"La Xbox 360 con Blu-ray estaría a la venta antes de Navidad. El supuesto nuevo sistema será más delgado que el actual, y costará algo menos que la Xbox 360 Elite. Vamos, que todo son ventajas."
Ojalá sea cierto. Esto y un control de movimiento a lo Wii y que tiemble la Wii (que es más cara que la propia 360) y por supuesto que tiemble la PS3 por aquello de ser un "aparato multimedia" capaz de reproducir películas bluray. Con respecto a los juegos, seguiran siendo en dvd-rom.
¿Cuál es el problema?
Yo lo veo muy bien una xbox360 slim con lector bluray incorporado. Sería todo un golpe de efecto en el mercado de las consolas de sobremesa y daría un impulso a las ventas no sólo de la consola xbox360, sino también del formato Bluray, por lo que Sony se beneficiaría también, no lo olvidemos.
Ahora entiendo por qué tantas prisas de MS de quitarse las consolas antigüas y reparadas, de tantas rebajas y ofertas antes del verano y por qué las grandes superficias tienen agotadas el modelo Arcade y Core. Cuando salga este modelo el modelo Arcade y Core desapareceran y los modelos Premium y Elite pasaran a costar lo que cuestan ahora los modelos Arcade y Core. Y el supuesto nuevo modelo slim con bluray pasaría a costar 300 euros. Yo lo veo una estrategia genial.
¿Quién pronosticaba que la xbox360 sería la tercera en ventas y que la PS3 acabaría siendo la más vendida por encima incluso de la Wii? Creo que todos esos "profetas" se han equivocado por completo.