[RUMOR] Zelda a link to the past 2 para nintendo 3ds

No debirais abrir hilos para esto... No es nada oficial. Muy posiblemente es un bulo de zavvi para hacerse propaganda. Se han llegado a listar muchos juegos en webs online que luego jamás han existido. Si se acaba confirmando entonces será el momento de abrir el hilo...
Tampoco pasa nada... con poner "RUMOR" en el título, todo solucionado...

Un saludo.
Pero a link to the past 2 no se supone que es el a link between worlds?
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Raijinken escribió:Pero a link to the past 2 no se supone que es el a link between worlds?

Asi es pero la historia se desarrolla 6 generaciones despues de la primera parte. Lo que si pueden hacer es sacar una segunda parte de Link To The Past que seria en la misma epoca que el de Snes, es decir, GANON seria el villano.

Yo con esta gente de Nintendo no me fio un pelo, nadie apostaba por una revision de la 3DS y un mes antes anunciaron la XL :-|
Yo que me esperaba un anuncio del Majoras 3ds en el E3 [buuuaaaa] El eterno remake sin hacer [+furioso]

No le veo mucho sentido a otro lttp después del albw....pero como este último ha vendido bien, no sería descabellado [fumando]
Beirsam escribió:como este último ha vendido bien, no sería descabellado

Si tenemos en cuenta que los dos de la DS vendieron mas que los dos de 3DS lo que no seria descabellado es que se pusieran las pilas e hicieran un juego totalmente NÜEVO
Como sea igual de malo que el albw se lo pueden ahorrar, mi dinero no van a verlo
Han quitado del título lo de A link to the past 2, han bajado el precio de reserva a 37 euros pero no han quitado el anuncio... así que seguramente anunciarán otro zelda

Saludos
No creo.
En Japon ALBW ya se llama ALTtP2, asi que allí seria el 3.
Creo que voy a aparecer en hilo que van a cerrar.

esperemos el e3 virtual a ver con que sale nintendo.
Este hilo no es que sobre no, lo siguiente [rtfm]

Para rumores y pajas mentales de terceros ya tenemos este hilo jejeje

http://www.elotrolado.net/hilo_anuncios-y-rumores_1709660

Del "rumor", poco hay que decir, habrá que esperar al E3, porque dudo que nintendo se prodigue antes de esas fechas.
Que fuerte, 12 mensajes, y tres pidiendo que se cierre un hilo... ¿no os cansais de ir persiguiendo los hilos que se abren?

A mi no me sobra el hilo en este caso...

Un saludo.
apachusque escribió:Que fuerte, 12 mensajes, y tres pidiendo que se cierre un hilo... ¿no os cansais de ir persiguiendo los hilos que se abren?

Un saludo.

Pero si es que ya estaba anunciado en el hilo de anuncios y rumores: hilo_anuncios-y-rumores_1709660_s2550 xDD O se puede crear un hilo por cada rumor o ida de olla de una tienda online :)
Yo pienso que hay rumores......y...... hay rumores. Este merecia un topic

Pero vamos lo dije antes como se cierre todo nos quedaremos con el Pocket Football xDD
No me gustan estos Zeldas con vista cenital, prefiero mil veces uno en 3D. El que deberían sacar es Majora's Mask y no este. Igualmente no le doy demasiada validez al rumor...
Lo que tiene que dejarse de tantos refritos,remaker ect ect y sacar uno nuevo en condiciones comos los de game cube o wii, que potencia tiene de sobra como para sacar uno y dejarse de sacar juegos "sencillos", que hablamos de un zelda, que se lo cueren leche xD.
Ojo, no digo que sean malos estos ultimos zeldas de nds y 3ds, pero leñe, q exprima la consola y haga uno como los de sobre mesa y nuevo que ya toca.
apachusque escribió:Que fuerte, 12 mensajes, y tres pidiendo que se cierre un hilo... ¿no os cansais de ir persiguiendo los hilos que se abren?

Un saludo.

Yo quiero aclarar que por mi parte no he pedido que se cierre nada, solamente he opinado que lo veo inecesario porque ya existe un tema para "rumores". ¿De que se va a hablar en este hilo, de si el rumor es falso o real? Si no hay nada sobre lo que hablar... Es mi opinion vamos...
Voy a crear un hilo de:
Resident Evil Downfall
Resident Evil Revelations 2
Resident Evil 2 Remake
Pokemon Rubi/Zafiro Remake
Pokémon X/Y 2
Pokémon Z
Zelda Majoras Mask 3D
Nuevo Metal Gear
Metroid 3D
Y otros taaaantos rumores que me interesan que se cumplan... Se llenaría el foro de rumores que la mitad siempre acaban siendo falsos, existiendo ya un único hilo donde ir comentandolos... Pero repito que a mi me da igual si cierran o no este hilo, no me molesta, es solo opinion. Yo cuando lo dije no ponia siquiera lo de "rumor" en el título, haciendo que algun despistado vea el hilo del juego y le entre hype salvaje para nada. Ahora que en el título pone "rumor" yo ya no tengo nada más que decir ^.^
Aquí cada uno puede decir lo que quiera, pero es que no veo normal que cada hilo que se abra tenga que pasar filtros para ver si está bien, a gusto de todos, y cosas así...

