› Foros › Nintendo Switch › General
superfenix2020 escribió:el post igual lo tuvo que borrar ¿porque Nintendo le obligó? ya conocemos a Nintendo y el tema de sus secretos, que no le gusta que se filtre información.
superfenix2020 escribió:También era absurdo sacar la Switch en Marzo en lugar de lanzarla en Noviembre, y la lanzaron en Marzo. Nintendo va a su bola.
superfenix2020 escribió:La nVidia Tegra K1 reescala a 4K y tiene un ARM Cortex-A15 “r3” de 4 núcleos de 28nm que ya tiene su tiempo. Así que imagina un nuevo chip Tegra más moderno lanzado en 2019 o 2020, podría reescalar perfectamente a 4K.
superfenix2020 escribió:La tecnología avanza cada año a pasos agigantados. Eso si, no sería igual de potente que una Ps4, eso también.
Pero lo que ahora parece imposible o caro, dentro de un par de años no es tan imposible ni tan caro de fabricar.
superfenix2020 escribió:Yo de todas formas, no creo que aunque teóricamente sobre el papel, la Swich pro fuera más potente que la actual Switch, se notase demasiado en el rendimiento de los juegos.
Sólo serían juegos reescalados en modo sobremesa. La pantalla y los juegos en modo portátil, seguirían siendo a 720p. Eso estoy casi seguro.
Tendría que seguir haciendo juegos que funcionaran en la Switch anterior.
superfenix2020 escribió:En dónde se ganaría, a parte de más memoria interna, sería en la duración de la batería al llevar un chip más pequeño, que consumiría menos.
superfenix2020 escribió:Yo si que veo posible una revisión de la consola, con nuevo chip tegra más pequeño y más barato de fabricar, dentro de un par de años. Que tenga más memoria RAM, eso ya no lo se.
IvanQ escribió:No es lo mismo sacar algo nuevo que sacar una revisión de una consola en su mayor momento de ventas y justo después de una capaña navideña para reducirlas.
La información de Markus hablaba de enero 2019, eso es en 5 meses, no en 2 años
superfenix2020 escribió:¿dentro de 5 meses una nueva revisión?
podría ser por los factores que he dicho.... ¡quién sabe!
IvanQ escribió:superfenix2020 escribió:¿dentro de 5 meses una nueva revisión?
podría ser por los factores que he dicho.... ¡quién sabe!
Nueva revisión con 8Gb Ram, 128Gb rom, mejor gráfica, mejor procesador, ... A qué precio? Recuerda que si cambias una parte del rumor ya estás dando por hecho que es falso y si es falso lo es en su totalidad. Que se deja de fabricar el T1 y meten el K1 o similar en su defecto? Quizá... Todo lo demás? Bulo.
superfenix2020 escribió:el post igual lo tuvo que borrar ¿porque Nintendo le obligó? ya conocemos a Nintendo y el tema de sus secretos, que no le gusta que se filtre información.
También era absurdo sacar la Switch en Marzo en lugar de lanzarla en Noviembre, y la lanzaron en Marzo. Nintendo va a su bola.
La nVidia Tegra K1 reescala a 4K y tiene un ARM Cortex-A15 “r3” de 4 núcleos de 28nm que ya tiene su tiempo. Así que imagina un nuevo chip Tegra más moderno lanzado en 2019 o 2020, podría reescalar perfectamente a 4K.
La tecnología avanza cada año a pasos agigantados. Eso si, no sería igual de potente que una Ps4, eso también.
Pero lo que ahora parece imposible o caro, dentro de un par de años no es tan imposible ni tan caro de fabricar.
Yo de todas formas, no creo que aunque teóricamente sobre el papel, la Swich pro fuera más potente que la actual Switch, se notase demasiado en el rendimiento de los juegos.
Sólo serían juegos reescalados en modo sobremesa. La pantalla y los juegos en modo portátil, seguirían siendo a 720p. Eso estoy casi seguro.
En dónde se ganaría, a parte de más memoria interna, sería en la duración de la batería al llevar un chip más pequeño, que consumiría menos.
Yo si que veo posible una revisión de la consola, con nuevo chip tegra más pequeño y más barato de fabricar, dentro de un par de años. Que tenga más memoria RAM, eso ya no lo se.
Pero viendo los precedentes de la 3DS, es muy posible que saquen nuevas revisiones distintas a la actual. No sería descabellado/absurdo para nada.
dani699 escribió:superfenix2020 escribió:el post igual lo tuvo que borrar ¿porque Nintendo le obligó? ya conocemos a Nintendo y el tema de sus secretos, que no le gusta que se filtre información.
También era absurdo sacar la Switch en Marzo en lugar de lanzarla en Noviembre, y la lanzaron en Marzo. Nintendo va a su bola.
La nVidia Tegra K1 reescala a 4K y tiene un ARM Cortex-A15 “r3” de 4 núcleos de 28nm que ya tiene su tiempo. Así que imagina un nuevo chip Tegra más moderno lanzado en 2019 o 2020, podría reescalar perfectamente a 4K.
La tecnología avanza cada año a pasos agigantados. Eso si, no sería igual de potente que una Ps4, eso también.
Yo de todas formas, no creo que aunque teóricamente sobre el papel, la Swich pro fuera más potente que la actual Switch, se notase demasiado en el rendimiento de los juegos.
