Rumorazo: 9 de junio se anuncia Xbox/Blu-ray

Pues acabo de leer que hay un rumor de que hoy mismo anunciarán la Xbox 360 que llevará incorporado lector Blu-Ray, segun dicen la información ha sido sacado de un "chivato" que se lleva muy bien con ciertos trabajadores de Microsoft.

Tendrá algo de cierto esta noticia??
En cado de que realmente sea cierto creo que será una gran noticía para los poseedores de una Xbox 360.

Fuente: http://www.vidaextra.com

un saludo a todos!!
pero proque incorporado van a incluir juegos en formato blu ray, con un Addon es suficiente.......

Asi que todo el mundo que quiera pillarlo, pues que lo compre y el que no, pues NoP.
no creo que lo hagan, que pasara con todas las xbox anteriores? nos la cambiaran por una con blu ray? nah, no lo creo
En caso de ser cierto, algunos pasaran de criticar al tan innecesario inutil y caro Blu ray para alabarlo

Edito: En caso de sacar una consola con Blu ray, lógicamente únicamente será para ver películas, no como soporte para juegos

Y la fuente no es que parezca muy de fiar la verdad
Rokzo escribió:En caso de ser cierto, algunos pasaran de criticar al tan innecesario inutil y caro Blu ray para alabarlo

Pues estoy de acuerdo con lo que dices, a mi la verdad aunque creo que quizas se ha avanzado demasiado la salida del blu-ray, esta claro que es uan opcion de futuro y como en su momento el DVD era caro, pues ahora lo es Blu-Ray, supongo que ha de pasar un tiempo prudencial para que el hecho de tener un reproductor Blu-Ray salga reantable.

un saludo!!
Rokzo escribió:En caso de ser cierto, algunos pasaran de criticar al tan innecesario inutil y caro Blu ray para alabarlo

Edito: En caso de sacar una consola con Blu ray, lógicamente únicamente será para ver películas, no como soporte para juegos

ellos no lo criticaron, es mas dijeron que si el hd-dvd fracasara, mirarian la opcion de querer incorporar el blu ray :-|

sigo pensando, lo veo una tonteria.
Dhorne escribió:no creo que lo hagan, que pasara con todas las xbox anteriores? nos la cambiaran por una con blu ray? nah, no lo creo

¿Quién ha dicho que a partir de ahora vayan a sacar los juegos en BR?

Simplemente es una estrategia para aumentar las ventas, en vez de sacar un addon (que a lo mejor también lo sacan), sacan un nuevo modelo de Xbox, para que la gente indecisa se la compre, y algún que otro xboxer también, simple.

Ahora me gustaría ver a toda aquellas personas que criticaban a cierta compañia por la inclusión del BR en una consola ... "que irónico".
Dhorne escribió:

ellos no lo criticaron, es mas dijeron que si el hd-dvd fracasara, mirarian la opcion de querer incorporar el blu ray :-|

No lo decía precisamente por Microsoft, pero bueno XD

Por cierto, cada vez me parece todo menos fiable, dice que si finalmente aparece sacarían una nueva versión, mas fina, y mas barata que la actual ¡JA!
Rokzo escribió:

Por cierto, cada vez me parece todo menos fiable, dice que si finalmente aparece sacarían una nueva versión, mas fina, y mas barata que la actual ¡JA!

ok xD

de todas formas, si lo cojieran, esta claro que no lo venderian solo para el cine, con el tiempo lo querrian pasar a formato de juegos, es algo de logica que haria una empresa.pero no lo veo yo que vayan a hacer eso.
Rokzo escribió:
Dhorne escribió:

Y seguro que se calienta menos y será más silenciosa ¡JO!
Rokzo escribió:
Dhorne escribió:

Hombre yo esto realmente no lo se, de igual forma te digo una cosa esto de que un reproductor Blu-Ray valga uan fortuan es un mensaje, si quieres estar a al ultima esto vale dinero y lo ahs de pagar, pero los componentes electrónicos estan tirados de precios osea que realmente un reproductor vale un 300% menos (por decir algo) de lo que realmente te quieren cobrar.

un saludo!!
Si meten el Blu-Ray para películas es sólamente para competir con PS3 en ese mercado... ni más ni menos.

Por otra parte, esa fuente no me transmite precísamente confianza.
pues consolas con br y mas aparte un addon para las demas... asi sera mas facil tener consola+br y luego el que quiera el addon pues que lo compre.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
"La Xbox 360 con Blu-ray estaría a la venta antes de Navidad. El supuesto nuevo sistema será más delgado que el actual, y costará algo menos que la Xbox 360 Elite. Vamos, que todo son ventajas."

