Rumore: Kin, el "Halo-Killer"

Hace un tiempo, una estudio holandes, Lost Boys presento un juego q tendría q ser multi, pero Sony al verlo quedo maravillada y compró el estudio entero para asegurarse la exclusividad.

Según dicen, Kin (nombre provisional del juego) será un "Halo Killer". Kin guarda algunas similitudes con el juego de Xbox, como la estructura. Dícen los que han visto el juego, q es lo mas vello q han visto en consola.

El juego iría a 60fps constantes y utilitzaría la tecnología streaming (Jak and Daxter) y la banda sonora estará compuesta por una sinfornia. También contaría con opción online compatible con los hedsets, modo cooperativo online...

Además el motor del juego sería el de Havok (Half-Life 2).

De momento solo són rumores, pero en la próxima revista oficial de PlayStation 2 UK podrían venir info e imágenes sobre el juego y lo titularía como: "The best game we've seen. Ever."

A ver de todo esto lo q se cumple.

Salu2
espero que sea verdad,y no sean especulaciones, y para que sea un "halo-Killer" habra que verlo y jugarlo por que la verdad Halo es uno de los mejores juegos que me he terminado(X-box prestada) y con ser que no tengo X-box, solo PS2 es que el WE me atrae XD
Saludos.
si es tan bueno habra k probarlo , aunque a mi los juegos estilo Halo y demas shooter para una consola [nop] [nop] [nop]
demasiado bonito pa ser verdad creo yo...
si todo lo q dices se cumple...buf no kiero ni pnsar el juegazo q podria llegar a ser, speremos q si y tb speremos a las imagenes [babas] [babas]

salu2
Suena demasiado bonito para ser verdad, pero le daremos el beneficio de la duda, no? [ok]

Byez
El motor de half life 2 en ps2 ????. ¬¬ . salu2
Escrito originalmente por neo_bcn
El motor de half life 2 en ps2 ????. ¬¬ . salu2

No, lo que va a llevar es el sistema de colisiones del HL2. El motor, si no me equivoco va a ser parecido al del Jak 2 sin tiempos de carga ni na.
El Havoc es un motor fisico, no el motor q mueve al juego en si.
Es algo asi como una fisica realista empaquetada, vamos. Y el Half-Life 2 usa el Havoc 2.0
Escrito originalmente por kikekun
El Havoc es un motor fisico, no el motor q mueve al juego en si.
Es algo asi como una fisica realista empaquetada, vamos. Y el Half-Life 2 usa el Havoc 2.0

A si es eso vale. Ya pensava q benzo savia fumao 3 porros. XD. salu2 !!!!! [sonrisa]
mucho juego tendra que ser, esperemos que sea verdad, con que sea igual de bueno que halo o unreal 2 ya me conformo...
pero cuando salga ya me veo Halo 2 para XBOX... y bueno por muy wapo k sea dudo mucho k este a un nivel de Halo 2 :)
SaLu2sSs
lo más "vello" ??...que pasa ...que es mu peludo?? [carcajad]

jiji... a ver si es verdad que exprimen el motor de la ps2 algo más...si hiciesen algo como halo en la play sería auténticamente :O

Un saludo!!! [chulito]
Joder, pues con la noticia, lo ponen como el mejor FPS de consola (?) Yo soy un fan de los Shooters, para mi el mejor FPS de PS2 es el Medal Frontline, si supera este en jugabilidad y en graficos va a ser la ostia.... ke ganas de ver algunas imágenes XD

Salu2.
El juego se prevé para el 2004.
Buena noticia. A ver si nos va llegando más información xq el juego parece prometer...:)

SaLu2
Estará a la algura de Halo 2, Half LIfe 2 o Doom 3?, realmente no lo creo, pero si lo llegan a alcanzar, o al menos el nivel del Halo 1, estaria muy bien.
me parece muy fuerte y ridiculo llamarlo el "halo killer" [tomaaa]
no creo q una compañia desconocida con un proyecto "rumor" pueda superar lo hecho graficamente por konami y square en la ps2, teniendo en cuenta q esto obviamente es muy inferior a lo visto con halo o panzer dragoon en xbox.

salu2
No es un proyecto rumor, el juego existe y Sony lo a comprado, lo q es un rumor es q sea tan espectacular como dicen.

Y todo esto ya tiene su tiempo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=160575&highlight=kin
Escrito originalmente por RyoAce
no creo q una compañia desconocida con un proyecto "rumor" pueda superar lo hecho graficamente por konami y square en la ps2, teniendo en cuenta q esto obviamente es muy inferior a lo visto con halo o panzer dragoon en xbox.

salu2

Pues diras es inferior graficamente , porque a la hora de la verdad no se yo si es inferior o superior jejeje
Escrito originalmente por [Lucho]

Pues diras es inferior graficamente , porque a la hora de la verdad no se yo si es inferior o superior jejeje

[ok] [ok] [ok] [ok]
Escrito originalmente por RyoAce

Pienso lo mismo (son un poco fantasmas esos tios)... además veo muy difícil que supere a Halo, pero bueno, por lo menos espero un buen shooter que me divierta y me haga disfrutar lo más posible ;)

Un saludo
Espero que sea un buen juego aunque dudo que lo juegue porque los shooters en consola como que no se me dan muy bien ¬_¬
Enfin a ver si estos tios dan una alegria la gente shootera de PS2 [ok]

Un saludo
Escrito originalmente por Seymour
Espero que sea un buen juego aunque dudo que lo juegue porque los shooters en consola como que no se me dan muy bien ¬_¬
Enfin a ver si estos tios dan una alegria la gente shootera de PS2 [ok]

Un saludo

Y el Halo y el MOH Frontline...???
[sonrisa]
22 respuestas