RUMOR: XBOX 360 ULTIMATE

1, 2, 3
mEeLES escribió:
Es que como se me cruze la vena voy a la tienda a devolver la consola y me compro la nueva (si no se sobran con el precio claro -.-")

MUY mala politica la de M$

Pues no veo el por qué.

Creo que todas las compañias de videojuegos sacan o han sacado versiones mejoradas de sus productos. Si te molesta xq te compraste otra y te gusta la nueva, no haberla comprado y haber esperado por si acaso...

Personalmente, si se confirma, y esta a precio decente, me la pillo y coloco la mia :D
Demasiadas actualizaciones de hardware cawento
Mientras no saquen juegos en formato HD-DVD (Ms ya dijo que no lo haria) me parece perfecto.

De todas formas viendo las caracteristicas de la consola podriamos estar hablando de unos 500$ o 600$ y me parece una cifra muy grande. No creo que cosechara mucho exito.

Ahora, si la sacan a 400€ seria la bomba [flipa] , pero es muy poco probable.
DAVIZINHOX escribió:hola,
a ver es otra opcion mas de consola y creo que habria que tener claro ciertas cosas:
- NO dejaran de sacar juegos en DVD´s ni de coña
- quizas con una unidad hd-dvd puedan protegerla mas de los pirateos
- la industria del hd-dvd esta presionando a microsoft ya que firmaron el acuerdo del hd-dvd y no se mojan con la consola. Pensar que sony tiene mas bluerays en el mercado porque ha vendido 5 millones de consolas con este lector, mientras que si microsoft hubiera puesto su reproductor en la consola ya serian 12 millones de reproductores hd-dvd que a dia de hoy no han vendido.

y los debates de que cabrones son, bla bla bla bla, ya los vivimos con la elite, venta no volvamos a las mismas tonterias!!!!!!

un saludo
-DAVIZINHO-

Si MS hubiera sacado su consola con HD-DVD desde un principio su precio de salida hubiese sido mucho más elevado y yo no la compraría ni de coña. De hecho, el gran error de sony en esta generación fue meternos el jodio blu-ray entre ceja y ceja, algo que ha encarecido el producto sobremanera y que hoy por hoy apenas se disfruta (alguna peli de vez en cuando...).

En fin, que si a estas alturas les apetece hacer un híbrido 360-hd-dvd a mí personalmente me parece genial, siempre y cuando no saquen juegos en este formato, y estoy segurísimo que no se les pasa por la cabeza ni remotamente cambiar su política de juegos en DVD, no tendría ningún sentido.
A mi la única actualización que me sorprendió fue la introducción del HDMI (sin ningún otro añadido, salvo el cambio de placa).
La verdad, cuando me compré la 360 no se si no me había informado bien, pero estaba convencido de que el lector DVD sería solo temporal y que más adelante sacarían un lector HD-DVD adaptable de alguna manera, para nuevos juegos en este formato cuando la capacidad del DVD se viera comprometida.

Si para esto era necesaria una conexión HDMI, podrían haberla incluído directamente en este supuesto nuevo modelo "ultimate", y en las antiguas con algún tipo de accesorio. Asi podrían haber quedado dos modelos: una 360 Ultimate con HD-DVD y HDMI de serie, y otra básica a la que le podrías añadir dichas funcionalidades de manera externa aunque pareciera un transformer (a parte del modelo ultrabásico-core a las que tendrías que añadir hasta el HDD!).

Personalmente habría preferido una estrategia de este tipo, y si algún día sacaran juegos en HD-DVD no me importaría mientras pudieran jugarse en todas las versiones solo con ponerle varios accesorios (la ilusión sería que los vendieran a un precio razonable!).
Pero con la estrategia que han seguido te "obligarían" a comprarte (si quieres las mejoras, no tienes otra opción!, a no ser que funcionasen con el reproductor externo)una nueva consola, lo cual sería inaceptable para los que la adquirieron en un principio...que pena.

Un saludo!

