Rumore al canto:La Nueva Xbox En Las Oficinas de EA.

A mi principalmente no me extrañaria que fuera verdad,eso si,en este E3 no la van a presentar cuando no saben ni como sera por fuera,lo mas seguro que lo hagan para dentro de 1 año

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... f8cf5d6f52
No se no se, pero vamos que tampoco me extrañaria nada si quieren tener juegos preparados para cuando salga es lógico que tengan que tenerla unos años antes.
Gente que trabaja en microsoft me comento hace 1 mes que van a presentar algo muy gordo en breve, pero no e podido sacarle mas información ya que ni ellos mismos saben exactamente lo que es.

Puede ser un juego nuevo exclusivo de xbox360 o la nueva consola Xbox. En el E3 saldremos de dudas........
Espero que no sea una consola, no hay prisa por cambiar la slim.
Ojala fuera una nueva consola.

Perfectamente podrian hacerla con retrocompatibilidad nativa. Arrasarian.
acaban de sacar el KINECT, lo veria bastante estupido por parte de Microsoft, aunque es bastante evidente que valdría para la supuesta nueva consola... yo no tengo prisa ninguna, que se curren los juegos y que se dejen de tanta bestialidad grafica...
Puede que la noticia esté un poco confundida con la noticia de que el nuevo devkit basado en xbox 360 slim está en las oficinas de EA: http://translate.googleusercontent.com/ ... 9II-nNNPbw
Todavía está por ponerse a la venta pero al parecer será más barata, con más memoria y desde luego más fiable que los kits de desarrollo anteriores. Las imágenes se han filtrado.
Pero en todo caso creo que hablamos de un kit de desarrollo de 360, no el de una nueva consola.
Nueva consola con retrocompatibilidad con xbox360 y kinect, y con precio ajustado, bufff pelotazo seguro. Flipamos con la beta del gears y demas juegos, no me quiero imaginar estos juegos hechos para una consola con mejor hardware, saludos
yo tengo escuchando rumores de una xbox 720 desde hace 2 años ya y nada e incluso tengo años tambien escuchando rumores sobre una xbox protatil..........y todo ha sido un fail grandisimo..........................microsoft misma dijo q la xbox 360 aun le quedaban unos 4-5 años de vida antes de q salirea la nueva consola................ademas viendo la noticia de lo q se trata es de una nueva xbox 360 version para desarrolladores eso es todo con un bloque encima q me imagino q es un disco duro o algo asi............a lo mejor el bombazo del q habla el compañero en una opinion anterior se trata de halo 4 o q se yo pero seguramente tendar algo q ver con halo.............pero otra consola??? lo dudo muchisimo y mas aun cuando la version slim de la xbox 360 no tiene ni 1 año...........

AHH otra cosa...hace menos de un mes no se habian filtrado unos mails de microsoft reclutando gente para la nueva consola???.........en teoria aun deberian estar buscando gente, pero si es como ustedes piensan pues es la consola de mas rapido desarrolllo del mundo (solo 2 semanas) XD XD XD en vez de los 2 años q siempre se echa el desarrollo de una consola
espero que sea retrocompatible, y un buen centro multimedia.Pero también espero que tarde un ratillo en salir [+risas]
Puede que sea cierto, pero consola nueva no creo que veamos,minimo, hasta 2013.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que todo cuadra, la consola la presentan en el E3 del año que viene y la ponen a la venta en los meses siguientes como hicieron con la slim. Cuando salga, la Nintendo Cafe tendrá escasos meses de ventaja (primera mitad del 2012) y pocos meses mas tarde Microsoft pondrá a la venta un hardware mucho más potente eclipsando la salida de la Cafe y al mismo tiempo obligando a Sony a mover ficha si no quiere quedarse rezagada en el mercado.
ya era hora que empezaran estor rumores...los espero desde hace 2 años.
A ya me apetece que anuncien algo nuevo en breve, y que salga en unos dos añitos, creo que seria lo ideal. Si es compatible con la 360 a mi ya me la han vendido, puesto que tengo 60 y pico juegos originales. Si no lo es ya me lo pensaria y la compraria cuando bajara de precio.
Esperemos que esta vez se lo tomen con calma y lancen una buena maquina con un diseño optimo. Espero que como mínimo la anuncien en el E3 del año que viene y salga a finales de 2012. Anunciarla ahora seria un suicido al haber sacado kinect hace tan poco tiempo, que de este aparatito solo hemos visto la primera hornada de juegos y tiene que dar mucho más de sí.
A ver, algunos os montais vuestras propias "paranoias". Que EA tenga una nueva consola en sus oficinas NO quiere decir que microsoft la vaya a sacar ya a la venta!! Ya se dijo hace poco que hasta el 2014 no veríamos la nueva generación.

