Rumor: Z.O.E. 3 anunciado pronto y exclusivo de PS3

El rumor viene del blog que comentó datos de Tears of Blood que finalmente resultaron ser ciertos. Ahora llega el rumor de ZOE3.

Zone of Enderers 3 coming to PS3?
From blog that first spread rumor about "Tears of Blood", yesterday posted detailed 8 Days(will have new name) description, and many other rumors that he posted way before anyone and turned to be true (check his blog).

"ZOE 3 will be shown at Sony's next game expo and it's Ps3 exclusive and it's going to be fully integrated with online multiplayer that host up to 32 players."

Since you guys allowed his rumor that was posted on neogaf to be posted here, i hope you let this one too. I think he finally deserves some credit.

Ojala sea cierto... Online para 32 jugadores?? [babas] [babas]

Solo de pensar lo que Kojima pordria hacer en este ZOE3 después de conocer al milímetro la arquitectura de la PS3 con MGS4 me pone enfermo [looco]
pfff no lo quierpo ni pensar........ [uzi]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dios esta noticia no se puede dar asi tan facilmente,por poco me da un infarto. Madre de mia...si esto fuese cierto podriamos esta hablando ante un juego bastante apoteosico...

32 online [flipa]
No os hagais pajas mentales ... aún ...

Que después pasa lo que pasa.
¡¡¡que de puta madre!!!
esperemos que sea cierto, el 2 es una obra de arte y el 3 en PS3 [looco] [looco] [looco]
LOL, 32 tios ahi con mechas? pero si a la ostia de rápido que van los mechas no vas a ver ni por donde te entran las ostias xd
Impresionante noticia! Puede ser un juegazo sin dudas.
Gracias por la info.
Saludos.
joe... como sigan asi... k vale 70 euros cada jueguezito!!! como sigan sacando tantos wapos me arruino!!xD
Como esto sea cierto, te amo Kojima. (véase de forma literal)
naked_snake escribió:El rumor viene del blog que comentó datos de Tears of Blood que finalmente resultaron ser ciertos.

No.
a la velocidad que trabaja Kojima/Konami si esto es cierto, no saldra hasta el 2010
Soul_Calibur escribió:a la velocidad que trabaja Kojima/Konami si esto es cierto, no saldra hasta el 2010

O tal vez salga para la Play 4 [666]
Soul_Calibur escribió:a la velocidad que trabaja Kojima/Konami si esto es cierto, no saldra hasta el 2010

Te lo digo en serio, hasta 2010 nada fijo.
SPARDA_666 escribió:
O tal vez salga para la Play 4 [666]

Con retrocompatibilidad para la 3 y un pack con el GOW3, el FFXIII y el ICO2, que también saldrán por esa fechas. [hallow]
Aclaradme una duda:

Que es Z.O.E.¿?
No se si es cosa mia, pero desde que se ha ido el Phil alias "El Calvo" llevamos una semana de noticias Playstation cada 5 minutos totalmente flipantes.

Ojala el ZOE3, es un sueño de muchos desde hace años, un juego de tal tamaño rondando solo en una Playstation 3 tiene que ser como ver a Dios en casa.
Pues como haya que esperar a verlo lo mismo que el MGS saldra para el 2011, ¿no?
MaGoGa escribió:Aclaradme una duda:

Que es Z.O.E.¿?

Zone of the Enders, nombre de una corta pero intensa saga formada por 2 títulos para PS2, creada por Kojima y Okamura (véase MGS).

El juego esta basado en un mundo de mechas, que luchan etc etc... (Hideo como el mismo a admitido multiples veces, es un autentico fan de los mechas).

El primer título tuvo una gran acojida por los fans, pero el que realmente dio el cantazo fue su secuela Zone of the Enders 2: The 2nd Runner el cual supuso un bombazo, siendo aclamado tanto por la crítica como por los fans, haciendo que vieramos la genialidad de Kojima una vez mas, y lo que es capaz de crear este gurú de los videojuegos.

