Rumor

Disculpas a los que he ofendido con mi redacción, lo hice sin tiempo y no me fije bien
en lo que escribía .bueno lo que, quería decir es lo siguiente :

Me refiero a alguien que dice que hace softmod a los wii negro o wii en version 4.3 que tiene la borrad (PCB) que no lee copias,

El dice que no la cambia que solo con piratear – o como lo quieran llamar lo logra, eso es lo que, quería confirmar

http://image.made-in-china.com/2f0j00de ... or-Wii.jpg [/img]

osea que solo softmod y listo no cambia nada
Claro que si, se pueden cargar copias de seguridad en cualquier wii, lo que pasa es que las negras... y bueno ahora ya tambien las blancas el lector no lee discos grabados "lector desgastado le llaman", pero vamos que siempre puedes cambiar el lector o cargar por usb, o incluso sd...
Por soft si, hay muchos tutoriales, busca por el foro =)
Pajariyo escribió:y eso es un rumor? :-?

Eso digo yo.. :-|
como digo se programar todos los wii
pero un tecnico esta alardeando de que los programa y no cambia la board de la unidad tonces por eso pregunto me gusstaria indagar mas he estado buscando pero nada
mario_oiram escribió:como digo se programar todos los wii
pero un tecnico esta alardeando de que los programa y no cambia la board de la unidad tonces por eso pregunto me gusstaria indagar mas he estado buscando pero nada

:-? :-? :-?
Amigo se mas explicito, de verdad que no se te entiende bien cual es tu duda y a que te refieres con "programar".

Si te refieres a cambiar la controladora del lector para que lea copias desde disco
o
Si te refieres a únicamente cargar backup's.

Y para cual sea necesitarás leer mas ya que información la hay por donde sea, que sobre esto es muy básica.
Él llama programar a saber seguir el tutorial del softmodii y poder cargar backups por usb. [toctoc]
b0ngz escribió:Él llama programar a saber seguir el tutorial del softmodii y poder cargar backups por usb. Estos latinos ... [toctoc]

[qmparto]
y yo pensando que conseguia que la consola funcionara como un video y que hacia que a la hora que quisieras la consola se encendiera y pusiera una pelicula sola xdddd.

Si hubiera dicho meter los programas la gente lo hubiera entendido mucho mejor, pero las wiis no se programan, se chipean o desbloquean para la scene xddd
b0ngz escribió:Estos latinos ... [toctoc]

eso no viene a cuento.
Hey, ¿qué traen con los latinos? [+furioso]
Generalizar no es bueno [+risas]
FernanIssla escribió:
b0ngz escribió:Él llama programar a saber seguir el tutorial del softmodii y poder cargar backups por usb. Estos latinos ... [toctoc]

[qmparto]

Tengan cuidado con su dedos torpes niños, que están siendo discriminatorios y eso va en contra de las NORMAS del foro [poraki].
...........................................................
b0ngz escribió:No es discriminar es llamar a las cosas (en este caso, persona) por su nombre. O ... es que acaso para referiros a una persona de raza negra ¿no decís negro? ¿Es blanco el negro?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto]

Estas intentando excusarte hipócritamente con una analogía subjetiva, que aunque desde cierto punto de vista es verdad, en tu caso no lo es, ya que te olvidas que lo importante es el contexto.

De tal forma que si un "fulano" le dijese a una persona de raza afroamericana: "NEGRO", de forma DESPECTIVA (como es tu caso) entonces este fulano obtendría un gran ojo morado.

No quieras tapar la luz del sol con un dedo, mejor déjalo así que mas bajo no puedes llegar y evidentemente a nadie vas a convencer.

Ademas recuerda que aquí todos somos Eolianos y no hay que diferenciarnos ni diferenciar a los demás [ginyo].
Puedo comprender, que el contexto y el vocabulario dialéctico usado en la redacción del mensaje, deje que desear, hasta ahí, todos de acuerdo, lo cuál no quita, que desde el punto de vista ideomático se comprenda perfectamente el mensaje o duda expresado en el mensaje inicial.

Si este usuario, fuese extraterrestre, podríamos quejarnos todo lo que quisieramos, porque, no entenderíamos absolutamente nada, pero, hasta donde veo, utiliza caracteres y vocabulario terrestre, no veo qué es lo que no se comprende.

Aún queda gente, que le agrada mofarse o utilizar su baja moral para acrecentarse en un foro, simplemente por el hecho de aporrear unas teclas con "letras" en el mismo. No está nada bien sacar las cosas de contexto de forma gratuita, no expresa una maduréz mental real, sin ánimos de ofender a nadie (o quizá si, viendo como están las cosas)

La cosa es, que lo primordial, "liberar" las Wii negras,rojas,blancas,moradas,fosforito,ultravioleta e infrarojo en 4.3 es posible hacerlo sin cambiar todo un chipset o un lector completo. Como nota para el usuario, busque información sobre el hack del juego Yu-Gi-Oh o incluso del "Indiana Pwns" qué a ciencia cierta, no sé si se sigue utilizando.

Saludos.
(mensaje borrado)
Voy a borrar mi mensaje porque se está creando una polémica que en ningún momento he buscado y que no es para nada constructiva. Sí decir que espero que tengáis la misma habilidad para ladrar y escupir pestes como para pedir disculpas por vuestros comentarios como he hecho yo con el mío cuando me he equivocado.

Un saludo y mis disculpas a los latinos del foro.
¿Disculpas?... ni en broma [+risas]
Quien ofende es quien debe disculparse, y que responde a quien le ofendió sólo es un acto de defensa propia [angelito]
GRASIAS DE ANTEBRASO A TODOS POR SHU AYUDA Y LA DE SAPATERO.

(Es asi no?)
txeriff escribió:GRASIAS DE ANTEBRASO A TODOS POR SHU AYUDA Y LA DE SAPATERO.

(Es asi no?)

¿Y tu llevas aquí desde 2003? ¿Donde has estado, en una trinchera?
Skorpio88 escribió:
txeriff escribió:GRASIAS DE ANTEBRASO A TODOS POR SHU AYUDA Y LA DE SAPATERO.

(Es asi no?)

¿Y tu llevas aquí desde 2003? ¿Donde has estado, en una trinchera?

si algo asi.

Yo llevo casi tanto como EOL.

Hay joven padawan...
mario_oiram escribió:es cierto qeu s epuede jugar copias desde una wii negra o versiones 4.3 sin cambiar la board de la Unidad?????

alquien me cofirma gracias

Si te refieres a copias en dvd, hasta donde yo se, las wii "negras" vienen con el lector capado, asi que no podrias cargar copias en dvd, solo por usb.

saludos.
Disculpas a los que he ofendido con mi redacción, lo hice sin tiempo y no me fije bien
en lo que escribía .bueno lo que, quería decir es lo siguiente :

Me refiero a alguien que dice que hace softmod a los wii negro o wii en version 4.3 que tiene la borrad (PCB) que no lee copias,

El dice que no la cambia que solo con piratear – o como lo quieran llamar lo logra, eso es lo que, quería confirmar

http://image.made-in-china.com/2f0j00de ... or-Wii.jpg osea que solo softmod y listo no cambia nada
Quita lo de Pira****.

Entonces te refieres a que alguien dice que por medio de softmod logra que las wii's nuevas con el lector que no lee copias los lea?
Pues no, no se puede.

Lo que no estoy seguro es si habrán chips que lo permitan, aunque no lo creo, para saberlo tendrías que buscar en el foro de chips.
24 respuestas