Rumore, rumore.... (Must read)

Extraido de Tendonet

Hello! I'm the Rumour Monkey and from my tree hide out above the Nintendo of Japan offices I'll be bringing you all the latest information that I can get using my honed simian spy skills. This edition includes rumours on Mario Kart, Nintendo's online games and a possible new Square game.

Mario Kart

First up, not much information has been released to you humans on the huge "hit to be" Mario Kart GC. Fear not! I was taking a pee up against Miyamotos window yesterday when on his desk I saw a whole list of games with the prefix "World Smash".

Apparently many of Nintendo's games which are to be online will all have the prefix "World Smash" this includes Mario Kart: World Smash, Mario Golf: World Smash and Mario Tennis: World Smash. All of which will be revealed at this years E3.

More Online Games

Not only that but my best mate Terry Chinchilla (he lives in the next tree along) has been going through the trash cans of Nintendo headquarters and found that not only is Nintendo very serious about online gaming but at this years E3 will show lots more online games, possibly more than both Sony and Microsoft.

Further online games include Animal Crossing 2 and Pokemon, the latter will allow users to use their Game Boy Advance online via their GAMECUBE.

Donkey Kong

After the sale of Rareware's soul to the devil many of you filthy humans have been wondering what's going on with the Donkey Kong franchise. Personally I couldn't care less, I've met the guy and he's all, "Have you played my latest game?" and "How many games have you stared in?". But it's my duty as chief TENDONET Rumour Monkey to give you the facts.

I have it on good authority from Terry that Nintendo's Intelligent Systems is making a new Donkey Kong Country style game which is too be called "Donkey Kong Island". The game will be played in 2D but use 3D graphics in a similar fashion to Super Smash Bros. Melee.

Metroid Prime 2

While I was going through Iwata's mail this morning I came across a letter from Retro Studios. Apparantly the next GC Metroid game will be called something similar to Metroid Prime: The Hand to the Fire, although this could be a poor translation.

Square

Another exclusive GAMECUBE game from Sqaure will be announced between now and E3. That was all the information I could get as Terry was distracting Miyamoto by scratching his eyes while I accosted the Square representive.

Well that's all for now. I've got to get back to my tree now, I've got a man coming around about fitting some new bark so I'll see you guys again soon.

Bye Ze Bye!

- The Rumour Monkey
En esta "historia" tambien aparece el tema de World Smash

Bueno, opinen... [sonrisa]
Escrito originalmente por maesebit
Bueno, opinen...
Pues nada... que aun NO se si sera verdad lo del "World Smash" pero suena muy bien. Estas cosas aunque NO se sepa que tan reales son, por lo menos levantan los animos [ok].
Bueno, ciertamente ya parece ke cobra mayor credibilidad el tema de World Smash, ya ke son varios las fuentes ke hablan de ello. De todos modos he de decir ke no me extraña este hecho. Todo el mundo apuesta por el futuro online en los videojuegos, y Nintendo me extrañaba ke no hiciese planes en este sentido. Solo ke claro, a día de hoy el tema de la política online de Nintendo no está nada clara. A ver si hablan un poco más de ello. :)
Y bueno, interesandome mucho el resto de noticias, he de decir ke siento mucha curiosidad por saber ke nos depara Square, y si va a ser al final un Parasite Eve Rebirth.

Salu2.
Bueno, ciertamente ya parece ke cobra mayor credibilidad el tema de World Smash, ya ke son varios las fuentes ke hablan de ello. De todos modos he de decir ke no me extraña este hecho. Todo el mundo apuesta por el futuro online en los videojuegos, y Nintendo me extrañaba ke no hiciese planes en este sentido.
Nintendo siempre ha dicho tener planes online. Solo decian que era demasiado pronto para lanzarlo.

De confirmarse los rumores que se oyen, Nintendo mostraria su plan y juegos online en el E3, estando todo listo para ser lanzado en la campaña Navideña del 2003.

