Rumor: Xbox 360 podría ser también 'consola virtual', al igual que Revolution

Según unas declaraciones de Aaron Greenberg, responsable del Bazar de Xbox Live, tendremos emuladores de distintas consolas en 360 en breve.

Según recientes encuestas al público japonés acerca de sus preferencias con Revolution, un gran porcentaje de los encuestados parecen muy a favor de lo que se denomina "consola virtual", es decir, el poder jugar a juegos clásicos en la nueva consola mediante descargas. Quizás, tras esta idea se encuentran los responsables de Microsoft con su consola, Xbox 360, según se puede desprender de los comentarios de Aaron Greenberg, responsable del Bazar de Xbox Live a una publicación online. Según Greenberg, en el próximo E3 2006 Microsoft anunciará una funcionalidad similar al de la consola virtual para su consola, pudiendo jugar a juegos clásicos de otras plataformas en Xbox 360, aunque sin especificar más detalles sobre que tipo de juegos o consolas serían las "afortunadas". Algunos rumores apuntan a la posibilidad de poder jugar a títulos de aquellas compañías "aderidas" a Microsoft, como es el caso de Rare, con lo que aquellos juegos desarrollados por esta para Nintendo 64 que no sean licencias de Nintendo, vease Banjo Kazooie o Goldeneye, podrían aparecer en este sistema.

Greenberg también comentó la posibilidad de ver en un breve espacio de tiempo la opción de poder disfrutar de Xbox Live Gold, servicio actualmente de pago para jugar multijugador, descarga de demos, etc, totalmente gratuito con opción de publicidad. De esta forma, Xbox 360 seguiría la misma estela que PlayStation 3 para la que, siempre según sus responsables, no hará falta pagar por los servicios básicos online, los cuales incluyen el juego multijugador.

De momento, no hay información oficial, confirmación ni desmentido, de esta noticia, por lo que habrá que esperar a las fuentes oficiales o, en su defecto, el E3 2006 para averiguarlo.

sobre todo me interesa lo de gold gratis jejeje ojala...
lo de la "consola virtual" no se a que viene. Eso ya lo tiene en el Xbox Live Arcade sin problema.

Lo del Xbox Live Gold Gratis... a mi me da igual. Prefiero pagar 60€ al mes a que me esten dando porculo con publicidad o cualquier cosa.

Saludos
Devil may cry está baneado del subforo por "No especificado"
Pero si eso ya lo tiene la XBOX360 lo que debería de ser es gratis pandilla Cabron*s estos de M$. [sati]

Yo estoy ya hasta los huev*s de SONY y su put*madre con tantos secretismos y sin un video en condiciones, hasta los huevos, para los que no lo sepan para mi la autentica revolución esta en que el LIVE gratis en todos los sentidos y que vaya en condiciones Coñ* a eso le llamo yo una revolución y no que en algunos juegos de la XBOX360 es de vergüenza Coñ* y pagando HIJ*S DE PUT* estos de M$. Ahora si el LIVE que apuesta SONY es de calidad y gratis para mi SONY el put* amo [fumando]

Saludos.
Devil may cry escribió:pandilla de Cabron*s

Yo estoy ya hasta los huev*s de SONY y su put*madre con tantos secretismos y sin un video en condiciones, hasta los huevos,
para los que no lo sepan para mi la autentica revolución esta en que el LIVE gratis en todos los sentidos y que vaya en condiciones Coñ* a eso le llamo yo una revolución y no que en algunos juegos de la XBOX360 es de vergüenza Coñ* y pagando HIJ*S DE PUT* estos de M$. Vaya tontería macho si eso lo tiene ya la XBOX 360 [666] pero debería de ser gratis

Ahora si el LIVE que apuesta SONY es de calidad y gratis para mi SONY el put* amo [fumando]

Saludos.

Si a TI te va mal, no pagues y punto, más tonto eres si lo haces ...

