Rumor: Xbox Next --> ¿ Xbox 360 ?

Como se cita en XboxScene, una fuente "fiable" les ha aventurado que el nombre de la sucesora de Xbox sería Xbox 360, habiendo observado ya el paquete y otros elementos propuestos de diseño, y diciendo que ahora mismo el proyecto está siendo nombrado como Xbox 360.
Por lo que se ve M$ no quiere ponerle un 2 a su consola por que pueda parecer más antigua o menos puntera que el previsible nombre para la siguente consola de Sony, Playstation 3.

Y personalmente, ¿a quien narices se le ha ocurrido ese nombre?? Vale que el "Xbox" tenía que aparecer por narices porque hoy en día la imagen de marca sería estúpido desaprovecharla pero ¡¡360?? [burla3] que porquería de nombre [lapota]

¿qué os parece a vosotros?
con xbox 4 hubiera sido suficiente...
Pero lo ke se iba a llamar Xenon ke era? yo pensaba ke era la XBOX 2... ¿?
Gooler escribió:Vale que el "Xbox" tenía que aparecer por narices porque hoy en día la imagen de marca sería estúpido desaprovecharla pero ¡¡360?? [burla3] que porquería de nombre [lapota]

¿qué os parece a vosotros?

Hombre, mira Sega, no llamó a ninguna consola con el mismo nombre (quizas exceptuando Mega Drive Y Master System)
A mi no me gusta nada ese nombre... espero que solo sea un rumor :(. Enga talue!
le hubieran puesto 720 y me convecia mas.... 1080 y la reservo desde ya XDXDXD
Espero que el 360 no sea el tamaño (360 de largo, 360 de ancho y 360 de alto) [mad] xDDDDDDDDDD

Bueno, fuera de coñas, a mi me gusta el nombre de Xenon, le queda bien y es una sola palabra (mientras no sea equis-enon)

Es que tampoco hace mucha gracia estar....
- ¿Qué consola tienes?
- Tengo la equis box trescientos sesenta (¡¡ Manda Huevos !!) xDDD
Pues si ese cambio de nombre es unicamente relacionado con el tema de que Playstation3 estaría un numero por delante... que esten tranquilos porque esta confirmado por sony que el nombre de su nueva consola no será simplemente Playstation 3, van a ponerle nuevo nombre.
vendra con un ferrari a juego???
Haber, los de Microsoft no son tontos y no van a bautizar a una consola Xbox 360, sería de tontos. Lo de cambiar el nombre tampoco lo veo factible porque la gente y con gente me refiero a los "casual gamers", se compran una consola más por el nombre de esta que por cualquier otra cosa. Entonces, cambiar el nombre a una consola, sería perder muchos clientes y tirar a la basura todo lo conseguido con la primera Xbox.

En resumen, que lo lógico es que llamen a la xbox 2, pues Xbox 2.

Salu2
a mi xbox 2 o xbox next me gustarian.pero xbox 360 me parece ridiculo.
si que la llamen xbox undergraund no te jode. que ridiculos. por esa regla de tres cuando sacaron la xbox ya estaba la ps´2´, no???
La verdad es que queda ridículo. Lo más lógico es que la llamen xbox 2 sin más complicaciones.

Imagen

Imagen

Salu2
A mi me gustaba el nombre de Xenon, yo tanto numero detrsa de una consola no me atrae en demasia.
xbox 360 [jaja] [jaja]

yo me habia hexo a la idea de "Xenon" y me suena bastante bien, aunke lo mismo piensan ke al llamarla con un nombre tan diferente los casuals pensaran ke no tiene nada ke ver con xbox, si tienen ke bautizarla con "xbox ...lokesea" tendria ke ser xbox next...suena de lujo XD

salu2
le hubieran puesto 720 y me convecia mas.... 1080 y la reservo desde ya

Juasjuasjuas he llenado el monitor de cafe al reirme [jaja]

Yo voto por algo mas dinamico, en plan next y tal [ok]
que le ponga de nombre: xbox 742617000027 y que le ponga el logotipo de Slipknot y ya esta

asin de facil :)

salu2
360? a ver si la van a hacer redonda y de ahí el nombre xD
Con lo que me refiero a que tienen que mantener el Xbox por narices es por los "casuals" como ya han dicho por ahí y porque antes cualquier consola de Sega se la identificaba por ser de SEGA, pero si os dais cuenta nunca se ha dado mucha promoción al hecho de que Xbox es de M$, y os pido que os pongais en el sitio de un casual. Si en la consola casi ni se diferencia el nombre de M$ xD.

Además está Xbox Live por lo que el Xbox apostaría a que lo lleva seguro [sonrisa]. Al genio que se le haya ocurrido 360 es pa darle una patá en los bowlings xD. Será el nombre más horroroso de la historia de las consolas, pero si suena mal en español, imaginaos en inglés, three hundreds and sixty [qmparto] o en francés, trois cent et soixante [qmparto][qmparto]
Pues a mi me gusta.
Yo la llamaria xbox pi, ya sabes, un poco mas de 3 XD
Igual la hacen con forma de bola... bolabox, ballbox, huevox... por cojeturar que no sea xD
a mi me da igual el nombre mientras me den un NINJA GAIDEN 2 como la copa de un pino jajaja!!!
Diox, que horror de nombre xD Seguro que es alguna broma o algo. Con lo guapo y futiristico que queda "Xenon" o "Xbox Next". xDDD
No teneis ni idea muchachos :o :o .

