› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Escrito originalmente por shadow land
no pasaría a ser un "Microsoft Games Studios" como Artoon
Escrito originalmente por Tails
es lo mejor que le podria pasar a Sega, con el poder económico de MS detrás, a ver ahora quien le planta cara
Escrito originalmente por megateto
Con MS detrás, a ver que pasa con Sega (dejarían los yankis hacer un Rez????) Lo dudo. Ojalá se queden a flote por sus propios medios e independientes 100%.
Escrito originalmente por Baek
ademas de que entonces toda esperanza de una nueva maquina por su parte se desvaneceria...
salu2.
Pues yo creo que hasta la muerte de DC, SEGA, junto a Nintendo, era la mejor desarrolladora de juegos. Lo que pasa que quiza te perdiste algo por ser un PSX-BoyEscrito originalmente por GXY
pd: SEGEROS DESPERTAD DE UNA VEZ JOER! LA SEGA DE LA EPOCA DE GOLDEN AXE Y EL PRIMER SONIC MURIO HACE MUCHOS AÑOS!!!
Escrito originalmente por GXY
SEGA desde que empezo con el megaCD y el 32x y empezaron las 3D en las arcades esta cada vez mas lejos del liderato.
pd: SEGEROS DESPERTAD DE UNA VEZ JOER! LA SEGA DE LA EPOCA DE GOLDEN AXE Y EL PRIMER SONIC MURIO HACE MUCHOS AÑOS!!!
Pues yo creo que hasta la muerte de DC, SEGA, junto a Nintendo, era la mejor desarrolladora de juegos
Lo que pasa que quiza te perdiste algo por ser un PSX-Boy
Escrito originalmente por Urashima
Sega trajo las 3D a los arcades y sigue teniendo el lideato absoluto en Japón, sólo hay que mirar las listas, las dos primeras posiciones siempre corresponden a recreativas suyas.
Y la Nintendo de la época de Mario Bros o la Capcom del Final Fight pues también... vaya cosas, eso es simple evolución.
Escrito originalmente por maesebit
Pues yo creo que hasta la muerte de DC, SEGA, junto a Nintendo, era la mejor desarrolladora de juegos. Lo que pasa que quiza te perdiste algo por ser un PSX-Boy
Escrito originalmente por GXY
Le guste a muchos compañeros consoleros o no, la evolucion es hacia maquinas que integran toda clase de funciones multimedia, no solo juegos, algo que al parecer ni sega ni nintendo comprenden.
Le guste a muchos compañeros consoleros o no, la evolucion es hacia maquinas que integran toda clase de funciones multimedia, no solo juegos
Sí, por eso esta es mi última generación consolera
Quieres volver las consolas al cuarto de los niños? nintendo esta muy comoda alli y parece que no quiere salir .
No, eso es algo que impuso Sony y que continuo M$
La evolucion no iba hacia ahi
pero llegaron el monopolio y los casual gamers y claro, cuanto mas les metas en menos espacio mas felices son
a este paso la ps3 te hara la comida y la ps4 te la chup...
Como debe de ser.
salu2.
Amiga CDTV, año 90 o 91
philips CDi año 92 o 93
el formato DVD se hizo igual para audio, video, informatica y videojuegos para facilitar la integracion...te suena de algo esa palabra? tambien significa "mas rendimiento para tu dinero" .
ya veo que tu no opinas asi, pero si que te molestas en "poner un escalon mas abajo" a los que si lo pensamos, si no es tu intencion, no lo parece, parece que estas llamando a gente como yo "patanes descerebrados gobernados por kutaragi y gates".
...Creo que en eso incluso nintendo esta de acuerdo (Q de panasonic, los planes de futuro de nintendo, etc...).
entonces, en el año 2005, 2006 cuando TODAS las consolas sean "mostrencos multimedia" (termino acuñado por maesebit), tu que vas a hacer? comerte los mocos o comerte tus palabras?
La CD32 salio en 1993, y aparte, no se si la tienes, pero si no le compras ninguna expansion lo unico que hace es ejecutar juegos en cd directamente y reproducir cdda.
Que tiene que ver el medio donde se almacenen los juegos? antes se metian en cintas y estas estaban especialmente destinadas a audio.
En el mundo de los videojuegos, el 85% de la gente que los usa esta gobernada por kutaragui, de momento gates poco tiene.
