Rumor y posible Megatón: Viva Pinata Going To Wii

Big rumors from this month's new issue of Electronic Gaming Monthly. Apparently Microsoft isn't satisfied with putting their first-party, Rare-developed franchise Viva Pinata on the Nintendo DS: they'd just like to concede the race entirely and make a Wii version. If this happens I will really not know what to think.

Imagen

¿Rare return to Nintendo?

Fuente: 1Up
Fuente 2: http://blog.wired.com/games/2007/09/egm-rumors-viva.html
Para un port que nos podrían hacer de 360 y es el Viva Piñata. Ojala vuelva Rare.
Seguro que no. Rare es segunda de Microsoft, es como ver a Retro programar para PS3 por ejemplo; me parece harto improbable. Aunque bueno, cosas más raras se han visto.

Salu2!!
Hasta que no lo vea no lo creo.
No tiene nada que ver que lo saquen para DS con que lo vayan a sacar para Wii. DS no es competencia directa de ninguna consola de Microsoft y les proporcionará unos ingresos muy golosos. Wii sin embargo si es competencia de 360.
Habría que ser bastante gilipollas para ampliar el catálogo de tu competencia.
zootropo escribió:Hasta que no lo vea no lo creo.
No tiene nada que ver que lo saquen para DS con que lo vayan a sacar para Wii. DS no es competencia directa de ninguna consola de Microsoft y les proporcionará unos ingresos muy golosos. Wii sin embargo si es competencia de 360.

Es cierto que Rare es segunda de M$, pero dice mucho ese Viva Piñata que están desarrollando para DS, no compite contra su consola doméstica, pero coño, están haciendo una franquicia suya en una plataforma que no es suya.
A mi me extraña mucho que salga para Wii un supuesto "Viva Piñata", pero como dice Falkiño, cosas más raras se han visto en este mundillo, y no lo veo descartable al 100 % y chicos, cuando el rio suena...

Rare está actúalmente desarrollando la versión DS, y hace pocó edito el Diddy Kong Racing para DS, veremos que pasa en un futuro a corto plazo.. [plas]

Desde luego, el concepto de simulación, de cuidar animales de Piñata le viene que ni pintado a Wii y a su concepto de juego, encajaría totalmente con la fisolofia del Wiimote.
[360º]
zootropo escribió:Hasta que no lo vea no lo creo. No tiene nada que ver que lo saquen para DS con que lo vayan a sacar para Wii. DS no es competencia directa de ninguna consola de Microsoft y les proporcionará unos ingresos muy golosos. Wii sin embargo si es competencia de 360.

No se que decirte en eso de que la Wii es competencia de la 360... pero la verdad es que yo veo 2 consolas totalmente distintas...

La guerra de la 360 es con PS3, no con wii, yo ahora mismoya tengo mi wii, y en un año o asi ya vere si m pillo una 360 o una PS3...

El que se compra la wii es por que quiere jugar con el wiimote. Encambio la diferencia entre la 360/PS3 no esta tan clara...
Jolin... ojalá sea verdad. La verdad es que seguro q vendia mas que en la xbox, de eso no hay duda. Y bueno, si va a salir la verision para ds, quizás no sea tan dificil q salga para wii pero... puf con lo q tardan los de rare... xD
Lo tengo en XBOX así que no me lo volvería a pillar, pero es un juego muy muy guapo y muy muy tipo nintendo
Ojala lo sacaran, seria un vendeconsolas fijo. A ver si lo confirman pronto! [boma]
Lakitu25 escribió:Ojala lo sacaran, seria un vendeconsolas fijo.

pues no serán esas consolas X360, porque el juego no vendió un mojón.

yo veo la cosa muy improbable, pero quien sabe, a lo mejor microsoft se lleva un parte de beneficios, y por eso permitiria su port a Wii.

si no sacan dinero con el juego en 360, pues sacan dinero con el juego en Wii...
Ojalá sea verdad, llevo 3 dias viciandome al de X360 y simplemente, me encanta! Enciendes la consola y puedes estar horas y no te das cuenta...

