RUMORE... F1... nuevo volante...???

Bien he estado en un game STOP y que cada uno crea lo que quiera...

Se dice se comenta se rumorea...

El vendedor estuvo en unas convenciones de esas que enseñan cositas y juego al forza motorsport con el LOGITECH G25 con sus 3 pedales es decir embrague incluido, y cambio con 6 velocidades al FORZA MOTORSPORT 2 en una xbox 360.Tambien dice que el volante tiene un boton de START para arrancar el coche en cuestion.

Dejo enlace volante actualmente para PC

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2250,CONTENTID=11867

Tambien me ha dicho que en VERANO HABRA F1 para XBOX 360

El creador de este post no se hace responsable de las declaraciones aqui descritas

Sin mas me despido y que cada uno saque sus propias conclusiones..

Saludos
El juego oficial (licencia) de Formula 1 hasta este año (incluído) pertenece a Sony Computer Entertainment.

Otra cosa es que hagan un juego basado en pseudo Formula 1, sin licencias, y a su manera. Pero creo que de ser verdad ya se habría anunciado algo.

De todas maneras, lo que más me interesa del post es lo del volante Logitech G25, ¿alguien sabe si funciona en 360?
Yo le he dicho lo mismo , que F1 tiene sony licencia hasta 2008, el me ha dicho que con mucha seguridad en verano esta en nuestras casas, no asi el Forza

Por cierto son 300 euros de volante

Saludos
creo que ese vendedor no tiene ni idea, si hubiera juego nuevo pues ya se habría visto algo o porlo menos dicho, seguro que el que se refiere en verano es el forza pero esta muy desinformado.

en cuanto al volante no descarto que lo pudieran hacer compatible, eso si con el precio que tiene me quedo con el de M$ para que quiero embrague si luego le pongo marchas automáticas xd
Hombre, quieras o no quieras embrague en calidad global del G25 le pega un buen repaso al volante de microsoft, aparte de tener un volante con 3 giros completos
La licencia se le termina en Junio/Julio. Aunq si la pillase otra compañia dudo q veamos juego al menos de la temporada 2007
lo de F1 pudiera ser.....

lo del volante... lo dudo mucho
A ver para mi lo del juego de F1 lo veo chungo por el tema de la licencia de SONY... y mas en verano.

Lo del volante creo que en cuanto lanzen Forza motorsport al poco sacaran la alternativa volante+juego.
No me creo que Logitech no de compatibilidad a 360 mientras que ps2 si la tiene.

Saludos

P.D lo que no me cuadra es que logitch ya tiene un volante para xbox 360 pero en cambio no ha dado la compatibilidad al g25...
aun que bien es cierto que es ahora que suena com mucha fuerza que Forza2 contara con esa opcion.
Psycho-Fox escribió:El juego oficial (licencia) de Formula 1 hasta este año (incluído) pertenece a Sony Computer Entertainment.
Sony tenía la licencia hasta la temporada pasada. Esto se licencia por temporadas, no por años.
Basalto escribió:...Dejo enlace volante actualmente para PC

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2250,CONTENTID=11867...

Y Play Station 2 y Play Station 3
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
maesebit escribió: Sony tenía la licencia hasta la temporada pasada. Esto se licencia por temporadas, no por años.

Entonces eso sostendria la teoria que lei hace tiempo de juego de F1 por parte de Simbin y cancelacion del GTR para dedicarse al juego de F1.

No me pegueis. :-(
yo no estaria tan seguro de que Sony tenga la licencia hasta el 2008.

Pues sino,porque coño no han sacado un F1 decente para lanzarla mundialmente con su flamanta PS3?

Y no vale la escusa de las plantillas y escuderias actualizadas,porque los fichajes y cambios en escuderias ya se hicieron hace muuucho tiempo y esta todo mas q cerrado.

Por mi parte,no pierdo la esperanza.

sallu2. :)
PENECK escribió:yo no estaria tan seguro de que Sony tenga la licencia hasta el 2008.

Pues sino,porque coño no han sacado un F1 decente para lanzarla mundialmente con su flamanta PS3?

Y no vale la escusa de las plantillas y escuderias actualizadas,porque los fichajes y cambios en escuderias ya se hicieron hace muuucho tiempo y esta todo mas q cerrado.

Por mi parte,no pierdo la esperanza.

sallu2. :)

Eso no es verdad, pq algunos coches se han presentado hace nada, como el Honda, que se presento la semana pasada.

