Rumore again, Tito Billy contraataca por enésima vez (Sega)

Fuente original aquí: http://quote.bloomberg.com/fgcgi.cgi?ptitle=title&T=japan_news_story_kigyo.ht&s=APecBux0og1qDS4Kq

Y aquí: http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fde.biz.yahoo.com%2F021129%2F126%2F33f45.html&langpair=de%7Cen&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools

Bueno la cuestión es que hay rumores de que M$ compraría Sega o bien pillaría el 22% de acciones que hasta ahora estaban en manos de CSK.

Veremos.............
Pues eso, a ver si son capaces de adquirir a Sega seria una buena noticia para los usuarios de xbox. :P
Cantidad de juego buenos exclusivos!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas]
Pues a mi me da miedo la supuesta operacion, por una parte si SEGA esta apollada por Microsoft, el respaldo economico puede que este garantizado, pero con esta operacion no perderia la poca identidad (si es que ya le falta algo por perder de identidad a SEGA) que tiene...

Espero que como mucho sea tener accionariado de SEGA en vez de formar parte de Microsoft.

Todavia algunos soñamos en que SEGA vuelva al lugar que le corresponde
CSK no ha poseido siempre una parte importante de Sega???

de todas formas, esto sería como lo de Sony de Square, podrían "dirigir" la empresa, pero SEGA sería quien definitivamente decidiese a donde va cada cosa... sería un simple accionista, no pasaría a ser un "Microsoft Games Studios" como Artoon (los de nights) o Bungie... aunque por lo que parece, Microsoft da manga ancha a sus desarrolladores... o eso parece por ahora con los retrasos de Brute Force... o la falta de prisas a RARE... no? ein?

Salu2

PD: Espero que Sega siempre tenga un punto de independiente, aunque tenga un accionista casi mayorítario en su interior, ya no por plataforma, si no por el tipo de juegos y tematica a desarrollar...
Escrito originalmente por shadow land
no pasaría a ser un "Microsoft Games Studios" como Artoon


Artoon es second partie? Lo digo porque no todos los que salen con el sello MGS provienen de second y first parties, por ejemplo los DOA o el Maximum Chase de Genki.
quizas tenga como significado la exclusividad total de ese titulo para Xbox pues... no se.

Tampoco estoy muy seguro, pero no le encontraria sentido a incluir dicho video si no es una first o second partie....

Salu2
O quizás que M$ produce el juego totalmente... pero en el caso de DOA no es así.
Señores, MS va a comprar Sega, se ve venir, no paro de leer lo mismo por todas partes, y MS no lo confirma, pero tampoco lo niega, es lo mejor que le podria pasar a Sega, con el podér económico de MS detrás, a ver ahora quien le planta cara [carcajad]
Escrito originalmente por Tails
es lo mejor que le podria pasar a Sega, con el poder económico de MS detrás, a ver ahora quien le planta cara [carcajad]


Con MS detrás, a ver que pasa con Sega (dejarían los yankis hacer un Rez????) Lo dudo. Ojalá se queden a flote por sus propios medios e independientes 100%.
Escrito originalmente por megateto


Con MS detrás, a ver que pasa con Sega (dejarían los yankis hacer un Rez????) Lo dudo. Ojalá se queden a flote por sus propios medios e independientes 100%.


Sus propios medios? pero si cada vez estan mas arruinados, necesitan a MS como la vida misma, y da gracias si MS la compra :) a parte, los "yankis" como tu dices, claro que dejarian libertad a Sega, MS no presiona a ninguna compañia, ni siquiera a Rare, les dejarán que saquen los juegos que quieran y como quieran.

Saludos
los q quieran y como kieran xo only xbox xDDDDDDDDD [+risas] [+risas] [+risas]
Pero es lo de siempre, seria una noticia impresionante, y tener todos los juegos, mas que por exclusividad, por estar programados expresamente para la xbox, seria genial, pero en cuestion de mercado se quedaría como esta, esto no seria vende consolas, por que si SEGA tuviera ese "poder" de mercado, la DC no se hubiera caido. Que quede claro que me refiero exclusivamente a la parte empresarial del asunto. La DC es de lo mejor que he tenido y que SEGA merece todos mis respetos.[oki]

