Fistro escribió:franz2008 escribió:Si lo de sony kids bilis...blablabla lo dices por mi
No lo digo por ti, sino por todo aquel que se sienta aludido (que por algo será). Mi intención no es defender a ninguna consola ni empresa (no me pagan por ello) sino, exclusivamente, atacar a $ony, la empresa mas anti-usuario que me he echado a la cara y la que de verdad hace que me sienta estafado, insultado, ninguneado, saqueado, escupido y pisoteado. Me ha gustado el ejemplo del ferrari, pero no se que es peor, si tener una consola cortita de potencia como la Wii o una consola de potencia desmesurada como PS3 y que está totalmente desaprovechada porque a ver como se explica como una consola como Xbox 360 con una cpu de 3 núcleos rinda igual o menos, en juegos multiplataforma, que un maquinón de 7+1 núcleo de adorno y es que la potencia sin
control juegos, no sirve de nada, solo para cobrarla. (Escúchese sonido de caja registradora de fondo).En cuanto a la calidad de fabricación nintendo no tiene nada que envidiar a $ony. Tengo una NES, una SuperNintendo y una N64 funcionando todas como el 1º día. Por otro lado 3 PSX (2 averiadas), 3 PS2 (2 averiadas) y una PS3 que aún funciona (menos mal). También 1 Dreamcast funcionando, una Xbox funcionando y 3 Xbox (1 averiada y no por tema de 3 luces rojas sino por avería del lector, es decir, causas externas al aparato, no fallo de diseño o materiales). Especialmente sangrante es el caso de las primeras PS2 Slim (y no tan primeras) que achicharraban la lente del lector DVD
Y a que aun asi, del catalogo de sony alguno que otro mas que la wii si que tienes y usas ? Luego entonces lo que dices no nos aplica a los demas sino sobre todo a ti porque, y ahora se a ciencia cierta que has sido el mas damnificado por todas y cada una de las compañias no? Unas porque de usarlas se te rompen y otras por lo menos las nuevas las pagas y no las usas... Entonces porque te cebas con sony si alfin y al cabocabo te ha hecho pagar por algo que SÍ usas y SI te ha dado un catalogo medianamente mas amplio, que un consola que te costo 300 € para comprarte y usar 2 juegos solos, porque el otro te vino con la consola? Ves donde quiero llegar? estoy harto de plasticos inutiles que al fin y al cabo hasta te dan menos que los demas pero luego te vende aquella piecita que mejora el wiimote y no se que pero los juegos siguen siendo en su 90% tan chafarderos que ni merece comprarsela, de que me vale que sea la que menos fallos tiene si son las que fallan las que utilizo para jugar? ademas si las has terminado cascando es porque les has dado lija, por eso se han roto, no esperes que terminando zelda tp y hechandote unos ratos pa las risas con tu familia con el wii sport vaya a romper una consola, ademas 2º punto, aunque ya lo hemos tocado, ¿que tiene que ver el hardware de una compañia con el de otra? cuando tengas tu nueva nintendo (y si le das uso) ya veremos sino le pasa los mismos recalentones,... Nintendo bienvenido a la microarquitectura, donde los componentes de silicio y los microtransistores estan tan pegados que la placa no tiene espacio pa dilatarse y respirar,aunque tenga disipa pasivo,... claro que antes, no se rompian las snes ni las nintendo, abre tu consola y mira sus condensadores y el espaciado entre soldadura de estaño, y ahora abre una xbox 360 o ps3 y (coge una lupa para estas ultimas) para que puedas mirar sus soldaduras, entre mas microarquitectura tiene y mas cosas le quieren poner mas se calienta y debido a que son carcasas muy estilizadas y no como un ordenador no disipan bien el aire y sus componentes mas endebles (y se de buena tinta que algunos de ellos de mala calidad, sobre todo sony con el apreton que estan pasando desde hace algunos años) se terminan partiendo o hasta fundiendo. De todas maneras a las nuevas slims de ambas compañias con una microarquitectura mas pequeña aun pero con menos nanometros y por lo tanto menos wat=calor en su interior no les pasa o les pasa