No les ha dado tiempo, si lo dejaran para junio o asi lo tendria listo pero era dificil tenerlo a punto.

Que yo sepa la licencia de Sony termina con esta temporada.

Logitech seguro que saca un volante para la 360, no se si sera el G25 o no pero lo de la F1 lo veo complicado.

Ya veremos quien suelta mas pasta...
Estaria bien que los chicos de Forza hicieran un juego de F1 , con las licencias del nuevo año y con rasgos de simulador.
jita escribió:

Logitech seguro que saca un volante para la 360, no se si sera el G25 o no pero lo de la F1 lo veo complicado.

ya lo tiene

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2240,CONTENTID=11859
PENECK escribió:Pues sino,porque coño no han sacado un F1 decente para lanzarla mundialmente con su flamanta PS3?

en ps3 no hay juego d f1 ?
Os gastariais ese dinero en un volante?
dba escribió:Os gastariais ese dinero en un volante?

Antes que comprarme el de Microsoft, está claro que sí, tendría un volante de bastante mejor calidad que el de la 360, y además lo podría usar en 4 plataformas diferentes tales como PC, PS2, PS3 e hipoteticamente en Xbox360.

Salu2
la licencia de F1 para sony akababa este año en junio segun lei en no me acuerdo donde XD asi k a saber
Hombre, si acaba la licencia en Junio no se, primero habria que comprar la licencia, cosa que no se ha dicho por ningun sitio, tampoco se ha dicho que Sony haya renovado la licencia, asi que lo mismo se esta desarrollando algún F1 sin licencias y luego si se consigue la licencia se aplican las texturas y los nombres. De ser asi, pues hasta junio minimo nada de nada.
NAX:
lo del volante no lo veo nada raro, siempre y cuando el juego soporte el embrague no es tan raro.
A logitech le interesa ya que es un producto tope de gama y no me extrañaria que lo lanzaran, eso si seria una version especial para xobx360 ya que el actual no funciona (hay gente que en su dia lo probo).

Lo del juego de F1 no sabemos si actualmente se esta desarrollando. Al fin y al cabo cambiarle las texturas a coches y pilotos, asi como los nombres de la base de datos, no es NADA dificil.
Solo teneis que ver los juegos que hay de F1 que se actualizan con parches para cada temporada.
Ellos podrial desarrollar el juego y en la parte final del desarrollo le aplican las "licencias" y listo, en caso de que no las consigan pues lo lanzan generico y punto.

Yo tambien escuche varias veces que sony solo tenia la licencia para la temporada pasada 2006 y que para este año ya no pueden sacar ningún juego.
El tema de que se negocie en julio imagino que sera para asegurarse derechos de explotación y que realmente el juego que tiene ahora sony sea el unico de formula uno hasta el verano.

un saludo
-DAVIZINHO-
No se si recordais que ya ha salido el juego de F1 de esta temporada que va a empezar... y es oficial y para PS3
que juego es ese? el unico k a salido es el de 2006 para ps3 ninguno mas
Respecto a un juego de F1, me gustaria que la licencia no fuese exclusiva, sino que se vendiesen mas licencias, como pasa con los juegos de futbol o Nba, que venden la licencia a mas de un desarrollador. Asi, tendriamos mas competencia, mejores juegos y para todos los sistemas.

Respecto al volante, si de verdad hacen compatible el G25 con la 360 creo que tendré un gran orgasmo. EN serio, ese volante es la leche. Y si lo hacen compatible seria perfecto, pues serviria para PC,PS2,PS3 y Xbox360. SI, es caro, pero mas caro sale comprarse un volante bueno para cada sistema.
El G25 vale lo que cuesta.

Por cierto el volante ese de Logitech para 360 (este http://www.logitech.com/index.cfm/p...CONTENTID=11859 ) es una verdadera mierda. Lo compre hace un mes y ni force feedback, ni acabado resistente, ni sensacion de peso, ni radio de giro bueno...una mierda. Lo devolvi a los 4 dias. Para sacar eso mejor que se ahorren el tiempo y que se curren unos drivers para el G25 o el Drivin Force Pro. Aunque en esto ultimo me da a mi que es mas culpa de Microsoft y sus royalities que de Logitech.

Lo dicho, ojala sean ciertos los dos rumores.