Que le llame Plaistation 4 y se come el mundo. [qmparto] [qmparto]
Ashtyr escribió:Que le llame Plaistation 4 y se come el mundo.

xDDDDDDDDDDDDDD q razon tienes [looco]
MELENSPORT escribió:a mi me da igual el nombre mientras me den un NINJA GAIDEN 2 como la copa de un pino jajaja!!!

Has dado en el clavo! si añadimos Dead or Alive 4 y DoAX2 mejor ke mejor... y el chronus tb...

PD: seria mas kedon algo asi como: Xbox²
Ahora tiene sentido aquello que decían de varias versiones, una será Xbox 360 Modena, luego tendremos la Xbox 360 Spider, y por último, la Xbox 360 F1. Supongo que el acuerdo con Ferrari será total.
xDDDDDDDD

como me molan los desvarios del personal [looco]
XBOX 360 Modena Spider, ahora con volante. Disponioble cambio F1. X-D
No me creo que al final ese sea el nombre de Xenon, M$ tiene mas sentido comun, aunque sean unos payasetes monopolistas , aunque si fuera asi, entre nintendo con la cube y microsoft con la esfera 360 , nos van a recordar todas las formas geometricas ;-)

Un saludo
me imagino el foro de compra-venta: Cambio mi xbox 360 modena racing tour
xDDDDDDD lo de 360 o es una tontería o será una X redonda, molaría una consola redonda..
Que fuerte... el comentario ese de, que tienes tu?
Yo pleisteison tres
Pues yo equisbos trescientos sesenta XDXD

Saludos!
Pues no es por joder, pero...

Imagen

[jaja]

Saludos
Al parecer el nombre no se dirá,"trescientos sesenta" sino que para todos los paises se dara a conocer dicho literalmente como "Xbox Trisixty"
Anda que hacer tantos desvarios por un puto nombre,si total luego cada uno la va a llamar como le apetezca,aunque yo voto por Xbox Next.

Enga un saludo.
Pues si me entero q sacan el NINJA GAIDEN 2 para PS3 mi consola se llamará :

PLAYSTATION 3
No se, será a mí al único que le ha dado por pensar que lo de 360 puede venir por los bits? Ya se que 128 bits es la actual y la siguiente debería de ser 356 pero quizás con esto del euro, el redondeo y la hostia XD...

Pero vamos, que me kedo con xbox xenon de puta madre. Y no xenon a secas pq entonces el nombre xbox habría desaparecido y no me hace gracia, a parte por el tema de mercadotecnia que tendrían que vender una consola practicamente otra vez de cero, sobre todo para los "jugadores ocasionales" o casual gamers jeje... Vamos que xenon sola no me mola, xbox 2 tampoco, yo creo q lo ideal sería xbox xenon.

Ta luegor!!! Ah y la tercera generación otra coletilla con que contenga la letra x... no se... den sus ideas. Yo digo xbox xesuarrr... [poraki] o como sería la tercera xbox XXX o triple X o 3X jeje...

Saludos
la siguiente tendria que ser 256 si es lo que quieres decir por lo de:
8, 16, 32, 64, 128, 256 bits
Y yo Digo.... y si la fuente de la noticia se ekivoco y keria decir q costaria 360 [idea]

Fuera coñas jejeje Lo del numero ese q de poner 2 en vez de 3 como la Play segun economistas americanos influiria muxo ene l consumidor ya q un numero inferior da a pensar al consumidor q ese producto es anticuado y x lo tanto lo q este buscara es lo ultimo en tecnologia.
Yo la verdad es q tb lo veo asi pq la gente q entiende este mundillo pues estos temas se la sudan pero imaginar el tipico padre q no tiene ni p... idea y va a la tienda y ve un 3 y un 2, enseguida piensa esta es mas nueva me la llebo [toctoc]

Pero desde luego para mi el mejor nombre es Xenon q esta potente el nombre pero bueno despues de ver las traducciones de Ms ya nada me da miedo (lease Halo2 XD) y seguro q nos sorprenden con sus nombres tan currados jajaja [qmparto]

Venga gente un saludo !!! [bye]
Yo apuesto a que la sacarán con el nombre de Next, o quizás Xbox Next, xbox en pequeñito y para que los casuales sepan de donde viene la cosa, y Next será como la vamos a nombrar a diario.

[360º]
Os estais equivocando todos.
Como usuario de ordenadores PC y sistemas MS desde hace un porron de años, y por tanto se puede decir que conozco a la compañia.

La consola se va a llamar Xbox 2006 y sino ya lo vereis que el tito bill le gustan los años. [carcajad]
Claro que entra en la posibilidad que se llame Xbox XP [oki]
jajaja
Xbox next creo q es lo q mejor suena... aunque... con ese 360 detrás... imagino una consola redonda, quedaria muy chula... pero si se cae y comienza a rodar... Oooh xD Que será lo proximo? una consola-piramide? una consola-cono? xD
No creo que se pueda llamar Xbox Next por el simple motivo de que es un termino muy intemporal. La siguiente que seria XBOX Very Next?
Y si sale la XBOX 3... cual es mas nueva, la 3 o la Next? No no no.
XBOX Xenon suena muy bien.
Y porque no le ponen Xbox 3 y hacemos de cuenta que no paso nada.... :-p
Y si alguien pregunta por la 2...le decimos que fue un error de imprenta... [borracho]
43 respuestas