Claro la revolución sería que nos regalasen también la consola y los juegos, pero claro lo veo complidado [looco]

Algunos se hacen unas películas con el online de PS3 que flipo, y eso que aún no se sabe nada a ciencia cierta y no han enseñado nada. De hecho han dicho que se podrá jugar, pero no cuando, a qué y como ... por esa regla de tres, En xbox live también se puede jugar con la cuenta gratuíta ... (para que sacarán online de pago en PS3 si se puede jugar gratis? que raaaaro)

Luego alguno se quejarán de que tenga publicidad la conexión gratuíta [looco]
Molonator69 escribió:Prefiero pagar 60€ al mes a que me esten dando porculo con publicidad o cualquier cosa.

[666] Te sobra el dinero o tienes 12 cuentas xbox live? [666]
NoLiMiT escribió:

no es que a algunos les vaya mal otro bien etc etc

el ejemplo mas triste es el Ghost Recon , que si no tiene una buena linea no creas partidas de 16 , vamos que creo yo q por 5€ al mes ,de todas las personas que tienen live gold ,daria para poner un servidor dedicado a cada juego ...
Pues yo si un juego tiene servidor dedicado no lo compro. ¿Por que tengo que depender de algo para jugar y que no este en mis manos la calidad de la partida? No puedo crear partidas de 16, pues nada las creo de 8, pero va perfecto. Y si quieres crearlas de 16 pues pagas por una linea mejor, tan simple como eso.
Jhonny escribió:Te sobra el dinero o tienes 12 cuentas xbox live? smile_[666]

No es que me sobre el dinero pero desde luego los 60€ que me cuesta el Live al año son los mejores 60€ que me he gastado, y paso de publicidad. 60e me sablaron en el PDZ y esos si me jodieron [666]

devil may cray escribió:Pero si eso ya lo tiene la XBOX360 lo que debería de ser es gratis pandilla Cabron*s estos de M$. smile_[sati]

Yo estoy ya hasta los huev*s de SONY y su put*madre con tantos secretismos y sin un video en condiciones, hasta los huevos, para los que no lo sepan para mi la autentica revolución esta en que el LIVE gratis en todos los sentidos y que vaya en condiciones Coñ* a eso le llamo yo una revolución y no que en algunos juegos de la XBOX360 es de vergüenza Coñ* y pagando HIJ*S DE PUT* estos de M$. Ahora si el LIVE que apuesta SONY es de calidad y gratis para mi SONY el put* amo smile_[fumando]

Revolucion va a ser cuando un juego de EA te pidan 5€ por jugar a su Live o que te compres un juego para jugar al OnLine y al año te cierren el servidor veras que gracia. Y por cierto el Xbox Live te ira mal porque alli en la torre Eiffel esa donde estas no habra buena conexion [fumeta]

Donde tu ves que Sony da un Live gratis, yo veo que se hacen los locos y dicen que sean las compañias las que acarreen con el Live. En fin ya se vera.

Algunos se hacen unas películas con el online de PS3 que flipo, y eso que aún no se sabe nada a ciencia cierta y no han enseñado nada. De hecho han dicho que se podrá jugar, pero no cuando, a qué y como ... por esa regla de tres, En xbox live también se puede jugar con la cuenta gratuíta ... (para que sacarán online de pago en PS3 si se puede jugar gratis? que raaaaro)

Pues claro. El live que dicen es como se juega OnLine a los PCs ni mas ni menos.

Vale, osea que a ti te va bien ¿no? a ti el COD2 no te ha dado problemas no X-D y en el Ghost Recon tampoco y en el FNR3 tampoco vale colega enhorabuena

No es que me sobre el dinero pero desde luego los 60€ que me cuesta el Live al año son los mejores 60€ que me he gastado, y paso de publicidad. 60e me sablaron en el PDZ y esos si me jodieron

Pues que quieres que te diga yo lo veo caro, si no va del todo bien, y ya te digo en algunos juegos a mi no me va bien, y son COD2 y el FNR3.

Y por cierto el Xbox Live te ira mal porque alli en la torre Eiffel esa donde estas no habra buena conexion

De que me hablas, a que Coñ* viene eso, mira no comparemos por favor, ni me hagas hablar [sati] por respeto X-D

Revolucion va a ser cuando un juego de EA te pidan 5€ por jugar a su Live o que te compres un juego para jugar al OnLine y al año te cierren el servidor veras que gracia.