Saludos a todos
AiG escribió:No se si recordais que ya ha salido el juego de F1 de esta temporada que va a empezar... y es oficial y para PS3

no es de esta temporada,ese q dices esta totalmente desactualizado,sino mira donde encuentras a Fernandito.

Por eso se dice que soy oficialmente aun no tiene la licencia d F1 este año.

Me da a mi,que o se dividen el pastel,o esta vez se lleva el gato al agua M$,nose....eso spero.Demasiado callada esta Sony con ese tema.Y mas sabiendo el tiron q tienes la F1 en Europa,y mas ultimamente en España.
Exacto,es de la pasada temporada...
No necesariamente tendría que ser una edición exclusiva para la 360. Simplemente Logitech y M$ deben llegar a un acuerdo lo típico, tu me rascas la espalda y yo te rasco la espalda. Logitech da unos "leuretes" a M$ a cambio de que este de soporte para su volante en xbox360.

Recordemos que juegos como PGR3 no tenian soporte para volante hasta que se actualizó para ello.

Pero vamos que yo no me gasto 250-300€ en un volante ni "jarto de mirinda".
Pues estaba mal informado... vaya chufa juego entonces

a ver si se lo lleva microsoft, seria el primero en quererlo
Conye, yo que me compro la Ps3 principlamente por el F1 jejej i ahora lo tendré tambien en 360 ?

Bueno, a ver si estamos de enhorabuena y nadie compra la licència en exclusiva.

Estaria bien que alguien hiciera un multiplataforma con online multiplataforma para picarte con cualquiera (sigo soñando ...)
AiG escribió:No se si recordais que ya ha salido el juego de F1 de esta temporada que va a empezar... y es oficial y para PS3

Esta completamente desactualizado.....

Seria interesante un f1 por el live, a 40 weltas xDDD al final le cuentas tu vida a colegilla gaditano xDD
Si sale un F1 en 360 este año creo que voy a tardar 0,2s en pillarlo. ¡Que ganas!
sony aun tiene la licencia del F1 asi que dejad de soñar a ver si cuando acaba la licencia mete dinero microsoft y catamos un buen juego de F1.
lo del volante [flipa] embregue y todo vaya caña de volante, si que es pa pesarse el comprarlo si sale
A ver, no ser pesados, que esto se ha explicado mil veces en los últimos meses, si tanto os interesa la F1 y los juegos basados en ella por lo menos usar la búsqueda.

Sony licenció en exclusiva los derechos de la F1 por 4 temporadas:

2003
2004
2005
2006

Punto.

Hebp escribió:Entonces eso sostendria la teoria que lei hace tiempo de juego de F1 por parte de Simbin y cancelacion del GTR para dedicarse al juego de F1.
No estaría mal. Pero GTR comenzó como un mod del F1 99-02 de EA, y su motor de físicas no deja de ser un calco del de EA. Casi preferiría que fuese EA quien se haga con los derechos y SimBin siguiese con GTR, aunque seguro que si se curran el de F1 sale un juegazo.
maesebit escribió:A ver, no ser pesados, que esto se ha explicado mil veces en los últimos meses, si tanto os interesa la F1 y los juegos basados en ella por lo menos usar la búsqueda.

Sony licenció en exclusiva los derechos de la F1 por 4 temporadas:

2003
2004
2005
2006

Punto.

ahi las dao xD
O sea que la tienen que renovar este año,si quieren...
A ver si coje la licencia alguien que la sepa aprovechar de verdad,para hacer un gran juego de F-1.La verdad es que a mí me gustaría que la pillara M$,y que Bizarre hiciera los juegos.
Entonces no es tan descabellado el tener un f1 si no este año el proximo, aun que dudo que si estuviese este año no se hubiese comentado nada, a no ser que preparen contra ataques para PS3 submarinos.

Saludos.
una cosa debe de estar clara y es que esta gente cuando se termina un licencia no se sientan en la mesa a buscar nuevo postor, me refiero a que ya deberia de estar todo hablado para la renovacion no?, es decir, creo,que si tanto MS como SONY tuvieran ya la licencia ligada lo hubieran anunciado ya...no?

