Pues lo que está claro es que no se puede criticar a Sony, porqué leí muchos comentarios de que sony te hace comerte el reproductor blu-ray de PS3, pero al final ves el precio de las 2 consolas y es igual, y por qué Ps3 está ganando terreno otra vez en España en vez de la 360? Porque es más completa, y yo MS ya dije que me ganaría si la consola es más barata o si es con el mismo precio que tenga características iguales, que sería lo mínimo que se pide. Será un comentario como decíis "sonyer", yo diría que es de un jugador que espera que le ofrezcan algo sin sentirse estafado. Ahora 360 tiene su catálogo, que es mucho, pero en contra con PS3 le falta disco duro (o en su defecto su precio), un reproductor de alta definición (o su precio), ... no hablo más de averias porque ambas se lucen, pero en precio que están parecidas (hablo de los modelos más completos) MS está algo más cara. Este nuevo modelo rumoreado de 360 sería un muy buen empujón, por lo menos para que dure mucho más en el mercado, pero bueno, a ver si sale, a ver si precio, y a ver estos siguientes meses que habrán muchos rumores y noticias.