› Foros › Multiplataforma › General
Criseida escribió:El rumor apunta claramente (aunque no lo dice tan explicito) a que estan desarrollando una especie de "emulador oficial" de xbox360 para windows8, cosa que parece bastante dificil teniendo en cuenta:
1º La potencia necesaria para poder emular un power pc de 3 cores como los que lleva xbox...
2º La pasta que tendrian que dejarse en licencias para poder hacer eso.
3º Que eso significaria ponerle una soga al cuello a la 360.
4º Que a estas alturas algo tan simple como un chatpad sigue sin funcionar en windows y nunca llegaron a sacar unos drivers decentes para el volante... Pues no veo a microsoft haciendo algo asi.
5º Que la gente que se ha comprado una xbox slim se sentiria TIMADA.
Vamos que el rumor hay que cogerlo con pinzas y con guantes... Y ni con esas es creible, ojo, que a mi me encantaria que fuese verdad...
Coincido contigo excepto en el 5º punto: en que le afecta a uno que se haya comprado la Slim hace nada en que saquen un emulador de 360 para Pc si su Pc no es lo suficientemente potente para ejercutarlo? Le da exactamente igual porque total, no le iba a rular de todos modos...
no se necesita un emulador como tal, tienen las especificaciones, tienen las librerias y ojo, xbox 360 esta basado en APIs (librerias)
Criseida escribió:Miralo de otra forma, tienes un pc de puta madre para jugar, te compras la 360slim para jugar a "X" juegos exclusivos, al cabo de un año microsoft saca un emulador para jugar a esos mismos juegos en pc, de forma que esos 200€ que te has gastado podrias habertelos ahorrado... Como cliente no te sentirias timado? Yo desde luego que si.
es comosi la gente pusiera el grito en el cielo por poder jugar los juegos de psx en ps3
Algo asi solo se podria ver el dia que salga una nueva xbox y la 360 esté muerta y enterrada, antes de eso seria un suicidio, menuda propaganda se harian para su futura consola.
carlosniper escribió:Hombre, si lo hacen cuando la 360 este "muerta" y su sucesora estuviese en el mercado, estaria bien.
Ahora, si lo piensan hacer estando todavia la 360 en el mercado, seria como tirarse piedras a su propio tejado.
el_adry escribió:Si se refiere a que vendrá con un emulador de Xbox 360 y se podrá jugar a todos los juegos, me parece absurdo, se necesitaría un PC bestial para poder emular la arquitectura de una consola que te puedes comprar por 200€.
Si lo que quieren decir es que los juegos de PC que también salgan en Xbox 360 se integrarán entre ambas plataformas, eso ya existe desde hace mucho
Natsu escribió:Además que aquí la gente habla como si los juegos fueran gratis y MS sólo ganara dinero con la consola.
Ya tienen un parqué de consolas importante, este no va a desaparecer por sacar compatibilidad con PC, hay gente que simplemente no quiere jugar en PC por mil razones, sin embargo si que pueden atraer a usuarios de PC a probar juegos de 360 por supuesto ganando dinero por cada juego vendido...
De todos modos es poco probable que esto pase.
Criseida escribió:pfffffff.... Enserio, algunos no se si es que son muy jovenes o viven en un mundo paralelo...
zaragozano y rolod: Enserio creeis que una empresa multinacional como microsoft va a hacerle eso a sus clientes?
Criseida escribió:Pero de verdad poned los pies en la tierra por dios, ninguna empresa del mundo haria algo asi, seria tirar por tierra todo lo que han luchado y todo lo que han invertido para tener un mercado desde la primera xbox... Si, desde luego que muchisimos usuarios se sentirian timados y defraudados por haberse gastado un dinero que despues es innecesario...
Criseida escribió:Los que ha tenido que comprarse varias consolas por el tema de luces rojas Podrian el grito en el cielo... Dios santo, no sois capaces de entender algo asi??
Criseida escribió:Dejad de mirar un segundo para vuestro ombligo y de pensar que a vosotros os pareceria guay (REPITO: que a mi tambien me pareceria genial) Y poneros en el lugar de la empresa y de la confianza que os labrariais con vuestros clientes potenciales, es que es inviable ni pensarlo.
Criseida escribió:Algo asi solo se podria ver el dia que salga una nueva xbox y la 360 esté muerta y enterrada, antes de eso seria un suicidio, menuda propaganda se harian para su futura consola.
Guybrush escribió:Lo que si veo probable es que lleven el mundillo LIVE! a algo así como steam win + mac, y que cuando tu compres un juego ARCADE lo puedas descargar y jugar tanto en la xbox, como en windows y en terminales Windows Phone. Y sería una buena jugada siempre y cuando tu compraras el producto y pudieras jugarlo en cualquiera de tus dispositivos asociados.
Hacerles... ¿qué exactamente? ¿Sacar una nueva plataforma en la que sus juegos también van a funcionar?
gente que se compró la PS3 de salida, a, creo recordar, 600 eurazos. Hoy en día por menos de la mitad la tienes. No veo a nadie poniendo el grito en el cielo por este hecho. Y no creo que nadie se sienta timado en modo alguno porque un producto baje de precio.