Es más como he dicho antes y como es lógico si el día de lanzamiento e incluso antes durante la campaña promocional quieren mostrar imágenes ingame de juegos para atraer al público, es normal que las compañias tengan la nueva consolas unos años antes para estudiarla y empezar a programar para ellas.

Así que no os alarmeis que nadie ha dicho que vayan a sacarnos una nueva generación de consolas después del E3.

Salu2
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
A ver una cosa esque sepamos que las tiene EA y otra cosa es desde cuando

Los editores independientes conocen las especificaciones desde Septiembre del año pasado, llevan unos pocos meses haciendo sus primeros proyectos.

Microsoft ha dado un margen de dos años para realizar todos los proyectos relacionados con la consola.
Al contrario que otras versiones de Xbox, esta vez el sistema lleva Windows instalado dentro del sistema, se tratara de una versión de Windows 8 para ARM.
La consola usará un SoC que englobara CPU, GPU y E/S, dicho procesador será incluso más pequeño que la CPU de Xbox 360 y en general la consola será mucho más barata.
La consola llevara de serie un HDD de 500GB y pese a las palabras de Microsoft acerca del formato, el BluRay será el formato de distribución de los juegos.
La CPU principal es un ARM Cortex A15 a más de 3Ghz compuesto por 8 núcleos y una unidad SIMD especial creada de forma interna por los ingenieros de Microsoft.
4GB GDDR5 de RAM a una velocidad de 175GB/seg, la arquitectura es UMA.
La AMD Radeon HD 6970 es la GPU de base para el nuevo sistema
FrisKo escribió:Esperemos que esta vez se lo tomen con calma y lancen una buena maquina con un diseño optimo. Espero que como mínimo la anuncien en el E3 del año que viene y salga a finales de 2012. Anunciarla ahora seria un suicido al haber sacado kinect hace tan poco tiempo, que de este aparatito solo hemos visto la primera hornada de juegos y tiene que dar mucho más de sí.

No veo motivo para que los que tengais kinect os preocupeis, sin duda será compatible con la nueva consola, kinect es un sensor.
En lo del diseño estoy de acuerdo, a ver si es fiable.
De ser cierto este rumor la cafe podría tener una vida muy corta.
Bueno al final esto parece que se ha desmentido o eso he leido en el hilo del E3.
como dije antes microsft ha gastado demasiado dinero desarrollando la xbox slim como para botar ese dinero en menos de un año. ademas se a gastado muchisimo en el desarrollo del kinect y aun no hemos visto nada interesante para el periferico (tomando en cuenta q hasta ahora el kinect esta desarrollado en base al potencial del xbox 360) , seria realmente estupido q microsoft perdiera el tiempo fabricando un xbox next y no seguirle sacando dinero a su gallina de los huevos de oro q es el xbox 360 y el kinect
Lo de ARM es algo muy probable por el tema de las temperaturas. No creo que quieran volver a tener problemas con eso y teniendo en cuenta que los ARM no se calientan... es fácil suponer que esa es la jugada.
PIRATO escribió:http://www.teknoconsolas.es/noticia/la-proxima-xbox-podria-llegar-finales-de-2012.html

se confirma

Kotaku.com escribió:Reached for comment on that rumor and speculation, EA categorically denied the report.

"This story is a total fabrication – 100 percent not true," said EA VP of communications Jeff Brown in a statement to Kotaku.

Se...
joelfromhell escribió:como dije antes microsft ha gastado demasiado dinero desarrollando la xbox slim como para botar ese dinero en menos de un año. ademas se a gastado muchisimo en el desarrollo del kinect y aun no hemos visto nada interesante para el periferico (tomando en cuenta q hasta ahora el kinect esta desarrollado en base al potencial del xbox 360) , seria realmente estupido q microsoft perdiera el tiempo fabricando un xbox next y no seguirle sacando dinero a su gallina de los huevos de oro q es el xbox 360 y el kinect

Estoy contigo, el acabar con las 3LR ha sido una dura tarea y ha supuesto mucho gasto imprevisto, pasando por las revisiones de placa y finalmente la Slim. Amén del I+D del Kinect, que aunque ya han dicho que ese Kinect se usará en la próxima Xbox, con las excelentes ventas que está teniendo no es plan de tirar el proyecto Kinect para 360 para centrarlo en el de la hipotética X720.
No se si la tendrán ya desarrollada o no, pero a ver si os creeis que no van a estar ya en ello. Ni que se hubieran gastado todo el dinero que tienen en la slim y kinect, sería muy parda...
Me parece que estos son los típicos hilos de frikazos criados con la hobby consolas y sus historias que parecen más salsa rosa o sálvame que un medio de comunicación de videojuegos...JUGAD A LA CONSOLA y dejad de decir gilipolleces!! xDD Cuando salga saldrá y ya está, perder el tiempo en estas tonterías es de frikazo que quieres que os diga... [poraki]
Si le meten un procesador ARM mas les vale que le metan un chip gráfico muy potente sino seria una decepción. Habrá que esperar para ver como queda la cosa al final.
indigo_rs escribió:Si le meten un procesador ARM mas les vale que le metan un chip gráfico muy potente sino seria una decepción. Habrá que esperar para ver como queda la cosa al final.

bufff, no se lo que le meterán pero no me quiero ni imaginar como serán los juegos de la próxima teniendo en cuenta lo que han conseguido sacar con una consola de hace 5 años. [amor]
Yo no se porqué se complican tanto la vida con las CPUs.

