RUMOR: XBOX 360 ULTIMATE

1, 2, 3
Despues de la noticia del HD-DVD (esta en la portada de EOL) creo q muchas teorias se verian afectadas...
sego escribió:Despues de la noticia del HD-DVD (esta en la portada de EOL) creo q muchas teorias se verian afectadas...

exacto, despues de eso yo creo que el rumor de 360 con HD DVD se cae por su propio peso [+risas]
Pues yo no lo veo tan descabellado, que Toshiba se ponga a regalar los lectores como a explicado Ferdopa es demasiado arriesgado, condena al resto de fabricantes y a si mismo a perdidas.
Sin embargo, si Microsoft, haciendo uso de talonera, se estirase sacando la 360 con HD-DVD de serie...no se. En cualquier caso, es una apuesta muy arriesgada.
El problema es,que es tarde para sacar una consola con hddvd...el hddvd esta rip..warner acaba de meterle una puñalada trapera a toshiba...si sacan una consolan con hddvd incorporado como tenian pensado pues en estos momentos a mi me da igual porque repito el hddvd esta rip...
Como el rumor sea cierto las consolas van a acabar en el desierto junto con las copias del juego de ET [666]

A ver quien es el listo q paga 100 euros mas o lo que sea por una consola que reproduce menos de un 30% de las peliculas existentes
La noticia de la Warner se ve a leguas que la estratégia del HD-DVD ha sido pésima. Tuvieron en su mano ponerse por delante del blue-ray, pero por querer sacarnos la pasta poniendo la consola a 400€ por una parte y por otra el reproductor casi 200€ han cavado su propia tumba. No hubiesen perdido tanta pasta como ahora si lo hubiesen puesto de serie y hubiesen dicho que cuando fuese necesario harán juegos con hd-dvd, ahora incluso la imágen de la 360 se verá afectada, porque aunque saquen un reproductor blue-ray para ella a que precio será si supuestamente ¡ son más caros que los hd-dvd !, ¿que hablamos de un complemento de 350€? Tienen una difícil situación, yo me mojaría por el HD-DVD, pero también para juegos, y que vendan 2 tipos de juegos, DVD DL y HD-DVD, si al fina el blue-ray vence definitivamente al HD-DVD ya estaremos casi en la siguiente generación o cerca de la xbox720 (o la nueva). Eso sí, si no se hacen juegos en formato HD-DVD y solo es para películas, entonces sí, el HD-DVD está muerto y no durará nada en desaparecer completamente.
Que no os enteráis,que ha MS le da igual quien gane.Que no tiene nada que ver con el tema de los HD-DVD.
Que sacaron el addon por que Toshiba se lo licencia y así MS sacaba pasta por los addon,que han dicho en multitud de ocasiones que si el Blue-Ray gana sacaran otro addon y como lo único que sera es un simple lector,ya que todo lo hace la consola,sera baratico y seguramente no pasara de los 200€.

Puede que Toshiba a la desesperada saca la Xbox con HD-DVD y a MS le interesa por que pillara pasta por no hacer nada,pero NUNCA sacara juegos en HD-DVD,y si lo saca sera tambien en DVD,por que si lo hace seria la estrategia mas anticomercial de la historia.

Que MS no tiene nada que ver con los formatos opticos en HD,que pasa de ellos,a Sony si le interesa ya que es dueña de uno de ellos y hará todo lo que pueda para que triunfe,pero si el BR vende Ms sacara su addon BR y a vender también.
Retamero escribió:Que no os enteráis,que ha MS le da igual quien gane.Que no tiene nada que ver con el tema de los HD-DVD.
Que sacaron el addon por que Toshiba se lo licencia y así MS sacaba pasta por los addon,que han dicho en multitud de ocasiones que si el Blue-Ray gana sacaran otro addon y como lo único que sera es un simple lector,ya que todo lo hace la consola,sera baratico y seguramente no pasara de los 200€.

Puede que Toshiba a la desesperada saca la Xbox con HD-DVD y a MS le interesa por que pillara pasta por no hacer nada,pero NUNCA sacara juegos en HD-DVD,y si lo saca sera tambien en DVD,por que si lo hace seria la estrategia mas anticomercial de la historia.

Que MS no tiene nada que ver con los formatos opticos en HD,que pasa de ellos,a Sony si le interesa ya que es dueña de uno de ellos y hará todo lo que pueda para que triunfe,pero si el BR vende Ms sacara su addon BR y a vender también.