Pero vamos a ver quien eres tu para hacer conjeturas tan superfluas, todo lo dirá el tiempo, yo me quedo con lo positivo y de momento es gratis que mas queremos, por favor pongamos las cosas en su sitio y otra cosa sabias que las conjeturas son el síndrome de los metepatas XD

Saludos.
Pues que quieres que te diga yo lo veo caro, si no va del todo bien, y ya te digo en algunos juegos a mi no me va bien, y son COD2 y el FNR3.

Despues de la actualizacion del COD2 este va perfecto por lo menos aqui en España [sati], y el FNR3 pues idem. Ahora mismo no conozco ninguno que vaya mal.

Devil may cry escribió:Pero vamos a ver quien eres tu para hacer conjeturas tan superfluas, todo lo dirá el tiempo, yo me quedo con lo positivo y de momento es gratis que mas queremos, por favor pongamos las cosas en su sitio y otra cosa sabias que las conjeturas son el síndrome de los metepatas smile_XD

Pues aplicate el cuento. Por cierto que conexion tienes?
Pues aplicate el cuento. Por cierto que conexion tienes?

Que pasa que el cuento que te he leido no te lo aplicas [jaja]

Tengo un servicio que combina conexión a ADSL (Wanadoo).
Molonator69 escribió:

No es que me sobre el dinero pero desde luego los 60€ que me cuesta el Live al año son los mejores 60€ que me he gastado, y paso de publicidad. 60e me sablaron en el PDZ y esos si me jodieron [666]

Me referia a que son 60€/año y no 60€/mes como habias puesto. [oki]
Me referia a que son 60€/año y no 60€/mes como habias puesto.

[+risas] vaya tela, algunos no nos aclaramos [oki] menos mal que alguien se ha dado cuenta por fin [sonrisa]

Saludos.
Devil may cry escribió:

Vale, osea que a ti te va bien ¿no? a ti el COD2 no te ha dado problemas no X-D y en el Ghost Recon tampoco y en el FNR3 tampoco vale colega enhorabuena

Tengo COD2, GRAW, PGR3 y PDZ y no he tenido problemas para jugar (no probé COD2 antes del update) ... con ADSL de Telefónica.

Y con la XBOX con cantidad de títulos tampoco he tenido problemas ...

El tema de los servidores, realmente los hay, lo que pasa que se puede decir que no funcionan como hasta ahora estabamos acostumbrados en PC, si no como se explica, por ejemplo, que en PDZ si se sale el anfitrión no se corte la partida y el anfitrión pase automáticamente a ser otro ? En el modo conectado de PGR3 pasa algo parecido ...

Supongo que todo dependerá del juego, pero vamos desde mi punto de vista, servidores hay.

Yo lo pago porque a mi me ofrece un servicio decente por el dinero que pago, cada uno que valore lo que le aporta y que haga lo que crea conveniente [uzi]
referente a la calidad del live, es de las mejores plataformas online que hay en la actualidad, con mensajeria, por voz y texto, puntuaciones personalizadas para cada jugador y que sirven en todos los juegos, y en general respecto al ping, si tienes una conexion a internet decente te tendria que ir bien, porque no nos engañemos, si tienes una conexion del prehistorico no te va ir bien ni con live ni en el servicio de sony ni en ninguno.

esque hasta en el WoW hay mas problemas tecnicos que en live, y es de pago, 12 euros mensuales.
referente a la calidad del live, es de las mejores plataformas online que hay en la actualidad, con mensajeria, por voz y texto, puntuaciones personalizadas para cada jugador y que sirven en todos los juegos, y en general respecto al ping, si tienes una conexion a internet decente te tendria que ir bien

Pero vamos a ver no va ser de las mejores si no hay mas en estos momentos, que me cuentas [maszz]

porque no nos engañemos, si tienes una conexion del prehistorico no te va ir bien ni con live ni en el servicio de sony ni en ninguno.