Ojalá sea cierto. Esto y un control de movimiento a lo Wii y que tiemble la Wii (que es más cara que la propia 360) y por supuesto que tiemble la PS3 por aquello de ser un "aparato multimedia" capaz de reproducir películas bluray. Con respecto a los juegos, seguiran siendo en dvd-rom.
¿Cuál es el problema?
Yo lo veo muy bien una xbox360 slim con lector bluray incorporado. Sería todo un golpe de efecto en el mercado de las consolas de sobremesa y daría un impulso a las ventas no sólo de la consola xbox360, sino también del formato Bluray, por lo que Sony se beneficiaría también, no lo olvidemos.
Ahora entiendo por qué tantas prisas de MS de quitarse las consolas antigüas y reparadas, de tantas rebajas y ofertas antes del verano y por qué las grandes superficias tienen agotadas el modelo Arcade y Core. Cuando salga este modelo el modelo Arcade y Core desapareceran y los modelos Premium y Elite pasaran a costar lo que cuestan ahora los modelos Arcade y Core. Y el supuesto nuevo modelo slim con bluray pasaría a costar 300 euros. Yo lo veo una estrategia genial.

¿Quién pronosticaba que la xbox360 sería la tercera en ventas y que la PS3 acabaría siendo la más vendida por encima incluso de la Wii? Creo que todos esos "profetas" se han equivocado por completo. XD
Sólo espero que si de verdad fuera así, que lo dudo, que no lo utilicen como soporte para juegos, sino a ver que haríamos los que ya tenemos X360...
Mientras que los juegos sigan saliendo en DvD9 como hasta ahora, por mí como si sacan un addon de cintas beta.
Lo que no entiendo de este hilo es porque pones
Rumorazo: 9 de junio se anuncia Xbox/Blu-ray

Osea:
Rumorazo: 9 de junio se anuncia Xbox

Y

Rumorazo: 9 de junio se anuncia Blu-ray

Porque pones "/"??
El mejor paso que podían dar.
Dhorne escribió:no creo que lo hagan, que pasara con todas las xbox anteriores? nos la cambiaran por una con blu ray? nah, no lo creo

Siempre cabría la posibilidad de los juegos multi-disco tuvieran dos versiones. Una con 3/4 DVD9 y otra con un Blu-Ray
maxhack está baneado por "Troll"
Como ocurra esto, ya diviso el port de MGSIV para 360.
`_´ escribió:"La Xbox 360 con Blu-ray estaría a la venta antes de Navidad. El supuesto nuevo sistema será más delgado que el actual, y costará algo menos que la Xbox 360 Elite. Vamos, que todo son ventajas."

Ojalá sea cierto. Esto y un control de movimiento a lo Wii y que tiemble la Wii (que es más cara que la propia 360) y por supuesto que tiemble la PS3 por aquello de ser un "aparato multimedia" capaz de reproducir películas bluray. Con respecto a los juegos, seguiran siendo en dvd-rom.
¿Cuál es el problema?
Yo lo veo muy bien una xbox360 slim con lector bluray incorporado. Sería todo un golpe de efecto en el mercado de las consolas de sobremesa y daría un impulso a las ventas no sólo de la consola xbox360, sino también del formato Bluray, por lo que Sony se beneficiaría también, no lo olvidemos.
Ahora entiendo por qué tantas prisas de MS de quitarse las consolas antigüas y reparadas, de tantas rebajas y ofertas antes del verano y por qué las grandes superficias tienen agotadas el modelo Arcade y Core. Cuando salga este modelo el modelo Arcade y Core desapareceran y los modelos Premium y Elite pasaran a costar lo que cuestan ahora los modelos Arcade y Core. Y el supuesto nuevo modelo slim con bluray pasaría a costar 300 euros. Yo lo veo una estrategia genial.

¿Quién pronosticaba que la xbox360 sería la tercera en ventas y que la PS3 acabaría siendo la más vendida por encima incluso de la Wii? Creo que todos esos "profetas" se han equivocado por completo. XD

Espera, espera, espera, espera, espera... ¿Qué tienes contra Moises?
Dhorne escribió:de todas formas, si lo cojieran, esta claro que no lo venderian solo para el cine, con el tiempo lo querrian pasar a formato de juegos, es algo de logica que haria una empresa.pero no lo veo yo que vayan a hacer eso.

Algo de lógica es pensar que nunca sacarían juegos en bluray. Imaginemos que hoy mismo sacaran un modelo de xbox con bluray. Si una compañia sacara un juego para xbox en dvd tendria una "base instalada" de unos 17 millones (o los que sean); si lo sacara en bluray, la base seria de 0 millones.

17millones>0 millones.

Así que lógicamente la compañía preferiría sacar el juego en dvd.