Si es asi, me parece que Nintendo ha acertado con la decision, ya que no hay mas que ver las ventas de XBOX Live, para ver que el mercado online todavia esta muy verde.

Ni siquiera el 1% de los poseedores de XBOX en EE.UU. han comprado XBOX Live, pese a que es casi un regalo, y si hablamos del BBA de PS2, las cifras son de risa, asi que parece que Nintendo tenia razon cuando decia que el juego online no era prioritario para ellos. Parece que pese a que llegan mas tarde que los demas, la fiesta aun no ha empezado.
Hum.. de rumores se construyen a veces muchas verdades :)

El tema del World Smash me parece de lo más normal, Nintendo aunque no quiera intrometerse demasiado en el tema online y que esa cuota de usuarios deseosos no supera el 5%, debe de lanzarse en ello y no esperar simplemente a que aumente el mercado online para comprobar que ha perdido el tren del juego online que si bien ahora no atrae a demasiada gente, en un futuro puede convertirse en primordial para garantizarse un hueco en el mercado. En estos momentos, la opinion de los usuarios es reaccia pero solo por cuestiones economicas o de infraestructura, nada más. Esta claro que ese tipo de acciones haran que un futuro sea más rentable para las empresas de telecomunicacion el tender esa red y por lo tanto abaratar los costes. Y es que con el tiempo, la red de alta velocidad llegara a cada rincon civilizado del planeta, como lo hizo la electricidad y luego el telefono.
Vaya rollito que he soltado :P

En cuanto a juegos... DONKEY KONG ISLAND :O lo espero con ganas XD y si es 3D aplicado en 2D mejor que mejor! [oki] pues las 3D de Rare no le sentaron muy bien y ahora mismo la GameCube carece de juego que presenten ese estilo reprensentativo. Bueno, Capcom esta preparando Megaman en un estilo parecido y Viewtiful Joe tambien usara un estilo semejante [ok]

¿Square anunciara otro juego antes del E3? uy.. que podria ser.. hum.. ¿un juego RPG a la antigua usanza estilo Chrono Trigger? :-| XD

Que ganas le tengo al E3 de este año DIOS :O
A mi siempre me han impresionado todos los E3 año tras año. Se me queda cara de tonto al ver cosas alucinantes y luego me quedo triston por que falta tiempo muuucho tiempo para disfrutar de lo que ven tus ojos en la mega-feria del entretenimiento [snif]

La verdad es que molaria un donkey kong como el primero de SNES... :-P
Escrito originalmente por Maesebit
Hello! I'm the Rumour Monkey

Una persona que se hace llamar así os parece que esta en su sano juicio? :P

Me parece perfecto, pero lo veo todavia muy muy muy lejano el juego online...

Por desgracia.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 no lo veas tan lejano, que la tecnologia ya esta sobre la mesa y... las ganas de jugar online tambien.

Aunque debo de admitir que el juego online no me atrae mucho sinceramente, pero por un momento me imagino una carrera en Mario Kart contra algunos de este foro y.. jeje como que debe de molar ver como mordeís el polvo [666]

Lo bueno en ese juego seria el poder trucar tu kart según vas ganando partidas/puntos [chulito]
Escrito originalmente por Bidule
pero por un momento me imagino una carrera en Mario Kart contra algunos de este foro y.. jeje como que debe de molar ver como mordeís el polvo [666]

Lo bueno en ese juego seria el poder trucar tu kart según vas ganando partidas/puntos [chulito]

Ejem [enfa] , eso ya se verá ;)

Tu que quieres un automodellista con los coches de mario? XD

Fdo- An0n1m0
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"

Mi experiencia on line lo mejor seria no poder hacer trampas :(
Ya que si no la gente siempre encuentra formas de joder el juego :O

Si subes de nivel y cosas asi estaria muy bien o simplemente una extadistica de cuantas veces vas ganando perdiendo etc...

Y si haces trampas a la puta calle como hacia Sega [sonrisa]
Jiajia,no se io kien iba a morder el polvo aki!! [carcajad]

Esto.....square.....chronobreak??