P.D: Solo hay una cosa q ha conseguido que dejara un rato el viva piñata... (KYLE XY) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
ami me parece un juego cojonudo, pero mas qeue parecerse a AC WW como muchos dicen, yo lo veo parecido a los tipicos juegos de antaño de bullfrog o lionhead.
si no ha vendido en la 360, supongo que es por el tipo de consola, mas enfocada a juegos mas duros... si saliera para wii, supongo que si que seria un vendeconsolas...

sinceramente, me pensé muy mucho comprarme la 360 solo por ese juego... soy mas de juegos tipo simcity, transport tycoon y juegos de desarrollos, que de batallitas o con final...

ese Black and White, donde lo haya!!!
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:

No se que decirte en eso de que la Wii es competencia de la 360... pero la verdad es que yo veo 2 consolas totalmente distintas...

La guerra de la 360 es con PS3, no con wii, yo ahora mismoya tengo mi wii, y en un año o asi ya vere si m pillo una 360 o una PS3...

El que se compra la wii es por que quiere jugar con el wiimote. Encambio la diferencia entre la 360/PS3 no esta tan clara...

En tu caso.
Hay mucha gente que no es tan fanática de los videojuegos y sólo se compra una consola por generación.
Quieras o no las consolas vendidas por Nintendo en un porcentaje muy alto significan consolas no vendidas por Microsoft.
Hoy por hoy es imposible que este juego salga para Wii, de momento podemos olvidarnos totalmente de ver algún juego de RARE en Wii mientras siga la exclusiva con Microsoft, que salga en la portátil de Nintendo no significa nada, no entra en el contrato de exclusividad con Microsoft porque es un segmento que no le perjudica dado que no tiene ninguna portátil.
Falkiño escribió:Seguro que no. Rare es segunda de Microsoft, es como ver a Retro programar para PS3 por ejemplo; me parece harto improbable. Aunque bueno, cosas más raras se han visto.

Salu2!!

Rare no es second de MS, es first, pertenene a MS al 100%;yo este rumor lo veo ridiculo, sin sentido, es como decir que el GT va a salir en la 360..la unica opcion que vo posible para que algo asi ocurra es que los de MS se hayan vuelto gilipollas de repente.
A ver, Rare no es second de MS sino que es propiedad de MS, lo que significa que todos estos juegos, Diddy Kong, Viva Piñata DS... serian decision de Microsoft y no de Rare, ya que quien se lleva la verdadera tajada es la compañia americana. Como tal, ya que ellos no participan del mercado de las portatiles, se las bufa que sus estudios trabajen para ellas (Age of Empires...) mientras puedan sacar dinero.

La verdadera guerra de las consolas es 360 contra PS3, la guerra por el segundo puesto, y si MS puede sacar tajada de Nintendo mientras lo hará. Si Viva Piñata saliera en Wii seria signo de que han abandonado por completo el mercado infantil y, si esto se une al pasado anuncio de que se han rendido en Japon, parece ser que MS se esta poco a poco centrando en su publico fiel, los de los shooters, las carreras y los deportes americanos...
parece que los ultimos comentarios son mas razonables.

sintiendolo mucho nos podemos olvidar del rumor por que hace tiempo se firmo un contrato en el que RARE murio para nintendo [buuuaaaa]
menos para portatiles claro [inlove]
La verdad es que veo muy difícil que pueda salir éste juego en Wii, no obstante, y como se ha dicho, el Viva Piñata tubo ventas considerablemente bajas en x360, y, teniendo en cuenta que la consola de nintendo no es que sea competencia 100% de microsoft, podría ser una manera de rentabilizar el dinero (que creo que fue importante) que invirtieron en el juego de rare.

Veremos a ver...
Ex-Satoshi escribió:A ver, Rare no es second de MS sino que es propiedad de MS, lo que significa que todos estos juegos, Diddy Kong, Viva Piñata DS... serian decision de Microsoft y no de Rare, ya que quien se lleva la verdadera tajada es la compañia americana. Como tal, ya que ellos no participan del mercado de las portatiles, se las bufa que sus estudios trabajen para ellas (Age of Empires...) mientras puedan sacar dinero.