Vamos a ver, te quejas de que Microsoft te "obligue"* a comprar otra consola para jugar a tus juegos, pero si sacan una actualización de otra plataforma que, probablemente, ya tengas, para ser compatible con tus juegos... ¿también te quejas? Precisamente si Windows 8 ejecutase tus juegos no tendrías que comprarte otra consola
A mí es que me la pela, directamente, qué quieres que te diga. Lo que haga Microsoft ahora con su Windows ni me va ni me viene, allá ellos
Pues yo lo consideraría buena propaganda. El día de mañana me puedo comprar la 720, o como sea que la llamen, y saber que, tal vez, en el futuro los juegos que me compre también lleguen a funcionar con mi ordenador. Pues no lo veo mal, creo que, como usuario, saldría ganando: mis juegos funcionarían en dos plataformas en vez de una.
*Recordemos: nadie te obliga a comprar un producto. Y, desde luego, a volver a comprar el mismo producto que te ha fallado ya una vez.
That is no joke, neither is that some rumor. This was made fact by Microsoft themselves, specifically by global marketing VP Mike Delman. He said in an official statement:
windows-8-xbox-live
"Live has been successful on the Windows Phone. Live will be built into the PC. It will be the service where you get your entertainment. We were talking about it -- you will not just see consoles and handhelds at this show next year, this show's going to morph into other devices."
Intuitive folks will see that they should definitely be targeting the said integration come the release of Windows 8. With this going live, gamers will then be allowed to play their actual Xbox 360 games on it.
Do not confuse this, too, with the Games for Windows Marketplace Live, which went live late last year. That particular service allows PC gamers to purchase games as they would on Xbox Live, only, it is for the PC.
Criseida escribió:Nueva plataforma?... En fin, si el pc es una plataforma recien estrenada... Lo dicho, releete mi post.
Criseida escribió:Repito, releete mi post de nuevo y deja de mezclar cosas que no tienen nada que ver, una cosa es que baje el precio de la consola, cosa evidente y otra sacar un emulador gratuito de una maquina que cuesta 200€, si no ves donde esta el error ahi tienes un serio problema de comprension.
Criseida escribió:Vamos a ver, para empezar yo no me quejo de nada, deja de contestarme como si fuera algo personal y ten un poco de criterio, yo ya dije 2 veces que me encantaria que hicieran esto (creo que el problema que tienes es que no te has leido mis post), por educacion y para no meter la pata como estas haciendo deberias releerlos porque veo que aun no te enteraste bien de nada.
Criseida escribió:Miralo de otra forma, tienes un pc de puta madre para jugar, te compras la 360slim para jugar a "X" juegos exclusivos, al cabo de un año microsoft saca un emulador para jugar a esos mismos juegos en pc, de forma que esos 200€ que te has gastado podrias habertelos ahorrado... Como cliente no te sentirias timado? Yo desde luego que si.
Criseida escribió:Buena propaganda? xDD... Si un movimiento asi generaria una confianza en los inversores y en los clientes potenciales que te mueres.. Vamos lo que cualquier empresa debe hacer...Si,si.
Criseida escribió:Que bien eh, y esta especie de "conclusion final" que tiene que ver con lo que estamos debatiendo?
Rolod escribió:[...]Microsoft te "obligue"*[...]
Rolod escribió:*Recordemos: nadie te[...]
"Live has been successful on the Windows Phone. Live will be built into the PC. It will be the service where you get your entertainment. We were talking about it -- you will not just see consoles and handhelds at this show next year, this show's going to morph into other devices."
Intuitive folks will see that they should definitely be targeting the said integration come the release of Windows 8. With this going live, gamers will then be allowed to play their actual Xbox 360 games on it.
Turyx escribió:"Live has been successful on the Windows Phone. Live will be built into the PC. It will be the service where you get your entertainment. We were talking about it -- you will not just see consoles and handhelds at this show next year, this show's going to morph into other devices."
Joder con Sherlock Holmes
pery212 escribió:Vamos a ver:Desde microsoft dicen que el Live es un éxito en WP7 y que quieren volver a meterlo en PC.
¿Y de ahí se sacan de la manga que los juegos de 360 se ejecutarán en W8?
the_gooseman escribió:Guybrush escribió:Lo que si veo probable es que lleven el mundillo LIVE! a algo así como steam win + mac, y que cuando tu compres un juego ARCADE lo puedas descargar y jugar tanto en la xbox, como en windows y en terminales Windows Phone. Y sería una buena jugada siempre y cuando tu compraras el producto y pudieras jugarlo en cualquiera de tus dispositivos asociados.
creo que cuando hablan de compatibilidad se refieren precisamente a eso, no a jugar al gears 3...
The title says it all, you will be able to play Xbox360 games on your PC with Windows 8, Microsoft’s latest and greatest operating system.