PD: en caso de que sea otro aparato completamente diferente pero con funcionalidad de 360 (tipo PSX o el de Gamecube) ya es otro tema y sería genial (pero no me lo compraría! jejeje).
tambien podrian sacar los juegos en los dos formatos para asi no joder al usuario [sonrisa]

dvd y hd-dvd podrian convivir no tendria que cambiar de xbox cada vez que sale una nueva :p
Lo del disco duro por lo menos me parece Fake..

pero el hd y el wifi es mazo de util.. si es verdad, a ver el precio

Creo que el 7 de Enero darán mas detalles
la xbox 360 con el wifi integrado (para mi incomprensible siendo esta máquina orientada al online principalmente) y todos esos añadidos la hacen ideal para competir con ps3

pero ¿a que precio saldría? así a ojo de buen cubero:

350 de la consola base
80 del wifi
170 del HDdvd
lo que le añadan de disco duro...

saldría a unos 600 euros, supongamos que la venden más barata, unos 500, yo lo veo como un suicidio empresarial de cara a playstation 3
is2ms escribió:
Si MS hubiera sacado su consola con HD-DVD desde un principio su precio de salida hubiese sido mucho más elevado y yo no la compraría ni de coña. De hecho, el gran error de sony en esta generación fue meternos el jodio blu-ray entre ceja y ceja, algo que ha encarecido el producto sobremanera y que hoy por hoy apenas se disfruta (alguna peli de vez en cuando...).

En fin, que si a estas alturas les apetece hacer un híbrido 360-hd-dvd a mí personalmente me parece genial, siempre y cuando no saquen juegos en este formato, y estoy segurísimo que no se les pasa por la cabeza ni remotamente cambiar su política de juegos en DVD, no tendría ningún sentido.

Totalmente deacuerdo, es mas Sony si en vez del BluRay hubiera optado por por ejemplo 1GB de RAM mas, si que habria sacado una maquina mas potente que es lo minimo exigible al sacarla un año despues que X360 pero nada.

Y por mi perfecto, si la anuncian pues que caera una de esas fijo.
No tienen suficiente con haber sacado mil versiones de la 360 diciendo q serian la definitiva y ahora otro modelo para tentarnos otra vez?
Yo me quedo cn mi premium q me va mu bien...
Ni en el mas humedo de mis sueños me imaginaria una maquinon asi (al menos no en esta generacion)
jolu escribió:la xbox 360 con el wifi integrado (para mi incomprensible siendo esta máquina orientada al online principalmente) y todos esos añadidos la hacen ideal para competir con ps3

pero ¿a que precio saldría? así a ojo de buen cubero:

350 de la consola base
80 del wifi
170 del HDdvd
lo que le añadan de disco duro...

saldría a unos 600 euros, supongamos que la venden más barata, unos 500, yo lo veo como un suicidio empresarial de cara a playstation 3

vaya cuentas que haces, socio...

La consola base ( y aquí incluyo mando, cables y FA) dudo que le cueste a MS más de 200 €, si llega.

Un chip wifi y antena incorporados no costarán más de 20-25 €

Un lector HD-DVD interno de PC cuesta menos de 80 €

Un HD de 320 GB de portatil (existen???) puede costar a microsoft como mucho 80 €, incluyendo la carcasa.

Éstos precios tirando alto y casi a precio de venta público, claro. Por 400€ barrería, el precio yo creo que serán (en caso de que ésto sea cierto) 500€
DAVIDVZM escribió:de verdad os creeis esta noticia?

+1
es un viral de sony fijo

e: lo de 1080p HDMI es una soberana poyez nacida de la mente de un sonyer XD le faltó poner 1.3

saludos
Comentarios de internautas de otras webs, sobre esta noticia:

pues de microsoft espérate cualquier cosa..