Desde entonces muchos somos los que esperamos un 3 título, y esta noticia es una gran alegría, sabiendo de lo que es capaz este señor mezclado con la capacidad de PS3.... [tadoramo] [tadoramo]

Aqui te dejo algunas imagenes del 2:

Imagen
Imagen

Salu2
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sobre la fecha de este juego no lo esperaria por lo menos asta finales del 2009,pero eso si empieza a trabajar justo despues de que acaben el MGS4 porque sino SEGURO QUE SE VA PARA EL 2010.
Recordemos que es un rumor, tampoco vamos a hypearnos mas de la cuenta que después vienen las desilusiones [noop]
Taureny escribió:
Zone of the Enders, nombre de una corta pero intensa saga formada por 2 títulos para PS2, creada por Kojima y Okamura (véase MGS).

El juego esta basado en un mundo de mechas, que luchan etc etc... (Hideo como el mismo a admitido multiples veces, es un autentico fan de los mechas).

El primer título tuvo una gran acojida por los fans, pero el que realmente dio el cantazo fue su secuela Zone of the Enders 2: The 2nd Runner el cual supuso un bombazo, siendo aclamado tanto por la crítica como por los fans, haciendo que vieramos la genialidad de Kojima una vez mas, y lo que es capaz de crear este gurú de los videojuegos.

Desde entonces muchos somos los que esperamos un 3 título, y esta noticia es una gran alegría, sabiendo de lo que es capaz este señor mezclado con la capacidad de PS3.... [tadoramo] [tadoramo]

Aqui te dejo algunas imagenes del 2:

Imagen
Imagen

Salu2
ç

Muchas gracias me estaba desepserando buscandolo por el googel porque no encontraba nada.

Tiene buena pinta este juego (alguien me explica la historia un poco i las perstaciones de los dos primeros títulos¿?)

Gracias.

[Salu2 [bad] ]
Por cierto, la segunda foto es del ZOE 1...
¿Alguien me dice donde pillar el ZOE 2 que me sirva para jugarlo en la ps3? Tengo el mono desde hace tiempo ya que decis que es un juegazo xD Tampoco quiero soltar tanta pasta por si acaso no me guste. Un saludo.
MaGoGa escribió:Muchas gracias me estaba desepserando buscandolo por el googel porque no encontraba nada.

Tiene buena pinta este juego (alguien me explica la historia un poco i las perstaciones de los dos primeros títulos¿?)

Gracias.

[Salu2 smile_[bad]

Hace mucho tiempo quel o jugue y apenas me acuerdo, ya que la historia no era principalmente lo que me llamaba, aqui te dejo el analisis de meristation, en el que explican con bastante detalle su argumento:

ZOE Análisis meristation

Adrianx escribió:¿Alguien me dice donde pillar el ZOE 2 que me sirva para jugarlo en la ps3? Tengo el mono desde hace tiempo ya que decis que es un juegazo xD Tampoco quiero soltar tanta pasta por si acaso no me guste. Un saludo.

Prueba en Gamestop, ultimamente me va muy bien con el tema de comprar grandes títulos de PS2 de 2º mano, encontre MGS 3 Subsistance y Okami, tambien recurri a esta franquicia para Tenkaichi 3 pero me tuve que ir a Ebay para conseguirlo, ahora ke te leo estoy pensando seriamente en ZOE 2 (culo veo culo quiero) [sonrisa]

Aunque entres a la pagina web, creo que no hay seccion de 2º mano, pero si tienes cerca una tienda física pasate que suelen tener cosas interesantes.

Salu2
Bueno, el ZOE3 lleva rumores de que se va a anunciar pronto desde hace como 3-4 años, y hasta ahora. Eso si, el que termine el MGS4 puede impulsar ese rumor, pero vaya, ya sabeis lo que pasa con los MGS, que un año despues sale una nueva versión con nuevas cosas (aunque esta vez posiblemente sea en forma de parche)
A lo mejor hace al reves que hicieron con el Metal Gear 4. Cuando salio el Zone of Enders 1 te venia la demo del metal 2, a lo mejor con el 4 te viene la demo del ZoE 3. Aunque creo que seguire soñando. [looco]
Jugue al 2 y lo tengo como una reliquí, lo pille porque me recordaba a una serie de mechas que veia cuando era peque xD y no me defraudo, así que si sale, que seguro que si, lo compraré fijo.
27 respuestas