[RUMOR] Xbox72 podria eliminar la 2a mano

pues basicamente eso, segun la revista EDGE la xbox 720 usara conexion permanente a internet para capar el mercado de 2a mano

http://blogocio.net/xbox-720-podria-contar-con-conexion-permanente-a-internet-no-62923/

http://www.edge-online.com/news/the-next-xbox-always-online-no-second-hand-games-50gb-blu-ray-discs-and-new-kinect/

aparte de eso vendra de serie con kinect 2.0
Me parece un suicidio, y no sólo por la segunda mano sino por requerir internet, no todo el mundo tiene.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
O van de la mano sony y Ms o aqui no se pone una soga al cuello nadie en mimopinion

Y bueno, pueden pasar varias cosas, que triunfe la wiiu por demerito de las otras, o que triunfen las del bloqueo de segundamano, ya hemos visto como el mundo de las consolas esta loco y wii es la triunfadora

Asique yo ya no me mojo, cualquier tonteria puede triunfar sinte lo saben vender

Yo firmo quitar la segunda mano y tener los precios de steam por cierto
escalibur009 escribió:O van de la mano sony y Ms o aqui no se pone una soga al cuello nadie en mimopinion

Y bueno, pueden pasar varias cosas, que triunfe la wiiu por demerito de las otras, o que triunfen las del bloqueo de segundamano, ya hemos visto como el mundo de las consolas esta loco y wii es la triunfadora

Asique yo ya no me mojo, cualquier tonteria puede triunfar sinte lo saben vender

Yo firmo quitar la segunda mano y tener los precios de steam por cierto

tu y todos, yo era sparrow hasta la medula, pero habiendo pillado el sleepingdogs x 6e, mass effect collection por 10, fable 1+3 por 4e, assasins creed 1 a revelations, el mas caro 7e, AOE collection por 4e, borderlands por otros 3, fallot3goty por 3 o 4, bioshock 1+2 por otros 4e....... pues como q a ese precio cae todo original XD XD XD XD XD XD XD

aparte de eso, al precio que salen los videojuegos para consolas, y los precios que tienen las stores (el PSNplus no vale, es un alquiler, dejas de pagar y pierdes los juegos) no creo que bajen los precios de los videojuegos demasiado
Me parece que van a cerrar el hilo.
El dia que una consola me prohiba poder acceder a juegos de 2a mano, ese dia me bajare del carro de las consolas. No soy ni partidario del bloqueo regional y creo que el region free me da posibilidades de probar juegos que nunca han sido ni seran editados en occidentee asi que de la imposibilidad de comprar juegos de 2a mano en nuevas consolas ya seria lo mas negativo para mi. Con lo contento que me pongo cuando consigo algun buen juego de dreamcast para mi coleccion...
6 respuestas