Salu2
Otra vez lo de siempre... hoy toca que la comprara M$, mañana volvera a tocar que la compra Nintendo? o esta vez toca $ony, y siempre lo mismo, si a SEGA la compra M$ seria una desgracia, si SEGA es la mejor compañia de videojuegos de la historia es por tener siempre libertad total de accion en todo lo que hacian, ademas, si ahora la compra M$ o si simplemente decidiesen desarrollar para la box en exclusiva serian 50 pasos hacia atras por parte de la service games, estarian cometiendo el error de programar en exclusiva para la maquina de largo menos vendida en el mundo, y eso degradaria mucho su imagen ante el gran publico, ademas de que entonces toda esperanza de una nueva maquina por su parte se desvaneceria...

salu2.
Escrito originalmente por Baek
ademas de que entonces toda esperanza de una nueva maquina por su parte se desvaneceria...

salu2.


Y quien te dice que los usuarios quieren una nueva máquina de Sega? quedate con esto: "nadie la compraria" porque nadie se fia ya de Sega, la gente quiere sus juegos, y si Sega se queda con Xbox, eso elevaria las ventas de Xbox hasta cuotas que no nos podemos imaginar, conozco mucha gente que compraria Xbox solo por Sega, pero bueno, que tu no lo veas bien, me parece perfecto, pero yo antes que perder Sega, prefiero que la compre MS, lo tengo muy claro.

Saludos.
Antes que perder a SEGA prefiero que la compre quien sea, pero creo que a SEGA lo que mejor le va, al menos de momento, es ser totalmente multiplataforma, personalmente creo que se equivocaron, haciendo exclusivos algunos juegos como PDO, JSRF o algun crack mas, por la sencilla razon de que limitan su posibilidad de venta, lo que tendrian que hacer (hasta que les sobre el dinero y tengan libertad para hacer lo que quisiesen por lo menos) es versionar para todas pero aprovechando la maquina en cada una, no ports directos porque asi no consiguen nada, por ejemplo, un PDO identico en XBox y GC y otro "parecido" en PS2, y lo mismo pero al reves en el caso del Virtua Tennis etc., eso es lo mejor que podria hacer SEGA hoy en dia, aunque tengo que admitirlo, esa opcion a mi personalmente me fastidia bastante.

salu2.
SEGA desde que empezo con el megaCD y el 32x y empezaron las 3D en las arcades esta cada vez mas lejos del liderato.

Y es evidente que el rollo multiplataforma no se les termina de dar...

Que MS la compre (o adquiera un 22% de acciones, q es lo q se esta especulando) no significa necesariamente que se haga uniplataforma, aunq no es una opcion descartable.

Personalmente creo que un respaldo absoluto de MS con sega y de sega con MS beneficiaria a ambos. Aunq tambien opino que una politica 100% multiplataforma daria a sega mas beneficios de los que tiene su politica actual. ;)

La noticia no me parece descabellada, es evidente que sega, o potencia su tendencia multi (llevar todos los juegos a las 3 plataformas), o se queda con una de las 3 para apoyarla a tope, y si ocurre de ese modo, no veo otra que MS, aunq lleve a la consola de menos ventas a nivel global.

Eso tambien arrastraria usuarios japos, cosa que MS desea.

En resumen, veremos a ver.

saludos.

pd: SEGEROS DESPERTAD DE UNA VEZ JOER! LA SEGA DE LA EPOCA DE GOLDEN AXE Y EL PRIMER SONIC MURIO HACE MUCHOS AÑOS!!!
Vamos a ver si Sega la compra Ms, al menos tendriamos Shenmue III, xDDD.
Hablais de que si Sega es comprada por Ms no tendria la libertad que ha tenido siempre, y al mismo tiempo decis que deberia de programar sobre todo pa la Play2 porque es la mas vendida, pero eso limitaria a Sega tecnicamente.
Yo pienso que a Sega lo que mejor le podria pasar es que Ms la comprase, ademas si Ms la compra solo les diria que hicieran juegos Only XBox y exigirian juegos On-line, solamente eso.
Escrito originalmente por GXY
pd: SEGEROS DESPERTAD DE UNA VEZ JOER! LA SEGA DE LA EPOCA DE GOLDEN AXE Y EL PRIMER SONIC MURIO HACE MUCHOS AÑOS!!!
¬_¬ Pues yo creo que hasta la muerte de DC, SEGA, junto a Nintendo, era la mejor desarrolladora de juegos. Lo que pasa que quiza te perdiste algo por ser un PSX-Boy :P XD XD
Si SEGA no puede subsistir por si misma me gustaria q fuera Microsoft quien se hiciera con ella. Para ella Sega a realizado sus mejores trabajos tras DC. Si con la compra de accionariado de SEGA por parte de Microsoft me aseguran q la saga Shenmue perdura solo prodria decir q ojala se produjese ya. [fies]