Zas en toda la boca… porque no le cambian el nombre a la primera 360, mierdabox 360 sería mucho más coherente con una consola que venden por partes…

Que contento que estoy con la ps3, cada día más.

ademas si el día de mañana sacan el MGS4 (más quisierais) para 360, pues lo presentan en 27 dvd y ya esta, igual hasta os dan un palé para que lo transporteis, desde luego ven problemas donde no los hay…

¬¬

A ver que se les quema en esta nueva consola…antes era la CPU…ahora será el sintonizador de TV…ya veréis XD

Coño!, la van ha convertir en una PS3. Bromas a parte, la idea de ir actualizando la consola a medida que avanza la tecnología sin un aumento significativo de precio no es mala idea. Con su catalogo y estas nuevas prestaciones seria la bomba.
Prestaciones parecidas a PS3 pero con su catalogo.

Ademas demostraría que Sony se hipoteco demasiado utilizando tecnológica "por llegar" en algo que en fondo no deja de ser para "jugar

Xbox 360 Ultimate? Bien, solo hace falta que salgan las versiones Xbox 360 Business, Xbox 360 Enterprise, Xbox 360 Premium, Xbox 360 Home Basic, … uh, espera…

Aver listorro si se peta la 3 60 como la vas a usar?Además es horrorosa y de la wiiiiiiiiii ya ni hablamos porque tiene un diseño infantil a mas no poder.En cambio la Ps3 tiene un diseño elegante y de color negro es una maravilla no como la lata de sardinas o las consolas chorras de nientiendo,Anda y ve a contar los carros del prica que esta divertido.xDD

JODER JODER JODER! que insulto para toooooodos los poseedores de xbox360, que microsoft les este burlando cada vez más sacando una consola menos mierdi que la anterior

diciendoles que las que tienen es mierda y burlandose de que ya se la compraron y de que no les va a servir, pues se tienen que comprar la Ultimate XDDDDDDDDDD, no se, me parece muy tonto, muy muy tonto enserio

no es por insultar a nadie del Xbox360, la xbox mola, todas las consolas molan, a mi no me gusta xbox 360 :S, pero enserio creo que los usuarios de Xbox 360 que tengan 4 dedos de frente se deberian sentir ofendidos con estas movidas de Microsoft

Madre mía...
Gcs190 te equivocas por completo.
¿He dicho algo que sea mentira? es mas ¿e defendido la salida del esa consola que ahora mismo es un rumor? NO.
Sobre los fanatismo me refería a gente como tu,que lo primero que ha echo es meterse en este hilo a "criticar" o llamar la atención sobre los que criticaron el Blu-Ray en su momento y ahora se callan ante el HD-DVD.
¿E dicho algo que sea mentira sobre eso? Verdad que no.En todo caso e dicho que el problema real seria que MS le diera por sacar juegos en HD-DVD,cosa que tu si has dejado caer que si lo hará.
Básicamente tu actitud ha sido "si,si antes no querias Blue Ray y ahora HD-DVD os mola...pues os vais a joder cuando los juegos salgan en HD-DVD y no tengáis la consola con ese lector",solo hace falta leer lo que has escrito en los primeros mensajes.
¿Y te molestas por que no critico a MS?
El live a funcionado perfectamente durante 5 años y ha fallado durante 5 días,yo e mandado mi queja,pero de eso a decir que es una autentica mierda,que no vale lo que se paga (que te recuerdo que son 15 céntimos al día) y que el hilo sobre la avería se ha llenado de "oooh,que mierda de live el pstore es guay del paraguay" hay un trecho.
Claro que es una putada que se rompa y seria un timo si siempre se rompiera o tuviera fallos muy a menudo pero no es así.

¿Es igual la pS3 que se vende actualmente a la que salio inicialmente?
Ahora,tiene menos disco duro,menos puertos USB,no tiene lector de tarjetas y no es compatible con juegos de Ps2. ¿E vuelto a mentir?
Y lo mismo con PS2 y Psone que en sus revisiones fuero quitados ciertos puertos y funciones ¿o también miento?
¿E criticado a Sony por eso? A que no.E alabado a MS por lo de Xbox Ultimate,a que no.
Solo e dado mi opinión siendo lo mas objetivo posible sin meterme con nadie,pero tu y gente como tu esta intentado reventar este hilo.
Se te ha vistoi el plumero

Pd:Me da igual el Hd-DVD,no lo quiero para juegos si es mas caro igual que el Blue-Ray.De momento no,quizás en la próxima generación si haga falta formatos de mayor capacidad pero imponer unos formatos nuevos solo para engañar al consumidor y hacerle creer que sin eso no podrá disfrutar es una estafa.
Yo por mi parte no lo pago.
saintsoftware escribió:y yo creo que tendrian que pensar mas en el mercado cateto español.

