Rumorazo: 9 de junio se anuncia Xbox/Blu-ray

Zorius escribió:Pues acabo de leer que hay un rumor de que hoy mismo anunciarán la Xbox 360 que llevará incorporado lector Blu-Ray, segun dicen la información ha sido sacado de un "chivato" que se lleva muy bien con ciertos trabajadores de Microsoft.

Tendrá algo de cierto esta noticia??
En cado de que realmente sea cierto creo que será una gran noticía para los poseedores de una Xbox 360.

Fuente: http://www.vidaextra.com

un saludo a todos!!

ni de coña
red0n escribió:elnef no estamos en el mundo de los ordenadores, el poder de aceptacion y de control de microsoft es distinto, aqui es el ultimo mono no tiene la capacidad de hacer pasar a todo el mundo por el aro, y creo que tendria que ir con pies de plomo para hacer algo asi.

¿Cómo dices? Que no tiene control una compañía que ha conseguido que la peña se deje 60 € anuales para jugar online cuando es algo gratuito en el resto de plataformas (PC, PS3, Wii, PS2, PSP, NDS, y Dreamcast) y encima hay gente que lo defiende diciendo que es un "online de calidad", teniendo lag, caidas de conexión e incluso temporadas en las que uno no se puede conectar.
Elnef escribió:
red0n escribió:elnef no estamos en el mundo de los ordenadores, el poder de aceptacion y de control de microsoft es distinto, aqui es el ultimo mono no tiene la capacidad de hacer pasar a todo el mundo por el aro, y creo que tendria que ir con pies de plomo para hacer algo asi.

¿Cómo dices? Que no tiene control una compañía que ha conseguido que la peña se deje 60 € anuales para jugar online cuando es algo gratuito en el resto de plataformas (PC, PS3, Wii, PS2, PSP, NDS, y Dreamcast) y encima hay gente que lo defiende diciendo que es un "online de calidad", teniendo lag, caidas de conexión e incluso temporadas en las que uno no se puede conectar.

Creo que todos los errores de los cuales hablas o solo te pasan a ti o al 1% de quien tiene contrato Live, en caso de que sea realmente asi no serias el primero el cual un dia no le va bien la conexión y le regalan un mes de conexión. Quien no llora no mama.

un saludo!!
Elnef escribió:

pero no es lo mismo... aqui es si quieres jugar online pagalo... no es lo mismo que el tema bluray. Y mucho al live no has jugado por lo que veo.
Zorius escribió:
Elnef escribió:

Creo que todos los errores de los cuales hablas o solo te pasan a ti o al 1% de quien tiene contrato Live, en caso de que sea realmente asi no serias el primero el cual un dia no le va bien la conexión y le regalan un mes de conexión. Quien no llora no mama.

un saludo!!

Decir que estoy contigo y red0n. El live va de maravilla y desconozco esos problemas de los que habla elnef. De todas formas yo no los pondría en duda.
don pelayo escribió:Decir que estoy contigo y red0n. El live va de maravilla y desconozco esos problemas de los que habla elnef. De todas formas yo no los pondría en duda.

Supongo que en Navidades no tendrías la consola...

Blu-Ray para medianos del 2009, ya lo veréis.

Saludos!
yo estoy seguro que lo van a incluir de fijo.
Yo estoy seguro de que nunca lo incluiran [ginyo]
firewire escribió:
don pelayo escribió:Decir que estoy contigo y red0n. El live va de maravilla y desconozco esos problemas de los que habla elnef. De todas formas yo no los pondría en duda.

Supongo que en Navidades no tendrías la consola...

Blu-Ray para medianos del 2009, ya lo veréis.

Saludos!

Supones bien. Por eso en ningún momento lo he puesto en duda. :)
58 respuestas
1, 2