[comor?] SEGA [comor?]
Escrito originalmente por GXY
SEGA desde que empezo con el megaCD y el 32x y empezaron las 3D en las arcades esta cada vez mas lejos del liderato.


ein? Sega trajo las 3D a los arcades y sigue teniendo el lideato absoluto en Japón, sólo hay que mirar las listas, las dos primeras posiciones siempre corresponden a recreativas suyas.

pd: SEGEROS DESPERTAD DE UNA VEZ JOER! LA SEGA DE LA EPOCA DE GOLDEN AXE Y EL PRIMER SONIC MURIO HACE MUCHOS AÑOS!!!


Y la Nintendo de la época de Mario Bros o la Capcom del Final Fight pues también... vaya cosas, eso es simple evolución.
Pues yo creo que hasta la muerte de DC, SEGA, junto a Nintendo, era la mejor desarrolladora de juegos

Y lo sigue siendo, solo que esta en periodo de transicion, y es mas, para mi la mejor etapa de SEGA fue la de Saturn/DC.
Lo que pasa que quiza te perdiste algo por ser un PSX-Boy

No menciones al diablo en publico XD

salu2.
Escrito originalmente por Urashima


ein? Sega trajo las 3D a los arcades y sigue teniendo el lideato absoluto en Japón, sólo hay que mirar las listas, las dos primeras posiciones siempre corresponden a recreativas suyas.


Si, pero el negocio de los arcades esta practicamente muerto, y SEGA sigue colgado de el... y haciendo 5 diseños de placa para sacar 2 juegos en cada una (no se si estara recuperando la pasta q mete en I+D o es q le mola hacer eso) SNK ya murio por no saber descolgarse en el momento oportuno ;)

Escrito originalmente por Urashima

Y la Nintendo de la época de Mario Bros o la Capcom del Final Fight pues también... vaya cosas, eso es simple evolución.


El comentario iba por la tendencia de las casas, no la de los juegos ;) ...Le guste a muchos compañeros consoleros o no, la evolucion es hacia maquinas que integran toda clase de funciones multimedia, no solo juegos, algo que al parecer ni sega ni nintendo comprenden.

La clave es diversificacion. En esto sega ha hecho algunos pasos, pero no acaba de tomar una decision, y quedarse a media salida es lo peor que hay ;)

Y respecto a que la nintendo de la epoca de mario bros no es como la actual... [jaja] en bastantes mas cosas que cualquier otra (lo cual a algunos les encanta, pero no hizo de N64 ni esta haciendo de gamecube una maquina ganadora).

saludos.
Escrito originalmente por maesebit
¬_¬ Pues yo creo que hasta la muerte de DC, SEGA, junto a Nintendo, era la mejor desarrolladora de juegos. Lo que pasa que quiza te perdiste algo por ser un PSX-Boy :P XD XD


XD

tengo PSX y DC, no solo de sony vive el hombre...ni de sega tampoco XD

A mi me encantan los buenos juegos, y me es indiferente que sean de sega, de sony, de nintendo o de microsoft.

En cambio hay gente que si mira eso, o que ya le gusta un juego porque es de su casa preferida... :-?

Siempre he reconocido que de las 3 consolas actuales, la que mas me llama es xbox, por muchos motivos, pero gamecube tambien me encanto (especialmente rogue leader), lo que pasa es que yo no compro una consola porque salgan para ella mario, metroid y zelda (que son 3 buenos juegos, dicho sea de paso).

Yo miro muchos factores a la hora de comprar...otros son mas compulsivos...y no estoy nada arrepentido de haber entrado en el mundo de las consolas de la mano de sony. (aunq ya tuve contactos con megadrive años antes de la play).

