RUMOR Xbox live silver puede que permita juego online gratis

Solo falta que eso lo pongan en España y no hagan los chanchullos típicos.

Aún así, me cuesta pensar que dejen de ganar dinero por algo que la gente paga "gustosamente" sin quejarse demasiado.
Tendrían que poner el silver para online gratuito y el gold, para descargas de contenidos. Seria utópico, pero estaría de puta madre pagar 60€ al año y poder descargar todo tipo de contenido extras (que no arcade).

Un saludo
o que dentro de la suscripcion gold incluyeran el XNA por un poco mas de dinero.
Y tambien que incluyan servicios como videocharla o cualquier cosa asi pagando. Pero que los demos y el juego online sea gratis.
pacopi escribió:Tendrían que poner el silver para online gratuito y el gold, para descargas de contenidos. Seria utópico, pero estaría de puta madre pagar 60€ al año y poder descargar todo tipo de contenido extras (que no arcade).

Un saludo

Eso estaría de putísima madre.

Xbox Live Silver -> Juego online, gamertag actualizado, charla...
Xbox Live Gold -> Juego online, imágenes de jugador y contenido adicional gratis, demos y contenido antes que los Silver...

Yo pagaría gustosamente también.
dificil lo veo, aunqe no imposible, aver si MS nos da un bombazo!
Estaría bien que la silver sirviese para juego online y la gold fuese como usuarios preferentes (mapas, imagenes de jugador y temas gratis) y también tuviese descargas de otros contenidos de forma gratuita (como peliculas).
Bueno, si nos basamos en lo k se puede y no se puede hacer con los codigos de 48h, a saber
No se puede
-enviar mensajes dsd la pagina de xbox live en el pc
-jugar partidas tipo matchmaking (fijo k se harian mas comunes en los juegos con opcion online, gold a igualadas y silver solo privadas)
-esperar 1 semana para todo tipo de contenido nuevo del bazar (bueno, creo k solo el k es gratis)

seguro k le kitarian algo mas a los silver, como la multillamada y alguna cosa mas de las k llegan antes de navidades.

un saludo
Confirmado: Xbox Live es ahora gratis para algunos juegos

Shacknews ha confirmedo que la gente con cuentas Xbox Live Silver pueden jugar a determinados juegos tal como si fueran gold.

En este momento, solo 3 juegos lo permiten, curiosamente, los unicos que tienen live pc vs 360 y son: Universe at War, Shadowrun y Lost Planet: Colonies Edition. Otros juegos que también estan en pc con live pero sin jugabilidad vs consola como Gears of war, aún no permiten usar silver. Sin duda, un buen movimiento por parte de microsoft.
Fuente: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=29952
Oscrp escribió:Confirmado: Xbox Live es ahora gratis para algunos juegos

Shacknews ha confirmedo que la gente con cuentas Xbox Live Silver pueden jugar a determinados juegos tal como si fueran gold.

En este momento, solo 3 juegos lo permiten, curiosamente, los unicos que tienen live pc vs 360 y son: Universe at War, Shadowrun y Lost Planet: Colonies Edition. Otros juegos que también estan en pc con live pero sin jugabilidad vs consola como Gears of war, aún no permiten usar silver. Sin duda, un buen movimiento por parte de microsoft.

Es logico ya que el windows live es ahora gratis, pero de todas formas no saben nada, como le han buscado las vueltas para que en 360 se siga pagando xD.

Salu2^^.
oyAm escribió:
Oscrp escribió:Confirmado: Xbox Live es ahora gratis para algunos juegos

Es logico ya que el windows live es ahora gratis, pero de todas formas no saben nada, como le han buscado las vueltas para que en 360 se siga pagando xD.

Salu2^^.

No se si me explique bien, en esos juegos, ya es gratis tanto en pc como en 360 el live :)

Salu2!
"Me parece bien", pero me cago en microsoft, yo acabo de comprar hace una semana 13 meses de Xbox live gold, y si ahora lo ponen gratuito me cago en ellos.
Me parece bien (entrecomillando mucho) por que si estas jugando en el mismo server que los de PC y estos no pagan, no es logico que otro ponga una cuota, aunque me pareca bien si la cantidad de juegos es pequeña y no asciende de 3 o 4 juegos al menos en todo el año 2008
Estaria de pm, yo aun asi pagaria y por mas motivo porque los packs,mapas y demas creo que es lo mas interesante, haber si es verdad :p
MaPaXe92 escribió:Estaria de pm, yo aun asi pagaria y por mas motivo porque los packs,mapas y demas creo que es lo mas interesante, haber si es verdad :p

Supongo que te refieres, que pagando la cuota de Xbox live gold puedas descargas los mapas libremente no ??
Pues yo paso completamente de que lo pongan gratis,no apedrearme,me explico al pagar una cuota,pagamos el mantenimiento de unos servidores y un serivicio de calidad,preguntale a los del Psnetwork que tal les va con su servicio gratuito,no hay mas que lamers que no tienen otra cosa que hacer que dar porculo y mas aun siendo gratis,y aparte cada desarrolladora tiene que crear sus servidores mantenerlos etc.por poco mas de 30 euros al año prefiero seguir como estoy
Es lo logico y justo ya que he visto y jugados varios juegos en ps3 con una conexion igual o peor que la mia y los juegos iban de lujo y sin pagar un duro, ya era hora que eso tambien pasará en xbox.
Pues yo no se que seria mejor, por una parte me parece perfecto que pongan el Live gratis, eso si siempre y cuando tenga la misma calidad que tiene ahora, pero por otra parte, si lo ponen gratis, nosotros perdemos el derecho a protestar por el servicio, ya que no es un servicio de pago como era antes, sino gratuito, y al ser gratuito, si se caen los servidores durante 24 horas, pues a joderse y a aguntarse, no pienses que te va a recompensar.
Perdonad, pero siendo el Live Gold de pago creo que el servicio y el "mantenimiento" son más que insuficientes, no veo ninguna inversión que justifique los millones que reciben de tantísimos usuarios por las subscripciones.

El Lost Planet normal no tiene juego cruzado, ¿no? Es decir, ¿sigue siendo de pago?
18 respuestas