagino que pueden ir por ahí.
Las empresas siempre actúan para posicionarse en función de la competencia. Sony está intentando algo parecido con el malogrado PSN, pero no cuenta con la ventaja de tener productos "hermanos" en pc. No puede buscar sinergias por esa vía...

Insisto, no creo que lo de la emulación sea cierto, por lo menos en pc. Si lo es será necesario un hardware muy potente en el momento de su lanzamiento. Tampoco creo que supriman el tema de los ports consola/pc, cosa que podrían hacer en su nueva consola, pero con ello no venderían la máquina en cuestión. Por no mencionar que no puedes mezclar a jugadores de pc y consola en una buena parte de títulos (FPS)
shimazaki escribió:
pery212 escribió:Vamos a ver:Desde microsoft dicen que el Live es un éxito en WP7 y que quieren volver a meterlo en PC.

Obvio que no lo dicen, lo que se confirma es plataforma live para PC (cosa aparte de games for windows live)

Exacto sera xbox live en pc con juegos que han salido para pc, o sea que los nuevos que vayan saliendo tendran online de pago [carcajad] [carcajad] a joderse aunque eso da posibilidad de que salgan mas juegos en pc.
A ver, esto estaba claro desde el principio, no es viable, yo ya trate de explicar los motivos, pero bueno, soñar es gratis, a muchos les puede el hype y despues vienen los chascos...

Es que teniendo en cuenta que juegos de hace bien años como halo3, halo wars o gears2 siguen sin salir en pc, que siguen sin sacar drivers en condiciones de los perifericos de xbox, que sigue sin poderse jugar en plataforma cruzada, etc... Que nos quieran vender la moto de que apoyan al pc como plataforma de juegos pues como que no cuela.

Ahora, el que quiera creerse los rumores es muy libre.
Criseida escribió:A ver, esto estaba claro desde el principio, no es viable, yo ya trate de explicar los motivos, pero bueno, soñar es gratis, a muchos les puede el hype y despues vienen los chascos...

Es que teniendo en cuenta que juegos de hace bien años como halo3, halo wars o gears2 siguen sin salir en pc, que siguen sin sacar drivers en condiciones de los perifericos de xbox, que sigue sin poderse jugar en plataforma cruzada, etc... Que nos quieran vender la moto de que apoyan al pc como plataforma de juegos pues como que no cuela.

no es tan dificil, una gente ajena a una empresa saca emuladores de consolas para pc que llegan a ser decentes , porque cojones no va poder hacer lo mismo una empresa que conoce mejor que nadie su propio producto? Por no hablar que puede abrirse a otro campo y pegar el pelotazo con esta novedad. No lo veo tan descabellado...
Criseida escribió:A ver, esto estaba claro desde el principio, no es viable, yo ya trate de explicar los motivos, pero bueno, soñar es gratis, a muchos les puede el hype y despues vienen los chascos...

Tio la verdad te faltan alturas de miras:

Primero hay que ver este asunto desde el punto de vista que microsoft, el mayor negocio de este gigante no son ni por asomo las consolas, como muchos se tratan de convencer, es tan solo una division mas de la marca.

El mayor negocio de microsoft esta en PC, y no es algo tan simplista como el Gaming en PC, recordemos que Microsoft domina el mundo por que en cada ordenador del planeta hay un windows, y cada ordenador y las empresas del mundo tienen que trabajar con Softwares creados por microsoft.

Ahora con gigantes como Google, o apple, microsoft tiene una competencia que no tenia hace 20 años atras, lo que claramente buscan es convencer a los consumidores que sigan en windows, y claramente, si llegan a hacer un emulador de XBOX en PC sera unica y exclusivamente para potenciar el lanzamiento de su nuevo sistema operativo y seguir dominando esta parte del mercado, la cual es su mayor negocio.

Ademas tecnicamente hacer un emulador de esta plataforma es mas que posible, recordemos que el emulador no sera hecho por fans si no por gente que conoce al 100% la arquitectura y codigos fuentes de la plataforma que pretender emular.

jajaja no puedo evitar soltar una carcajada cuando hay gente que cree que los juegos son el unico negocio de microsoft, les falta madurar chavales [carcajad]
_Jack_ escribió:jajaja no puedo evitar soltar una carcajada cuando hay gente que cree que los juegos son el unico negocio de microsoft, les falta madurar chavales [carcajad]

Tiene gracia porque todos los críos hacen lo mismo con sony [jaja]
BSTCloud escribió:
_Jack_ escribió:jajaja no puedo evitar soltar una carcajada cuando hay gente que cree que los juegos son el unico negocio de microsoft, les falta madurar chavales [carcajad]

Tiene gracia porque todos los críos hacen lo mismo con sony [jaja]

Para que veas como ha bajado el nivel de los consumidores con los años. [jaja]
tony stonem está baneado por "Troll"