Y playstation, sera el diablo, sera vulgar, sera toodo lo que tu quieras, pero mas de 80 millones de personas la han comprado...puede decir eso, en el sector no portatil, cualquier otra casa?

saludos ;)
Escrito originalmente por GXY

Le guste a muchos compañeros consoleros o no, la evolucion es hacia maquinas que integran toda clase de funciones multimedia, no solo juegos, algo que al parecer ni sega ni nintendo comprenden.


Sí, por eso esta es mi última generación consolera [nop]
Le guste a muchos compañeros consoleros o no, la evolucion es hacia maquinas que integran toda clase de funciones multimedia, no solo juegos

No, eso es algo que impuso Sony y que continuo M$, la evolucion no iba hacia ahi, pero llegaron el monopolio y los casual gamers y claro, cuanto mas les metas en menos espacio mas felices son, a este paso la ps3 te hara la comida y la ps4 te la chup...

salu2.
Escrito originalmente por Urashima


Sí, por eso esta es mi última generación consolera [nop]


Tu no xipeaste Xbox para leer divx? [jaja]

La evolucion es buena para todos, y la evolucion pasa por sacar la consola de videojuegos de la habitacion de los niños al salon...y en el salon no solo se ponen videojuegos [ginyo].

consola en la habitacion de los niños = juegos

consola en el salon = centro de entretenimiento multimedia.

Quieres volver las consolas al cuarto de los niños? nintendo esta muy comoda alli y parece que no quiere salir [sonrisa].

Saludos cordiales.
Quieres volver las consolas al cuarto de los niños? nintendo esta muy comoda alli y parece que no quiere salir .

Como debe de ser.

salu2.
Escrito originalmente por Baek

No, eso es algo que impuso Sony y que continuo M$


Sony lo vio primero...quiza si SEGA lo hubiera visto primero las cosas serian diferentes ;)

Escrito originalmente por Baek

La evolucion no iba hacia ahi


Amiga CDTV, año 90 o 91, philips CDi año 92 o 93, NuON cuando apenas aparecio el DVD...la evolucion YA iba por ahi, sony se limito a hacer lo que usuarios y industria pedian...el formato DVD se hizo igual para audio, video, informatica y videojuegos para facilitar la integracion...te suena de algo esa palabra? tambien significa "mas rendimiento para tu dinero" [ginyo].

Escrito originalmente por Baek
pero llegaron el monopolio y los casual gamers y claro, cuanto mas les metas en menos espacio mas felices son


Yo creo que el mundillo actual de las consolas es ahora mas grande, mejor y mas completo que en la epoca bicefalica sega-nintendo, ya veo que tu no opinas asi, pero si que te molestas en "poner un escalon mas abajo" a los que si lo pensamos, si no es tu intencion, no lo parece, parece que estas llamando a gente como yo "patanes descerebrados gobernados por kutaragi y gates".

Escrito originalmente por Baek

a este paso la ps3 te hara la comida y la ps4 te la chup...


creo que eso le molaria a muchos usuarios, tanto "casuales" como "experimentados" [sonrisa]

saludos cordiales.

pd: Te digo lo mismo que al compañero urashima: EVOLUCION. sacar las consolas del cuarto de los niños y llevarla al salon implica hacerla un centro de entretenimiento multimedia...Creo que en eso incluso nintendo esta de acuerdo (Q de panasonic, los planes de futuro de nintendo, etc...).
Escrito originalmente por Baek

Como debe de ser.

salu2.


entonces, en el año 2005, 2006 cuando TODAS las consolas sean "mostrencos multimedia" (termino acuñado por maesebit), tu que vas a hacer? comerte los mocos o comerte tus palabras?

Ve al foro de gamecube y pregunta a los compañeros de alli si les gustaria poder ejecutar cds de musica, DVDs y poder hacer backups de sus juegos...te sorprenderias ;)

saludos cordiales.
Vamos a ver, nos guste o no, el mundo consolero es basciamente para los casual gamers ya que es la mayoria de la peña.
El otro dia mi tio me llego y me dijo que se iva a pillar una consola y no sabia si la Ps2 o la XBox (la Xbox la conoce porque la tengo yo) le explique que tambien existia la Gc pero me digo que pasaba, sin ni siquiera saber como era la consola (tipica reaccion de casual gamer, pero eh! que es mi tio) el caso es que me digo que le habian dicho que pa ver Dvd's en la X hace falta un mando a parte (coño hay mas gente que sabe cosas de las consolas) pero que vale 15k (lastima, al parecer su informador es otro casual gamer) y tambien le habian dicho que la Ps2 es mas potente, tiene mas y mejores juegos, mas barata en todo, etc.. entonces estuve un buen rato hablando con y al final se ha pillao la X.

