› Foros › Noticias › El Buffer
Ornella escribió:muchos se hacen ECO de la noticia...cuando el rio suena...
http://i.gizmodo.com/5139947/the-psp2-c ... ouchscreen
Shark escribió: Un ejemplo podrían ser los juegos comprados desde una PS3 o incluso se podrían vender en BD y copiados por la PS3 a la PSP. El efecto secundario sería una gran reducción de volumen y peso.
- Eliminaría la limitación de volumen de los auriculares originales o daría opción a escoger unos.
PR0[3R escribió:Shark escribió: Un ejemplo podrían ser los juegos comprados desde una PS3 o incluso se podrían vender en BD y copiados por la PS3 a la PSP. El efecto secundario sería una gran reducción de volumen y peso.
Eso obligaría a tener una PS3, algo nada practicó ni lógico.
PR0[3R escribió:- Eliminaría la limitación de volumen de los auriculares originales o daría opción a escoger unos.
Es problema de la normativa europea, no de Sony.
Shark escribió:Ya, pero también es posible comprar juegos en la store de PSP, sin formato físico.
No tiene por que ser necesariamente una PS3 (era un ejemplo), estoy hablando de un accesorio que no tengas que llevarte por ahí, evitandote cargar con un lector y un medio óptico.
Shark escribió:
Por cuestión de edad. Pero yo no tengo por que comprar la misma PSP que compra un menor.
PR0[3R escribió:Como "extra" puede valer, pero bajo mi punto de vista lo mas cómodo es soporte con SDHC y listo (aunque siendo de Sony....en todo caso M2).
Shark escribió:El problema es que en ese caso Sony tendría que sacar dos packs (con y sin capado de audio) y no es rentable.
Shark escribió:La pantalla táctil es una gran carencia para PSP.
Yo haría los siguientes cambios para una PSP2:
- Le cambiaría la inalámbrica por una G en lugar de B (o ya puestos una N).
- Le añadiría la pantalla táctil. Para darle uso como PDA esto sería muy interesante (a demás del evidente uso en juegos, navegador,...).
- Eliminaría el UMD. Yo siempre he sido partidario de los juegos en formato físico, pero hay formas de distribuir juegos en formato físico sin que estén físicamente dentro de la consola a la hora de reproducirlos, por mucho que le duela a los desarrolladores. Un ejemplo podrían ser los juegos comprados desde una PS3 o incluso se podrían vender en BD y copiados por la PS3 a la PSP. El efecto secundario sería una gran reducción de volumen y peso.
- Supondré que lo de las lineas de la PSP 3000 es un defecto puntual, por lo que no lo mencionaré en mayor medida.
- Eliminaría la limitación de volumen de los auriculares originales o daría opción a escoger unos.
- Crearía más contenido controlable desde la PSP en PS3
- Volvería a incorporar el infrarojo de la PSP Fat (yo lo utilizaba como telemando universal xD).
- Añadiría Bluetooth, para el uso de headsets.
- Más RAM (se han acordado un poco con las SLIM, pero 32 y 64MB es un poco,... poco)
- Añadiría al software orginal opciones de transferencia entre PSPs, como mínimo de las partidas guardadas (y si no es mucho pedir de la música y las películas).
- Admitiría la ejecución de homebrew de serie, aun que sea de forma ligeramente limitada, para atraer nuevos usuarios. Como mínimo como hacen "cutremente" en PS3 con linux.
almeyda escribió:Osea que para tener una PSP2 tengo que tener tb una PS3???
almeyda escribió: Por otro lado.... ¿INFRAROJOS? pero si es una tecnología obsoleta desde hace 5 años. YA ni los móviles lo incorporan.
almeyda escribió:Shark escribió:La pantalla táctil es una gran carencia para PSP.
- Le añadiría la pantalla táctil. Para darle uso como PDA esto sería muy interesante (a demás del evidente uso en juegos, navegador,...).
- Eliminaría el UMD. Yo siempre he sido partidario de los juegos en formato físico, pero hay formas de distribuir juegos en formato físico sin que estén físicamente dentro de la consola a la hora de reproducirlos, por mucho que le duela a los desarrolladores. Un ejemplo podrían ser los juegos comprados desde una PS3 o incluso se podrían vender en BD y copiados por la PS3 a la PSP. El efecto secundario sería una gran reducción de volumen y peso.
- Supondré que lo de las lineas de la PSP 3000 es un defecto puntual, por lo que no lo mencionaré en mayor medida.
- Volvería a incorporar el infrarojo de la PSP Fat (yo lo utilizaba como telemando universal xD).
- Más RAM (se han acordado un poco con las SLIM, pero 32 y 64MB es un poco,... poco)
- Añadiría al software orginal opciones de transferencia entre PSPs, como mínimo de las partidas guardadas (y si no es mucho pedir de la música y las películas).
- Admitiría la ejecución de homebrew de serie, aun que sea de forma ligeramente limitada, para atraer nuevos usuarios. Como mínimo como hacen "cutremente" en PS3 con linux.
Osea que para tener una PSP2 tengo que tener tb una PS3??? No es muy lógico eso que comentas. Por otro lado.... ¿INFRAROJOS? pero si es una tecnología obsoleta desde hace 5 años. YA ni los móviles lo incorporan.
En lo demas de acuerdo.
neowar3020 escribió:almeyda escribió:Shark escribió:La pantalla táctil es una gran carencia para PSP.
Osea que para tener una PSP2 tengo que tener tb una PS3??? No es muy lógico eso que comentas. Por otro lado.... ¿INFRAROJOS? pero si es una tecnología obsoleta desde hace 5 años. YA ni los móviles lo incorporan.
En lo demas de acuerdo.
ok, de ahora en adelante para la tele, dvd, stereos, ventiladores, aires acondicionados, proyectores, etc, no uses el control remoto...
almeyda escribió:y q coño tiene q ver un aire acondicionado con una consola? La idea exacta cual sería, ¿meter un modulo infrarojo para que dos personas instalen un programa casero que permite controlar algunos aparatos domesticos? Como te veo tan interesado en el tema te diré que en urende tienen un mando universal programable por 5 €.
almeyda escribió:
y q coño tiene q ver un aire acondicionado con una consola? La idea exacta cual sería, ¿meter un modulo infrarojo para que dos personas instalen un programa casero que permite controlar algunos aparatos domesticos? Como te veo tan interesado en el tema te diré que en urende tienen un mando universal programable por 5 €.