[RUMOR] Zelda DS se retrasa bastante....

Acabo de leer esta noticia doble en DS.qj, que es una de las mejores páginas con información del DS (hermana de PSP Updates que es LA mejor de PSP), el artículo dice que Nintendo puede tener un juego de Link para Wii a "medio hacer", especificamente, que lo vienen desarrollando un año ya. Esto también da origen a un retraso que al aprecer sufrirá la salida del Phantom Hourglass para Nintendo DS. Según la noticia el juego retrasará su salida (asumo que la versión JAP) para Noviembre 2007 debido a una "revisión total" del juego, es decir y según lo que yo entiendo, no les gusta como está quedando y le van a mejorar el engine.

Esperemos que si bien haya una mejora del juego, no retrase tanto su salida. (Y ojalá cambien la imagen de Link al nuevo de Wii)
hasta k no hable nintendo no me creo ná! pero si llega a ser cierto loado sea, que retoquen el aspecto del juego, que no me estaba gustando tanto como quedaba
Se retrasa bastante? xD
Cada cierto tiempo me acuerdo de este juego y me pregunto para cuando?

No se a cuento de que viene este abandono por parte de nintendo la verdad, pero no haber sacado un zelda ya para DS deja mucho que desear.
Ya había leido lo del retraso en otro foro... Pues creo que está claro: Retrasan el Zelda DS para que nos compremos la Wii con el zelda (y ganas no me faltan, lo que no hay son pelas xDDD)

Además está el rumor de que el próximo Zelda puede no estar tan lejos... [boing]
Iwal es para mejorar la conectividad con la version de wii ^_^
Los zeldas siempre se hacen esperar...
Acabo de leer esta noticia en hardgame, y dicen k si lo retrasan es para crear otro zelda esta vez si exclusivo para la Wii...
Decid lo que querais, pero Nintendo nos la está metiendo doblá con la DS. Juegos con gráficos de GBA, 1 de cada 10 juegos merece la pena... Si, mucho vender consolas, y ahi se queda todo, que le den a los users. Como es posible que con tantas consolas como hay vendidas, los juegos se retrasen, y para colmo, para hacer otro para su hermana mayor?? Además de que salen a la venta bazofias...

DS será eclipsada por Wii, esto es el comienzo. No me había echado nunca a la cara una consola tan dejá de la mano de Dios. Y aún más delito en Europa, donde NO TENEMOS NI UN LANZAMIENTO PARA DS!!! Solo esperan que para reyes regalemos Wii´s a un precio mucho mayor que en otros continentes.

Si si, defendedla, pero así está la realidad.
PaVoLo escribió:Decid lo que querais, pero Nintendo nos la está metiendo doblá con la DS. Juegos con gráficos de GBA, 1 de cada 10 juegos merece la pena... Si, mucho vender consolas, y ahi se queda todo, que le den a los users. Como es posible que con tantas consolas como hay vendidas, los juegos se retrasen, y para colmo, para hacer otro para su hermana mayor?? Además de que salen a la venta bazofias...

DS será eclipsada por Wii, esto es el comienzo. No me había echado nunca a la cara una consola tan dejá de la mano de Dios. Y aún más delito en Europa, donde NO TENEMOS NI UN LANZAMIENTO PARA DS!!! Solo esperan que para reyes regalemos Wii´s a un precio mucho mayor que en otros continentes.

Yo de tí en lugar de amargarme me echaría unos vicios al Ouendan. Seguro que así ves las cosas más claras.

PD: ¿No te suena eso a Sony dejando aparcado el GT Mobile para centrarse en GT HD? (que encima para colmo fue cancelado para centrarse en GT 5).

Me parece muy mal que retrasen los juegos, pero tampoco hay que ponerse así, que aunque la DS tiene mucha bazofia, también tiene mucho juego bueno entre esa bazofia.
pavolo escribió:Decid lo que querais, pero Nintendo nos la está metiendo doblá con la DS. Juegos con gráficos de GBA, 1 de cada 10 juegos merece la pena... Si, mucho vender consolas, y ahi se queda todo, que le den a los users. Como es posible que con tantas consolas como hay vendidas, los juegos se retrasen, y para colmo, para hacer otro para su hermana mayor?? Además de que salen a la venta bazofias...