Moraleja: Que si no estoy yo se pilla una Ps2. Y asi es con la mayoria de usuarios de consola.
Amiga CDTV, año 90 o 91

La CD32 salio en 1993, y aparte, no se si la tienes, pero si no le compras ninguna expansion lo unico que hace es ejecutar juegos en cd directamente y reproducir cdda.
philips CDi año 92 o 93

Los propios creadores le llamaron sistema de entretenimiento global.
el formato DVD se hizo igual para audio, video, informatica y videojuegos para facilitar la integracion...te suena de algo esa palabra? tambien significa "mas rendimiento para tu dinero" .

Que tiene que ver el medio donde se almacenen los juegos? antes se metian en cintas y estas estaban especialmente destinadas a audio.
ya veo que tu no opinas asi, pero si que te molestas en "poner un escalon mas abajo" a los que si lo pensamos, si no es tu intencion, no lo parece, parece que estas llamando a gente como yo "patanes descerebrados gobernados por kutaragi y gates".

En el mundo de los videojuegos, el 85% de la gente que los usa esta gobernada por kutaragui, de momento gates poco tiene.
...Creo que en eso incluso nintendo esta de acuerdo (Q de panasonic, los planes de futuro de nintendo, etc...).

Tu lo has dicho, la Q es de panasonic, y los planes de futuro de nintendo aun no los sabe ni Miya.
entonces, en el año 2005, 2006 cuando TODAS las consolas sean "mostrencos multimedia" (termino acuñado por maesebit), tu que vas a hacer? comerte los mocos o comerte tus palabras?

Yo sigo manteniendo la esperanza...

salu2.
Si en algo sony gana a TODOS es en dar a conocer su producto.

Fijate como cualquiera, hasta el tipo mas lelo (no hablo de tu tio eh) sabe de PS2 todo lo que se necesita saber.

Lo sabe alguien que va a comprar Xbox? lo sabia alguien que fue a comprar DC?

La formula magistral para hacer a una consola la ganadora de su generacion es unica, y cambia de una vez para la siguiente: lo que a nintendo le funciono con SNES NO le funciono con N64, y es una mezcla que combina: buenos juegos, buena politica para con usuarios, industria y prensa, buen marketing y potencia suficiente para poder desarrollar lo que se espera de ella...la que falla en alguno de esos apartados...suele estar perdida. ;)

El trono de esta generacion, exceptuando vuelco de proporciones mastodonticas en el 2003, es de PS2, y lo es porque clava en todo lo indicado arriba: hay buenos juegos, hay buena politica (al menos hacia prensa y usuarios), hay muy buen marketing y hay potencia suficiente para lo que los usuarios esperan.

Xbox es mas potente, pero los compradores de PES2, tekken 4 y GTA3 parecen estar contentos...Y no sera la primera vez que el peor formato gana (lease VHS, p.ej.)

La unica posibilidad de revolucion gorda que veo es precisamente que sega se vuelque en Xbox y provoque un interes inusitado en los usuarios indecisos y en japon...puede que ocurra, o puede que no...

saludos.
Escrito originalmente por Baek

La CD32 salio en 1993, y aparte, no se si la tienes, pero si no le compras ninguna expansion lo unico que hace es ejecutar juegos en cd directamente y reproducir cdda.


CDTV no es CD32, estoy hablando de un sistema que tenia aspecto de video y ademas de funcionar como Amiga2000 reproducia VideoCD, CD+G y CDAudio...fue un fracaso pero ya le encendio la luz a mas de uno [ginyo]

Por cierto que muchos inventos de este estilo son japos: pioneer desarrollo un formato interactivo para sus laserdisc de 20cm, y en asia habia una PSX con reproduccion de VCD integrada. Todo esto es anterior al DVD y la PS2. XD

Escrito originalmente por Baek

Que tiene que ver el medio donde se almacenen los juegos? antes se metian en cintas y estas estaban especialmente destinadas a audio.