Por ponerte un ejemplo, ni sabía que había un hilo de rumores, pero al ver un hilo sobre un nuevo zelda, he entrado. Es lo que tiene empaquetar tanto las cosas...

Otro ejemplo... no sigo mucho el hilo de Pokemon, porque estoy jugando al Animal Crossing y juego a Pokemon de vez en cuando... pues si hay un reparto de Pokemon por parte de Nintendo... ni me entero!!! O estoy todo el tiempo mirando el único hilo de Pokemon permitido, o se me pasa. Sin embargo, si se permitiera crear un hilo con este tipo de distribuciones, estaría a la vista.

De todas formas, me reitero... un hilo que empezó siendo un aviso por parte de un usuario, se ha convertido en un hilo de reprimendas al mismo usuario, que es posible que se lo piense de nuevo antes de volver a abrir un hilo nuevo.

Un saludo.
apachusque escribió:De todas formas, me reitero... un hilo que empezó siendo un aviso por parte de un usuario, se ha convertido en un hilo de reprimendas al mismo usuario, que es posible que se lo piense de nuevo antes de volver a abrir un hilo nuevo.

Un saludo.

El que se lo va a pensar antes de escribir nada en estos foros voy a ser yo porque no veas la que se lia por una opinion [+risas]

Por mi parte, no era ninguna reprimienda, ni queja, ni petición de cierre etc... Yo unicamente comunicaba que existe ya un hilo de rumores, siempre es mejor que te avise otro compañero a que lo haga un mod digo yo... Pero repito que a mi no me importa que hilos se abren o se dejan de abrir, ni les paso filtro ni nada. cada uno es libre de abrir lo que quiera y entrar en los que le interese. A unos les será de utildiad el hilo y a otros no, pero molestar no creo que a nadie le moleste.

Bueno, aparcando el tema antes que se ensucie más el hilo o se convierta en una absurda guerra entre compañeros. Que siempre que hay intercambio de opiniones acabo yo de malo [+risas]
A ver chicos, yo he sido uno de los que ha pedido que se cierre el hilo, y a decir verdad, sigo sin entender por qué sigue abierto...

Pero ojo, los moderadores tienen la última palabra y ellos sabrán.

El caso es que yo al Hilo de "anuncios y rumores", estoy suscrito, porque me gusta enterarme de lo que pueda llegar a venir. Y el hecho de que alguien postee rumores en otro hilo nuevo hace que yo no me entere de dicho rumor (por norma general, no suelo entrar en eol en sí, sino sólo en los hilos a los que estoy suscrito y en los cuales tengo una alerta que me notifica que hay nuevos mensajes).

A ver, que no pasa nada, es simplemente que creo que no está mal "educar" a los usuarios de la web a que posteen cada cosa en su sitio para que la información fluya mucho más eficientemente. En ningún caso se pretende criticar o avasallar al usuario que creó el post, nadie nace aprendido, por lo que no creo que esté mal que otros usuarios te indiquen como puedes dar a conocer la información de la que dispones de una manera más eficiente y organizada.

;)
Esto es muy simple, hay gente que viene a echar un vistazo rapido porque tiene mas cosas que hacer y si ven un bombazo de este calibre es poniendolo en un topic aparte como lo han hecho.

Por supuesto que no se deberian de poner todos los rumores en topics eso es obvio como tambien lo es que se cierre cuando ya no se sepa nada nuevo o que se traslade a su hilo oficial de rumores cuando esto suceda.

No seamos tan tikismikis porque el foro esta un pelin aburrido y esto le da vidilla
Es bastante curioso el tema de Zavvi. Dentro del apartado "proximos lanzamientos" tiene juegos que ya llevan tiempo en el mercado como Animal Crossing o Pokémon X. No me extrañaría que este "A link to the past 2" fuera el Between Worlds que por cierto no veo en la lista de juegos de 3DS. Usando la búsqueda de Zavvi para buscar "Between Worlds" tampoco lo encuentro...
Latiosu escribió:Es bastante curioso el tema de Zavvi. Dentro del apartado "proximos lanzamientos" tiene juegos que ya llevan tiempo en el mercado como Animal Crossing o Pokémon X. No me extrañaría que este "A link to the past 2" fuera el Between Worlds que por cierto no veo en la lista de juegos de 3DS. Usando la búsqueda de Zavvi para buscar "Between Worlds" tampoco lo encuentro...

Estoy prácticamente seguro que es lo que dice el compañero... es el between worlds...
23 respuestas