PS: Dudo mucho que sea verdad, pero por si acaso el supuesto anuncio es dentro de 10 horas, es decir, a las 6 de la tarde hora de españa.

Editado para arreglar la cita.
PeReA escribió:Mientras que los juegos sigan saliendo en DvD9 como hasta ahora, por mí como si sacan un addon de cintas beta.

+1, mientras no tengamos que comprarlo para jugar por mi perfecto. Ya por logica es de pensar que no lo haran.
llonesmiz escribió:
Dhorne escribió:
Rokzo escribió:de todas formas, si lo cojieran, esta claro que no lo venderian solo para el cine, con el tiempo lo querrian pasar a formato de juegos, es algo de logica que haria una empresa.pero no lo veo yo que vayan a hacer eso.

Algo de lógica es pensar que nunca sacarían juegos en bluray. Imaginemos que hoy mismo sacaran un modelo de xbox con bluray. Si una compañia sacara un juego para xbox en dvd tendria una "base instalada" de unos 17 millones (o los que sean); si lo sacara en bluray, la base seria de 0 millones.

17millones>0 millones.

PS: Dudo mucho que sea verdad, pero por si acaso el supuesto anuncio es dentro de 10 horas, es decir, a las 6 de la tarde hora de españa.

Y qué pasaría si sacaran la versión con el BD integrado y un addon a unos 100 €. Luego Microsoft forzaría a que algunos títulos exclusivos sean en BD, como Halo War, y así marcar el camino a desarrolladoras y usuarios. Que no os sorprenda que Microsoft ya ha hecho cosas similares como sacar Halo 2 exclusivo para Windows Vista o limitar el Directx 10 al Vista cuando XP podría tirar perfectamente con él. Si microsoft quiere que los juegos y los usuarios de 360 usen el BD, lo conseguirá.
Mr Bros está baneado por "Clon"
Pues ojala salga, seria una gama diferente, simplemente una elite como siempre deberia haber sido.
yo ya tengo el hd de 120, asi que si van a ponerla a precio de elite o mas baja, que le pongan hd de 20 gb para compensarlo en lugar de ponerla mas cara, que no me importa XD
elnef no estamos en el mundo de los ordenadores, el poder de aceptacion y de control de microsoft es distinto, aqui es el ultimo mono no tiene la capacidad de hacer pasar a todo el mundo por el aro, y creo que tendria que ir con pies de plomo para hacer algo asi.

P.D: yo como todavia veo las peliculas en divx pues.... :-|
Así la vuelven a sacar en un pack por 400€, lo veo venir xD
M$ deberia sacar un complemento de Blu-Ray. Por la principal razón de conseguir que dejen de publicar rumores cada par de meses sobre una version con Blu-Ray la 360
Si no lo sacan y sale alguien desmintiendolo. Dentro de dos meses volvera a passar lo mismo y así hasta el dia del juicio final en un sinfin de rumores y desmentimientos
Como mucho se presentará un Add-On de aquí al E3 similar al que había de HDDVD.

Lo demás es poco más que hacerse paja mentales.

Un saludo.
Que pesadez con la 360 y el blu-ray por dios (muchos no criticaban a la Ps3 por traer blu-ray de serie? ahora veo que muchos quieren blu-ray de serie en la 360 [ojo no lo digo por nadie en concreto, solo es un comentario general])... Microsoft no se harta ya de desmentirlo?
angelbomber está baneado por "troll"
Fake.

Yo personalmente dudo mucho que M$ acabe metiendo bluray,ademas yo si fuera sony haria lo posible para no perder el formato exclusivo.

Ademas,esto en multi no pinta nada.
angelbomber escribió:Fake.

Yo personalmente dudo mucho que M$ acabe metiendo bluray,ademas yo si fuera sony haria lo posible para no perder el formato exclusivo.

Ademas,esto en multi no pinta nada.

bluray no es formato exclusivo de nadie ni mucho menos, es mas no es un formato de la propia sony hay mas compañias y todas ahora se suben al carro.

El bluray se extenderá al PC llegado el momento (2-3 años?? o incluso menos) y microsoft ya movió ficha para allanar el camino a este formato porque una vez el DVD9 sea insuficiente el Bluray será el referente en todas las facetas, y microsoft no vive de 360, sino de sacar cuartos de un software lleno de fallos y un SO que no sabe administrar la memoria xD. Aunque no pinta nada en multi.
A saber, de todas formas, creo que deberian sacar el adon solo para peliculas, entonces es otro cantar , a un buen precio estaria bien .

Asi solo te lo compras cuando quieras, y lo necestes....
Yo me lo creo, no habeis visto los hilos de "porque no hay 360 en stock?"