-Dobla te la estara metiendo ati te lo aseguro porque a mi no [360º]

-Graficos gba te equivocas, los hay gba y ds

y no me da la gana de contestarte a la xorra que dices despues amigo
xabal yo que tu me olvidara de la ds y no digas mas pantomimas.

Parece que te ha hecho mucho daño la ds LOOOOOOOOOL
es una putada y desde luego veo normal tu crispacion, ya que desde hace unos meses, europa, no recibe un juego de calidad para DS, la unica recomendacion que te hago, es que importes juegos USA, elite beats agent, FF3, Castlevania etc y que te hagas con una flashcard y rememores viejas glorias con el Scumm DS, Doom DS y demas juegos Homebrew...;)
nene si piensas eso te has equivocado de consola...

claro k hay juegos con mejores graficos que otros, pero eso no es lo importante aquí. Lo importante es que sabemos que los juegos buenos (Aparte de los ke hay ya) llegarán tarde o temprano, no seais tan ansiosos leñe! xD
jooo, no me digas que se retrasa!! :(:( es al juego que mas ganas le tengo de toda la ds, tenia ya hecho el cuerpo a tenerlo dentro de poco entre mis manos... juu... :(:( bueno, espero que mientras matare el tiempo con el zelda tp pa la cube que espero que no tarde mucho en salir.

Saludos!
Joder, yo lo quiero ya!!!. Ya va siendo hora de un Zelda para DS.
doragasu escribió:
PD: ¿No te suena eso a Sony dejando aparcado el GT Mobile para centrarse en GT HD? (que encima para colmo fue cancelado para centrarse en GT 5).

Esa es la ironía más dolorosa de este año, a mi como jugador de PSP me ha dolido bastante.

Lo del Zelda lo veía venir como a unos 8Km., de todos modos, y lo repito ojalá cambien el estilo del arte del juego, ese Link que luce como aborto de caricatura es horrible!!!
Yo no quiero un WIND WAKER 2, quiero un Zelda en condiciones por favor... y que no nos obliguen a jugar a un "Zelda Crossing"

salu2
Que pesaos con que cambien el estilo. Con el wind waker también distéis el coñazo. Pues lo siento, no lo van a cambiar, y hay a muchos que nos gusta ese diseño simpaticón y distinto. No todo van a ser personajes estilizados y machotes, a mí me encanta ese estilo a lo Miyazaki. Ale, seguid rabiando con el tema de siempre, cansinos.
Que tarden lo que tengan que tardar y punto. Zelda no puede permitirse un traspies por ir a saco. Prefiero jugar un juego maravilloso cada dos años que mil bodrios cada seis meses.

Paciennnnnncia....
Coincido con alguno de los usuarios.

Prefiero que se retrase, con el fin de que no nos vendan un Animal Crossing con Link como protagonista. Ya podrían hacer un Zelda como los de Nintendo 64.

Un saludo.
Caguen la leche, pero si ya estaba acabado......vale, yo jugué a la demo de 4 niveles, pero parecia bastante acabado. No se porque lo quieren retocar, a mi me parecia cojonudo todo, la jugabilidad, los graficos(si me molan los gráficos tipo WW), etc...
La verdad esque pintaba muy bien. Una pena, casi un año de retraso, como se pasan, la mayoria de los juegos que jugué en esa feria, ya están a la venta o están a punto, el zelda el único retraso......caguento
Pues a mi tambien me gustaba la pinta q tenia...lo quiero ya!!!! [buuuaaaa]
Que tarden lo que tengan que tardar... prefiero como mucha gente ha dicho un buen juego a una mierda hecha con prisas.