Pues si tiene que ver, el colmo seria que una consola usara el mismo medio DVD que los reproductores domesticos y no permitiera reproducir las peliculas. :-O

Escrito originalmente por Baek

En el mundo de los videojuegos, el 85% de la gente que los usa esta gobernada por kutaragui, de momento gates poco tiene.


tambien kojima dice que los europeos tenemos el gusto sobre videojuegos en los dedos de los pies...en todos lugares hay de todo, pero no todos los mas de 80 millones de personas que han confiado en PSX/PS2 son borregos descerebrados...o si?

Escrito originalmente por Baek

Tu lo has dicho, la Q es de panasonic, y los planes de futuro de nintendo aun no los sabe ni Miya.


Claro, nintendo no tuvo nada que ver, y de los planes de futuro de nintendo poco se sabe porque nintendo sigue siendo tan cerrada como el caparazon de koopa XD Pero segun las noticias que circulan, es capaz hasta de desarrollar solo el software de una maquina "global" junto con NEC y (creo que hitachi) para la proxima generacion...osea, dar su apoyo y colaborar en un "mostrenco multimedia" pero no hacerlo ella directamente, personalmente me parece algo indecisa nintendo.

Escrito originalmente por Baek

Yo sigo manteniendo la esperanza...



la esperanza es lo ultimo que se pierde... :)

saludos cordiales.
CDTV no es CD32, estoy hablando de un sistema que tenia aspecto de video y reproducia VideoCD...fue un fracaso pero ya le encendio la luz a mas de uno

Y tambien tiene juegos, es mas, yo tengo alguno, pero ese sistema de consola tiene tanto como el cdi.
Pues si tiene que ver, el colmo seria que una consola usara el mismo medio y no permitiera reproducir peliculas.

Para reproducir DVD tienes que prepararla para ello, y para ver DVD ya estan los videos, si a mayores una consola tambien te lo permite pues muy bien, pero su funcion principal es la de ejecutar juegos.
pero no todos los mas de 80 millones de personas que han confiado en PSX/PS2 son borregos descerebrados...o si?

Ni mucho menos, yo mismo tengo psx y ps2.
la esperanza es lo ultimo que se pierde...

Y la fe ciega en SEGA lo penultimo.

salu2.
Escrito originalmente por Baek

La CD32 salio en 1993, y aparte, no se si la tienes, pero si no le compras ninguna expansion lo unico que hace es ejecutar juegos en cd directamente y reproducir cdda.



¿¿¿Como la PSX???

Sony siguió una ya clara tendencia. Acaso si hubiera salido el mítico germen de la PSX en su forma original de cdrom para la SuperNes (o el de Philips) no hubiera reproducido música????
Escrito originalmente por Baek

Y tambien tiene juegos, es mas, yo tengo alguno, pero ese sistema de consola tiene tanto como el cdi.


sorry, edite el mensaje mientras respondias para indicar esto mismo, el CDTV era, como indique un amiga 2000 en una carcasa tipo video, y funcionaba como ordenador, ademas de las funciones indicadas.

En cuanto a lo de que "tiene tanto de consola como..." yo definiria consola como ejecutar juegos sin preguntarte por instalaciones y configuraciones...tu no?


Escrito originalmente por Baek

Para reproducir DVD tienes que prepararla para ello, y para ver DVD ya estan los videos, si a mayores una consola tambien te lo permite pues muy bien, pero su funcion principal es la de ejecutar juegos.


Vale, pongamos una familia media con una tele media que tiene un (1) euroconector, quieren poner un reproductor de DVD para ver las peliculas del blockbuster o que se compren y tambien una consola nueva, q la PSX ya ta pachuchilla...

que? les ponemos una gamecube y un reproductor "normal"? o les ponemos una consola que ademas de ejecutar lo ultimo en videojuegos tambien permite reproducir los DVD y los CD audio?

tambien es cierto que la aficion a los videojuegos en ocasiones esta reñida con la logica y la sensatez XD


Escrito originalmente por Baek

Ni mucho menos, yo mismo tengo psx y ps2.


:-O Con lo cual me resultan sorprendente muchos razonamientos tuyos.


Escrito originalmente por Baek

Y la fe ciega en SEGA lo penultimo.

salu2.