muchos menos problemas verdad? Pues me imagino que si no son tan brutos estos de nintendo (que no creo que lo sean) utilizaran placas cpus y gpus con una arquitectura en nm/temperatura que ya hayan utilizado los vecinos sony y microsoft con sus cobayas(el usuario final) y que sepa que son estables, sino al tiempo, su consola no sera superior en hardware a un x360 slim y su hard no se desviara mucho de estas, y tampoco como bien has dicho utilizara una supercpu de 7+1nucleo (3er punto) sabiendo que antes que saliera la play 3, en pc(que suele ser la vanguardia de la tecnologia grafica), ya se daba mayor importancia para esos menesteres a las gpus(graphics process units)que a las cpus, y que en pc, siendo este mas polivalente y multitarea con sistemas operativos dedicados a tal efecto, la mt, solo es capaz de utilizar ya no 7 sino 4 nucleos solo en ciertos casos y no siempre, que es en retoque fotografico y programas de fisica y render, siempre que la aplicacion se lo permita, que son muy pocas, ¿me quieres decir para que puñetas ponen esa cpu ahí?Y aun asi no mejoran el escalado en sus graficos con esa cpu? Cierto.. por una mala gpu(o no tan buena como la x360)...Pero fistro como muy bien dices, somos nosotros los que nos comemos el marron de pagar cada 2o3 años, las coballas de turno que nuevamente se llevan el desengaño, sin embargo en lo que has enumerado todas menos nintendo,(repito por que su circuiteria era menos avanzada con menos microtransistores que las consolas que sacaba sony o microsoft para la misma epoca salida) te han y me han estafado, aunque sony sin prestar atencion a tus reclamaciones y sin devolver nuestros dineros asento sus bases (a lo tonto y a hurtadillas atacaba fuertemente por otro lado)para el bdray disk y saco al dvdhd de toshiba del mercado(y de la consola x360) perdia batallas solo con los consoleros mientras ganaba muchos mas adeptos con sus reproductores bluray (a 100E menos que la play3 y sin consumidores que no se quejan porque su aparato solo es un reproductor)y sus pelis bluray3d, y seguramente perdio la batalla con nosotros pero a priori a ganado la guerra (las proximas x360 seguramente montaran brdisc de sony en la consola microsoft porque ya es el estandar y microsoft tendra que pagarlo) De hecho no nos quejemos que a nosotros fue a los primeros que nos lo puso dentro de la play 3, lo usemos o no, ahora tienen mas cuota de mercado y supongo que mas margen de ganancia,(si es cierto que tan cara de construir era la 1era play3) con sus bluray y los lectores bluray que vende por doquier mas alla de las fronteras del mecado sonyer, asi que yo tampoco les tengo tanto aprecio, y como dije antes asi les va como les va cerrando y viendose obligados a cerrar estudios y parando gente, que evidentemente no me alegro por esto ultimo, pero si que esta claro que no puedes ser un caballo con unos blinkers que solo mira en una direccion y a un tipo de cliente, porque, vale venderas mas tvs y blurays, pero la gente se pensara muy mucho volver a comprar una consola si les utilizas y no les das nada a cambio (ah si buenos juegos: de generaciones pasadas metal gear, ico shadow of the colossus,algunos mas que pondra cada cual. De esta: la serie uncharted, gt5, el gow, heavy rain, los killzone, lbp...) que los juegos enumerados no compensan el gasto que has hecho con el paso de los años todas las consolas de diferentes generaciones que se te han roto? Cierto, lo se, es frustrante, y no lo es gastarse un pastizal en una consola y comprar sus mandos extras (si quieres jugar en grupo) y a parte su ampliacion extra para que tenga mejor señal el mando(y asi no se cuantos plastiquitos mas que habras comprado o no, mas el mando clasico)...para un juego que viene incluido y el zelda tp? Fijate bien quien te ha engañado mas, comprando plastiquitos accesorios y boberias y sin aportar juegos de peso salvo unas escasas exepciones...(joer en vez de una consola parace una tienda de todo a 1€)