He hay una respuesta mucho más que factible, probable, y obvia.

me cito, QUE ES FALSO COÑO, QUE LO HAN VUELTO A DESMENTIR

:-|
?
Soul_Calibur escribió:

me cito, QUE ES FALSO COÑO, QUE LO HAN VUELTO A DESMENTIR

Gracias. mira que leí tu mensaje y como veía que la gente seguía a lo suyo pensé que lo mismo se habían "desdesmentido"...
llonesmiz escribió:
Dhorne escribió:
Rokzo escribió:de todas formas, si lo cojieran, esta claro que no lo venderian solo para el cine, con el tiempo lo querrian pasar a formato de juegos, es algo de logica que haria una empresa.pero no lo veo yo que vayan a hacer eso.

17millones>0 millones.

Por informar, me has quoteado algo que no he dicho

Y bueno, era de pensar que sería falso
Rokzo escribió:Por informar, me has quoteado algo que no he dicho

Y bueno, era de pensar que sería falso

Perdona, me he liado al "limpiar" la "quote". Ya está corregido.
narko.0 escribió:Yo me lo creo, no habeis visto los hilos de "porque no hay 360 en stock?"

Lo cualo?
AlterElt está baneado por "troll"
narko.0 escribió:Yo me lo creo, no habeis visto los hilos de "porque no hay 360 en stock?"

absurdo.

¿Como has llegado a esa conclusión?

Yo veo mucho más probable una nueva versión de placa o algo por el estilo...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Soul_Calibur escribió:QUE ES FALSO COÑO, QUE LO HAN VUELTO A DESMENTIR

¿Cuántos rumores han sido desmentidos por Nintendo, Sony y Ms y luego resultaron ser reales?
Yo no lo descartaría, aunque este año no creo que apareciera.

Yo me conformo con que salga una xbox360 slim sin problemas de sobrecalentamiento (por supuesto) y que fuera más silenciosa. Que lleve o no Bluray como lector, me da igual, mientras los juegos sigan siendo en dvd.
Desmentido de nuevo, pero tarde o temprano la sacarán, tiempo al tiempo.

Saludos!
Pensad que igualmente aunque se incluyera lector de Blu-Ray en la Xbox 360 no sería para juegos, sería simplemente para peliculas.

O os creeis que Microsoft dejaría de lado a toda la gente que no tuviera el lector Blu-Ray en su consola y sacaría juegos exclusivos en Blu-Ray?

Venga ya hombre.

Si Microsoft saca una consola con lector de Blu-Ray PARA JUEGOS si acaso será en la sucesora de la 360 dentro de unos añitos. Hasta entonces, tirarán del DVD, está claro.

PD: esto qué hace en multiplataforma? no veo en qué afecta a las otras consolas que la Xbox 360 lleve el lector este...
los de la falta de stock...no pensais que puede ser porque la consola se está vendiendo a un ritmo mejor que antes? (hablo de europa, claro).

desde la rebaja, al menos en españa, la consola ha debido multiplicar sus ventas. y supongo que en otros países habrá hecho algo parecido. (vale que aquí no vendía a espuertas y es "fácil" multiplicarlas, pero la cosa es que ahora se vende aceptablemente bien incluso aquí).
kxalvictor escribió:los de la falta de stock...no pensais que puede ser porque la consola se está vendiendo a un ritmo mejor que antes? (hablo de europa, claro).

desde la rebaja, al menos en españa, la consola ha debido multiplicar sus ventas. y supongo que en otros países habrá hecho algo parecido. (vale que aquí no vendía a espuertas y es "fácil" multiplicarlas, pero la cosa es que ahora se vende aceptablemente bien incluso aquí).

Es que yo lo que me pregunto es donde hay falta de stock porque en madrid no es seguro, hay cuatrillones de todo (si de wiis también).
Miles_prower escribió:Pensad que igualmente aunque se incluyera lector de Blu-Ray en la Xbox 360 no sería para juegos, sería simplemente para peliculas.

O os creeis que Microsoft dejaría de lado a toda la gente que no tuviera el lector Blu-Ray en su consola y sacaría juegos exclusivos en Blu-Ray?

Venga ya hombre.

Si Microsoft saca una consola con lector de Blu-Ray PARA JUEGOS si acaso será en la sucesora de la 360 dentro de unos añitos. Hasta entonces, tirarán del DVD, está claro.

PD: esto qué hace en multiplataforma? no veo en qué afecta a las otras consolas que la Xbox 360 lleve el lector este...

de todas formas, si llegase a vender bastante ese supuesto modelo, no descartaria que MS sacase juegos en bluray, aparte de los DVD9 en juegos que ocupen bastante espacio (reedicion de LO en bluray? Blue dragon? o inclusive, el MGS4???)
58 respuestas
1, 2