La verdadera guerra de las consolas es 360 contra PS3, la guerra por el segundo puesto, y si MS puede sacar tajada de Nintendo mientras lo hará. Si Viva Piñata saliera en Wii seria signo de que han abandonado por completo el mercado infantil y, si esto se une al pasado anuncio de que se han rendido en Japon, parece ser que MS se esta poco a poco centrando en su publico fiel, los de los shooters, las carreras y los deportes americanos...

solo puntualizar que didy kong es propiedad de nintendo como todo lo relacionado con donkey kong...

me gustaria ver viva piñata para wii solo por ver como vende en japon... xD, pero es imposible...
Yo creo que wii si tiene una competencia directa con la 360,son consolas de sobremesa y para el publico "general" cuando entra una consola en casa dificilmente entrará otra.
Yo veo imposible que salga para wii, pero bueno espero equivocarme ;)
Ostras, seria un puntazo la verdad xD! Viva Piñata es un juego muy entretenido! Seria la bomba!
Con los billones de dolares que esta perdiendo Microsoft con la 360, y los que todabia va a perder, lo mejor que puede hacer es dejar a Rare trabajar con nintendo, y ganar algunos dolares con el piñata y los Donkey kong, que Rare podria hacer hasta que salga la wii 2,
La mejor opcion de microsoft es aliarse a nintendo, y pedirle a Miyamoto algunas ideas, para salvarse, Nintendo podria prestarle a BIG M el Killer Instinct, y algun Zelda,para mejorar las ventas de 360 en japon y asi juntos juegan en el bosque , mientras el lobo no esta !!!!!!!
Ami esto mas que un FAKE,me parece una broma de mal gusto [poraki] .

1 saludo
tadeot escribió:Con los billones de dolares que esta perdiendo Microsoft con la 360, y los que todabia va a perder, lo mejor que puede hacer es dejar a Rare trabajar con nintendo, y ganar algunos dolares con el piñata y los Donkey kong, que Rare podria hacer hasta que salga la wii 2,
La mejor opcion de microsoft es aliarse a nintendo, y pedirle a Miyamoto algunas ideas, para salvarse, Nintendo podria prestarle a BIG M el Killer Instinct, y algun Zelda,para mejorar las ventas de 360 en japon y asi juntos juegan en el bosque , mientras el lobo no esta !!!!!!!

Desde luego imaginacion no le falta a la gente por lo qeu se ve XD
Rare deberia volver a Nintendo, por su bien y por el nuestro ...
Hace ya tiempo que los hermanos Stamper Dejaron la compañia, ahora es una jaula de grillos, aunque el VP estaba bastante bien, al menos la demo.
Yo lo que creo, es que desde que Rare se fue a M$ la gente la infravalora, pero juegos como Viva piñata o Kameo mantienen la esencia de Rare, el echo de volver a NIntendo no cambiaria las cosas.
Aparte hay que tener en cuenta que el equipo de Rare de N64 se ha difuminado, y algunos han creado sus propios estudios con juegos notables. No podemos vivir del pasado, es como pedirle a Sega un Sonic que compita directamente con el Mario Galaxy, pues no...

Saludos!! [bye]
red0n escribió:

solo puntualizar que didy kong es propiedad de nintendo como todo lo relacionado con donkey kong...

me gustaria ver viva piñata para wii solo por ver como vende en japon... xD, pero es imposible...

La licencia si, pero si han hecho el juego es porque Microsoft asi lo ha decidido. Les ha "dado permiso" para ello
Pues sí, RARE ha echo algunos de los mejores juegos que yo he tenido y la verdad si no programara para NINTENDO mejor, se bajó los pantalones por unos cuantos dólares y nos dió de lado.
Ahora ven el panorama y joder la de pasta que podría haber ganado ahora, una pena pero así de dura es la vida
30 respuestas