LupinIII escribió:Tiene cierta lógica porque Z.O.E. está escrito con puntos y 3DZ sin ellos. Podría ser y sería una buena noticia.
Hombre, yo tenía ganas de ver un ZOE nuevo más que nadie, y me agrada la noticia además de que está en camino el HD collection (para Abril... ). Lo malo es que sacando este título creo que tocaría esperar otra temporada más hasta ver un ZOE nuevo en sobremesa :C
Dracarys
Insane
8.723 mensajes desde ene 2008 en Horizonte de Sucesos
LupinIII escribió:Tiene cierta lógica porque Z.O.E. está escrito con puntos y 3DZ sin ellos. Podría ser y sería una buena noticia.
Hombre, yo tenía ganas de ver un ZOE nuevo más que nadie, y me agrada la noticia además de que está en camino el HD collection (para Abril... ). Lo malo es que sacando este título creo que tocaría esperar otra temporada más hasta ver un ZOE nuevo en sobremesa :C
A ver, está claro que muchos prefieren que salga en las HD pero que saliese en la 3DS no quiere decir que no vaya a salir en otras consolas. Si funcionase bien la HD Collection y este que se rumorea podría empujar una versión HD que es muuuucho mas cara y que si no sale bien es un buen palo para los creadores.
Pero lo bueno es que vas a tener a más gente enganchada al ZOE, y seguro que traerá funcionalidades de StreetPass y/o SpotPass. Como lo saquen duermo la noche anterior en la puerta de la tienda xD.
Pero lo bueno es que vas a tener a más gente enganchada al ZOE, y seguro que traerá funcionalidades de StreetPass y/o SpotPass. Como lo saquen duermo la noche anterior en la puerta de la tienda xD.
lo mismo digo, y como saquen una EC se viene conmigo a casita como pasó con la de Dead Space 2 xDDD
Phantom_1 escribió:Haber si me explicáis de que va este juego que nunca lo he jugado y parece que esta creando mucha expectación y si finalmente sale me puede interesar.
Reduciendolo al máximo para poder resumirlo es un arcade de mechas con argumento.
Phantom_1 escribió:Haber si me explicáis de que va este juego que nunca lo he jugado y parece que esta creando mucha expectación y si finalmente sale me puede interesar.
Básicamente es un hack & slash controlando un mencha, no tiene nada de lo típico en juegos de mechas (ni personalización ni nada por el estilo), de hecho jugablemente como hack & slash era incluso simplón y bastante soso. La gracia que tenía es la que vienen a tener todos los juegos del Kojima, la jugabilitad se queda en un segundo plano mientras las numerosas cinemáticas y horas de diálogos toman el protagonismo.
A mi el primero me pareció un juego muy bonito, tampoco es que fuese una maravilla, pero tenía su encanto con el rollo que se traen entre el niño y la máquina. El segundo no me gustó nada, era más largo, más serio, etc, pero me pareció una parida made in Kojima repleta de dramatismo forzado y las pajas mentales que mete este hombre estirando las continuaciones de sus juegos.
Pues en realidad la segunda parte fue mucho mas popular y cosecho muchas ventas. A mi me parece que la segunda parte es mejor, pero en cuanto a gustos...