[Rumor] Yuji Naka deja Sega para crear su propio estudio?

Selon nos confrères du site Next Generation, le célèbre Yuji Naka, directeur de la Sonic Team, aurait l'intention de quitter Sega pour créer son propre studio de développement, un peu à la manière de Tetsuya Mizuguchi, le créateur de Rez et Space Channel 5, qui a fondé Q Entertainment il y a quelques temps. Cette nouvelle société de Yuji Naka pourrait avoir un soutien financier de Sega. A suivre.

fuente jeux france.
bartews3 está baneado por "Clones"
A ver que sale de ahi...
No dice nada de que tipo de juegos tiene planeado sacar.
Bueno primero que alguien traduzca por favor que el francés no es lo mio.
Segundo que alguien me pegue un tiro y me remate ...
Uhm. Veremos qué tal le sale a Mizuguchi el N3. Si sale un buen juego confirmará que algunos de los creadores de Sega están mejor fuera de la compañía.

Es una pena lo de Naka, un hombre con unos juegos impresionantes tras de sí (Nights, Rez) y algún batacazo importante...
Yo creo que este hombre por su lado puede crear grandes cosas. Sería bueno para el mercado de los videojuegos en general.
A sega creo que le conviene renovarse, crear nuevas franquicias quizás, etc.
Eso sí, se me hará muy raro que Sonic ya no pertenezca a Sega si este hombre se va... [boing]
radeonxt escribió:Selon nos confrères du site Next Generation, le célèbre Yuji Naka, directeur de la Sonic Team, aurait l'intention de quitter Sega pour créer son propre studio de développement, un peu à la manière de Tetsuya Mizuguchi, le créateur de Rez et Space Channel 5, qui a fondé Q Entertainment il y a quelques temps. Cette nouvelle société de Yuji Naka pourrait avoir un soutien financier de Sega. A suivre.

fuente jeux france.

el francés no es lo mio, pero según entiendo:

"según nuestros compañeros del sitio Next Generation, el célebre Yuji Naka, director del Sonic Team, tendría la intención de abandonar Sega para crear su propio estudio de desarrollo, un poco a la manera de Tetsuya Mizuguchi, el creador de Rez y Space Channel 5, quién fundó Q Etertainment hace algún tiempo. Esta nueva sociedad de Yuji Naka podría tener ayuda financiera de Sega. A seguir"

bueno, eso de que siga relacionada con Sega huele más bien a outsourcing casi, quizás no está mal del todo la idea...
bartews3 está baneado por "Clones"
Pongo una traduccion aproximada, aunque no se demasiado frances:

"Segun nuestros colegas del sitio 'Next Generation', el celebre Yuji Naka, director del Sonic Team, tendria la intención de dejar Sega para crear su propio estudio de desarrollo, un poco a la manera de Tetsuya Mizuguchi, creador de Rez y Space Channel 5, quien fundo Q Entertainment hace algun tiempo. Esta nueva sociedad de Yuji Naka podría tener un apoyo financiero de Sega. A seguir."

Edit: Vaya, se me adelanto Hyoga. XD
A falta de que aparezca Bidule, traduzco yo :P

Segun unos miembros de "Next generation", el célebre Yuji Naka, director de Sonic Team, tendria la intencion de abandonar para crear su propio estudio de desarrollo, de la misma manera que Tetsuya Mizuguchi, el creador de Rez y Space Channel 5, quien fundó Q Entertainment hace un tiempo. Esta nueva compañia de Yuji Naka podria tener soporte financiero de Sega. A seguir.

EDITO: Se me adelantaron tos...arrggggggghhhhhhhhhhhh!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
lol, aquí todos a traducir jajaja
Si por lo que parece seguria vinculado a Sega la cosa parece
menos grave.
Por favor no me deis más sustos asi que no creo
que sobreviva al proximo [agggtt]
he puesto claramente que es un rumor, xD

yo espero mas sonics y sobre todo mas PSO's!! :)
Atolm escribió:Es una pena lo de Naka, un hombre con unos juegos impresionantes tras de sí (Nights, Rez) y algún batacazo importante...

Rez es de Mizuguchi :)

La noticia es algo confusa, dice que tiene la intención de dejar SEGA pero esta a su vez le financiara? ¿Le financiara para que se vaya? ¿O quiere tener un estudio independiente en donde no tenga que depender de las presiones de SEGA SAMMY y sacar tranquilamente sus titulos y luego ser SEGA la distribuidora?

Además, no creo que SEGA se pueda permitir el lujo de perderlo, junto a Suzuki es uno de los más importantes de la compañia.
Lo había traducido en clase e iba a ponerlo ahora que acabo de llegar, pero sois rápidos, muy rápidos XD
A lo mejor pretende algo parecido a lo que hizo H. Kojima ein?
Bidule escribió:A lo mejor pretende algo parecido a lo que hizo H. Kojima ein?

Seria lo Ideal, aunque el abandonar a SEGA este entre una de sus opciones :)
La gente brillante como Yuji Naka llega un momento en que se aburre de que las empresas exploten impunemente sus creaciones sin preocuparse por otra cosa que el beneficio rápido... lo que está haciendo SEGA con Sonic es vergonzoso, ni EA bastardearía así a una franquicia.
otra demostracion mas de que la SEGA que todos conociamos y algunos respetabamos (y algunos amaban) murio poco despues del dreamcastazo.

yo no me trago lo del "me voy pero el equipo estara respaldado por sega"... sonic team es una entidad independiente suficientemente conocida como para no necesitar mas "libertades" que no sean las que se obtienen abandonando el barco.

saludos cordiales.
17 respuestas