Xbox arcade
GZ_ escribió:Comentarios de internautas de otras webs, sobre esta noticia:

(...)

Madre mía...

Que te esperas de sonyers puros y duros [lapota]

Déjalos que disfruten con su precioso PES 2008 xDDDDD

Edito: Y una cosa, al menos la Xbox cada vez va sacando modelos más potentes, al contrario que la PS3. Donde está la retrocompatibilidad? Y el HD de 80 GB?
Me la suda ke saken una consola con soporte HD-DVD nativo siempre y cuando los juegos sigan saliendo SIEMPRE en DvD9.

Es más, Microsoft no es una empresa primeriza, dudo mucho ke cometa ese error fatal.

Además, la Xbox 720 (o como se llame), seguramente esté "a la vuelta de la eskina", 2010-2011. Con 2 años y pico de vida ke le kedan a la consola, dudo ke rediseñen el formato y mucho menos, ke empiecen a distribuir juegos de esa guisa.

Referente a todos los comentarios de esos sonyers xD... Pobrecitos ke siguen teniendo una consola capada hasta el culo, sin juegos y a día de hoy, TODAVIA CON LOS PEORES PORTS JAMAS VISTOS [360º]

Kitando el tremendo empute ke tengo con el Live por el ke estoy a 0 de denunciar a Microsoft a consumo, cada vez estoy mas contento de mi negrita y mi blankita (baneada y sin banear xD).

Y lo dice alguien ke disfrutó muchísimo en su momento de PSX y PS2 y ke estuvo a 0 de comprarse la primera Xbox ke finalmente no me convencio por la falta de catalogo con respecto a su "inferior" contrincante la Plei2.

AHORA SE HA DADO LA VUELTA A LA TORTILLA!...
Si el rumor es cierto habrá que estar atento, además de al precio de la nueva criatura, a la evolución del de la premium, que puede hacerla más interesante que el modelo con todos los extras, según sea la posible caidade su precio.
En fin, que como aún no he comprado, me doy este mes de enero para tomar la decisión definitiva.
gcs190 escribió:Entonces habrá la 360 "completa" y la "capada", hasta aquí ningún problema, el problema puede venir como Microsoft decida sacar el soft el HD-DVD....conociendo sus maniobras orquestales, no me extrañaría nada, aunque también se podría publicar en varios DVD DL...el tiempo dirá.

A ver, Microsoft no va a sacar juegos en HD-DVD, si tiene ese lector es únicamente para ver películas.
No sé por qué me da la impresión de que esta noticia va a ser cierta.

Se ha dicho que la consola Ultimate va a llevar de serie los procesadores a 65 nm y saldrá en otoño de 2008, curiosamente coincide con salida del modelo de la placa Jasper la cual llevará tecnología de 65 nm en su placa de serie.

En este año 2008 los lectores HD-DVD van a bajar de precio debido a la competencia de Blue-Ray y las compañias que apuestan por HD-DVD saben que introduciendo de serie este modelo en una consola pueden hacer competencia a Blue-Ray.

El tema de la salida óptica de audio se la meterian en el nuevo diseño de placa Jasper al igual que el Wi-Fi.

El HD-DVD se utilizaría exclusivamente para ver películas en HD y con el IP-TV tendrían otro mercado abierto.

El tema del HD de 320 Gb de capacidad iría más bien orientado al almacenamiento de contenidos HD a través de IPTV. No lo creo, pero si te emparanoias un poco es incluso posible que las XBox funcionen incluso como servidores IPTV proveedores de contenido, es decir, que quizás se pudieran compartir determinados contenidos entre los usuarios.