Si,es un sintoma ligado a la edad.Te cambia la voz,te crecen pelos en los huevos y te enteras de que MS tiene otras divisiones. ¬_¬

Estoy completamente de acuerdo en lo de que es una ridiculez creer que MS vive de lo que le aportan los videojuegos,pero me parece un poco tonto relacionarlo a la edad xD.
Obviamente no era una relacion directa, era solo un sarcasmo xD

De todas formas la compatibilidad de kinect con Windows empieza a cobrar sentido, ya veremos en que termina esta historia.
pues a mi me resulta una idea cojonuda la verdad.
Yo sinceramente en la hipotetica situacion de que sacasen un emulador y los juegos de 360 se pudieran jugar en Pc , no me convence nada la idea ya que entonces que motivos quedarian para hacer ports a Pc?
Simplemente lo hacen para 360 y fin. No mods, no raton y teclado, nada por supuesto de tocar configuraciones (720 max resolucion) , etc.
Esto seria lo que le faltaba al ya maltrecho y maltratado gaming en Pc, que quereis que os diga, pasariamos de tragarnos churri ports a directamente ni eso.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No entiendo las quejas, si sale un emu no oficial como dolphin para wii todo son alabanzas, ahora si es un emu oficial de wii cuando este la wiiu en la calle, es malo? nose tampoco que relacion tiene con los futuros juegos y que sea perjudicial, tan solo se veria afectado lo "viejo" es decir podras jugar a gears 3 /CoD MW en pc cuando estemos jugando a gears 4/CoD 18 en xbox720

No salio un rumor de que la xbox720 podria llevar el sistema operativo windows 8? pues se "confirmaria" la retrocompatibilidad
Tio la verdad te faltan alturas de miras:

te faltaran a ti, mi opinion es tan valida como la tuya, empezar una argumentacion con esa descalificacion te retrata bastante bien como lo que eres.

Primero hay que ver este asunto desde el punto de vista que microsoft, el mayor negocio de este gigante no son ni por asomo las consolas, como muchos se tratan de convencer, es tan solo una division mas de la marca.

WOOOOOW!!!! Si?...En serio? nos acabas de descubir america tio, muchas gracias por tu aclaracion.

Ahora con gigantes como Google, o apple, microsoft tiene una competencia que no tenia hace 20 años atras, lo que claramente buscan es convencer a los consumidores que sigan en windows, y claramente, si llegan a hacer un emulador de XBOX en PC sera unica y exclusivamente para potenciar el lanzamiento de su nuevo sistema operativo y seguir dominando esta parte del mercado, la cual es su mayor negocio.

No tienen que hacer eso cuando dominan por completo el mercado de pc gamer, si quieres un pc para jugar tienes que pasar por el aro de windows, no hay mas, aun asi las licencias para usuarios particulares a microsoft se la sudan bastante, lo que les interesa son las OEM y las licencias para empresas, por si no lo sabias a microsoft que tengas tu windows7 de taringa le importa bastante poco.
Me hace gracia que algunos creeis que precisamente estas licencias para usuarios finales es lo que proporciona mas ingresos a microsoft..

Ademas tecnicamente hacer un emulador de esta plataforma es mas que posible, recordemos que el emulador no sera hecho por fans si no por gente que conoce al 100% la arquitectura y codigos fuentes de la plataforma que pretender emular.

Si vamos, tecnicamente esta tirado hacer un emulador para un power pc de 3 cores a 3.2ghzs sobre una plataforma x86 que no tiene nada que ver... Si, es facilisimo y con un core2 duo ya podras emularla de sobra.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se si es desconocimiento por tu parte o puras bocachancladas, como ya hemos comentado varios, los requisitos de hardware seria brutales, ahora repito, si sois felices pensando que todo es tan simple pues bien, la verdad que os envidio.

jajaja no puedo evitar soltar una carcajada cuando hay gente que cree que los juegos son el unico negocio de microsoft, les falta madurar chavales [carcajad]

Eso no se si va por mi ya que en ningun momento he insinuado nada parecido, ni tampoco he leido que nadie haya comentado esto asique supongo que directamente te lo inventas para dar mayor credibilidad a la sarta de desconocimientos que acabas de demostrar.
En fin, lo de a quien le falta madurar no lo voy a discutir por que creo que es bastante evidente.

SAludos!

PD: Antes de que sigas empecinado con que windows8 podra reproducir juegos de 360 te insto a que te leas esto:

http://www.teknylate.com/2011/07/05/xbox360-games-on-p/

Ya lo han posteado varias veces y deja bastante claro el porque los rumores son falsos, supongo que alguien tan maduro y con tantos pelos en el pecho como tu ya lo habra leido y comprendido perfectamente... (Ves, yo tambien se hablar en tono sarcastico, no eres el unico)
66 respuestas
1, 2