Although there isn’t much information about the features or limitations, one thing is for sure: You are able to play Xbox360 games by simply placing the game disk into your DVD tray.
Remember, this is Microsoft we’re talking about. Something this generous doesn’t come without a price tag. To play your Xbox360 games online, you need to dish out some cash to access a ‘live’ feature, something similar to Xbox Live, but more tuned for PC’s.
With the declining number of Xbox exclusives, this is a step in the right direction for Microsoft in terms of economics. Opening up an entirely new market without having to spend a cent is by far the most lucrative thing Microsoft has announced and here’s why:
1. No reproduction – Microsoft doesn’t have to produce new game disks or cases for its new platform. Players can simply buy new or used Xbox360 games. Future games will just have a new graphic on them stating it’s ‘Windows 8 compatible’
2. Subscriptions – Xbox Live alone makes up the majority of revenue for Microsoft. If the company can get the service on not only 1, but 2 platforms, profits can double. Pair that up with a DRM platform similar to Steam and EA’s Origin and your product line is guaranteed to earn profits.
3. Marketing – Microsoft is no stranger to marketing, having spent over $500m on Kinect marketing alone, you can expect Windows 8 to have an extreme presence in the media in the upcoming year. Announcing the compatibility of Xbox360 games on the PC via OS purchase is enough to pull a large chunk of the gamer demographic.
Although there’s a lot of speculation, there’s even more questions being asked. “Why would you buy Xbox360 consoles if games work on PC?” “Why would I want to buy the Xbox360 version of games?” Although I don’t have any information upon Microsoft’s new console, I can safely say that the Xbox360 is being put aside and a next generation console is in the works. So, if you have a large 360 collection and a mighty PC, you’re going to enjoy Windows 8. Stay tuned for more information.
shimazaki escribió:pery212 escribió:Vamos a ver:Desde microsoft dicen que el Live es un éxito en WP7 y que quieren volver a meterlo en PC.
¿Y de ahí se sacan de la manga que los juegos de 360 se ejecutarán en W8?
Obvio que no lo dicen, lo que se confirma es plataforma live para PC (cosa aparte de games for windows live)
Criseida escribió:A ver, esto estaba claro desde el principio, no es viable, yo ya trate de explicar los motivos, pero bueno, soñar es gratis, a muchos les puede el hype y despues vienen los chascos...
Es que teniendo en cuenta que juegos de hace bien años como halo3, halo wars o gears2 siguen sin salir en pc, que siguen sin sacar drivers en condiciones de los perifericos de xbox, que sigue sin poderse jugar en plataforma cruzada, etc... Que nos quieran vender la moto de que apoyan al pc como plataforma de juegos pues como que no cuela.
Ahora, el que quiera creerse los rumores es muy libre.
Criseida escribió:A ver, esto estaba claro desde el principio, no es viable, yo ya trate de explicar los motivos, pero bueno, soñar es gratis, a muchos les puede el hype y despues vienen los chascos...
Es que teniendo en cuenta que juegos de hace bien años como halo3, halo wars o gears2 siguen sin salir en pc, que siguen sin sacar drivers en condiciones de los perifericos de xbox, que sigue sin poderse jugar en plataforma cruzada, etc... Que nos quieran vender la moto de que apoyan al pc como plataforma de juegos pues como que no cuela.
Ahora, el que quiera creerse los rumores es muy libre.
_Jack_ escribió:jajaja no puedo evitar soltar una carcajada cuando hay gente que cree que los juegos son el unico negocio de microsoft, les falta madurar chavales
BSTCloud escribió:_Jack_ escribió:jajaja no puedo evitar soltar una carcajada cuando hay gente que cree que los juegos son el unico negocio de microsoft, les falta madurar chavales
Tiene gracia porque todos los críos hacen lo mismo con sony
_Jack_ escribió:jajaja no puedo evitar soltar una carcajada cuando hay gente que cree que los juegos son el unico negocio de microsoft, les falta madurar chavales
Tio la verdad te faltan alturas de miras:
Primero hay que ver este asunto desde el punto de vista que microsoft, el mayor negocio de este gigante no son ni por asomo las consolas, como muchos se tratan de convencer, es tan solo una division mas de la marca.
Ahora con gigantes como Google, o apple, microsoft tiene una competencia que no tenia hace 20 años atras, lo que claramente buscan es convencer a los consumidores que sigan en windows, y claramente, si llegan a hacer un emulador de XBOX en PC sera unica y exclusivamente para potenciar el lanzamiento de su nuevo sistema operativo y seguir dominando esta parte del mercado, la cual es su mayor negocio.
Ademas tecnicamente hacer un emulador de esta plataforma es mas que posible, recordemos que el emulador no sera hecho por fans si no por gente que conoce al 100% la arquitectura y codigos fuentes de la plataforma que pretender emular.
jajaja no puedo evitar soltar una carcajada cuando hay gente que cree que los juegos son el unico negocio de microsoft, les falta madurar chavales