Tu lo has dicho, la Q es de panasonic, y los planes de futuro de nintendo aun no los sabe ni Miya.
Yo sigo manteniendo la esperanza...
CDTV no es CD32, estoy hablando de un sistema que tenia aspecto de video y reproducia VideoCD...fue un fracaso pero ya le encendio la luz a mas de uno
Pues si tiene que ver, el colmo seria que una consola usara el mismo medio y no permitiera reproducir peliculas.
pero no todos los mas de 80 millones de personas que han confiado en PSX/PS2 son borregos descerebrados...o si?
la esperanza es lo ultimo que se pierde...
La CD32 salio en 1993, y aparte, no se si la tienes, pero si no le compras ninguna expansion lo unico que hace es ejecutar juegos en cd directamente y reproducir cdda.
Y tambien tiene juegos, es mas, yo tengo alguno, pero ese sistema de consola tiene tanto como el cdi.
Para reproducir DVD tienes que prepararla para ello, y para ver DVD ya estan los videos, si a mayores una consola tambien te lo permite pues muy bien, pero su funcion principal es la de ejecutar juegos.
Ni mucho menos, yo mismo tengo psx y ps2.
Y la fe ciega en SEGA lo penultimo.
salu2.
Escrito originalmente por megateto
¿¿¿Como la PSX???
Sony siguió una ya clara tendencia. Acaso si hubiera salido el mítico germen de la PSX en su forma original de cdrom para la SuperNes (o el de Philips) no hubiera reproducido música????
yo definiria consola como ejecutar juegos sin preguntarte por instalaciones y configuraciones...tu no?
que? les ponemos una gamecube y un reproductor "normal"? o les ponemos una consola que ademas de ejecutar lo ultimo en videojuegos tambien permite reproducir los DVD y los CD audio?
Con lo cual me resultan sorprendente muchos razonamientos tuyos.
La Fe ciega es mala, hay que ser abierto y positivo.
Mas o menos, todo son 1 y 0.
Si ya dije que es practico, y si en la proxima meten una tostadora pues mas aun.
En 22 consolas (y subiendo) entran muchas, tambien tengo la xbox, aunque ni la ps2 ni la box me gustan demasiado.
En segun que cosas.
cita:Escrito originalmente por GXY
--------------------------------------------------------------------------------
Le guste a muchos compañeros consoleros o no, la evolucion es hacia maquinas que integran toda clase de funciones multimedia, no solo juegos
--------------------------------------------------------------------------------
No, eso es algo que impuso Sony y que continuo M$, la evolucion no iba hacia ahi, pero llegaron el monopolio y los casual gamers y claro, cuanto mas les metas en menos espacio mas felices son, a este paso la ps3 te hara la comida y la ps4 te la chup...
salu2.
Algo tendran que las compraste
PD Cuantas unidades lleva vendidas XBOX? no era la 2ª en Europa y USA? (Disteis unas cifras por aqui no? y q GC era la 2ª en Japon, pregunto.
jur... que poca memoria tenemos, a ver si sabes esta... ¿que consola salió en 1994 y reproducia cd's de música, cd-video y photo-cd? una pista empieza por s y acaba por n
Parece que el fanatismo nos ciega.
1º Mandamiento del Fanatic-Boy
Odiar a Sony con ganas porque es mala... muy mala
Uhm, me da que lo mas cerca que tuviste una saturn fue en el escaparate de una tienda, porque sino sabrias que para reproducir videocd necesitabas comprar una targeta decodificadora aparte y bastante cara en su dia por cierto.
Uhm, me da que lo mas cerca que tuviste una saturn fue en el escaparate de una tienda, porque sino sabrias que para reproducir videocd necesitabas comprar una targeta decodificadora aparte y bastante cara en su dia por cierto.
Debo estar cegato perdido, porque tambien meto a M$ en el saco, y justo voy y me compro todas sus consolas.
Tio pues tu consola es la X, ya que para ver DVD's tienes que comprarte el mando, y ya que no tiene puertos de expansion te aseguran que sera una consola de verdad.
Sí sí claro, ¿acaso crees que no sabia eso?, pero dime ¿no es eso multimedia?
Ya me he dado cuenta, que las compres no te va a hacer imparcial ni mucho menos, eso es algo que se deduce en todos y cada uno de tus posts
Hombre, si le metes todo si, pero de serie no