La Fe ciega es mala, hay que ser abierto y positivo. :)

saludos cordiales.
Escrito originalmente por megateto


¿¿¿Como la PSX???

Sony siguió una ya clara tendencia. Acaso si hubiera salido el mítico germen de la PSX en su forma original de cdrom para la SuperNes (o el de Philips) no hubiera reproducido música????


ahi lo has CLAVAO! XD [tomaaa] :P

Pues vete a saber, estando nintendo cualquier cosa es posible...hasta ahora ningun cacharro suyo ha reproducido un CD de musica...debe ser que les salen sarpullido cuando hay q pagar royalties por la tecnologia a philips y SONY.
yo definiria consola como ejecutar juegos sin preguntarte por instalaciones y configuraciones...tu no?

Mas o menos, todo son 1 y 0.
que? les ponemos una gamecube y un reproductor "normal"? o les ponemos una consola que ademas de ejecutar lo ultimo en videojuegos tambien permite reproducir los DVD y los CD audio?

Si ya dije que es practico, y si en la proxima meten una tostadora pues mas aun.
Con lo cual me resultan sorprendente muchos razonamientos tuyos.

En 22 consolas (y subiendo) entran muchas, tambien tengo la xbox, aunque ni la ps2 ni la box me gustan demasiado.
La Fe ciega es mala, hay que ser abierto y positivo.

En segun que cosas.

salu2.
Escrito originalmente por Baek

Mas o menos, todo son 1 y 0.


mejor de los nuevos moviles, o de las proximas consolas portatiles de nokia y sony ericsson no hablamos no? XD

Escrito originalmente por Baek

Si ya dije que es practico, y si en la proxima meten una tostadora pues mas aun.


Pero quedaria poco propio una tostadora en el salon...que tal un grabador de secuencias de video? (creo que estan trabajando en ello...)

Escrito originalmente por Baek

En 22 consolas (y subiendo) entran muchas, tambien tengo la xbox, aunque ni la ps2 ni la box me gustan demasiado.


Algo tendran que las compraste [jaja] [jaja]

Escrito originalmente por Baek

En segun que cosas.


Eso si es amor [amor]...hay amores que matan, ten cuidado [ginyo] que muchas veces la que traiciona es ella

Saludos cordiales.
Pero vamos a ver, Donde esta el problema?
Sega necesita el dinero de microsoft, MS "necesita" compañias japonesas, se unen, se fusionan, se absorben, copulan, triunfa el amor. :)


Dejandonos de txorradas, Para todos los anti xbox, seria acaso mejor ver morir a sega poco a poco?, ahora ya dejan los juegos deportivos para cube, pero asi irian poco a poco hasta dejar las consolas y dedicarse eclusivamente a los arcades.
Como ya dije en el foro de GC, SEGA mientras no pueda vivir de ella misma, se tiene q especializar en un SDK ya (Sea del q sea) l ode los ports es para ganar dinero y respirar un poco, pero ahora ya tiene q decidirse, pq la opcion de multi (pero no haciendo truños si no aprovechando cada una de las 3 consolqas) directamente SEGA no puede pq eso es MUY lento



PD Cuantas unidades lleva vendidas XBOX? no era la 2ª en Europa y USA? (Disteis unas cifras por aqui no? y q GC era la 2ª en Japon, pregunto.
Escrito originalmente por Baek


cita:Escrito originalmente por GXY
--------------------------------------------------------------------------------
Le guste a muchos compañeros consoleros o no, la evolucion es hacia maquinas que integran toda clase de funciones multimedia, no solo juegos
--------------------------------------------------------------------------------

No, eso es algo que impuso Sony y que continuo M$, la evolucion no iba hacia ahi, pero llegaron el monopolio y los casual gamers y claro, cuanto mas les metas en menos espacio mas felices son, a este paso la ps3 te hara la comida y la ps4 te la chup...

salu2.


jur... que poca memoria tenemos, a ver si sabes esta... ¿que consola salió en 1994 y reproducia cd's de música, cd-video y photo-cd? una pista empieza por s y acaba por n

Parece que el fanatismo nos ciega.



1º Mandamiento del Fanatic-Boy

Odiar a Sony con ganas porque es mala... muy mala
Strong is the hate on this thread...

