dFamicom escribió:Turokero escribió:dFamicom escribió:@Turokero pues precisamente si hay una compañía en el mundo de los videojuegos parecida a Apple, es Nintendo.
, su fanbase es bastante similar. Y bueno, un smartphone puede ser hoy en día un dispositivo de cierta necesidad, un iphone de 1000 euros no.
Y bueno, respecto a lo que comentas del ssd, justamente es lo que deben hacer, añadir un tipo de almacenamiento lo más rápido posible ya que esto tiene un impacto positivo en el rendimiento de un juego, al contrario que el tamaño.
Son mercados diferentes, Apple vende 50 millones de Iphone cada año. Tengo que matizar lo de guarradas. Apple ha subido el precio de los Iphone gama alta, Nintendo saca una consola por 500 o 600$ y lo mas probable es que sea un fracaso total.
Con SSD quiero decir que me parece algo necesario pero no tienen que poner un top.
Apple ha subido el precio de sus nuevos iphone con tecnología top (no lo justifico, así les ha ido con el iphone 14 y me alegro), nintendo no ha bajado el precio de su hardware obsoleto 6 años después (ni de sus juegos first).
Yo es que a ambos les veo del mismo palo.
Y espérate a ver a qué precio sale la sucesora, que entre componentes e inflación lo mismo nos llevamos todos una sorpresa
Pero si, entiendo lo que quieres decir que son mercados distintos.
@dabytesQue pereza tener que explicarte a estas alturas de la película que hay marcas de dispositivos con bases de usuarios fieles, así como hay hinchas de equipos de futbol, fans de grupos de música y así podemos seguir hasta la eternidad. Tener que explicar eso a un usuario de un foro de videojuegos es cuanto menos extraño.
Lo de la personalidad y la ironía del símil con tu lavadora ya si tal nos lo ahorramos visto que el camino al que deriva es al de la confrontación, y uno ya no está para esos menesteres
Mil Kudos a tu respuesta conciliadora desde luego.
Pero me fascina la tendencia de etiquetar a grupos humanos completos, donde cada uno es de su padre y de su madre, y darles una característica común según interese en este caso
"Los nintenderos toleran las mismas guarradas que los fanboys de apple" -> 2x1 en este caso.
Es cierto que, tanto mi pregunta sobre si un electrodoméstico define la personalidad o el simil con la lavadora, no requieren respuesta. Porque la respuesta es obvia,
espero.
Lo que buscaba no es confrontación sino que con esta obviedad se despertara la conciencia del enorme error de la gente que de verdad piensa que existe algo como "nintenderos", más allá de personas que se han comprado un cacharro de N., y que estos se comportan de una determinada manera diferente a usuarios de otras plataformas.
Hay gente así, lo sé muy bien porque vengo de foros de fotografía donde la gente se agrupaba por la marca del cacharro que podía o quería comprarse y había los mismo debates imbéciles: Canon, Nikon, Fuji, Olympus,...;
Hay gente que de verdad se pensaba diferente a otros por usar una marca de cámara (la "buena" según ellos).
En fin ya lo han respondido antes:
WiiU -> 13 M de compradores.
Switch -> 118M y subiendo como la espuma.
¿Donde estaban los que tragaban con todo en la WiiU?
Perdona por la chapa porque seguramente tú no te la merezcas pero he visto demasiados "tragar con todo", "conformistas", etc... por aquí.