franz2008 escribió:Si lo de sony kids bilis...blablabla lo dices por mi
No lo digo por ti, sino por todo aquel que se sienta aludido (que por algo será). Mi intención no es defender a ninguna consola ni empresa (no me pagan por ello) sino, exclusivamente, atacar a $ony, la empresa mas anti-usuario que me he echado a la cara y la que de verdad hace que me sienta estafado, insultado, ninguneado, saqueado, escupido y pisoteado. Me ha gustado el ejemplo del ferrari, pero no se que es peor, si tener una consola cortita de potencia como la Wii o una consola de potencia desmesurada como PS3 y que está totalmente desaprovechada porque a ver como se explica como una consola como Xbox 360 con una cpu de 3 núcleos rinda igual o menos, en juegos multiplataforma, que un maquinón de 7+1 núcleo de adorno y es que la potencia sin
control juegos, no sirve de nada, solo para cobrarla. (Escúchese sonido de caja registradora de fondo).En cuanto a la calidad de fabricación nintendo no tiene nada que envidiar a $ony. Tengo una NES, una SuperNintendo y una N64 funcionando todas como el 1º día. Por otro lado 3 PSX (2 averiadas), 3 PS2 (2 averiadas) y una PS3 que aún funciona (menos mal). También 1 Dreamcast funcionando, una Xbox funcionando y 3 Xbox (1 averiada y no por tema de 3 luces rojas sino por avería del lector, es decir, causas externas al aparato, no fallo de diseño o materiales). Especialmente sangrante es el caso de las primeras PS2 Slim (y no tan primeras) que achicharraban la lente del lector DVD en un porcentaje de auténtico escándalo, porque $ony jamás se hizo cargo de tan flagrante fallo, en cambio, la tan anteriormente odiada M$ con el tema de las luces rojas hizo un programa de cambio gratuito de estas consolas finalmente. $ony una vez tiene tu dinero en su bolsillo pasa de ti como de la mierda, esto es innegable. No voy a seguir con las lindezas de esta infame marca porque da para una enciclopedia y no es odio gratuito, se lo han ganado a pulso y con gran ahinco. Si no llega a ser por ser la multinacional que es, $ony en los videojuegos no dura ni 2 días. Desde luego prefería los días en los que solo estaban Nintendo y Sega. La competencia era mucho más sana. Estos solo son unos mierdas codiciosos como cualquier politicucho o banquero, los videjuegos les da igual. Me voy a callar... pero eso sí, les diré a esos mafiosos la lección Nº 1 de los videojuegos. Un videojuego con malos gráficos y buena jugabilidad puede ser un buen videojuego pero uno con buenos gráficos y mala jugabilidad JAMÁS será un buen videojuego. Resumiendo, no todo es gráficos/potencia.
PD: También tengo una Wii, pero sólo 2 juegos. El que viene de serie (WiiSports y el Zelda TP y es que el tema del mando ese, wiimote, no es para mí, no me gusta nada, soy de la vieja escuela y adoro el control de toda la vida. Eso sí, esperando con ansía viva a Wii U.