Finalmente se quedarían dos opciones de Microsoft en el mercado:

1) XBox Premium, con placa Falcon.
2) XBox Ultimate, con placa Jasper.

Advierto que todo lo que he dicho aquí son suposiciones mias sacadas de comentarios y noticias que he leido por internet. Si todo esto es cierto, no me parece una idea tan descabellada...

Nadie saldría perjudicado, ya que la incorporación del lector HD-DVD a la consola sería sólo para visualizar contenidos en HD y NO para juegos, lo cual no afecta a los usuarios actuales de Premium, los cuales podrán adquirir el lector externo a un precio más económico.

Realmente aquí lo más interesante es saber el final, es decir, si habrá una revisión de la placa solamente o de la consola...

Si todo esto se confirmara, estaríamos hablando de una consola + centro multimedia en condiciones y podría competir con la PS3, alargando la vida de la 360 bastantes años más [360º]
Haber yo tengo premium conectada por VGA me funciona de lujo y me sobra disco duro, es blanquita que me encanta el color queda de muerte con su lector HD-DVD que lo tengo debajo y va la consola como un tiro nunca me a rallado un disco ni calentado ni se cuelgues ni relentizaciones, veo pelis , juego al Cod4 y gears, y sobrada! el unico "pero" esque haveces no se me habre la bandeja ala primera, nose por que jejeje, esta sin modificar toda de serie en vertical, pues eso que yo me alegro de una nueva consola aunq toshiba dijo que era mentira y yo creo que es una gran mentira, pero bueno de ser cierto me alegraria, ya que asi habran mas jugones con 360 en el live, y mas users de hd-dvd para darle un empujoncito al formato! Un saludo JBC
Sinceramente, ojala sea cierta pero como siguen siendo rumores... para verano o asi estará la cosa mucho mas clara... (si es cierto)
que saquen lo que quieran, mientras respeten... saludos....

A todo el mundo, el objetivo de toda empresa es ganar dinero.....
¿Que os molesta?. Si vais a poder seguir jugando igual que estabas.
En el fondo es envidia porque si estuvieras podridos en dinero, os importaría un pito si dejan a la vuestra en peor situación (que es mentira porque vais seguir pudiendo hacer lo mismo).

Es como el que se compra un coche y a los dos años sacan el nuevo ... que problema hay.

La verdad es que no os entiendo.
Desmentido.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw477d6c39946cd&pic=360

"Microsoft ha declarado a la página Next-Gen.biz que no tienen previsto lanzar este modelo al mercado y desmentido, por tanto, la existencia de una nueva Xbox 360"
Pues que le den morcilla a Microsoft... a ver entonces cual es la sorpresa que tiene preparada para los usuarios de XBox este lunes en su despedida.

Lo mismo pone gratis el Live!, sería lo más sensato porque vaya tela...
Totalmente deacuerdo contigo, lo hubiera podido decir mas alto pero no mas claro.

*El wifi llega tarde, ya que a dia de hoy eso viene de serie hasta con el microondas.
*El hddvd integrado... me parece una apuesta algo arriesgada, cuando microsoft declaro que optaria finalmente por el formato que ganase. (Al blueray solo le falta ser asequible para que el hddvd desaparezca).
*320gb "caballo grande, ande o no ande", con que mas gigas mejor, siempre que no sea un punto de inflexion en el encarecimiento del producto.
*65nm, eso es algo irremediable y indiscutible.
*IPTV no lo conozco demasiado el tema, pero viendo lo bien que va la adsl a 3mb que funciona a 2mb.... [buaaj]

A TODO ESTO, LLEVA 2 AÑOS O MAS EN EL MERCADO QUIZAS 3 MAS Y YA TENEMOS LA XBOX 3. Esto cada dia es mas un pc y los pc's no duran ni dos dias a la vanguardia.

Odalie escribió:No sé por qué me da la impresión de que esta noticia va a ser cierta.

Se ha dicho que la consola Ultimate va a llevar de serie los procesadores a 65 nm y saldrá en otoño de 2008, curiosamente coincide con salida del modelo de la placa Jasper la cual llevará tecnología de 65 nm en su placa de serie.

