Respecto a un juego de F1, me gustaria que la licencia no fuese exclusiva, sino que se vendiesen mas licencias, como pasa con los juegos de futbol o Nba, que venden la licencia a mas de un desarrollador. Asi, tendriamos mas competencia, mejores juegos y para todos los sistemas.
Respecto al volante, si de verdad hacen compatible el G25 con la 360 creo que tendré un gran orgasmo. EN serio, ese volante es la leche. Y si lo hacen compatible seria perfecto, pues serviria para PC,PS2,PS3 y Xbox360. SI, es caro, pero mas caro sale comprarse un volante bueno para cada sistema.
El G25 vale lo que cuesta.
Por cierto el volante ese de Logitech para 360 (este
http://www.logitech.com/index.cfm/p...CONTENTID=11859 ) es una verdadera mierda. Lo compre hace un mes y ni force feedback, ni acabado resistente, ni sensacion de peso, ni radio de giro bueno...una mierda. Lo devolvi a los 4 dias. Para sacar eso mejor que se ahorren el tiempo y que se curren unos drivers para el G25 o el Drivin Force Pro. Aunque en esto ultimo me da a mi que es mas culpa de Microsoft y sus royalities que de Logitech.
Lo dicho, ojala sean ciertos los dos rumores.
Saludos a todos