Si corre sobre windows y usa un chip gráfico ATI igual o derivado de un 69xx (cosa que estaría bien hoy día, pero de aquí 2 años por ejemplo, no debería ser asi, eso es lo que anunció nintendo para de aquí meses como quien dice...), lo más fácil es que pillen una CPU x86 y la adapten a su sistema, y si la gráfica es AMD, pues con más facilidad pillan una CPU AMD de la nueva generación.. un bulldozer de 8 cores, con una velocidad/consumo ajustados al máximo y p'alante.

En cualquier caso, teniendo en cuenta que gears3 sale en octubre 2011, y es el juego estrella sin duda alguna de la consola, al menos deberían dejar un par de añitos para que los hardcores del gears (entre los que me incluyo, no por bueno sino por horas de juego xD ), tengamos tiempo de desfogarnos a gusto. Sino yo al menos hasta que no me canse y mientras haya juego en el gears no me cambio de consola.

salu2
No hagais ilusiones hasta el 2014 o 2015 no habra nueva xbox.
paixao21 escribió:se sabe algo mas?

Que EA lo ha desmentido, un compañero unos posts mas atras pone la noticia en ingles.
Nuhar escribió:

Que EA lo ha desmentido, un compañero unos posts mas atras pone la noticia en ingles.

Está claro que ni Microsoft ni EA lo van a confirmar. Ya vemos lo que ha pasado con la slim, solo existian rumores hasta que unos meses antes de la salida la anunciaron.
indigo_rs escribió:
Nuhar escribió:

Está claro que ni Microsoft ni EA lo van a confirmar. Ya vemos lo que ha pasado con la slim, solo existian rumores hasta que unos meses antes de la salida la anunciaron.

si, recuerdo que habia rumores de la slim 2 o 3 anos antes de que la slim saliera
indigo_rs escribió:
Nuhar escribió:

Hace por los menos 2 o 3 años que hay personas lanzando rumores de una nueva xbox, una ps4, una wii... Nintendo antes de que salieran rumores de una nueva wii o project cafe fueron ellos quien lo anunciaron. Microsoft dice que se ha puesto a trabajar en la consola de la nueva generacion hace 2 o 3 meses. Sony todavia no ha dicho nada.

Igual a veces tambien hay que creer en lo que dicen las compañias. Ademas que cuanto mas tarden en saltar de generacion mejor, tendremos mejores hardware y por lo tanto mejores juegos.
TONYSKATE escribió:
indigo_rs escribió:
Nuhar escribió:

si, recuerdo que habia rumores de la slim 2 o 3 anos antes de que la slim saliera

Y cuantos años lleva sonando la Xbox portable? ..... Madre mía con los teóricos de la conspiración.
Que esten liados con ella esta clarisimo, pero de ahí ha que vaya a ser presentada este E3 hay un gran trecho. Este E3 tiene que mostrar los ultimos cartuchos de Xbox360, tienen que enseñar los nuevos halo's, alan wake's, fable's, más los juegos de kinect y ya el año que viene que muestren la carcasa vacia de la sucesora con los datos tecnicos y los videos en Ultra3DHD [carcajad]
Microsoft no ha empezado hace 2 o 3 meses a desarrollar la Xbox 3. Lo que querian en ese anuncio era captar gente para su desarrollo. Era una oferta de trabajo.

Lleva más tiempo ya. Y lo de que tienen un prototipo las desarrolladoras pues sí me lo creo (un juego no se hace en 2 dias, están a 1 año mínimo los que menos tardan).

Hablar y negociar con los fabricantes de componentes, etc... El desarrollo de una consola lleva años.
Denzel escribió:
Y cuantos años lleva sonando la Xbox portable? ..... Madre mía con los teóricos de la conspiración.

disculpa, no se si entendi bien tu pregunta, es para mi o para quien?
En este e3 cae nueva consola ya vereis
no creo q saquen nada tan pronto y mas con el kinetic recien estrenado...
Que la saquen tan pronto no, pero que tienen ya algún prototipo hecho (aunque el hard final vaya a ser más potente, sobretodo la gráfica me imagino), y están empezando a desarrollar, vamos segurísimo, siempre ha sido asi, o sinó los juegos de salida que llevan año y pico o 2 años en desarrollo algunos como los hacen ? XD

salu2
41 respuestas