Rumor: XIII podría descargarse del sistema Xbox Live Arcade

South End Interactive, la desarrolladora de XIII, ha anunciado el desarrollo de nuevos contenidos para el sistema de descargas de la consola de Microsoft.

South End Interactive acaba de anunciar el desarrollo de nuevos contenidos basados de varios de sus títulos ya existentes para el sistema Xbox Live Arcade, aunque de momento no se han anunciado que juegos verán la luz en dicho sistema.

El desarrollador ha creado dos grandes títulos en los últimos años. El primero, Deathrow, era una mezcla de juego deportivo de contacto con notas de Beat'em Up, mientras que el segundo, XIII, era un FPS con gráficos Cell-Shaded, basado en un popular comic. Todo esto podría marcar un punto de inflexión en el sistema Live Arcade, que ya cuenta con títulos como Street Fighter II, y próximamente recibirá a Castlevania: Symphony of the Night.

Aunque todavía no es seguro que esté en desarrollo, podría darse la posibilidad que South End aprovechase para realizar una conversión de XIII o aprovechar el código y el motor del juego para crear una secuela para este mismo título u otro.

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=13323

a mi el juego me encanto aunque seria mejor lanzarlo mas tarde..
quiero mas juegos para Live!!!
El juego no está nada mal, es como una especie de perfect dark y james bond.

Por otra parte, es un juego que se ha regalado en los GAME, en revistas, liquidación de carrefour... pero bueno, merece la pena.
SASUKE01 escribió:El juego no está nada mal, es como una especie de perfect dark y james bond.

Por otra parte, es un juego que se ha regalado en los GAME, en revistas, liquidación de carrefour... pero bueno, merece la pena.

ya pero a lo mejor pueden hacer la secuela en el live !
Esa secuela ceo recordar estaba mas que confirmada al lanzar el primer juego. Solo hacia falta ver el final (bueno, si se le puede llamar final)

Un saludo
3 respuestas