Mientras lo sacan podrian sacar el zookeeper 2 XD, que no es mu chungo de hacer y juego casi todos los dias desde que salio. XD

Un saludo.
Estoy de acuerdo con lo dicho aqui por mucha gente, que tarden lo que tengan que tardar con el zelda, y esperemos que nos dejen la opcion de controlar a link con el stylus o con la cruceta...
En cuanto al diseño no me pronuncio, solo digo que me gustaba mas el diseño de link de toda la vida, pero hay que confiar en las innovaciones de nintendo y dejarlos que nos sorprendan y tampoco hay que ser tan duros con las criticas porque un error lo puede cometer cualquiera.
A lo que dice otro usuario de que la DS sera eclipsada por la wii es erroneo y deberia documentarse de los "porque" de que las consolas sean eclipsadas por otras, y lo podra ver en el claro ejemplo de la psp y la play 2, que por culpa de su gran parecido esta haciendo que psp decaiga en ventas mes tras mes y tal vez termine desapareciendo pronto como le paso a la gamegear.
La DS no podra ser eclipsada nunca por la wii porque tiene caracteristicas unicas como es la pantalla tactil.Y lo que se dice por ahi de que un juego de cada 10 sea un bombazo y lo demas bazofia, eso es culpa del grandisimo catalogo de juegos dispobibles, consecuencia de que sea la consola mas vendida del mundo y es normal que no todos los juegos sean grandiosos, pero en cualquier caso dispone de muchisimos juegos vendidisismos, orignalisimos y divertidisimos que le dan mil vueltas al mejor juego de psp, y en cuanto a las otras 9 "bazofias" de cada 10 juegos los prefiero antes que las conversiones baratas y capadas de grandes juegos que salieron en su dia en play2 que ahora sacan para psp.
Si el retraso es porque están mejorando el juego, pues bienvenido sea. Otra cosa serían retrasos injustificados como el que estamos sufriendo con el primer Phoenix Wright, que me lo he terminado por pasar en castellano mediante flashcart porque el juego no saldrá en España hasta el mes que viene... que con la cuesta de enero, veremos a ver si me queda algo de cash para comprarlo...

Si van a tardar mucho con el Zelda, ya podrían sacar un buen port de alguno de los Zeldas de N64, al estilo de Super Mario64 DS. Aunque sólo fuera por hacer más leve la espera [looco]
Bueno, pese a la gran controversia creada, yo soy de los que opina de que si tienen que retrasarlo que lo hagan; paso de tener un juego lleno de fallos como el Lego Star Wars, o cagadas tan grandes como el último de Naruto.

En cuanto al aspecto gráfico, creo que ha sido un gran acierto, pues mover ese tipo de animaciones en DS creo que va a mejorar muchísimo la jugabilidad, que es lo realmente importante en este tipo de juegos.

PD: Que conste que me repatea muchísimo que atrasen los juegos, pero si no hay mas remedio...
por mi podrian quitar las islas y el barco... hacer una nueva aventura de link no una secuela del wind waker... pero el estilo gráfico en cellshading ya me gusta, ademas creo que es lo que mejor pinta en la ds.
Veo bien que se retrase, ya hay suficientes truños en el mercado...
Esperemos que si finalmente se retrasa sea por la conectividad con la wii o para algo bueno.
Yo sigo pensando que un remake del Ocarina hubiese sido lo mejor (sobre todo apra mi que no pude jugarlo). O al menos que hubiese sido de ese estilo.
Si es pa mejorar no digo na...

Pero jode ehh??? Estams alli esperando y va y lo retrasan.... [mad]
Ya visteis lo que paso con TP...
laure91 escribió:Ya visteis lo que paso con TP...

ke sacaron un juegazo? :p . ke tarden , ke tarden...... zelda , como los buenos vinos.

y de paso , el agua de los cojones fuera. hyrule sin pradera ni es hyrule ni es nada.
shamus escribió:hyrule sin pradera ni es hyrule ni es nada.

No es por joder, pero... Wind Waker no transcurría en Hyrule xD
toruzz escribió:No es por joder, pero... Wind Waker no transcurría en Hyrule xD

No la verdad es que no......
Transcurria unos cuantos metros por encima de Hirule [+risas]
Que todavia haya gente cuyo mayor argumento para criticar al zelda de DS y al de GC sea el estilo artistico, que por otra parte es cojonudo... mira que me gusta el TP, pero para ver lobos cell-shaded ya tengo okami.
PaVoLo escribió:Decid lo que querais, pero Nintendo nos la está metiendo doblá con la DS. Juegos con gráficos de GBA, 1 de cada 10 juegos merece la pena... Si, mucho vender consolas, y ahi se queda todo, que le den a los users. Como es posible que con tantas consolas como hay vendidas, los juegos se retrasen, y para colmo, para hacer otro para su hermana mayor?? Además de que salen a la venta bazofias...