En este año 2008 los lectores HD-DVD van a bajar de precio debido a la competencia de Blue-Ray y las compañias que apuestan por HD-DVD saben que introduciendo de serie este modelo en una consola pueden hacer competencia a Blue-Ray.

El tema de la salida óptica de audio se la meterian en el nuevo diseño de placa Jasper al igual que el Wi-Fi.

El HD-DVD se utilizaría exclusivamente para ver películas en HD y con el IP-TV tendrían otro mercado abierto.

El tema del HD de 320 Gb de capacidad iría más bien orientado al almacenamiento de contenidos HD a través de IPTV. No lo creo, pero si te emparanoias un poco es incluso posible que las XBox funcionen incluso como servidores IPTV proveedores de contenido, es decir, que quizás se pudieran compartir determinados contenidos entre los usuarios.

Finalmente se quedarían dos opciones de Microsoft en el mercado:

1) XBox Premium, con placa Falcon.
2) XBox Ultimate, con placa Jasper.

Advierto que todo lo que he dicho aquí son suposiciones mias sacadas de comentarios y noticias que he leido por internet. Si todo esto es cierto, no me parece una idea tan descabellada...

Nadie saldría perjudicado, ya que la incorporación del lector HD-DVD a la consola sería sólo para visualizar contenidos en HD y NO para juegos, lo cual no afecta a los usuarios actuales de Premium, los cuales podrán adquirir el lector externo a un precio más económico.

Realmente aquí lo más interesante es saber el final, es decir, si habrá una revisión de la placa solamente o de la consola...

Si todo esto se confirmara, estaríamos hablando de una consola + centro multimedia en condiciones y podría competir con la PS3, alargando la vida de la 360 bastantes años más [360º]
La verdad que es una pena que se haya desmentido esta noticia... ya que hubiera sido el gran pelotazo de Microsoft.

La XBox 360 ha perdido muchas oportunidades para quitarle puntos a PS3. Ojo! no quiere decir esto que a día de hoy no sea una consola competitiva, pero hay una cosa clara... la incorporación del blue-ray en la PS3 le ha quitado muchas ventas a Microsoft.

Nunca es tarde si la dicha es buena... si Microsoft llegara a un acuerdo con Toshiba podría sacar su consola con el HD-DVD integrado y esto tiene muchas ventajas, entre ellas que sería más dificil de piratear su consola y venderían más juegos aparte de que al incorporarle la unidad HD-DVD de serie tendría algunos años más asegurados en el mercado.

Me ha desilusionado mucho la noticia, pero bueno [triston]
Acepa escribió:Desmentido.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw477d6c39946cd&pic=360

"Microsoft ha declarado a la página Next-Gen.biz que no tienen previsto lanzar este modelo al mercado y desmentido, por tanto, la existencia de una nueva Xbox 360"
me suena un titular "SONY desmiente un posible rediseño de PSP" xD
Desmentido, pues muy bien, vaya chorrada, que si incorporaciones que si tonterias, si lo que quieres es mostrar que tu consola puede reproducir HD lo q tienes q hacer es abaratar el reproductor de HD, y mostrar q puede reproducir divx y wmv en HD via RED, eso estaria bien, asi mismo traer el videoclub online a España....
¿Quieres q tengamos mas discoduro? Ok, abarata el de 120, q cuesta 200€, y me parece un descaro, uno de 500 GB multimedia cuesta eso... asi q no me jodas con ese precio...
Y mas de lo mismo con el WIFI, q yo lo compre, y es excelente, con potencia y compatible con todas las conexiones 100%, pero claro, un poco caro para mi gusto, ahora estaria bien q estuviesen ya los controladores para poder utilizarlo en pc si kisieramos (eske no los he encontrado)...

