Ojalá sea verdad, los Oracle son mis juegos favoritos con diferencia, (me fastidia tener el Ages de segunda mano sin su caja pero en fin...) Y la verdad es que eran magníficos, Seasons tenia un enfoque mayor a los combates (su desafios son más difíciles que en Ages, a excepción de Veran que me costó mucho) y en Ages en cambio se enfocaba más a los puzzles y a la exploración (su mundo es más complejo de explorar y las mazmorras muy difíciles, por sus puzzles), conectar las historias era muy entretenido, porque de esta forma sí había relación entre los dos juegos, por ejemplo Nayru, que es la oráculo del Ages, aparece en el Seasons, como personaje relevante para la trama, sobre todo para el final, además de que esto hacía que también saliese Zelda (y como no, que fuera raptada), ya que no había potra manera de que saliera.
Y con consiguiendo todos los códigos podias conseguir la mejor espada, el mejor escudo, etc... Le daba mucha vida a los dos juegos, y conseguir todo en ambos juegos es todo un reto.
Ojalá sacan dos juegos paralelos para 3DS, caen si o si el primer día.