Davizinhox, veo que has pillado la idea que yo defiendo, si bién es un rumor, tiene mucho sentido dentro de la lucha interna por el mercado del sector de video HD.
Retamero, para dar lecciones de moderación y fanatismo, te sobra todo tu primer parrafo, cargado de fanatismo pro Microsoft:
"MS le mete mas cosas a la consola y Sony se las quita según pasa el tiempo, ¿cual es el problema?"
MS solo ha puesto HDMI y un disco de 120 GB porque en las comparaciones con PS3 salia perdiendo en esos sentidos, se cae por su peso, Sony, ha sacado un modelo más barato (¿no era muy cara?) que solamente prescinde de cosas que la competencia ni siquiera tiene.
"¿Que hay mucho Sonyer jugando a Xbox por que no puede piratear la Ps3 y a la mas mínima sale a criticarla con o sin razón?"
En ese caso son jugadores multiplataforma, por lo demás, semejante parida no tiene ni por donde cojerla, es el producto del más puro fanatismo radical.
"Si,ese es el problema.Ahora lo hemos visto con la caída del Live,5 años sin un fallo,falla 5 días y toda la peña a despotricar diciendo que el servicio es un timo y una mierda y lo maravilloso que es Pstore de Sony"
¿Pero te lo crees conforme lo escribes?, la gente se queja y con motivo, de la misma forma que me quejo yo cuando se satura el Store un Jueves, ni este ni en tu ejemplo tienen nada que ver la otra consola.
Como bién dices, dejemos el radicalismo y el fanatismo, pero OJO, esos terminos son bidireccionales, porque seas usuario de 360, no puedes hacer tantisima demagogia y encima pretender dar lecciones a los demás, el tener una 360 no te da "licencia para trolear"