cloud_cato escribió:La trama de Shenmue es mucho más comvencional q la de los Yakuza y su aceptación y promocion mucho mayor, ya q fue el buque insignia de una consola.
Ambos son bastante típicos, en cuanto a cultura asiática, no me digas que un juego sobre Mafia japonesa no es convencional, hay multitud de películas del genero.
El Shenmue 2 tiene momentos bastante más curiosos que la primera entrega, hay que tener en cuenta que es donde realmente empieza la aventura de nuestro Protagonista y se compone de más capítulos.
Shenmue al principio puede parecer ser la típica historia de venganza de artes marciales con maestros etc (que lo es, pero tampoco esta tan bien explotada en los juegos), pero mientras más juegas, se va viendo que ese tema semirealista a lo Karate Kid se va alejando para ir a unos temas más fantasiosos o mitológicos, que en algún trailer de Shenmue Online o Project berkley se pueden ir deduciendo xD
El 4 GD... ese disco "regalo" en particular que nos hace viajar a una belleza videojuegil muy peculiar pocos juegos con ese planteamiento creo que se vean actualmente y más ahora que se lleva la acción desenfrenada con marines en lugares apocalipticos...
Tengo mis teorias pero no quiero joder el argumento
Sobre el buque insignia... seguramente, pero se promociono de pena, al menos en España....
Quizas más adelante me pille una PS3 si no sacan un HD Collection en su sucesora, para disfrutar de los Yakuza entre otros que me faltan de esa consola y que lógicamente han añadido novedades muy interesantes al ser más modernos y tener más entregas xD
Joder que me encantan ambos, pero ahora tenemos que apoyar a Shenmue!!! xD