Estoy de acuerdo con lo dicho aqui por mucha gente, que tarden lo que tengan que tardar con el zelda, y esperemos que nos dejen la opcion de controlar a link con el stylus o con la cruceta...
En cuanto al diseño no me pronuncio, solo digo que me gustaba mas el diseño de link de toda la vida, pero hay que confiar en las innovaciones de nintendo y dejarlos que nos sorprendan y tampoco hay que ser tan duros con las criticas porque un error lo puede cometer cualquiera.
A lo que dice otro usuario de que la DS sera eclipsada por la wii es erroneo y deberia documentarse de los "porque" de que las consolas sean eclipsadas por otras, y lo podra ver en el claro ejemplo de la psp y la play 2, que por culpa de su gran parecido esta haciendo que psp decaiga en ventas mes tras mes y tal vez termine desapareciendo pronto como le paso a la gamegear.
La DS no podra ser eclipsada nunca por la wii porque tiene caracteristicas unicas como es la pantalla tactil.Y lo que se dice por ahi de que un juego de cada 10 sea un bombazo y lo demas bazofia, eso es culpa del grandisimo catalogo de juegos dispobibles, consecuencia de que sea la consola mas vendida del mundo y es normal que no todos los juegos sean grandiosos, pero en cualquier caso dispone de muchisimos juegos vendidisismos, orignalisimos y divertidisimos que le dan mil vueltas al mejor juego de psp, y en cuanto a las otras 9 "bazofias" de cada 10 juegos los prefiero antes que las conversiones baratas y capadas de grandes juegos que salieron en su dia en play2 que ahora sacan para psp.