Imagen
Algo tendran que las compraste

Estar en la tienda XD
PD Cuantas unidades lleva vendidas XBOX? no era la 2ª en Europa y USA? (Disteis unas cifras por aqui no? y q GC era la 2ª en Japon, pregunto.

En Europa no se sabe, pero andan muy igualadas la GC y la Box, donde gana es en algunos paises.
En USA gana la Box, aunque tampoco por mucho y en japon la GC vende 10 veces mas.
jur... que poca memoria tenemos, a ver si sabes esta... ¿que consola salió en 1994 y reproducia cd's de música, cd-video y photo-cd? una pista empieza por s y acaba por n

Uhm, me da que lo mas cerca que tuviste una saturn fue en el escaparate de una tienda, porque sino sabrias que para reproducir videocd necesitabas comprar una targeta decodificadora aparte y bastante cara en su dia por cierto.
Parece que el fanatismo nos ciega.



1º Mandamiento del Fanatic-Boy

Odiar a Sony con ganas porque es mala... muy mala

Debo estar cegato perdido, porque tambien meto a M$ en el saco, y justo voy y me compro todas sus consolas.

salu2.
Uhm, me da que lo mas cerca que tuviste una saturn fue en el escaparate de una tienda, porque sino sabrias que para reproducir videocd necesitabas comprar una targeta decodificadora aparte y bastante cara en su dia por cierto.


Tio pues tu consola es la X, ya que para ver DVD's tienes que comprarte el mando, y ya que no tiene puertos de expansion te aseguran que sera una consola de verdad.
Escrito originalmente por Baek

Uhm, me da que lo mas cerca que tuviste una saturn fue en el escaparate de una tienda, porque sino sabrias que para reproducir videocd necesitabas comprar una targeta decodificadora aparte y bastante cara en su dia por cierto.


Sí sí claro, ¿acaso crees que no sabia eso?, pero dime ¿no es eso multimedia?

Parece que tienes una laguna en la memoria y no recuerdas que Sega por aquel entonces apostaba por la maquina multimedia todo lo contrario que $ony, entonces ¿fue $ony o Sega la que empezó la moda multimedia? ni una ni otra pero weno

Escrito originalmente por Baek

Debo estar cegato perdido, porque tambien meto a M$ en el saco, y justo voy y me compro todas sus consolas.


Ya me he dado cuenta, que las compres no te va a hacer imparcial ni mucho menos, eso es algo que se deduce en todos y cada uno de tus posts :Ð
Tio pues tu consola es la X, ya que para ver DVD's tienes que comprarte el mando, y ya que no tiene puertos de expansion te aseguran que sera una consola de verdad.

Esto se desvia mucho de la idea principal, aunque ya desviados, el desvio iba del lado de como seran en el futuro, no como son ahora, que ya reproducen dvd o cdda por hard, aunque se necesite el mando de dvd, ya que el mando lo que hace es desbloquear algo que estaba ahi pero bloqueado, no como la saturn, que sin targeta era imposible ver video cds.
Sí sí claro, ¿acaso crees que no sabia eso?, pero dime ¿no es eso multimedia?

Hombre, si le metes todo si, pero de serie no
Ya me he dado cuenta, que las compres no te va a hacer imparcial ni mucho menos, eso es algo que se deduce en todos y cada uno de tus posts

Pues nada, soy un fanatico imparcial, pero yo pensaba que para ser un fanatico imparcial habia que tener solo una maquina para defenderla a muerte para autoasegurarte que hiciste una buena compra, sin embargo yo al tenerlas todas puedo juzgarlas en totalidad y no por lo que veo en un escaparate como hacen muchos.

Y dejemos esto porque no era mi intencion llegar a esto y se va de madre.

salu2.
Hombre, si le metes todo si, pero de serie no


De serie la X no reproduce DVD's, que el hard para leer DVD's este dentro de la consola o fuera, da igual, proque te tienes que pillar el aparato para verlos.
Ademas la Dc tiene WebCam, teclado, raton, karaoke (Vi un aparato que era un karaoke pa la Dc) y muchas mas cosas que me dejare en el tintero, si se podia navegar por el web!!. Si eso no es multimedia que venga dios y lo vea.
Esta claro que el futuro de las consolas es la fusion con el multimedia nos guste o no.
alejo muy buena xDDDDDDDDDD [qmparto]
51 respuestas
1, 2