En dónde se ganaría, a parte de más memoria interna, sería en la duración de la batería al llevar un chip más pequeño, que consumiría menos.
Yo si que veo posible una revisión de la consola, con nuevo chip tegra más pequeño y más barato de fabricar, dentro de un par de años. Que tenga más memoria RAM, eso ya no lo se.
Pero viendo los precedentes de la 3DS, es muy posible que saquen nuevas revisiones distintas a la actual. No sería descabellado/absurdo para nada.
El post lo borró porque uno de la prensa le dijo que dejara de decir tonterías.
Blocken-JR escribió:ir preparando la cartera.
https://www.amazon.es/GPD-port%C3%A1til ... =gpd+win+2
https://www.smachz.com/shop/
no creo que sea verdad esto yo creo que es mas a crear un miedo de que te puedas quedar sin jugar a x juegos y vamos que te esperes y no compres nintendo.
dornop escribió:Blocken-JR escribió:ir preparando la cartera.
https://www.amazon.es/GPD-port%C3%A1til ... =gpd+win+2
https://www.smachz.com/shop/
no creo que sea verdad esto yo creo que es mas a crear un miedo de que te puedas quedar sin jugar a x juegos y vamos que te esperes y no compres nintendo.
Consola portátil potente + componentes de calidad + marca Nintendo (que también se paga) = Mucho más de 250 €.
Y la política de Nintendo no es sacar consolas de 600 €. Siempre integra en sus consolas componentes que están muy baratos en el mercado (giroscopios, pantallas táctiles...), nunca lo último (3D, últimos procesadores y gráficas...). ¡Si hasta las pantallas táctiles utilizadas antes de Switch (DS, 3DS, Wii U) han sido resistivas! Las más baratas del mercado, que ni los móviles baratujos las usaban.
Yo no quiero ser mal pensado, pero puede que el rumor haya sido lanzado desde cierto sector con la intención de afectar negativamente a las ventas e imagen de la consola. Siempre habrá un chaval con ganas de tener su minuto de fama que soltará por Twitter lo que tú le digas. El creador de IGN ya le dijo que no se fiara de todo lo que oía (y yo me fío más de éste). Muchos están deseando que Nintendo fracase y no cumpla el objetivo de 20 millones de consolas vendidas en este año fiscal.
Como Informer Freak, que se piensa que es algo por leer cuatro páginas de supuestos rumores, y no es mas que un payasete. Para acceder a rumores debes llevar muchos años dentro del sector y tener muchos amigos.
https://twitter.com/PeerIGN/status/1031159034378944512
Si las third no te sacan juegos ahora, con 20 millones de consolas vendidas, ¿te van a sacar juegos en una consola con 0 millones de consolas vendidas?, claro que si, ya pudimos comprobarlo con New Nintendo 3DS.
Yoshi's escribió:Para lo que decís: juegos reescalados en 4K y mejor aspecto visual en modo sobremesa, solo hace falta un nuevo dock más potente. No una consola nueva.
Por mí que ese dock lo saquen cuando antes, el dock actual es un cacho de plástico, que saquen uno nuevo no implicaría nada para los que tenemos la Switch, si juegas con el dock normal los juegos se verán igual que hasta ahora y si te compras el nuevo dock pues se verán mejor.
Para no encarecer más la Switch yo vendería siempre el dock aparte, así en ningún caso perjudicaría a los que ya la tenemos. En Japón ya se empiezan a vender Switches sin dock, así que la cosa sería tan fácil para un usuario nuevo como comprar una consola sin dock y el dock vitaminado aparte.
jonatan_004 escribió:Yo sinceramente lo que decís creo que sería lo suyo lo del dock pero no lo veo viable. Al fin y al cabo el dock no es quien tira el juego, es la switch, y con una switch con la potencia que tiene ya puedes hacer un super dock que las limitaciones van a ser las mismas
Yoshi's escribió:jonatan_004 escribió:Yo sinceramente lo que decís creo que sería lo suyo lo del dock pero no lo veo viable. Al fin y al cabo el dock no es quien tira el juego, es la switch, y con una switch con la potencia que tiene ya puedes hacer un super dock que las limitaciones van a ser las mismas
No es cierto, el dock puede tener CPU, GPU y RAM suficientes para mover el juego por sí solo hasta el punto que la propia Switch solo le pase la información de la ROM.
Mistyc escribió:Yo lo que flipo es la obsesión que tiene la gente con el 4k cuando luego ni cristo tiene ni monitor ni tv 4k en casa....
Hide_to escribió:En este sentido el tema podria venir por los tensor cores de Nvidia, adaptados a un chip tegra mas o menos moderno.
La principal ventaja de los tensor cores a parte del raytracing que supongo que a Nintendo le interesa 0 absoluto, es la capacidad de hacer unos escalados brutales casi a nivel de renderizado directo. Y poder mantenerlos desactivados en modo portátil, y activarlos en el dock, para mostrar en pantalla a 4k 60 fps lo que la consola pueda renderizar a 1080 60 fps seria un puntazo que por poco dinero se pondria a nivel de las demás en números con una potencia muy inferior.
RumbelBoss escribió:@metaljules Lo bueno es que la técnica de NVIDIA, a diferencia de la de AMD, se realiza ya por Hardware y usando Deep learning lo cual entrega una imagen reescalada casi idéntica a una 4K nativa. A muy grosso modo es un checkerboarding mucho mejor.