Raro es que nadie haya dicho ni mu del tema....
Cj_Charlie escribió:O sea que la tienen que renovar este año,si quieren...
A ver si coje la licencia alguien que la sepa aprovechar de verdad,para hacer un gran juego de F-1.La verdad es que a mí me gustaría que la pillara M$,y que Bizarre hiciera los juegos.

si porque los dos ultimos de EA....... como he dicho varias veces son BURNOUT FORMULA 1 xD tan real como la gravedad en el dead or alive xtreme 2 y quien lo haya visto sabe de que hablo xDDDD
ernen escribió:
si porque los dos ultimos de EA....... como he dicho varias veces son BURNOUT FORMULA 1 xD tan real como la gravedad en el dead or alive xtreme 2 y quien lo haya visto sabe de que hablo xDDDD
Lo más parecido a un simulador que ha salido en consola son esas cosas anuales que ha estado lanzando Sony. XD

No es cosa de EA, es que casi todos los desarrolladores piensan que el público que hay en consola no quiere simuladores. Los F1 de EA para PC son los mejores simuladores de F1 que hay en el mercado hasta la fecha, en cualquier plataforma.

Por suerte la cosa está cambiando poco a poco y cada vez más se atreven a sacar simuladores en consola.
maesebit escribió: Lo más parecido a un simulador que ha salido en consola son esas cosas anuales que ha estado lanzando Sony. XD

No es cosa de EA, es que casi todos los desarrolladores piensan que el público que hay en consola no quiere simuladores. Los F1 de EA para PC son los mejores simuladores de F1 que hay en el mercado hasta la fecha, en cualquier plataforma.

Por suerte la cosa está cambiando poco a poco y cada vez más se atreven a sacar simuladores en consola.

el mejor simulador de la historia de f1 hasta la fecha es GRAND PRIX 3, si no descargalo ( creo que ta descatalogado ) y me cuentas ;)

la puta bomba

Imagen
Q ganas de un juego de F1 en 360, solo queda esperar ... o es espero
: )
ernen escribió:el mejor simulador de la historia de f1 hasta la fecha es GRAND PRIX 3, si no descargalo ( creo que ta descatalogado ) y me cuentas ;)
Mucha opción, mucha pijotada y detalle chorra, pero unas físicas escriptadas bastante mediocres.

Para mi lo más importante en un simulador de carreras es que los coches se comporten lo más parecido posible a la realidad, y en eso el motor de EA está muy por encima.
YonnyMestampo escribió:
Y Play Station 2 y Play Station 3
Como se te ve el plumero... [oki]
Y digo yo, si piensan hacer compatible el volante de logitech g25, porque no lo hacen ya?, yo tengo mi driving force, y no es compatible.
Si estos volantes no son compatibles, es porque M$ no quiere.
ernen escribió:
el mejor simulador de la historia de f1 hasta la fecha es GRAND PRIX 3, si no descargalo ( creo que ta descatalogado ) y me cuentas ;)

la puta bomba

No, el F1 Career challenge con los RH Mods de las temporadas.
maesebit escribió: Mucha opción, mucha pijotada y detalle chorra, pero unas físicas escriptadas bastante mediocres.

Para mi lo más importante en un simulador de carreras es que los coches se comporten lo más parecido posible a la realidad, y en eso el motor de EA está muy por encima.

si pero yo me refiero al grand prix 3 ultra hipervitaminado con el mod del 2006 creo que es, si los de ea de pc me gustan si tengo to lo que hay pario para ps2 pc y demas hasta el juego de driven xDDDDD, lo siento soy un fanatico

offtopic: 2007 raikkonen o massa? (me quedo con raikkonen)
pd: soy seguidor de ferrari desde que tengo dientes xD
Lo logico es que si Microsoft va a tener un F1 para la XTS es que lo anuncie antes de la salida de PS3 al mercado europeo.

Al fin y al cabo Europa es el mercado de la F1 y alguna que otra PS3 se va a vender porque tiene "el juego de Fernando Alonso" y XTS no.
radeonxt escribió:
No, el F1 Career challenge con los RH Mods de las temporadas.

diras el de pc verdad pq el de la xbox 1 era muy malo
Sip,radeonxt se refiere a la version PC,y yo lo apoyo,una pasada,os lo recomiendo 100x100,y añado tambien el juego de PC" R-Factor" y sus correspondientes mods de F1.

Aunque microsoft no tenga los derechos de la F1,bien podrian hacer un simulador con coches inventados,y podrian incluir un editor bien completito para que pudieramos llegar a diseñar cualquier modelo de coche,incluidas las pinturas. (si,ya se,se me va la pinza,pero¿molaria o no?)
Saludetes gente. [beer] [hallow]
48 respuestas