En definitiva, q se dejen de nuevas versiones y abaraten lo ya existente, de manera q no nos jodemos los q tnemos ya un xbox y salimos todos beneficiados:
- nosotros con mas accesorios y mas posibilidades
- mocosoft no tiene q invertir en nuevas versiones, sino potenciar lo ya existente, rentabilizarlo y encima al mismo tiempo competir directamente con la ps3 (aunque ya lo hace) y siempr ejugando con la baza de q si algun dia el HDDVD se va a pique nunca te decantaste por uno....

Gracias por atender al ladrillo jejeje
Salu2
Esa version Ultimate no se tendria que llamar asi, tendria que llamarse XBOX360, porque es la consola que tenian que haber sacado en un principio.
Estas discusiones ya me las conozco...que si la elite era un mito..que si nunca sacarian una consola con salida hdmi y ahora esto...

Que nadie dude que sacaran una consola con hddvd incorporado y este año....si hasta en la revista oficial de la consola dejan caer la noticia muy por encima diciendo que microsoft quiere potenciar el hddvd..mas claro agua..

un saludo
Yo estoy a favor de que la saquen.

Hombre jode un poco que no llevase wifi de serie, cuando es algo ya tan común.

Lo bueno de todo esto es que cuando la saquen, quien quiera comprarse la nueva perfecto y quien no, encontrara su premium a un precio menor.
si llega a salir algo asi , yo se de uno que la compra seguro,
salu2
Por lo que he leido el rumor ya ha sido desmentido por el tio bill.

Fuente
adf2 escribió:me suena un titular "SONY desmiente un posible rediseño de PSP" xD

O al titular "Nintendo desmiente un posible un rediseño para DS" y luego al día siguiente se ve el titular: "Nintendo anuncia la nueva DS Lite"

http://www.elotrolado.net/noticia_Nintendo-desmiente-un-rediseno-para-DS_10090
http://www.elotrolado.net/noticia_Nintendo-anuncia-la-nueva-DS-Lite_10095

Si es verdad los rumores sobre una nueva Xbox360 pero hecha por Toshiba y Microsoft, seguro que en Japón se hincha a vender por llevar el logo de Toshiba porque ya la toman como consola japonesa xD
cuando el rio suena....

cuando el tito bill suena... xbox nueva... xD
No se si lo he dicho antes pero espero que se esten quietecitos :)
Yo estoy seguro de q la sacarán. También microsoft desmentía de que hiban a sacar la Elite y mira por donde. Otro tanto de nintendo con la DSlite y el siguiente rediseño (porque lo harán seguro).
Cuando hay rumores.... al final se acaban cumpliendo. Yo creo que como muy tarde para finales del 2008 la tenemos ya.
O q os creeis, ¿q microsoft va a decir q si q es verdad q van a hacer una nueva 360, cuando las falcon y las elite están recién salidas del horno? y que la gente diga: bah! entonces m espero a q saquen la nueva. Harán lo mismo que hicieron con la Elite.
Es una jugada muy sucia por parte del tito Bill, cuando perfectamente la podian haber hecho desde el mísmo dia de su lanzamiento. Y decian que si el HD-DVD, bla,bla......
Tanto criticar a la PS3 de su blu-ray y mirad. Ahora con wifi y hd-dvd integrado.

Ojo! que a mi la 360 m encanta, pero m parece mal lo q nos están haciendo. Pero como saben que va a vender la nueva 360.... en fin.

Siento haber puesto tanta chapa.
MAL POR MICROSOFT!!!!!

saludos!
pues si realmente la sakan,aki uno q vende la elite y se pilla la ultimate (en el caso de que se yame asi)

saludosss
Tranquilos, que los que tenemos "360 sinlahostiadecosas" nos la cambiaran por unos "360 conlahostiademovidas" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Cabrones de M$....
Pues dudo que interese que pudiera venir con HD DVD si solo fuera para pelis y no juegos.

En el hilo del addon del HD DVD estamos comentando que por lo visto Warner se va tambien en exclusiva a Blu-Ray con lo que solo el 30% de las peliculas estarian en HD DVD. Ante este panorama no compensa mucho el comprarse ya el addon. Y si vienera en la consola y nho se usa para juegos de mas capacidad pues idem de lo mismo porque lo que es para ver peliculas iba a estar la cosa muyyyy justita.
akira2000 escribió:Pues dudo que interese que pudiera venir con HD DVD si solo fuera para pelis y no juegos.

