rumore rumore,,,CES 2005: presetacion de Xenon, Shenmue III, Perfect dark 0

esto lo he encontrado en meristation, no ponen ninguna fuente, pero bueno, saldremos de dudas dentro de muy poko.

Apparently Xbox 2 will be unvailed at the CES 2005, Just like Xbox was 3 years ago.

As most of you proberly know CES is the world largest Consumer electronics show, And rumours going round are that Shemue 3, and bungie's next game along side Perfect dark 0 will be show in trailer form.

That word has reached several european media publications and that Shenmue 3 is set to be unvieled by non-other than Yu Suzuki himself in 11 days time on the first day of CES 2005. And It will be part of the XBox 2 presentation

salu2

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=290967&m=
No me lo creo,lo del shenmue 3 digo, y menos aun desde la entrada de Sammy y su politica de no proyectos suicidas, economicamente hablando.
Pero bueno ya veremos que pasa.
Por favor que no salga aun, por lo menos hasta el 2007,joder que la consola tiene 2 años solo.
Ashtyr escribió:No me lo creo,lo del shenmue 3 digo, y menos aun desde la entrada de Sammy y su politica de no proyectos suicidas, economicamente hablando.
Pero bueno ya veremos que pasa.

hombre, si MS unta de manera adecuada a sammy no sera un proyeto suicida, al menos para ellos XD

salu2
Que empiecen las pajillas mentales... :-|
anda que no molaria que fuese verdad
keox escribió:
hombre, si MS unta de manera adecuada a sammy no sera un proyeto suicida, al menos para ellos XD

salu2

Pero no se hasta que punto Microsoft consideraria importante un Shenmue 3, si no me equivoco el 2 apenas vendio en XBox, asi que no creo que sea un vende consolas, mas alla de sus propios fans.
Ahora bien quizas Yu ha presionado para que le dejen hacerlo, por mucho que no quiera Sammy no creo que quiera tampoco provocar una fuga de cerebros, y a mas de uno le gustaria llevarse a Yu a sus filas.

Eso si , seria Shenmue 3, la cantidad de gente qeuno ha jugado al uno y al dos, que , todo dios sabe quela historia se continua, o hacen un remake de todo el juego o no venderan una mierda, yo lo veo asi.

Un saludo.
¬_¬

Soñar es gratis... y mas en estas fechas.

Salu2
Shenmue III, ojala sea cierto , pero me parece a mi ke va a ser ke no [noop] . Me parece ke jamas veremos un final para este juego, y realmente es algo muy triste, pq para mi es uno de los mejores juegos ke existe. No entiendo como uno de los mejores juegos de esta generacion ha podido vender tan poco, aki algo no funciona [buuuaaaa].

PD: En ke fecha cae el CES?
Ashtyr escribió:Ahora bien quizas Yu ha presionado para que le dejen hacerlo, por mucho que no quiera Sammy no creo que quiera tampoco provocar una fuga de cerebros, y a mas de uno le gustaria llevarse a Yu a sus filas.

Eso es lo que yo siempre he pensado, Que coño pinta Yu Suzuki en la SEGA actual. LLeva un monton de tiempo sin hacer nada y si se supone que Shenmue es su obra maestra, sino la ha terminado ya es por:
a) Pasa olimpicamente del tema y lo unico que quiere es vivir de la poltrona y no hacer nada.

b) es un cagao y no da un golpe en la mesa.

Yo soy mas de la opción b. Vamos que si dice "Me dejan hacer esto o me largo" y no se les habre el culo a los de SEGA & Sammy Holding corporation o como se llamen ahora.
Desde hace demasiado tiempo, un rumor sobre Shenmue III equivale a un rumor falso. Espero que esta vez se rompa la racha.

Espero que en esa tontería llamada Sega-Sammy Holdings, o como uno prefiera, quede alguien con suficiente dignidad como para cancelar [uzi] Shenmue Online y dar luz verde a [babas] Shenmue III.

Saludos

PD: Si Shenmue III llega doblado al español neutro alguien va a morir...
Froggy-San escribió:Espero que en esa tontería llamasa Sega-Sammy Holdings, o como uno prefiera, quede alguien con suficiente dignidad como para cancelar [uzi] Shenmue Online y dar luz verde a [babas] Shenmue III.

¿Cancelar el Shenmue Online? XD

¿Pero tu te haces una idea de LA PASSSTA que puede dejar ese juego en oriente con el vicio que hay con los rpg multijugador masivos?

Deja que lo saquen, y si tiene exito igual vemos un Shenmue 3.
"Deja que lo saquen, y si tiene exito igual vemos un Shenmue 3."

esa es la idea...

los chinos nos paguen el fin de la saga

newdreamer
mcklain escribió:
¿Cancelar el Shenmue Online? XD

¿Pero tu te haces una idea de LA PASSSTA que puede dejar ese juego en oriente con el vicio que hay con los rpg multijugador masivos?

Deja que lo saquen, y si tiene exito igual vemos un Shenmue 3.

Lo sé, lo sé. Como bien se ha dicho, esa es la idea. La verdad es que no me importa para nada que salga Shenmue Online si implica que llegue a salir Shenmue III. Pero no veo claro que Shenmue Online vaya a ser esa mina de oro que algunos dicen... ¿Tendrá el juego la calidad suficiente para competir con títulos de la talla de WoW? ¿Y con los numerosos MMORPG coreanos que se distribuyen gratis por la red?

Lo que he visto no me parece estar para nada a la altura de la saga Shenmue. ¿Y si resulta ser un fracaso? A mi por lo menos me molestaría mucho que se utilizara a Ryo como una pu** barata (con perdón) para intentar hacer dinero, y que nos quedemos sin la continuación que esperamos. Que no se trata de una continuación cualquiera, que la historia está aún por terminar...

¿El fin justifica los medios?

Saludos
Ashtyr escribió:Pero no se hasta que punto Microsoft consideraria importante un Shenmue 3, si no me equivoco el 2 apenas vendio en XBox, asi que no creo que sea un vende consolas, mas alla de sus propios fans.

Sus fans lo tienen para DC. No es raro que no vendiera para los no fans si no han jugado a la primera parte. Yo pienso que el 3 puede ser un vende consolas. A mí me la venden n_n y más si implica el que sigan sacando juegos de sega para la consola... un panzer dragoon saga 2...

Froggy-San escribió:¿El fin justifica los medios?

Que se lo cuenten a Nintendo con sus pokemones...

Saludos.
Froggy-San escribió:Si Shenmue III llega doblado al español neutro alguien va a morir...

Si no sale el Shenmue III si que va a morir alguien... [boma]

Salu2!
Yo sigo pensando que un juego como shenmue3 con una publicidad al estilo de Fable venderia muuucho.
Puff!!! ojala salga Shenmue 3, creo que si no se vendio bien el 2 es por que lo tenemos todos en dreamcast.
17 respuestas