Chikillo, comprate una PSP y luego una play3. Veremos la diferencia entre las 2 compañias respecto al soporte a sus portatiles...

Deacuerdo con todos los demas, que el retraso sea bienvenido siempre y cuando el juego lo valga.
PaVoLo escribió:Decid lo que querais, pero Nintendo nos la está metiendo doblá con la DS. Juegos con gráficos de GBA, 1 de cada 10 juegos merece la pena...

cuanto tu quieras hablamos de la media de la psp de juegos decentes...

Yo no veo mal si se retrasa si con eso conseguimos que salga mucho mejor :)
Quién ha hablado aquí de sony y su psp&ps3?? os poneis el barro antes de que os pique el tabarro. Al igual que vosotros, yo también tengo DS, pero estas navidades desde luego que en Europa nos vamos a comer los mocos. Prefieren que compremos Wii´s.

Además, la única compañía que se está poniendo las pilas para sacarle partido a la DS es Square, el resto saca churros y aprovechan el tirón (exceptuando a Nintendo claro).
Exacto, nada que yo no haya dicho, porque todos esos titulos son de Square ;-)
hay ke reconocer que hay 3,4 o 5 compañias que saquen juegos decentes, el resto nos venden truños al precio de juegos con sprites reciclados, código modificado y controles mal implementados o nada novedosos. Me encanta mi DS, mucho más que mi psp (de hecho a la psp abré jugado unas 10 veces por culpa de la ds, que me absorbe) y me da un poco de lástima ver lo que están haciendo algunas compañias con ella, que la maltratan como si fuera una gba.
De la DS salen juegazos cada dos por tres, vamos que la situación en la DS no es como la Wii, donde los retrasos de algún juego estrella nos pone la situación chunga... (pocos juegos buenos en el catálogo de aquí a 6 meses).

Vamos, que no pasa nada porque se retrase el Zelda, porque sabemos que tenemos para entretenernos para muuucho rato con los juegazos que van a salir de DS (Lunar incluido XD)
shamus escribió:
ke sacaron un juegazo? :p . ke tarden , ke tarden...... zelda , como los buenos vinos.

No, que lo tenían terminado y lo retrasaron un año para adaptarlo a Wii y hacer lanzamiento simultaneo.
Johny27 escribió:
No, que lo tenían terminado y lo retrasaron un año para adaptarlo a Wii y hacer lanzamiento simultaneo.

en este caso no procede johny, si lo retrasan es porke no esté acabado o xk quieran cambiar ciertas cosas (Y a mejor, espero)
bilboide escribió:
en este caso no procede johny, si lo retrasan es porke no esté acabado o xk quieran cambiar ciertas cosas (Y a mejor, espero)

Ellos dijeron que estaba terminado, así que...
Johny27 escribió:
Ellos dijeron que estaba terminado, así que...

... lo estarán cambiando a mejor, bien por nintendo!
Y si este lo tenían casi terminado, por qué no lo terminan y lo sacan, y que luego saquen el otro?? Ah, que el dinero llama más...
PaVoLo escribió:Y si este lo tenían casi terminado, por qué no lo terminan y lo sacan, y que luego saquen el otro?? Ah, que el dinero llama más...

no es tanto por eso sino xk si el juego resultante no es lo esperado, tienen que remodelar muchas cosas. En las peliculas, la postproducción altera en muchas ocasiones la fecha de estreno.

Claro que todo esto es un supuesto, quizas se esten tocando las bolas simplemente, pero lo de que el dinero llama más no tendría sentido: que mejor momento para sacar un juego que en navidad? Y más allá aun, que mejor que sacar dos juegos en lugar de uno como tu dices? Daría bastante más dinero
No creeis que el Zelda DS acabará teniendo el motor gráfico de los Dragon Quest?
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sinceramente espero que si, si no es este sera otro futuro zelda que salga para ds, quedaria muy guapo, bueno mientras esperamos ha que salga este podrian hacer un port de algun zelda de n64 para hacer la espera mas leve. Soñar es gratis [maszz]
51 respuestas
1, 2