Cosa que no es mi caso, pero bueno lo que comentas no es nuevo. [fumando]

esque hasta en el WoW hay mas problemas tecnicos que en live, y es de pago, 12 euros mensuales.

Pues vamos apañados [jaja]

Saludos.
ejem... gamespy,batllenet,la plataforma de EA... ejem si que las hay y seguro que no nombro todas,puedo comparar, y mas teniendo en cuenta que comparais els ervicio de sony con el de MS, cuando sony no a mostrado NADA,porque si lo tenemos que comparar con el servicio que ofrece en PS2 [nop]
Yo solo espeor ver juegos de dreamcast en xbox 360

sonic adventure
soul calibur
shenmue
power stone 1 y 2
etc...

si alguna vez sale esto entonces pagare por las descargas pero pagar por un juego como el street fighter 2 (como que no)

aunque respeto a la gente que lo vaya hacer
pene escribió:Yo solo espeor ver juegos de dreamcast en xbox 360 sonic adventure soul calibur shenmue power stone 1 y 2 etc...

amen.. yo pagaria por esos juegos...

y el CHUCHU ROCKET seria un juego perfecto para live
Hombre, lo de la consola virtual les puede salir un poco cutre...

8 bits--> NES (imposible), MS2 (posible).
16 bits---> SNES(imposible), MD(posible, ya está confirmado en la VC de RS)
32/64 bits ---> PSOne(imposible), N64(imposible), Saturn(posible) además de los juegos de Rare para N64 que habria que modificar.
128 bits--> Dreamcast (ojalá pero lo dudo), PS2(imposible), Xbox (realidad pero de mala calidad actualmente) y GC(imposible).

Resumiendo:
NRS: NES, SNES, PC-Engine, MD, N64, GC ya son conocidos. No sé sabe si habran más.
Xbox360: Xbox seguro, 12 juegos de N64 y luego puede que MS2, MD, Saturn y/o Dreamcast.

Estaria bien que pudieran intentarlo con Neo-Geo, pero ya puestos, prefiero que se dediquen al entorno arcade que es mucho mayor y de gran calidad.
Pues podrian incluir juegos de computadora tambien y de algunas consolas ya bastante viejas.

-Computadora-
AMIGA
AMSTRAD CPC
AMSTRAD PCW
APPLE II
ATARI ST
COMMODORE 64
MACINTOSH
MSX
SINCLAIR QL
SPECTRUM
X68000

-Consolas-
ATARI 2600
ATARI 5200
ATARI 7800
ATARI LYNX
COLECOVISION
GAME GEAR
MASTER SYSTEM
MEGA DRIVE
MEGA DRIVE 32X
NEO·GEO
NEO·GEO CD
NEO·GEO POCKET
VECTREX
TURBO GRAFX
DREAMCAST
xbox
llorllo escribió:Hombre, lo de la consola virtual les puede salir un poco cutre...

8 bits--> NES (imposible), MS2 (posible).
16 bits---> SNES(imposible), MD(posible, ya está confirmado en la VC de RS)
32/64 bits ---> PSOne(imposible), N64(imposible), Saturn(posible) además de los juegos de Rare para N64 que habria que modificar.
128 bits--> Dreamcast (ojalá pero lo dudo), PS2(imposible), Xbox (realidad pero de mala calidad actualmente) y GC(imposible).

Resumiendo:
NRS: NES, SNES, PC-Engine, MD, N64, GC ya son conocidos. No sé sabe si habran más.
Xbox360: Xbox seguro, 12 juegos de N64 y luego puede que MS2, MD, Saturn y/o Dreamcast.

Estaria bien que pudieran intentarlo con Neo-Geo, pero ya puestos, prefiero que se dediquen al entorno arcade que es mucho mayor y de gran calidad.

Dreamcast es bastante factible técnicamente. Otra cosa es que pongan la pasta. Aunque estando el tito Moore en 360, supongo que lo harán.

