Pues parece que desde Sony se baraja la posibilidad de que se suministren juegos de PS2 como descargas desde el Store del PlayStation Network, por lo que sería más que probable que se estudie en la retrocompatibilidad del modelo de 40 Gb mediante emulación.
Es decir, a pagar otra vez por los mismos juegos ke ya tuvimos ke pagar cuando salieron para la Play 2. Vale ke serán a 5 o 10 € ( supongo ) pero no kiero volver a pagar cuando ya lo tengo en DVD.
kikopo escribió:Es decir, a pagar otra vez por los mismos juegos ke ya tuvimos ke pagar cuando salieron para la Play 2. Vale ke serán a 5 o 10 € ( supongo ) pero no kiero volver a pagar cuando ya lo tengo en DVD.
lo mismo hicieron con la psp, pero amos, que es casi que mejor, porque a veces sale mas caro comprarte el juego original aunque sea de segunda mano.
lo que no me parece correcto es el titulo de la noticia, ya que pone "retrocompatibilidad de PS3 40Gb" cuando es una posibilidad, y que seguramente con el hardware que lleva cualquier PS3 se podra emular sin problemas los juegos de la PS2.
Si al final sacaran los de la PSX tambien y con un poco de suerte los de la PSP, al menos seria mas razonable, sacan pasta por algo ya pagado y ademas no necesita soporte de distribucion ya que es todo a traves de Internet.