Rumore rumore: Avril Lavigne en España

Pues eso:

9 de Julio - recinto Juan Carlos I

Sin confirmar en la web, pero confirmado según me han dicho un encargado de la gira ;).
neogaka escribió:Como si se keda en la frontera, la odio a muerte a la zorrita creida esta...ademas k cojones ace versionando Basket Case? aggg la mato XD

Así me gusta tío, respetando los gustos de los demas........ [noop] :( .

un saludo
neogaka escribió:Joder tal vez me e pasao pero eske...no lo e podido aguantar, ahora edito y tal, pero tamien kes mi opinion, o si Leonardo Dantes kojiese una cancion k te gusta mucho y la versionara el...te molaria? Pq ami no, po lo mismo con esta tia, pero bueno k os lo paseis bien kienes vayais

A mi tampoco me gusta, pero lo ke no voy a hacer es entrar a todos los hilos de grupos ke no me gusten y ponerlos a parir.

Ante todo respeto :)

un saludo
Tranquiiiiiii!! ;)
Que ya se meten muxo conmigo por seguir a la avril XDXDXD...
Eso si, la versión de Basket Case borrón y cuenta nueva.... [qmparto] [qmparto]
He stado mirando y sí, parece ser q sí vendrá en julio a presentar su nuevo disco.

Una gran noticia, me encantaría ir.

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/04/cultura/1081076090.html

SaLu2
la verda, mientras k venga makillada, jejeje weno la musika k hace tpk esta tan mal, el problema se lo bi kn la de basket case, jejeje
Y la de Chop Suey de los SOAD??? ratataaaa

Eso si, buena está [buenazo]
Mr.Ollie escribió:Y la de Chop Suey de los SOAD??? ratataaaa

Eso si, buena está [buenazo]
ein?
Me he perdido en lo de SOAD...
De verdad ha hecho una versión de chop suey o era una irnía?? XD
dos cosas a decir sobre SoaD aki:

1 a avrile sus grupos favoritos, textualmente ablando son soad, blink181 y sum41 (vaya mezcla jejeje)

2 espero k no se haya cargao ese peaxo de dios-cancion k es chop suey (wake up, have a brush and put a little make up!, jejeje)
11 respuestas