De N64 sacarán los de RARE, que no son moco de pavo: Banjo, Goldeneye... Porque los DKC los tiene licenciados Nintendo, que si no iba a ser la risa jugar al DKC3 en la 360 XD

Y los juegos de MD, supongo que saldrán tanto para Revo como 360, no tengo duda de que Sega no va a perder una oportunidad tan jugosa de revender sus juegos a un parque tan amplio de jugadores ansiosos de recomprar.

Ahora que lo de NEOGEO va a ser muy interesante. Ver franquicias como AOF, KOF, FFury, WindJammers, SSKicks... [babas] Joder, si la XBOX lo emula de la hostia, no se porqué no podría salir en 360.

Y un caso aparte creo que es Capcom. Creo que ésta va a sacar sus juegos como cuentagotas, poco a poco, especiales para Live. El primero es SFII, pero he leido en algún blog que Final Fight o Cadillac and Dinosaurs se anunciarán en el E3 con un coop. Pero ésto último es únicamente Hype [toctoc]
-aw!-

hace unos meses deseaba esto con muchas ganas! si no podia jugarlos en rev, que menos hacerlo en 360?

como es el caso de Rare, con lo que aquellos juegos desarrollados por esta para Nintendo 64 que no sean licencias de Nintendo, vease Banjo Kazooie o Goldeneye, podrían aparecer en este sistema.

por cierto goldeneye es de EA tb :(

poco a poco todo lo que deseo se va saliendo a la luz! entre esto y lo que dije de GTR2, Quake Wars y FEAR, voy a tener que ir deseando mas cosas!

yo apuesto por DC/saturn y juegos N64 Rare como lo mas factible.
este es el hilo con mas quotes que e visto nunca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jhonny escribió:
[666] Te sobra el dinero o tienes 12 cuentas xbox live? [666]

jjajaa con 60€ al año que vale el gold te gastas al dia

0,16438356164383561643835616438356 centimos de euro que viene a ser unos

0.16 centimos al dia
5 € al mes

prefiero pagar eso y que me den un servicio en condiciones a no aguantar el online del pro5 jejejeje X-D

misma pregunta de siempre, me comprare la xbox, si, no.....en breve respuesta.......
HOLA, bajo mi punto de vista el comparar el servicio de live con el de sony a dia de hoy es una pura gilipollez, ya que no se ha visto nada de la ps3 en online, en noviembre se podra decir si uno es mejor que el otro.

Lo de los juegos de n64 y sobre todo Dreamcast seria la caña echarse un sega rally online.

Y que el live pasase a ser gratuito para hacer competencia a sony seria la caña siempre y cuando vaya como hasta ahora quitando algun juego que dan ganas de matar al que programo el multijugador.

[oki]
Devil may cry escribió:Ahora si el LIVE que apuesta SONY es de calidad y gratis para mi SONY el put* amo

Lo gratis y la calidad son dos palabras opuestas q no pueden ir juntas, es mas siendo gratis JAMAS podras exigir calidad, si pagas estas en condiciones de pedir cosas, si es gratis no puedes pedir nada.

Y hablando del famoso lag, hay MUCHISIMA gente q tiene la PUTA MANIA de jugar online con algun P2P conectado y no les entra en la cabeza lo de quitarlo pq dicen q tienen conexion de 4 megas y demas pamplinas, lo q NO se puede hacer es jugar online y usar P2P a la vez, a si van luego las partidas, por si no fuera bastante lo malo de las conexiones las empeoramos mas bajando cosas en el pc a la vez.
A mi la verdad que me pongan un poco de publicidad entre página y página no me importa a cambio de tener el live gratis. Es más a veces las esperas y los tiempos de carga pueden hacerse más amenos.

Me parece una gran iniciativa, ojalá llegue pronto.
Devil may cry escribió:Ahora si el LIVE que apuesta SONY es de calidad y gratis para mi SONY el put* amo

De todos modos os habeis fijado en un detalle que SI ha hecho bien Microsoft?

Y es que LIVE sea sinónimo de juego Online.

Que si el Live de Sony, que si el Live de Revo... Se lee mucho de ésto en los foros. Es como decir CLEENEX en vez de pañuelo, o cosas así.

Esperemos que le saque partido a ésta ventaja que tiene.
29 respuestas