llorllo escribió:Hombre, lo de la consola virtual les puede salir un poco cutre...
8 bits--> NES (imposible), MS2 (posible).
16 bits---> SNES(imposible), MD(posible, ya está confirmado en la VC de RS)
32/64 bits ---> PSOne(imposible), N64(imposible), Saturn(posible) además de los juegos de Rare para N64 que habria que modificar.
128 bits--> Dreamcast (ojalá pero lo dudo), PS2(imposible), Xbox (realidad pero de mala calidad actualmente) y GC(imposible).
Resumiendo:
NRS: NES, SNES, PC-Engine, MD, N64, GC ya son conocidos. No sé sabe si habran más.
Xbox360: Xbox seguro, 12 juegos de N64 y luego puede que MS2, MD, Saturn y/o Dreamcast.
Estaria bien que pudieran intentarlo con Neo-Geo, pero ya puestos, prefiero que se dediquen al entorno arcade que es mucho mayor y de gran calidad.
Dreamcast es bastante factible técnicamente. Otra cosa es que pongan la pasta. Aunque estando el tito Moore en 360, supongo que lo harán.
De N64 sacarán los de RARE, que no son moco de pavo: Banjo, Goldeneye... Porque los DKC los tiene licenciados Nintendo, que si no iba a ser la risa jugar al DKC3 en la 360
Y los juegos de MD, supongo que saldrán tanto para Revo como 360, no tengo duda de que Sega no va a perder una oportunidad tan jugosa de revender sus juegos a un parque tan amplio de jugadores ansiosos de recomprar.
Ahora que lo de NEOGEO va a ser muy interesante. Ver franquicias como AOF, KOF, FFury, WindJammers, SSKicks...
Joder, si la XBOX lo emula de la hostia, no se porqué no podría salir en 360.
Y un caso aparte creo que es Capcom. Creo que ésta va a sacar sus juegos como cuentagotas, poco a poco, especiales para Live. El primero es SFII, pero he leido en algún blog que Final Fight o Cadillac and Dinosaurs se anunciarán en el E3 con un coop. Pero ésto último es únicamente Hype