Rumorazos

Sacado (supuestamente) de la última edición de Gamepro, y expuesto por un lector (The_legend_of_drtre) al que podemos apedrear alegremente si resulta que es una broma de mal gusto XD

*100 Bullets - Fall 2007*
Alive-TBA 2007, Ubisoft
Devil Kings Series - 2007 Capcom
Digimon- 2007 , Namco
DK bongo blast-spring 2007, Nintendo
Harry Potter and the order of the Phoenix- July, EA
Iron Man: The Movie, 2008, SEGA
Kirby- 2007 Nintendo
Legend of Dragon- 2007
Lost- 2007, Ubisoft
Machi Kuru Domino- 2007
Ratatouille- Fall 2007, THQ
*Mario Kart Wii- 2007, Nintendo*
*Pilot Wings -2007- Nintendo*
*Wii shooting- 2007*
*Wii motor sports airplane- 2007*
TNA impact- 2007, Midway
JAWA- 2007, spike
Wii music- October 2007
Space station Tycoon- Summer 2007- Namco
Dance Factory- March 2007
*Animal Crossing- 2007*
Raid over the River-2007
*Sadness- August- Nibris*

Me creo claramente que puedan sacar el Kirby este año pero ¿Todos los demas? De ser así con los que hay confirmados Nintendo sacaria 15-20 juegos para Wii en 9 meses (y yo es algo que no me creo).

Saludos!! [bye]

PD: Y por favor tomaroslo como lo que son, rumores.
Pues ya puede ser, mira como no sale en esa lista un F-Zero, el Metroid, Mario... Un kirby y un mario kart durante un año como juegos tipicos de la compañia y luego "otros", ¿pk no?

Sadness para agosto vale, de que año? xDD
Empieza la carrera.

Quién será el primero en preguntar si ese Legend of Dragon es la secuela(o algo asi) del The Legend of Dragoon de PSX?
Ese Legend of Dragon es la secuela(o algo así) del legend of Dragoon de PSX?
Suponiendo que todos los que tienen 2007 a secas, o salen a finales de 2007 o se van a 2008 lo veo completamente factible.

Y por lo que se ve continúan las sagas "Wii" con algunos juegos de los que no sabiamos nada (Wii shooting y Wii motor sports airplane).

¿Creeis que para el DK se usarán los bongos de NGC o harán unos nuevos?
El Legend Of Dragons es una serie de dibujos animados que hacen en la 2 por la tarde muy cutres, la licencia que comentais la tiene Sony
*Sadness- August- Nibris*

[qmparto] Si si, en Agosto... pero del 2008 como muy pronto

*Mario Kart Wii- 2007, Nintendo*

Nintendo en la lista que dio de juego suyos para este 2007 no aparecía, asi que otro mas que podeis descartar...

PD: por desgracia esa lista aparte de que sean rumores, huele bastante a fake [decaio]

1 saludo [bye]
nayru2000 escribió:DK bongo blast-spring 2007, Nintendo

¿Una versión de DK Konga para Wii? Si es así, a ver si se pueden aprovechar los bongos de la versión de Cube... [risita]
Sergitron escribió:
¿Una versión de DK Konga para Wii? Si es así, a ver si se pueden aprovechar los bongos de la versión de Cube... [risita]

ese si que es seguro que sale, en la ultima entrada del blog de Mat. C. ( el de IGN) habla de ese juego no vas a necesitar bongos, que con wiimando ya vale jeje

Lo del Sadness es surrealista, y ademas faltan bastantes... bueno el tiempo lo dirá
Mario Kart para este año? uffff, lo dudo muchiiiiisimo
Vacil escribió:Ese Legend of Dragon es la secuela(o algo así) del legend of Dragoon de PSX?

viendo como está el panorama, lo mismo nos hacen un port directo de esa version xD
De esa lista lo unico interesante para mí el Mario Kart, el resto bluff.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
No creo que el legend of dragoon de PSX tenga nada que ver con el Legend of dragon de WII XD es mas, dudo que se parezcan lo mas minimo.
De esos me pueden llegar a interesar, en caso de q se confirmen:

Digimon- 2007 , Namco: en caso de que esté inspirado en las tres primeras temporadas (las mejores) o sea bastante pasable jugablemente

Harry Potter and the order of the Phoenix- July, EA: este puede resultar interesante si EA se lo curra, la barrita, digo el Wiimote da mucho juego

Lost- 2007, Ubisoft [flipa] Realy?

*Mario Kart Wii- 2007, Nintendo* no creo que tan pronto pero siempre es bienvenido

Donde están Mario Galaxy, Resident Evil, Smash Bros etc.?
Ese Lost, es el juego de la serie?

Que alguien me lo aclare por favor XD
Turyx escribió:Empieza la carrera.

Quién será el primero en preguntar si ese Legend of Dragon es la secuela(o algo asi) del The Legend of Dragoon de PSX?

si sony se lo curra podria sacar una buena secuela para wii... seguramente sera el apestoso juego de la serie esa racana, que hay para pc y es cutre cutre cutre... xD.
Si, Lost es el juego de la serie ya que Ubisoft se hizo con los derechos de ella para hacer el videojuego, por lo menos será un juego desde cero y no un port....eso creo [risita]
Bonbazo, va a sali el pes6 pa wii con un adaptado pal wiimote en el pie y se movera con el nunchaku XD
DI-GI-MON
DI-GI-MON

Todavia estoy esperando que saquen aqui el world ds pa la ds
Ya ccasi me he apsao la ROM americana, si sale aqui me lo compro
Y como salga uno de wii me da un infarto
Estoy pujando por el advneture pa cube
Wii Music! Eso si promete!! >__
Digimon!!!!!!! SHIIIIIII!!!!!!!!
Uooohhhh!!
Yo tb quiero el Di-GI-MON!!!

aparte tb me interesa el dance factory aunq fuera un port del de ps2 (que no ocupa ni un cd xD).

Porque se puede jugar al ddr y poner tu cd de musica obiamente no es el ddr original pero teniendo en cuenta que konami ya anunciado el primer ddr para wii si sacan tb el dance factory (a ser posible hasta 4 players como va a hacer el nuevo ddr oficial) pues staria muy chulo ^^.

Yo al ddr en la ps2 juego con el dance factory y pa calidad en el pc con el stepmania xD
ese Wii Music... le tengo bastante ganas

jejeje

Salu2
Los juegos que van entre asteriscos es probable que no lleguen a lanzarse en 2007..
el the legend of the dragon es de la caricatura que pasan en nickelodeon xD

Imagen
Si de verdad sacan el mario kart de la wii y le ponen un wen multijudador online me compro la wii sin dudarlo xD.
jairolas escribió:el the legend of the dragon es de la caricatura que pasan en nickelodeon xD

Imagen

jo yo que pense que seria un remake del de psx xD
25 respuestas