(Rumore):DQ8 en pagina oficial de Nintendo

Aqui esta una página de la web de Nintendo Mexico donde especulan sobre la exclusividad de DQ8 pata GC. Cuando el agua suena algo lleva. ;)
Pos supongo q será una wena noticia, pero como nunca he probao ni visto ningun Dragon Quest pos no sé si eran wenos juegos. Me podriais decir algo sobre ellos?

Escrito originalmente por abocaman
Cuando el agua suena algo lleva. ;)

Por cierto abocaman, creo q el "dicho" es: "Cuando el rio suena, agua lleva".

Salu2 [bye]
Pues poca cosa se.... XD XD XD Los ultimos Dragon Quest los dibujo Akira Toriyama... ;) XD
Nintendo Mexico es bastante underground, parece que sea una pequeña panda de amigos los que la hacen. Así que ese tipo de noticias no son veridicas, almenos ellos saben tanto como nosotros.

Otra cosa es que luego sea cierto [sonrisa], a ver cuanto hay que esperar para saberlo.

PD: Por cierto abocaman, que feos son los nuevos dibujos de Arale, no ?
ojala, pasando a toriyama... por que dejo dragon ball en manos de unos incompetentes tan grandes capaces de crear de [boma] [enfa] [lapota] algo tan bueno algo tan malo como dragon ball GT??????
chao
pos yo que no me lo acabo de creer...
Escrito originalmente por Skullkid
Nintendo Mexico es bastante underground, parece que sea una pequeña panda de amigos los que la hacen. Así que ese tipo de noticias no son veridicas, almenos ellos saben tanto como nosotros.

Otra cosa es que luego sea cierto [sonrisa], a ver cuanto hay que esperar para saberlo.
Creo recordar que la primera imagen de Twin Snakes salio de ellos, y tambien se dijo que era fake.... [tomaaa]

Por cierto, que ahora el enlace no va.

PD: Los dibujos de Dragon Quest se emitieron en España, pero no recuerdo que nombre les pusieron....

EDITADO: Ya me acuerdo. Creo que se llamaban "Las aventuras de Fly".

Seguro que mas de uno ha visto la serie y no sabia que era Dragon Quest :p

PD2: JuanPablo, el foro de pruebas esta mas abajo... [burla3]
Escrito originalmente por juan pablo
holA [cartman] DImagen

y eso que tiene que ver?
ein?
Escrito originalmente por juan pablo
holA [cartman] DImagen

a k viene eso ¬_¬ ¬_¬. No estaria mal el DQ8 para la cube.. :cool:

un salu2
Sólo comentar que Akira Toriyama ha participado con sus dibujos en TODOS los Dragon Quest.
Solo quiero añadir un comentario que se sale un poco del post inicial pero bueno...

[tadoramo] Akira Toriyama es el Dios del manga [tadoramo]

Un abraazo ximo!!!
Nintendo mexico es una pagina de fanaticos para fanaticos, lo unico que tiene de oficial es el nombre.
Maese, la imagen de MGS salio de nintendo brasil.
Por otro lado DQ8 ya fue confirmado como exclusivo ps2.
EDITADO: Ya me acuerdo. Creo que se llamaban "Las aventuras de Fly".

No joas k es el fly! XD porque ahora lo vuelven a hacer en el K3

Saludos
Escrito originalmente por abocaman
[BCuando el agua suena algo lleva. ;) [/B]

no es así,es "cuando el río suena agua lleva" ;-)
Me parece que eso de "exclusivo para GC" es muy poco probable. Reflexionemos: Dragon Quest es una de las sagas más valoradas de los japoneses, es tan popular como el FF.... e incluso más. Si Enix (ahora Square-Enix) quiere sacar dinero con esta nueva entrega de la saga estad seguros que no lo sacará para GC, donde las ventas no serian las mismas. Aparte.... me parece que desde un principio Dragon Quest 8 estaba confirmado para PS2, y aunque saliera en GC..... esta saga nunca sale de Japón.
Escrito originalmente por Arthas
Aparte.... me parece que desde un principio Dragon Quest 8 estaba confirmado para PS2, y aunque saliera en GC..... esta saga nunca sale de Japón.

A mi la verdad que si DQ8 sale o no de japon me importa poco, ya que los RPG me parecen el monumento al bodrio... pero desde el punto de vista comercial seria fantastico para la gran N.

Ultimamente la GC en japon va bastante bien, un Dragon Quest EXCLUSIVO seria una jugada magistral de Nintendo, GC creceria increiblemente en japon... dandole un parqué de consolas mas que interesante para la next gen.

salu2[bye]

PD: obviamente DQ8 nunca saldra para GC y menos en exclusivo... es solo un deseo de algun nintendero trasnochado...
Jorl... no me importaria poder jugar a un Dragon Quest en mi Game Cube... a ver si deja de ser un rumor y se convierte en una realidad :o
Dudo mucho que sea verdad, hace un tiempo fui a la pagina oficial japo de Dragon Quest y lo anunciaba solamente para ps2. De ahi a multiplataforma aun se podria creer, pero a exclusivo no se yo.

PD: De hecho las aventuras de Fly las reponen cada cierto tiempo en el k3 (un canal catalan) y hace poco que ha vuelto a empezar. Llevara unos 3 o 4 capitulos (hace un par de dias cuando lo vi acababa de conocer al "mestre ivan") y no es muy dificil averiguar que es el dragon quest ya que justo al principio de la introduccion lo pone.
Escrito originalmente por Khudsa
Dudo mucho que sea verdad, hace un tiempo fui a la pagina oficial japo de Dragon Quest y lo anunciaba solamente para ps2. De ahi a multiplataforma aun se podria creer, pero a exclusivo no se yo.

PD: De hecho las aventuras de Fly las reponen cada cierto tiempo en el k3 (un canal catalan) y hace poco que ha vuelto a empezar. Llevara unos 3 o 4 capitulos (hace un par de dias cuando lo vi acababa de conocer al "mestre ivan") y no es muy dificil averiguar que es el dragon quest ya que justo al principio de la introduccion lo pone.

Es una lastima que las "Aventuras de Fly", nunca se llegara a terminar, la serie esta inconclusa AVISO, si kereis conocer las serie entera solo es posible mediante los comicas. Toriyama nunca termino la serie porque prefirió dedicarse enteramente a Dragon Ball.... una lastima.
Yo no konfio para nada en Nintendo Mexiko, las noticias ke sakan siempre son viejas o falsas, recuerrdan kuando avisaron ke Zelda se adelantaba a diciembre del año pasado en america, nisikiera lo desmintieron, No va el link porke eñ sitiotiene komo 2 meses en mantenimiento.

AGREGADO: Rekuerdo ke kuando empesó a salir DB me gustaba más Fly, pero pues todo el mundo veia a 'koku' JAjAjAJ, asi le decian a Goku.
21 respuestas