Parece que uno se enteró xDDDD

A MICROSOFT LE IMPORTA TRES PITOS EL HD-DVD
Pues lo que está claro es que no se puede criticar a Sony, porqué leí muchos comentarios de que sony te hace comerte el reproductor blu-ray de PS3, pero al final ves el precio de las 2 consolas y es igual, y por qué Ps3 está ganando terreno otra vez en España en vez de la 360? Porque es más completa, y yo MS ya dije que me ganaría si la consola es más barata o si es con el mismo precio que tenga características iguales, que sería lo mínimo que se pide. Será un comentario como decíis "sonyer", yo diría que es de un jugador que espera que le ofrezcan algo sin sentirse estafado. Ahora 360 tiene su catálogo, que es mucho, pero en contra con PS3 le falta disco duro (o en su defecto su precio), un reproductor de alta definición (o su precio), ... no hablo más de averias porque ambas se lucen, pero en precio que están parecidas (hablo de los modelos más completos) MS está algo más cara. Este nuevo modelo rumoreado de 360 sería un muy buen empujón, por lo menos para que dure mucho más en el mercado, pero bueno, a ver si sale, a ver si precio, y a ver estos siguientes meses que habrán muchos rumores y noticias.
Al igual que Kutaragi defiende a Retameto por que la guerra HD-DVD vs BD no va a afectar significativamente a 360 como consola, las cosas como son, tengo que aplaudir a Jandrini por reconocer que uno de los motivos de crítica a sony, por imponer el BD y su precio es ahora un motivo de alegría.

Las cosas como son, ni sonyer (que lo soy por definición) ni xboxer, desde ayer, estoy dandome cuenta de que al igual que yo me considero una persona con juicio, me he equivocado al juzgar a la comunidad de 360 por los comentarios de unos pocos desafortunados fanáticos y que afortunadamente hay gente objetiva y con sentido común allá donde vayas.

Quién no quiera ver más allá del fanatismo en mis palabras, por favor que revise en mi historial mis aportaciones en 360 y, a lo mejor se sorprende.
Jandrini escribió:Pues lo que está claro es que no se puede criticar a Sony, porqué leí muchos comentarios de que sony te hace comerte el reproductor blu-ray de PS3, pero al final ves el precio de las 2 consolas y es igual, y por qué Ps3 está ganando terreno otra vez en España en vez de la 360? Porque es más completa, y yo MS ya dije que me ganaría si la consola es más barata o si es con el mismo precio que tenga características iguales, que sería lo mínimo que se pide. Será un comentario como decíis "sonyer", yo diría que es de un jugador que espera que le ofrezcan algo sin sentirse estafado. Ahora 360 tiene su catálogo, que es mucho, pero en contra con PS3 le falta disco duro (o en su defecto su precio), un reproductor de alta definición (o su precio), ... no hablo más de averias porque ambas se lucen, pero en precio que están parecidas (hablo de los modelos más completos) MS está algo más cara. Este nuevo modelo rumoreado de 360 sería un muy buen empujón, por lo menos para que dure mucho más en el mercado, pero bueno, a ver si sale, a ver si precio, y a ver estos siguientes meses que habrán muchos rumores y noticias.

totalmente de acuerdo en todo, soy nuevo con la xbox y la ostia la pasta que hay que gastar para ponerla a la par que la ps3 (en cuanto a wifi, hd dvd, hd)
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Desde lo de la Warner, estoy flipando de como se postea y dialoga en EOL, tanto aquí como en PS3, resulta que ahora, SE PUEDE HABLAR CON SENTIDO COMÚN, solo puedo decir una cosa despues de tantas horas dedicadas a este foro en ocasiones en ser un troll provocado, otras provocando, otras respondiendo a provocaciones y yo que se más....

GRACIAS A TODOS POR TENER SENTIDO COMÚN Y VER MÁS ALLÁ DE UNA ETIQUETA.

Al igual que en mi último post, quién dude de mi sinceridad o imparcialidad al tratar determinados asuntos, le invito a visitar mi historial de aportaciones al subforo de 360
Retamero escribió:Que no os enteráis,que ha MS le da igual quien gane.Que no tiene nada que ver con el tema de los HD-DVD.

pensaba que era el unico que pensaba asi XD

mas claro imposible
despues del palo que se a metido con el hd dudo que salga esta rumoreada consola
Seria una pavada la verdad
naa!! eso no pasa de ser rumor, me paresen muy exesivas esas sifras, pa q chingados quiero 320 gb en dd si no puedo ni llenar 10 gb de mi dd de 120 gb, ni un mp3 puedo almacenar en el dd U_U....

sinseramente o creo q saquen ya otra vercion de xbox, con la elite tienen, quisas otros colores pero de ay no pasa [toctoc]
Hoy se sabra si es cierto el rumor no?
alguien sabe algo?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final no han dicho nada de nada.
117 respuestas
1, 2, 3