En el hilo del addon del HD DVD estamos comentando que por lo visto Warner se va tambien en exclusiva a Blu-Ray con lo que solo el 30% de las peliculas estarian en HD DVD. Ante este panorama no compensa mucho el comprarse ya el addon. Y si vienera en la consola y nho se usa para juegos de mas capacidad pues idem de lo mismo porque lo que es para ver peliculas iba a estar la cosa muyyyy justita.

O no, porque si la Xbox360 empieza a llevar de serie HD-DVD las ventas de películas subiran, y en EEUU podría superar al Blu-ray, con lo que las distribuidoras se pasarían al HD-DVD...
esto según como se enfoca puede ser o un fracaso o un acierto en la guerra, sony con el blu ray está dando fuerte, pero si microsoft se pasa con el precio me temo que no va a servir de nada, a estas alturas la élite es más cara que la ps3, si este modelo sale aún más caro...
jolu escribió:esto según como se enfoca puede ser o un fracaso o un acierto en la guerra, sony con el blu ray está dando fuerte, pero si microsoft se pasa con el precio me temo que no va a servir de nada, a estas alturas la élite es más cara que la ps3, si este modelo sale aún más caro...

Como pintan las cosas... Supongo que mantendrían el mismo precio... En vez de rebajar el precio de la consola 100$ o 100€ en un mes, pues le meten a todas las consolas el lector de HD-DVD...

Seguro que Microsoft, Toshiba y demás están mirando a ver que hacen con tal de que el Blu-ray no gane, y si Microsoft quiere puede empezar a cambiar los lectores del DVD por el del HD-DVD... y seguramente algunas distribuidoras se lo piensan y se hacen multisistema, ya que la Xbox360 vende más que la PS3, y en un par de meses es posible que hayan más Xbox360 con HD-DVD que de PS3...
Esto de los nombres ya parece un poco el Street Fighter/Mortal Kombat.

Imagen
Yo sigo creyendo que la 360 debe sacar juegos en HD-DVD, y hacer algo con los que ya tienen una 360, pero dudo que todos los que tengan ahora una 360 no se lancen a por el nuevo modelo, ya que es muy tentador. Otro tema importante es el precio, viendo como está vendiendo MS los accesorios de la 360, que son caros de cojones: disco duro 120GB=119€; adaptador wifi=80€; HD-DVD=180€ ...

Creo que no tiene sentido meter un HD-DVD si no buscan poder tener juegos en ese formato, ya que para sólo películas solo hace falta bajar el precio y hacer asequible el reproductor que ya se vende por separado de HD-DVD para ver películas, no? Creo que una 360 sin fallos (3LR, menos petadas de lector y fuentes de alimentación), con 65nm en cpu y gpu, placa jasper (u otra mejor si la hacen), con HD-DVD incorporado (tanto para pelis y juegos), adaptador wifi, un buen disco duro para guardar canales tv y demás ... pepino de consola, y aunque digamos que no hacen falta todos esos extras al final nos gusta ir diciendo por ahí a los colegas: "... mi consola tiene tal y tal ..."

Creo que MS tiene que pensar que quiere conseguir. Si es solo ver pelis pues no se necesita otro modelo, solo que baje los precios de los accesorios, y ya verás como consiguen subir las ventas. O 2º si quieren lanzarse de pleno al formato HD-DVD (aunque hayan dicho que no iban a hacer juegos, y como dice un dicho: nunca digas de este agua no beberé) y si se lanzan de pleno a la reproducción de juegos en HD-DVD y mejorar la 360 en tema de placas y demás puede sacar una consola nueva, pero eso sí, tendrían que pensar una estratégia para mantener contentos a los actuales poseedores de una 360 para que no se sientan engañados o estafados.

Este es mi punto de vista al respecto. Gracias por leerlo.
117 respuestas
1, 2, 3