rumore gears of war 3

ya sabiamos que era inevitable una tercera parte.

espoco pero miren
Imagen
http://www.x360sos.com/showthread.php?t=303

edito:no hagais caso a november 2009....es un copia/pega...logicamente
Primero que arreglen bien el online del 2 y luego ya que hablen del 3 xD.
salu2
(mensaje borrado)
No ves que no tiene sentido que salga este año???,
albertosh escribió:Primero que arreglen bien el online del 2 y luego ya que hablen del 3 xD.
salu2

Efectivamente, ahora intentan vendernos el All Fronts pero sin solucionar el online... De vergüenza.
Imposible que salga el Gears 3 este año. Mas que nada por que supongo que trabajan en las expansiones, en los mapas y en solucionar los problemas del modo On-line del actual Gears 2.Aparte de que en la ultima feria E3 no sacaron ni una sola imagen del juego. Así que seguro que sale para el año que viene. A finales de año, aunque yo estoy bastante resentido con Epic y este juego lo mirare con lupa, si merece la pena o no comprarlo.
benestan escribió:Imposible que salga el Gears 3 este año. Mas que nada por que supongo que trabajan en las expansiones, en los mapas y en solucionar los problemas del modo On-line del actual Gears 2.Aparte de que en la ultima feria E3 no sacaron ni una sola imagen del juego. Así que seguro que sale para el año que viene. A finales de año, aunque yo estoy bastante resentido con Epic y este juego lo mirare con lupa, si merece la pena o no comprarlo.

Ya te digo yo que esta gente no se va a molestar en arreglar el online del 2, ya que según ellos "sus testeos indican que no es necesario".

En cuanto al gears 3, no tiene sentido que salga un año después de su precuela. A finales de 2010, creo yo.
benestan escribió:Imposible que salga el Gears 3 este año. Mas que nada por que supongo que trabajan en las expansiones, en los mapas y en solucionar los problemas del modo On-line del actual Gears 2.Aparte de que en la ultima feria E3 no sacaron ni una sola imagen del juego. Así que seguro que sale para el año que viene. A finales de año, aunque yo estoy bastante resentido con Epic y este juego lo mirare con lupa, si merece la pena o no comprarlo.

Si fuera por eso, tienen muuucho tiempo libre XD
Son rumores y demás, mientras no haya comunicado ni noticias oficiales, se comentan estas cosas en el hilo de gears 2 y si hacer spam de páginas "amateur"

newdreamer
8 respuestas