Ojala.. [tadoramo]
Bueno... pos el online ta mu bien... pero quien tenga conexion a internet... pos que tendra un pc y al final jugara gratis en vez de jugar por la videoconsola pagando no???
Creo que para los juegos de nintendo pos que la propia nintendo tenga sus propios servidores para qe se juege a internet gratis (siempre y cuando no se pierda dinero)
Yo propongo que para que se le gane dinero pos que en la pantalla del jugador antes de conectarse a la partida... pos aparte de su Nick y datos pos al lateral publicidad ... Coca cola ... Vaqueros... tiendas... pos vendria bien no???
Pero esto sera dentro de bastante tiempo...
Pos no se en el mario kart pero una cosa tengo clara, cuando saquen un ssbm y un juego de futbol, EL QUE SEA online, jejeje, ya teneis ganador, and the winner isssss MEEEEE [jaja] [jaja] [jaja]
perdonad mi ignorancia pero llevo 2 dias fuera.....World Smash = o parecido a MEGATON??
dios, 2 dias sin foro y ya no pillo una.... :?

chao
¿2 días y ya estás perdido? Pues qué mal que voy yo, porque ya he solicitado la baja del adsl... y me veo conectándome una vez al mes un segundito con mi viejo 56k :P

¡Si es que... hay que ahorrar para los juegos! :P
¿Square anunciara otro juego antes del E3? uy.. que podria ser.. hum.. ¿un juego RPG a la antigua usanza estilo Chrono Trigger? :-| XD

[amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor]
Un chronno triger en CUBE[amor]

A ver si sale un SSBM ONLINE seria.. [babas]

salu2!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Bueno... pos el online ta mu bien... pero quien tenga conexion a internet... pos que tendra un pc y al final jugara gratis en vez de jugar por la videoconsola pagando no???
Creo que para los juegos de nintendo pos que la propia nintendo tenga sus propios servidores para qe se juege a internet gratis (siempre y cuando no se pierda dinero)
Yo propongo que para que se le gane dinero pos que en la pantalla del jugador antes de conectarse a la partida... pos aparte de su Nick y datos pos al lateral publicidad ... Coca cola ... Vaqueros... tiendas... pos vendria bien no???
Pero esto sera dentro de bastante tiempo...

No me compares los juegos de PC online con los de la consola :(

En PC seria otro de estratejia o otro Doom .. (Incluyo todos los clones)

En cambio en Consola Un Mario Party o un Pso (que sera dentro de poco)
mas muchas cosas muy distintas como los de rol + los multi jugadores de nintendo que son una gozada mario (Golf, tennis, kart.. etc...)

Yo personalmente al unico que me enganche on line fue el Pso luego intente buscar algo parecido en PC pase por Diablo 1 y 2 .. Y miles de juegos que me decian que se parecian hasta alguno de bichos pero nada al final desesti ....

Lo unico que me ha gustado on line de PC es el Kaillera ^_^

Y lo de la publicidad yo pago por no tener publicidad que paso de que me joda el ping o cosas asi como que me come media pantalla poniendo chorradas ...
Hombre,para PC,muchos RPG online,por no decir todos se pagan,PSO creo que hay que pagarlo tambien.

Me a gustado eso de que Nintendo va muy en serio en el tema online.Y no es una frase es una realidad,Gamecube salio la ultima de las 3 consolas en Europa,y el tema online va a ser el primero en salir,con un juego que va a ser un exito,PSO.
Nintendo a dicho que no va a cobrar,y que va a sacar Mario Kart,y demas juegos Online.

Asi que un 10 para Nintendo,apostando fuerte por el tema online,yo pensaba que Nintendo no estaba muy convencida y que sacaria lo de juego online para cumplir,puesto que Xbox y Ps2 lo van a sacar,pero al parecer quiere ser la Nº 1 en este apartado,asi que ole por Nintendo
18 respuestas